Hace 8 años | Por --214483-- a jpost.com
Publicado hace 8 años por --214483-- a jpost.com

Dos meses después de las elecciones locales de Ucrania, los residentes de la ciudad de Konotop muestrán su shock por la el nuevo alcalde Artem Semnikhin, del partido político neo-Nazi Svoboda. Los ucranianos ademas han erigido monumento a los 'héroes nacionales' que asesinaron judios en el siglo XVIII

Comentarios

R

#1 Eso, enviemos expertos a asegurar que no son nazis.

Kasterot

#10 Enviemos al experto que todos conocemos y a su cuadrilla de acolitos.

D

#22 ¿Josu Ternera?

Ese es experto en bandos y derechos humanos.

A ver si consigue que el proceso judío-nazi salga a buen puerto.

marioquartz

#1 Es como decir que España es nazi solo porque haya partidos nazis.

D

#13 nos hemos infiltrado en la prensa judia lol lol lol

D

30 meneos-->85 de karma,

los mosquitos de abajo (mas antigua) 5 meneos-->50 de karma

para que luego os quejeis del sistema d'Hont


ACABEEE que os den por saco, feliz Eguberrion a todos y tal kiss

D

Daños colaterales...

D

#5 Sí, pero los sirios no tienen visado libre. La economía ucraniana está hecha trizas, como su sistema sanitario o social.
La emigración a la UE va a ser brutal en plena ola de xenofobia. Si con los refugiados nos ha explotado en la cara los desastres de Siria, Libia, Irak, Afganistán y ex-Yugoslavia, con Ucrania que está al lado y son 40 millones con libre visado, vamos a ver lo peor de la vieja Europa.

Horned

#14 La verdad es que esto me sorprende mucho. Supongo que Alemania llegará a un acuerdo con Polonia para tratar el tema de la migración. Viéndolo así puede ser una buena jugada para las clases dominantes de Ucrania y Polonia entre otros.

D

#18 Pues no se cual será porque el nuevo gobierno polaco recuerda perfectamente las masacres de Stefan Bandera y los ultranacionalistas polacos sienten auténtico desprecio por los ucranianos. Históricamente les han considerado inferiores y este gobierno es de corte proteccionista, asi que no verán con buenos ojos mano de obra extranjera que devalue los salarios.

Hay un caldo de cultivo muy muy chungo en Europa del este y el grupo Visegrad cada vez se hace notar más.

Horned

#20 Aun así. Se puede tener un discurso muy proteccionista y retener mano de obra ucraniana exacerbando ese mismo discurso. Aceptar eso o quedarse sin unas posibles ayudas de Alemania. Ya hemos visto con el Nord Stream que Merkel juega duro y le puede obligar a Polonia a aceptar quién manda.

D

#21 No sé como lo harán, a menudo se olvidan que el "milagro económico" en Europa del este, arrastra unos problemas demográficos muy serios. Ucrania está rodeada de paises del grupo Visegrad, donde Polonia era el único que aceptaba las sanciones rusas. Hungría que es de los más potentes tiene una pugna territorial muy seria con Ucrania.

Las bravatas ucranianas sobre el gas se asientan en que estos paises les revendan el gas de sus depósitos y si con Grecia ha habido pelea por no querer pagar su deuda, la factura que supone Ucrania, es mareante.

Y por el North Sream yo no apostaría muy fuerte, se unen los rusófobos con los germanófobos y dadas las leyes que ha aprobado la UE y el interes de EEUU, les pueden hacer comerse el gaseoducto con papas. No son pocos paises los que han perdido mucho dinero con la anulación del South Stream, un proyecto prioritario a nivel de seguridad nacional.
Hay ganas de vengarse de la tiranía alemana.

D

#26 No tengo por costumbr,e discutir de nada con personas de un nivel intelectual tan bajo, con una capacidad dialéctica tan limitada, que tiene que apoyar su repetitiva propaganda en insultos y descalificaciones, tanto a su interlocutor como a terceros.

Ala a pastar por ahí

p

#27 Ahí me gusta, que te retrates tu solito fascista. (:

Sabes de sobra que has escrito una sartá de subnormalidades, por eso eres incapaz de argumentar nada al respecto.

Por cierto, en Crimea todos si que hemos podido ver un golpe de estado, ya que unas fuerzas fuertemente armadas entraron en el parlamento para cambiar al presidente por un personaje que obtuvo el 4% de los votos y tenia nexos con la mafia rusa.



Ale facha de mierda, a pastar.

D

#29@admin, aquí hay un señor insultando al personal, de momento me ha llamado gilipollas, tonto ,fascista y subnormal... ¿es este el tipo de comentarios que queremos en meneame ?

p

#30 Claro que te he llamado fascista, apoyas a los fascistas asesinos que han invadido el este de Ucrania.

Qué pasa, eres incapaz de argumentar y por eso acudes a lloriquear al admin!? jaja Actuais igualito que mi primo de 5 años, cuando se queda bloqueado ante situaciones inesperadas, va corriendo a llorar a papa y mama. jaja

Te he mencionado multitud de grupos fascistas y nazis, te he demostrado que mientes con lo del golpe de estado en Ucrania. Y todo mientras tu eres incapaz de aportar absolutamente nada que demuestre las paridas que te has inventado.

D

#31 Como te he dicho antes:
"No tengo por costumbre, discutir de nada con personas de un nivel intelectual tan bajo, con una capacidad dialéctica tan limitada, que tiene que apoyar su repetitiva propaganda en insultos y descalificaciones, tanto a su interlocutor como a terceros."

Si te ves incapaz de comprender lo que pone en el texto por problemas de comprensión lectora, puedes pasarte por esta web:

Cursos de comprensión lectora
http://www.educagratis.org/moodle/course/view.php?id=372

un saludo

p

#32 No te mientas a ti mismo, no discutes por que no tienes ni una miserable posibilidad de argumentar algo sin quedar retratado antes la comunidad de meneame como un tontito.

Eres un fascista, el resto son historietas y pataletas de un niño de 13 o 14 años, o al menos esa es tu edad mental. Eso de llorar al admin hacia muchos años que no lo veia en mm. jaja

Ademas, que alguien como tu hable de propaganda, cuando no has hecho mas que repetir la version del gobierno fascista de Putin, sin aportar un enlace ni nada por el estilo. jajajaja

No te cortes campeon, Putin no solo financia y arma fascistas en Ucrania, tambien los financia con millones de € en Francia: http://www.clarin.com/mundo/banco-ruso-credito-Frente-nacional-Francia-apoyo-Putin-ultraderecha-europea_0_1255674712.html

D

#33 no alimentar a los trolls

p

#35 Manda cojones que tu, que no aportas ni una miserable prueba de todas las tonterias que has dicho, acuses de troll a nadie. JAJAJAJJAJA

Queda confirmado, eres un niñatillo fascista de 13 o 14 años.


Cualquiera que lea la conversación, verá que el troll eres tú.

tul

luego se asombraran cuando empiecen los pogromos con las armas y la financiacion eurogringa

p

Demosles las gracias a ese fascista asesino de Putin, invadiendo Ucrania y robando Crimea, no ha hecho mas que apoyar de forma indirecta a los fascistas y nazis ucranianos.

D

#24 Aprovechemos también la ocasión de agradecer a la otan por sus desvelos a la hora de organizar con todo mimo y cuidado el golpe de estado en Ucrania por apoyar a los nazis de forma directa poniéndoles en el poder
un aplauso

p

#25 ¿Golpe de estado en Ucrania?

Claro que si campeon, un golpe de estado en el que vota un parlamento siguiendo los articulos de la Constitucion ucraniana. Si no recuerdo mal, de 331 parlamentarios presentes en la Rada, 328 votaron para expulsar al subnormal de Yanukovich, inclusive mas de 70 miembros de su propio partido.
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/parlamento-destituye-yanukovich-convoca-elecciones-ucrania_2014022200064.html

Manda cojones que aun haya gilipollas que digan que hubo un golpe de estado en una votacion de un parlamento y una convocatoria de elecciones.

Por cierto, para nazis y fascistas, los que tienen sede en Rusia y han invadido el este de Ucrania, y con el apoyo del facha asesino de Putin. Tienes a numerosos grupos fascistas rusos como las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Rusa. No olvides tampoco que los fascistas españoles del ROVS tambien envian voluntarios al este de Ucrania para combatir al gobierno.

Un aplauso para ti, campeón. Vas de antifa y comunista, y en verdad eres un fascista.


Ah, hablamos de los dirigentes del Donbass que tenian relacion directa con grupos nazis y fascistas?

Que tonto eres chaval, estas bastante adoctrinado y engañado.

D

#25 Otan?

D

El presidente de Ucrania es judío y del único lugar del que huyen los judíos es de la actual Crimea, Santuario Ortodoxo según Putin.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201405/07/religion-como-pretexto-guerra-20140506141032.html

D

Y antes a quien votaban?

D

Estos nazis son enemigos de Rusia y por tanto a nadie le preocupan sus extrañas costumbres. En cuanto a los judíos ya se acostumbrarán; en España tenemos calles y monumentos a Onésimo Redondo, que el PP se niega a quitar, y no dicen ni pío. Eso sí, en cuanto criticas a Israel o te niegas a participar en las guerras que les interesan te llaman el "país mas antisemita de Europa".

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-espana-muestra-mayor-nivel-antisemitismo-europa-20111115142135.html

D

Falta un [ENG]

D

#3 hecho, gracias

Horned

#0 Falta un [ENG] como dice #3

D

#7 ya he puesto os dejo, que quiero escaquearme pronto del curro para ir a celebrar naviduca

Horned

#8 Pásalo bien.

Salud.