Hace 9 años | Por Baco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Baco a elconfidencial.com

Juárez, alcalde de Villalba, fue impuesto expresamente por Esperanza Aguirre Henche, que renunció en 2007 a ser candidato del PP en Villalba al negarse a incluir a Juárez en la lista, denuncia que recibió presiones de Ignacio González

Comentarios

D

#2 Para ello, parará su vehículo frente a un cajero automático en doble fila, y la liará de nuevo. Volverá a pedir perdón a su manera y vuelta a empezar.

D

#5 Es que esta tía hasta para pedir perdón es prepotente. ¿Habéis visto el vídeo? Parece que te está echando una bronca...

Raziel_2

#11 Es que no está pidiendo perdón, sale a decir: "A ver cabrones, que me estáis jodiendo la agenda con tanta preguntita impertinente."

D

Es que la Sra Aguirre es una cazatalentos profesional, por algo será.

mariettica

#7 ahora estan dejando salir todo este choriceo porque ya no queda na que robar, y ellos así quedan bien

m

Aguirre. Henche

Selrac

#0, como dice #12 falta un punto entre "Aguirre" y "Henche". La entradilla es confusa.

Baco

#13 Tienes razón pero ya no puedo tocarla. Gracias de todos modos

Lobo_Manolo

#21 Te lo puede cambiar un admin si lo pides en la fisgona

sleep_timer

Que putada, Marquesa, te han descubierto a tus delicuentes colaboradores.

pitercio

"Los procedimientos de contratación en un Ayuntamiento son fáciles de amañar y se hacen 'trajes a medida' del candidato. Todo es simplemente un paripé que manejan tres o cuatro, y sabiendo las características del interesado se hacen unas bases con unas condiciones que se ajustan a esas características".

Y eso, amigos, es la clave del negocio.

D

Aguirre's Gate

n

Yo estoy dispuesto a votar aunque sea a una piedra, mientras esta chusma se vaya a la mierda.

D

Es que la pobre esta mayor y no se entera de nada, son todos corruptos menos ella, por lo que se ve un requisito indispensable para ser del PPSOE es tener la cara de hormigón armado.

D

Mañana rueda de prensa con víctimas de ETA, huérfanos y dos gatitos ciegos para decir que ella no sabe nada y que todo es una conspiración de los agentes de movilidad y los que pintan las rayas del carril bus.

D

Como me acuerdo de los Sirex: "si yo tuviera una escoba......"

ciriaquitas

Para una vez que una noticia de elconfidencial.com incluye las fuentes hay que votarla positiva.

a

Está claro que querían a alguien dócil para el pelotazo del hospital de Villalba, que ha estado no sé cuántos años parado por falta de demanda, con un coste de mantenimiento diario (sí, los edificios cerrados hay que mantenerlos) de varios miles de euros.

N

Tantas ganas que tenía de permanecer alejada de las medidas contra la “crisis” del PP hasta que llegaran las elecciones (las municipales por lo visto) y al final le va a dar igual. Si estás enfangado hasta la coronilla, no lo solucionas ni yéndote a China.

D

Que asquito de Esperanza Aguirre. Que ganas tengo que la pillen de una vez y se vaya al talego con su título nobiliario.

N

#15 No creo que pase. Tiene toda la pinta de que esta es una de las que dice “que parezca un accidente” para “ese” tipo de finiquitos.