Hace 5 años | Por --596736-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --596736-- a elmundo.es

Juana Rivas "muestra una gran capacidad manipuladora" sobre sus hijos, y un "grave funcionamiento mental patológico asociado a desorganización del pensamiento". Sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capaz de procesar sus experiencias". Ha "triangulado" a su hijo mayor en el "conflicto" con su ex marido, Francesco Arcuri, convirtiendo al crío, de 12 años, en "recipiente de las ansiedades maternas".

Comentarios

D

Yo solo se que Juana Rivas estaba en mi casa. Y la muy jodía ni se molesto en recoger un poco.

parabola

#1 Mientes. No pudo estar en tu casa porque estaba en la mía.

D

Y con un monton de palmeros y news que ahora no reconocen su error

D

#4 Los de aquí de meneame no. Ahora callan como niñas malas disimulando en su cuarto roll

Árpád_újra

Osea, que certifican que ésta es una loca del coño...

¿Y ha tenido que decirlo una psicologa? Ya lo sabiamos aqui en España.

D

#12 Creo que tiene el mérito de convertirse en la primera loca del coño certificada por el Estado. Las otras de momento son amateurs, mientras ningún organismo otorgue carnets por méritos.

b

Una perito afectada por la heteropatriarcalidad que impregna el aire...

D

#6 Seguro que la perito estaba adoctrinada

GeneWilder

#6 Necesita venir a España y recibir unos cursos de perspectiva de género.

Esfingo

#6 No estaba educada en perspectiva de género la muy ...

GeneWilder

#33 ¿Se harán responsables esos trescientos y pico mil de las taras mentales que transmita esta pájara a sus hijos?

D

#37 Si no se han hecho responsables ni Podemos, ni el PSOE, ni IU que la apoyaron en diversas declaraciones y convocando manifestaciones en toda España con sus asociaciones feminazis, no creo que lo hagan esos.

El único en los medios que pareció mantener el tipo parace ser que fue Juan Ignacio Zoido, que en plena orgía de yo-me-apunto-al-baño-de-pretendido-feminismo-a-ver-qué-saco se mantuvo coherente y pidió respeto al estado de derecho y a las decisones judiciales.

l

...y Ana Rosa qué dice de todo ésta? ha perdido perdón al marido de Juana?

D

#10 AR no hace ya sus programas de horas y horas

l

#11 Ya, pero que se arrastre por el fango y pida perdón.

D

#13 Dilo, dilo que te ha faltado: "la muy perrrra". lol

GeneWilder

#10 Estoy casi seguro de que si ese padre hubiera sido español se habría quedado sin ver a sus hijos nunca más.

Cafeinooo

#10 Ana Rosa, perdón? Seguro que no hablamos de la misma Ana Rosa...

D

Que machirulos sois.
Es mujer y por tanto hay que creerle si o si

D

#20 Que le pregunten a Calvo la infame.

tiopio

AEDE.

D

#32 Creo que se te cayó la educación en algún otro comentario. Habla con tus padres y que lo arreglen. Aprovecha también para lo de la claridad de expresión de ideas. Yo no tengo tiempo de instruirte, y además cobro caro.

Un saludo.

D

Que Juana ? La de los reyes Catolicos.

Hart

Si está así, no entiendo que le hayan puesto una pena tan dura porque debería ser su situación mental atenuante al menos.

Bueno, si lo entiendo, le han castigado tanto por ir contra el sistema, por tomarse la justicia por su mano, no por secuestrar.

Hart

#17 Si esto fuera otro sitio te diría que leyeras la noticia, pero como es Menéame entiendo que sería una falta grave comentar habiendo la leído.

Es que pone que a parte de ser manipuladora tampoco es capaz de entender la realidad y que tiene transtorno emocionales. Pero vamos comentar leyendo la noticia es de cobardes, entiendo.

"Sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capaz de procesar sus experiencias". Ha "triangulado" a su hijo mayor en el "conflicto" con su ex marido, Francesco Arcuri, convirtiendo al crío, de 12 años, en "recipiente de las ansiedades maternas".

La madre de Maracena tiene, en fin, una comprensión "de la realidad deficiente", y es "totalmente inconsciente del daño psicológico generado" por ella misma a sus hijos, de 4 y 12 años, apartándolos de su padre entre 2016 y 2017 -hechos por los que ha sido condenada en España a cinco años de cárcel-."

Hart

#17 Hombre, si el asesino en serie tiene transtornos psicológicos, habrá que meterle en un hospital psiquiátrico, no en la cárcel.

Qué no por ser asesino en serie, tiene que tener una enfermedad mental. Hay asesinos en serie cuerdos. De hecho los hay más.

Hart

#17 Por cierto, yo tengo el placer de tener una madre y un padre iguales a ella, pero los psicólogos les creen a ellos y no a mí.

Entiendo que le hayan quitado la custodia, aunque creo que con el padre tampoco deberían estar.

D

#24 ¿En qué te basas para decir que no deberían estar con el padre? Si vas a decir porque es un maltratador, fue condenado sólo a tres meses por lesiones leves. Ella llegó de madrugada borracha y comenzó a romper cosas y él la agarró fuerte del brazo para que parase.

Lo que ella diga no tiene ninguna credibilidad.

Yo tengo el placer de tener una madre que también juanea, y que además me maltrataba.

Hart

#44 Por narcisista. En esa casa es como el dicho.

"En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

D

#45 Me parece que estás proyectando mucho tus vivencias personales, y crees que en todos los casos es como ha ocurrido en tu familia, y no. Para empezar es un error creer que puedes diganosticar a alguien de un trastorno sin saber prácticamente nada de esa persona. Ahora bien, si no hablas de un tastorno narcisista sino del narcisismo llano que puede tener cualquier persona sin llegar a patología, me parece muy fuerte que digas que hay que quitarle los hijos a alguien por algo así, que no le impide en absoluto ser buen padre.

Tampoco puedes juzgar como era en esa casa por como es ella, ni por lo que has vivenciado tú. En mi casa mi madre era la que mandaba, y la que nos maltrataba a mi padre y hermanos. Ella solita era tuerta y ciega. Mi padre es muy buena persona, y desde que se divorciaron ha sido un gran apoyo para mí.

También me parece que estás siendo sexista, porque seguramente si la situación fuese al revés, la de un padre manipulador y abusador que secuestra a los hijos de su mujer, en ningún momento dudarías de ella. No habría juicios contra ella, sólo solidaridad y empatía.

D

#17 Don't feed the troll...

D

#14 Me acordé de ti: Cuatro de cada 10 presos en España padecen una enfermedad mental

Hace 5 años | Por --596443-- a 20minutos.es


El 40% de los presos padecen enfermedades mentales.

Hart

#43 Ya. Pero no dicen si la enfermedad les pasó antes o durante la cárcel. Si fue antes ¿por qué no hay hospitales-psiquiatricos? Y aún el 60 % está sano mentalmente.

D

#46 Los hospitales psiquiátricos son para patologías muy graves. Gente que no es dueña de sí misma. Hay grados intermedios, y muchísima gente tiene trastornos pero pueden hacer vida normal igualmente, y por supuesto, ser responsables de sus actos.

Nómada_sedentario

Crazy eyes...

D

Pues como todos los que la apoyaban.

D

Los mejores abogados yanquis son los que saben como torear a la justicia.

Juana se tiro al ruedo, se puso delante del toro, y por recomendación de su abogada, no se movió...

D

#22 Estaba al borde del abismo, y aconsejada por el gremio feminazi y las artífices de la dictadura de género se atrevió a dar un gran paso hacia adelante.

D

#31 Menuda mierda de películas que te montas.

Elige mejor a tus enemig@s, que nos ponemos a su altura para derrotarles.

O mejor aun, no elijas enemigos, pero eso va contra nuestra naturaleza.

p

Hay cada prenda por ahí suelta. Y prendos sueltos también.

D

#5 La palabra prendo no existe, solo existe la palabra prenda que se refiere a ambos sexos aunque sea de género femenino.

D

#15 Cómo que no? Prendo, del verbo prender

D

El bocachancla de "gremio de feminazis" dando lecciones de "educación"...

Sigue escupiendo a las "artífices de la guerra de genero", que para más no das.