Hace 6 años | Por --550985-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --550985-- a eldiario.es

"Si Juana hubiera estado en mi casa, la habría intentado convencer de que no asumiera el error fatal de convertirse en prófuga"

Comentarios

cutty

#3 Es igual, la autora ha reconocido ser feminista e incluso ser tenida por feminazi. Encima va y dice lo contrario de lo que una feminazi castradora debería opinar sobre este asunto. Está claro que el envío no llegará muy lejos.

pablicius

#7 Está claro que el envío no llegará muy lejos Cuando has escrito eso ya llevaba un minuto en portada.

sonixx

#9 espera la lluvia negativos, espera

pablicius

#10 Puede que tengas razón. Veremos.

sonixx

#12 paso lo que se esperaba

cutty

#9 #10 #16
Bueno no es para tanto que jamás he pedido pago alguno a cambio de mis vaticinios.

PD: haré unas pruebas más y si el resultado es concluyente igual pido alguna compensación por el instantkarma.

sonixx

#24 bueno más que vaticinios le llamaría más, muchos años en meneame, o conocerse el percal.

sonixx

#24 ohh mire y se cumplió, en ambas noticias sobre el asunto.

kumo

#7 Y tiene un libro publicado que también mete la cuña en el artículo.

D

#7 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#7 ¿Crees que presume de feminazi? Y yo que tu presumes de machista.

Al que le pica ajos come.

cutty

#17 De lo que seguro no presumo, y el juego Dixit es la prueba, es de explicarme bien.
No creo que presuma pero sí que dice que algunos la tienen por tal. Lo importante aquí es que expone y argumenta de manera convincente una opinión que está en las antípodas de la que, según el cuñadismo oficial, plantean las feministas.

D

#31 ¿A quien tienen por tal? ¿A Elisa Beni de feminista? Abusar de los pronombres complica el entenderte.

No me interesa tu guerra particular, pero tengo claro como etiqueteas a los demás y como te etiqueto yo. kiss

cutty

#73 Ok, me explico mal. Un copia/pega del artículo "Yo soy feminista —feminazi reconocida para los descerebrados que acuden cada día al juzgado de Granada— y no por eso dejo de ver cual es la situación real.". Lo que planteo es que este mismo artículo no habría obtenido tantos negativos si el autor, en vez de una reconocida feminista, hubiera sido un señor. Ojo, el artículo calcado excepto, claro está, el entrecomillado anterior.

D

#77 Hay meneos de 2008 con el "flame de las feminazis". Que haya machismo detrás no lo niego, pero aquí los flames justo se caracterizan por haber bandos que se coordinan votando noticias, y eso es lo que vemos aquí.

El Flame de el Maidan duro casí un año, pero justo lo bueno de meneame es que con los debates van cambiando las posiciones hasta que se deja de sacar el tema, pero justo el de las "feminazis", es la excepción.

Mi estomago hace mucho que me dice que lejos de machismo, lo que hay hoy detrás es sexismo, que el machismo ya esta metido en el armario junto con la violencia y la sociedad lo tienen claro, aunque haya energúmenos que den la nota.

Con el sexismo, la pelea no es con hombres violentos, sino de tías que les gusta el regetón, y las que lo consideran una ofensa... Yo no veo feminazis ni feministas, veo a mujeres que luchan y van como pollos sin cabeza, buscando la culpa en los hombres cuando su enemigo está tanto en la cabeza de unos como de otras, la idea de ahondar en las diferencias, el sexismo.

cutty

#80 Estoy de acuerdo en que el recurrir sistemáticamente a las etiquetas oculta muchas veces el debate de fondo. Pero yo sigo pensando que, fuera de una igualdad formal y ante la ley que existe solo en unos pocos lugares, la desigualdad es la nota dominante. Por supuesto las mujeres se pueden expresar, pero las críticas no son, ni mucho menos, bien recibidas. Y no hablo de no estar de acuerdo sino de boicotearlas por norma.

D

#81 Aquí la norma es boicotear. Aquí solo damos la cara unos pocos, manteniéndose la mayoría ocultos tras su silencio o sus votos negativos. Hay peña que vota negativo sistematicamente las noticias que envían sus "enemigos". Meneame no es un ágora sino un campo de batalla. roll

Si no quieres encontrarte con quien te boicotea por norma, no vengas. Aquí se viene a tener "peleas" a.k.a. debates, donde lo que importa es hundir el ego de tu oponente, con razón o sin ella, pues como en el Traje del Emperador, es la risa de un niño la que le avergüenza, y la vergüenza la que le hace ver que va en pelotas.

No es un tema nuevo, sino un debate recurrente en el que defiendo esta opinión, por ejemplo, este comentario es de la semana pasada: hay-tan-pocas-chicas-meneame/c0138#c-138

cutty

#83 En esto estamos totalmente de acuerdo. El voto era para el mensajero, no para el mensaje. Yo, por mi parte, no tengo la piel fina, no uso el botón del negativo y si veo que la conversación deriva en frontón o en descalificaciones me voy a otro lado.

box3d

#1 Esperando que el famoso "pussy pass" llegue :v

sonixx

#1 el problema que es que un sector de esta sociedad la ha hecho creer que es invulnerable, ya tengo algún político poniendo Juanaenmicasa o como se diga, que es de vergüenza ajena.
No digo nada porque te crujen y te llaman de todo.

D

#11 Je suis Juana.

sonixx

#27 jaja cierto pero todo junto que mola más

D

#29 Entonces será #JeSuisJuana

sonixx

#41 jaja mejor

sonixx

#33 yo lo vi por iU, pero que ya te digo que está contaminando unidos podemos, porque seguramente sea el grupo más fuerte ideológicamente.
Van a hundir a podemos como hicieron con iU, yo estoy viendo políticos de dicho partido y es alucinante las cosas que dicen y luego ves lo mismo en podemos.
Mira que dije que quería unidad entre iU y podemos, pero viendo iU ahora, es un cancer, literalmente

D

#33

D

#1 No sé si cuenta con ello, pero que tendrá un grupo de fans solicitando el indulto, eso es casi seguro

Ratoncolorao

#38 Los mismos fans que ha tenido el marido plantándose en el juzgado con carteles de Stopfeminazis

D

#43 Cuentanos que es lo que ha hecho el marido para merecer que le trateis todos como le tratais? Tengo curiosidad, porque tiene que ser peor que un dictador o el peor de los asesinos.

D

#50 tener pene y ser blanco dos pecados originales para la progresia

D

#53 Al final voy a tener que pensar que el problema es que el marido es un hombre, porque yo ya no entiendo nada, en serio.
Sabemos que ha cumplido su pena, que fue condenado por lesiones, algo muy leve y ya está. Y parece que haya asesinado a alguien como si fuese mayor criminal de la historia, alucino.

TrolB612

#53 Y heterosexual

StuartMcNight

#50 No mientas. No tienes curiosidad. Si la tuvieras sabrias que es lo que creen que ha hecho el marido. Luego podras creertelo o no. Pero saberlo lo sabrias.

D

#54 Puedo tener la curiosidad que quiera tener cuando yo quiera, comentario absurdo por tu parte. Sin más.

StuartMcNight

#57 Obviamente puedes tener la curiosidad que quieras. Te digo que es OBVIO que en este caso no la tienes. Ha salido en multitud de medios la explicacion de lo que cree la gente que ha hecho el marido. Han emitido en horario de maxima audiencia (y transcrito en multitud de medios) las declaraciones tanto de la mujeres como de las autoridades de la Junta de Andalucia y el ayuntamiento explicando lo que ellos creen que ha hecho el marido.

Si a estas alturas no te has enterado es porque de forma intencionada has evitado leer/escuchar/ver todas esas informaciones. Y por tanto no digas que "sientes curiosidad" porque esta clarisimo que no la tienes. Si la tuvieras te habrias leido todas esas explicaciones. Y como te he dicho antes, decidir si te las crees o no.

D

#62 Qué pesado, por dios! Siento la curiosidad que me dé la gana sentir, cuando quiera y como quiera, y no te metas en lo que yo siento, ni dejo de sentir.
También es OBVIO que el tema trata de Juana, no de mi, pero oye tu sigue metiendote en mi vida, que te veo que es lo que te mola
Mira a ver que creo que ahora están repitiendo el Salvame, por si quieres meterte en la vida de algún otro más interesante que yo.

StuartMcNight

#65 lol Madre mia que comprensión lectora mas patética tienes si lo que concluyes de mis comentarios es que te estoy diciendo que no puedes sentir lo que quieras.

JAJAJAJAJAJ la edicion es todavia mejor "me meto en tu vida". De verdad, hazte un favor. Vuelve al colegio.

D

#66 Vuelve a la portería de donde saliste, que creo que puedes dedicarte a criticar la vida de las vecinas, que te mola.
Siento no ser tan interesante para entretener tu aburrida vida, disculpame.
Ahh, no te molestes en contester, el artículo como he dicho va sobre Juana, no sobre mi, si no tienes nada que aportar al tema, prefiero ponerte en IGNORAR, me aburre la gente con vena porteril.

StuartMcNight

#70 Curioso... la noticia va sobre Juana. "Vena porteril". "Aportar al tema". "No te metas en mi vida". "Esto va de Juana no de mi". Y luego todo esto resulta que empieza porque TU SOLITO en #50 decides no hablar sobre Juana, hacer de portera, cuestionar lo que opinan los demas y pedirle cuentas sobre lo que sienten. Cito:

Cuentanos que es lo que ha hecho el marido para merecer que le trateis todos como le tratais? Tengo curiosidad, porque tiene que ser peor que un dictador o el peor de los asesinos.

Estas como una regadera.

D

#74 Te he quitado un segundo de ignorados, solo para darte las gracias, por tu educación, tu meterte en las conversaciones de los demás y tu insultar.
Esperaba que hubieses tenido la minima educación de haber escrito una disculpa por meterte en un comentario que no iba dirigido a ti, pero veo que no, sigues igual, y ahora insultas.
Pues nada, te paso a IGNORAR para siempre. No me interesan las personas porteras, que no tienen argumentos, ni opiniones propias y que se dedican a faltar al respeto a los demás o meterse donde no les llaman.
Hasta nunca

StuartMcNight

#82 "Meterte en las conversaciones de los demas" cuando eres tu el primero que has respondido a un comentario que no iba dirigido a ti.

Lo dicho. RE-GA-DE-RA.

D

#87 lol Madre mia que comprensión lectora mas patética tienes si concluyes que yo he contestado a un comentario.
Lo dicho. RE-GA-DE-RA.

StuartMcNight

#88 Veo que además de analfabeto con comprensión lectora nula tampoco sabes ni lo que haces.

Por cierto, ¿No ibas a ignorarme? ¿Hay que añadirlo a la lista de cosas que no sabes hacer (además de comprender lo que lees)?Te pongo una trampa para osos y caes cada vez. RE-GA-DE-RA. lol

D

#93 Veo que además de analfabeto con comprensión lectora nula no paras de responder.

Por cierto, ¿No iba a ignorarte? ¿Hay que añadirlo a la lista de cosas que no sé hacer (además de comprender lo que leo)? Me pones una trampa para osos y caigo cada vez. Igual soy un oso y por eso caigo en la trampa de osos, no sé, tendré que verificarlo.
RE-GA-DE-RA. lol

StuartMcNight

#94 lol Visto el nivel: Caca culo pedo pis.

D

#95 lol Visto el nivel: Caca culo pedo pis.

Habría justificado porque he puesto lo de curiosidad, pero no has querido saberlo desde el principio, sino habrías preguntado.

D

#43 supongo que todos tienen derecho a defensa.

Es lo que tiene una sociedad igualitaria.

Tú vaya has condenado al padre y denigrado el estado de derecho.

marioquartz

#19 y la Justicia está haciendo lo posible para que se haga lo peor que se puede hacer. Y para demostrar que obedecer ciegamente la ley en algunos casos es perjudicial.

Y NO, esto no es un problema de feminismo. Es de jueces sin empatia y sin sentido común. La diferencia entre ellos y un ordenador es el material del que están hechos.

d

#23 Di que si, que tu sabes más que el juez y sabes que es un problema de empatía... O espera, ¿y si resulta que lo que defiende el padre es verdad? ¿quien tiene falta de empatía entonces?

D

#23 Venga, pongamos que esta buena mujer de verdad teme tanto a su marido que es capaz de violar las ordenes judiciales, y al final se le perdona todo por el amor a sus hijos. El juez le da a ella la custodia, por la agresión que sufrió hace años, y se asigna un punto de reunión donde debe llevar a sus hijos para que por lo menos, pueda verlos una vez al año, bajo supervisión del estado. ¿No quiere llevarlos? No pasa nada, ya sabemos que tiene mucho miedo de su expareja.
Lo que te dejas por el camino es que esos niños tenían derecho a tener un padre, y no solo una madre loca, porque lo que está haciendo es de loca.

Arkhan

#23 Y ella está contribuyendo a que derive en situaciones aún peores. ¿Cual es su pretensión ahora? ¿Esconderse eternamente? ¿Aislar a sus hijos? ¿Negar unos derechos básicos como son la escolarización? ¿"Llegar hasta el final" al estilo película americana? ¿Realmente nadie cree que con esa actitud pueda llegar a hacer daño físico a sus hijos?

Es que los jueces no tienen que tener empatía, tienen que aplicar la ley, que para algo se les paga. Y espero, algún día, tener jueces aún más parecidos a los ordenadores, de forma que podamos hablar de una imparcialidad real y efectiva de los jueces.

cutty

#19 "se le ha unido un grupo de coristas bajo la etiqueta de "feministas" que lo único que están provocando es un hastío y un hartazgo del feminismo, que pase de ser un movimiento por la igualdad, a un movimiento por la mujer por encima"

Y dale. ¿La articulista defiende la actuación de Juana?. ¿ Qué feministas la defienden y en base a qué criterios?. Yo lo que creo es que el Politburó del movimiento feminista sólo existe en la cabeza de muchos y lo sacan a pasear para endosarles cualquier opinión o actuación que se pueda reprobar.

D

#56 No sé de donde te sacas esas conclusiones de mi frase, pero vale.
No, la articulista no defiende a Juana, como ya sabes, yo mismo he colgado el artículo y me lo he leído antes. Y sí el coro de personas que se manifiestan a favor de Juana, no lo hacen por proteger a sus hijos, lo hacen en nombre del "feminismo", y en contra de un supuesto machismo tanto del marido como de todo el sistema judicial español. Y sí, se hacen llamar "feministas" a sí mismas, por qué? A mi que me cuentas, preguntaselo a ellas, para mi el feminismo es otra cosa, no esto.

D

#2 Creo que te han calzado negativos porque has generalizado, has dicho: "las chicas se vestían", creo que deberías haber dicho: "algunas chicas se vestían", porque no creo que todas las chicas lo hicieran.

b

#25 Madre mía, en tu última frase de cinco sustantivos cuatro son insultos. ¿Cómo calificarías eso?
Está claro que la madre no quiere que se lleven los hijos a Italia y llora por ello. Es comprensible.
También hay que pensar que esa mujer los secuestró primero.
Ella llora por una posibilidad, en el caso del padre esa posibilidad ya se ha realizado pero, curiosamente, a nadie le importa.

Lo que quiero decir es que somos muy manipulables mediante el sexo o la pena. Hace que no seamos racionales y, por ejemplo, tiremos de insulto con gran facilidad.

#14 Seguramente lleves razón.
Yo conocía a esas chicas que iban a revisión del día a día en clase y, la mayoría, no se vestian así a diario, ni tenían esas actitudes. Al tener la percepción subjetiva, y quizá erronea por el paso del tiempo, de que eran la mayoría he generalizado.
Una vez aprobé en revisión, un profesor inglés que estuvo un año, y escuchó mis argumentos.

Res_cogitans

#97 No he entrado en la cuestión. Criticaba que el otro comentario asumiera que las lágrimas son directamente fingidas y pretenden manipular a la gente.

Por otro lado, si se da ese problema en las revisiones de exámenes no será por las que cambian de actitud, sino porque el que debe hacer correctamente su trabajo, el profesor, será un baboso o un imbécil poco profesional.

b

#99 ¿La culpa es del manipulador o del manipulado? ¿Victima o verdugo? No se, ya me haces dudar.
¿Crees que la culpa es de los profesores quiénes, como las muejeres maltradas, deberían resistirse más?
Al final un ser se aprovecha de la debilidad del otro.

Res_cogitans

#100 Que yo sepa un alumno no ha firmado ningún contrato para nada. Los alumnos usan múltiples estrategias para influir en su nota, como las chuletas, el peloteo, las revisiones, etc. Es responsabilidad del profesor, por los deberes asumidos en su contrato, evaluar objetivamente a los alumnos y no caer en las estratagemas de sobra conocidas de los alumnos. No tiene ni punto de comparación con las mujeres maltratadas. En serio, piénsalo.

Res_cogitans

#2 Claro, porque no existe la posibilidad de que una madre llore porque siente que el sistema judicial no está siendo justo con ella y va a perder a sus hijos. Tú también debes de estar interpretando un papel. El papel de un cuñao cafre, cínico y desalmado.

N

#25 La posibilidad existe, lo que no sé es por qué tienes la certeza de qué en este caso es así, cuando además es evidente que se está dejando llevar en sus decisiones por gente de ideología sexista.

Res_cogitans

#30 #37 En ningún momento he asumido que ella tenga razón o que sus lágrimas deban influir en decisión judicial alguna. Criticaba los prejuicios acerca de las lágrimas y acciones de las personas.

D

#63 Influyen en ti a la hora de realizar tu propio juicio, luego es deducible que puede influir en otros.

Sí que has asumido que "siente que el sistema judicial no está siendo justo con ella" solo por llorar, eso es un prejuicio.

Los prejuicios pueden ir en ambos sentidos, lo que no es correcto es que critiques un sentido y no el contrario (o que directamente lo niegues)...

Res_cogitans

#89 No es cierto, pues lo de "siente que el sistema judicial no está siendo justo con ella" no lo he sacado de sus lágrimas, sino de lo que ha dicho a los medios de comunicación en repetidas ocasiones.

D

#91 Vale, tu no. Pero vuelvo a afirmar que es un prejuicio que va en ambos sentidos, aunque tú puedas separar el punto de vista racional del emocional otras personas no pueden. Y no creo que #2 tenga especial inquina contra las personas que lloran, solo es en este contexto y tan públicamente.

D

#25 El problema de pensar que si una persona llora es porque siente que el sistema judicial no está siendo justo con ella (y tenerlo en cuenta en la toma de decisiones), es que es un "agravio" con respecto a una persona que siente igualmente que el sistema judicial no está siendo justo con ella pero no llora (por la educación recibida por ejemplo).

Eso puede ser comprensible en contextos sociales pero no fuera de ellos.

D

#2 Joer... eso lo he visto yo en vivo y en directo. En el antigüo COU y delante de toda la clase.

De vergüenza ajena. Repulsivo para todos y todas (por supesto las chicas también diciendo que era una puta vergüenza)

Pero funcionó y aprobó.

diminuta

#60 Igual es que sabía escribir antiguo y tú no.

D

#69 pues sería por eso. Y por las dos tetas que lucía la condenada.

Por cierto el examen final era de física.

diminuta

#71 Vale, aceptamos pulpo. Pero aún suponiendo que la hubiesen aprobado por enseñar las tetas, ¿de quién es la culpa del trato injusto? ¿Ponerle las tetas delante es una pistola en la sien del profesor para subirle la nota?

StuartMcNight

#72 Lo peor de todo este asunto, es que tratan de mostrar en estas historietas lo injusta que es la vida para nosotros los pobres hombres respecto a las mujeres cuando en realidad, que un profesor ayude a una alumna tras ver su escote es lo mas asquerosamente machista que puede ocurrir.

b

#75 Yo no culpo a la gente por intentar usar sus armas para sobrevivir. El genoma está ahí y si el ser humano es manipulable, cada uno a su manera, tampoco es culpa nuestra.
Mira las estrategias de los supermercados para que compes más, con olorcitos, musiquita, jugando con las ubicaciones de los lineales...
Esto de Juana y el italiano es como el Madrid Barsa, la gente deja de ser irracional y cuando se ve desde fuera se ve ridículo.

D

#72 ¿Ponen los maltratadores o machistas una pistola en la sien a sus mujeres para que sigan con ellos?

diminuta

#90 Mi demagómetro acaba de explotar...

Pero sí, básicamente es lo que hacen, amenazar de muerte si pretenden dejarles es algo bastante habitual...

Hazte mirar los razonamientos majo.

diminuta

#2 Y un amigo mío y yo fuimos a la revisión con una profesora, él salió con nota más alta después de que ella se le sentase en las rodillas y yo con menos nota... digo, por generalizar así a lo guay.

Nova6K0

Además del gran artículo de Elisa Beni. Si de verdad la gente tuviese a Juana en su casa serían cómplices de secuestro. Y lo digo porque aunque es una forma digamos de defensa a favor de ella. La gente no valora el porqué de las leyes y su cumplimiento pero no solo en este caso sino en muchos otros. En España existe un abismal desconocimiento de las leyes y de sus diferentes rangos, por cierto.

Ese apoyo mediático está siendo perjudicial tanto para Juana como para los niños. Es un poco como lo de la chavala esta que sentenciaron por influir en el novio para suicidarse. Si una persona está en cierta situación psicológica, de miedo, presión, depresión,... como está Juana ahora el reforzarla sobre el secuestro de sus hijos, no le va a traer nada bueno.

Salu2

D

#4 Lo único que me lleva a poner la radio o descargarme un podcast es escuchar las tertulias de Onda Cero con Elisa Beni y Juan Adriansens. Da gusto escucharles incluso cuando se equivocan. Tienen pasión sin perder la razón o la educación.

Me temo que el problema de Juana no es su marido, sino su fracaso y consciente o no de ello, esta usando a las criaturas como escudo para su autoestima.

D

#4 Sobre tido pq a la mayoria de politicos y personajes que hablan en los medio Juana les importa una mierda.

Lo primero que piensan cuando les preguntan al respecto es: “Que debo decir para quedar bien”. Y cuando la crujan les importara una mierda ni moveran un dedo por ella. Pero está de moda decir que es una aberracion lo que la pasa y que su situacion es culpa de la justicia, bla bla bla...

PasaPollo

#34 La hora, mi querida pariente en primer grado por línea directa ascendente (esto es, progenitora) es un concepto numérico que parte de la presunción de equivalencia inequívoca con los astros que, en ningún caso, puede suponer una del tipo iuris et de iure acerca del momento temporal exacto. Asimismo, mi reloj no está homologado conforme a las últimas directrices de seguridad y control establecidas y por ello, nos reservamos el derecho a la inexactitud de los datos proporcionados sin que, en ningún caso, te faculte a reclamar por ese motivo. Dicho lo cual, es la una y veinte de la tarde

OTROSÍ PRIMERO DIGO que, de conformidad con los derechos que nos facultan, de paso que bajas a comprar el pan tráeme una bolsa de Doritos.

OTROSÍ SEGUNDO DIGO que, para el caso de que hoy se sirva brécol de comida, nos reservamos el derecho a comer en el bar de abajo.

Lo cual se refleja a los efectos oportunos.

Es de Justicia que pido en Menéame a 10/08/2017

D

#39 plas plas plas plas

l

Hace mucho tiempo que me enseñaron que ninguna de las partes de un pleito da toda la información cuando lo relata. No es ni siquiera por mala fe, es porque su perspectiva de la realidad es unívoca. Sólo un juez independiente, con los hechos y la norma en la mano, tiene alguna posibilidad de acercarse a la verdad

Me quedo con esto...que la justicia busque lo mejor para esos niños y como madre que soy,salvo rarisimas excepciones,estoy al cien por cien a favor de la custodia compartida,los niños tienen todo el derecho a disfrutar tanto del padre como de la madre.

TrolB612

Este tema de Juana no va sobre ella, ni su exmarido ni sus hijos. Esto va de dividir a la gente, obrigar a todos a posicinarse en favor de una "secuestradora" o en favor de un "maltratador" sin mas opciones. Parece que estaban esperando a que apareciera un caso de estas caracteristicas para lanzarlo a los "massmierdas". Creo q esto es parte de la ingenieria social que estan experimentando con nosotros con el objetivo de dividir mas aun a la sociedad.

En la mía tampoco está, ya tenéis un lugar menos donde buscar.

Ramsay_Bolton

No creo que el gobierno se la juege a dar un indulto en algo tan polemico... tienen poco que ganar y bastante que perder.

p3riko

po fale, sigo pensando lo mismo. quien la haya aconsejado, asesorado, convencido de hacer eso (ya sea su abogado, asesor, panadero, el cuñado/a de turno o un unicornio pelirojo y daltonico) da la sensación de que lo ha hecho mas por interés personal que para ayudar a juana.

p3riko

me gustaría saber las razones por las que su abogada/o opto por esta estrategia, la de hacer mediática la noticia con esta forma de "lucha". me pregunto si esa persona lo hizo en su propio interés para tener proyección y darse a conocer para tener clientes en un futuro, como el abogado Marcos García Montés, que pillaba todos los casos mediáticos que podía.

D

#5 Su abogado esta en contra de esta estrategia.

D

#6 Ya bueno... pq si estuviese a favor y dijese que el se lo recomendó podria acabar en la carcel.

Suponer que un abogado dice lo que piensa es de ingenuo.

PasaPollo

#21 Hola, soy abogado y pienso que eres idiota.

D

#32 Suponer que alguien miente no significa que no diga cosas ciertas. Digo yo que cuando un familiar os pregunta la hora no le dareis una falsa pa joder...

D

#21 Por lo visto hay otros que no piensan lo que dicen.

D

#46 Yo ya me rendi con PasaPollo, el comentario de la hora es tan genial que paso de estropearlo con algo que no esté a la altura.

p3riko

#36 #6 a eso me refería, a las personas que la hubiesen asesorado sobre esta acción de huida. desconozco si fue la abogada (opción primera ya que es quien suele preparar la estrategia y por eso la nombré) u otra persona. independientemente de quien la haya asesorado, indico lo mismo que antes, ha sido un asesoramiento que, desde mi punto de vista, tiene mas pinta de buscar un interés personal y egoista que por un interés que beneficie a juana.

PD: error mio el enfocar que la estrategia fue única y exclusiva de su abogada cuando, parece ser, dice no haber tenido nada que ver.

D

#47 Quien la representa es Juan Ramón Montero, un hombre.

mosisom

#5 He seguido mas o menos en la prensa por internet el asunto, pero no me lo he "estudiado" a fondo, la verdad. Y tal y como lo veo yo el asunto este ha explotado asi masivamente ha sido cuando el berrinche famoso de las ruedas de prensa y que las asesoras legales esas de la junta de Andalucia, por motivos politicos, han tratado de usar un caso que mediaticamente parecia meridianamente claro para arrimar la sardina al ascua del lobby feminista y de las areas de igualdad y por ahi, con fines de crecimiento de su lobby. Cuanto mas justifiquen la necesidad de estas areas de igualdad y de sus asociacipones subvencionadas, pues mas fondos trincan.

Zade

#5 A mi me da la sensación que es su asesora la que quiere publicidad y convertirla en una mártir de su causa. Lo peor de todo es que, como bien dice el artículo, la única que pierde aquí es Juana y sus hijos.

D

Esa tal Juana está claramente trastornada. Ha hecho una estupidez y lo pagará. Todos los tribunales y leyes (nacionales e internacionales) están contra ella (contra las cosas que ha hecho).
Los que me preocupan realmente son los hijos, que ahora mismo están secuestrados en manos de una madre que, evidentemente, no razona.

1 2