Hace 16 años | Por Arcosan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Arcosan a elmundo.es

Con sigilo, discreción y con la complicidad del centro penitenciario para que no trascendiera ningún dato, el terrorista Ignacio de Juana Chaos contrajo matrimonio con su novia, Irati Aranzabal, el pasado lunes en la cárcel de Aranjuez. Otros dos etarras fueron testigos.

Comentarios

D

La ceremonia fue la bomba

matacca

¿Y el banquete que tal? ¿Comio algo o le obligaron a comer por la fuerza?

Omega

¿Saldrán mañana en La Noria?

Y

A veces se hace difícil pensar que alimañas como esa tengan sentimientos y comportamientos humanos.
Si son capaces de tener sentimientos, sentir amor, etc., ¿porqué no son capaces de ponerse en el lugar de aquéllos a los que hacen sufrir?.

D

No comprendo los votos negativos a este enlace ¿que tiene de censurable?

D

Y yo os declaro comando mixto, puede quitarse el pasamontañas y besar a la novia.

Katra

#9 No tienes perdón de Dios, con legañas a estas horas grrrrrrrrrrrrrrr

D

y Zapatero de capellán. lol

F

#3 Es la misma psicopatía de los que matan por dinero/petróleo en un país extranjero? porque si es así unos cuantos políticos deberían estar apartados de la sociedad también, remarco el también por si acaso a alguien le da por el discursillo de tú como difieres eres de eta y el que diga lo contrario es.....

F

Joder, habia leido que se habia casado con 2 etarras. Todavia tengo las lagañas.

D

Dios!!! que noticia tan interesante!! lol

Nuevo programa: ETA de verano, con los ultimos cuchicheos del mundo radical abertzale. La bomba del verano!!! lol

#3, si parece mentira, pero seguramente lo hagan, porque han visto sufrir a otras personas antes de las que ellos estan haciendo sufrir ahroa... y creen (erróneamente) que de esta forma harán que desaparezca el sufrimiento de los suyos... Es algo así como... "si tiene que sufrir alguien, que sean ellos". Vamos, creo yo.

D

Cabronazo.