edición general
4 meneos
62 clics

Juan Roig, cuarta mayor fortuna de España, y Hortensia Herrero, la séptima, según Forbes

En concreto, la suma de las 100 fortunas españolas en 2025 asciende a los 258.870 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al pasado año

| etiquetas: crecimiento , ricos
Las grandes fortunas creciendo, y los pobres sin poder llegar a fin de mes.
Y algún imbécil aun dirá que es el estado el ladrón.
#2 es que trabajan más y mejor que nadie. :troll:
En el cuarto puesto se mantiene el presidente de Mercadona, Juan Roig, con una riqueza de 7.900 millones de euros, que crece un 36,6%
#6 no pueden comentar. Porque les da un ictus.

O admiten que las políticas del gobierno benefician a los más poderosos y ricos y con ello maquillan los datos macro o admiten que la economía en términos macro va bien gracias a los ricos.

Y como no quieren admitir ninguna de las 2, dejarán caer esta entrada.
Me quedo por aquí viendo como los más listos del barrio vienen a desproticar justo después de lanzar comentarios positivos en otra noticia sobre la economía española y los números macro de la misma.

Veremos que nos encontramos :popcorn:
#5 realmente lo que se tiene en cuenta es lo que valen sus empresas, y eso entiendo que es bueno para la sociedad española, así a bote pronto. Alguien que sepa de economía y me lo cuente...
Wow. Ya estoy en el puesto 42.045.416.... he subido casi 5.000
Joder pero si en la misma noticia te dicen que la fortuna del señor Amancio ha decrecido un 8,6% en comparación a 2024 osea que se ha empobrecido jajjaja

Pero estos rankins son estúpidos, sumas a los 100 mas ricos y dices que se han enriquecido un 7% cuando la realidad es que unos suben y otros bajan y el año que viene unos bajarán y otros subirán, el que estaba en el puesto 98 y ha bajado al 140 no cuenta para las estadísticas, pero el que subio del 140 al puesto 50 bufff es un 40% con esto hago la media con Amancio y me sale que esos dos se han enriquecido un 31,4%

menéame