Publicado hace 17 años por aberron a blogs.periodistadigital.com

"No hay por dónde cogerlo", "es completamente impensable". No sale de su asombro, Juan Pedro Valentín, sobre la leyenda que está expandiendo Federico Jiménez Losantos de su negativa a evacuar a José Couso de Iraq un día antes de su muerte: "A este paso va a resultar que yo mismo disparé contra el Hotel Palestina".

Comentarios

Inmortal

Otra vez lo ha vuelto a conseguir el impresentable de Losantos, desviá la atención sobre lo realmente importante soltando algo que no creo que fuera cierto, pero que aunque lo fuera no cambia nada. José Couso fué vilmente asesinado.

XepC

He aquí (#9) un bonito ejemplo de argumento ad hominem abusivo: como no puedo rebatirte, diré que tu corbata es horrorosa.

aberron

Yo le contrataría de especialista, uno de esos que se tiran desde el tejado, jeje

D

Me encanta, en plena invasión de Bagdad los americanos dispuestos a enviar dos helicópteros de transporte (el mínimo para una operación de rescate) a un hotel a recoger a dos españolitos.
Cuándo esos helicópteros no llevan blindaje ni na y se pueden derribar a tiro de piedra... Federico, eres el más grande! Ole y ole!
Seguro que lo sabes porqué te ofreciste para pilotarlos. Uno con cada mano! lol

diminuta

Aprovecho para recomendar el libro de Jon Sistiaga "Ninguna guerra se parece a otra", donde cuenta bien claro lo que pasó en Iraq, entre otras cosas la muerte de Couso, es un libro muy muy interesante, para el que le interese la vida del "enviado especial a zona de guerra" en los tiempos que corren... Nadie mejor que Jon Sistiaga para saber lo que pasó allí.

h

#2 lo podria fichar santiago segura para una de sus pelis

Santiago Segura es demasiado poco para Losantos, él no se rebaja a esas cosas. Prefiere trabajar en las superproducciones de Hollywood (http://pakal.republika.pl/smeagol.jpg).

manuelmace

El Federico este no hace preriodismo de "investigacion", mas bien hace periodismo "de su invencion"...

D

como sigua a si se ploclamara el inventor de la rueda en breve, jeje que personajillo mas curioso.

lo podria fichar santiago segura para una de sus pelis, estaria cachondisimo.¿que no?

Chazam

Cada día está más endiosado...

my.self

Es evidente cual de los dos periodistas (¿LoSSantos periodista?... ouch!) queda desacreditado.

m

No me van mucho las consignas pero bueno ... ¡Derecha civilizada en este país ya!

l

que es para ti lo importante de esta noticia?

l

A ver si es verdad y con esto de la web2.0, alguien se atreve a contar de una vez como eran las reuniones entre informativos telecinco y los reporteros "externos" de la cadena. Que explique Valentin las condiciones en las que estaba contratado Jose Couso. Animo y muchos meneos. Informativos Telecinco... ¿buscamos la verdad?

l

lo que tenia que hacer era ponerme un mote como tu