edición general
10 meneos
46 clics
Juan Monteagudo, chef de Ababol (una estrella Michelin): "Nos hemos llenado de nigiri y kombucha y se nos olvidan los callos, las migas y el pisto"

Juan Monteagudo, chef de Ababol (una estrella Michelin): "Nos hemos llenado de nigiri y kombucha y se nos olvidan los callos, las migas y el pisto"

El chef manchego de Ababol (estrella Michelin) abre La Bechamel en Madrid para volver a la barra, a la cuchara y al recetario del corazón peninsular.

| etiquetas: ababol , monteagudo , michelin , cocina
No me compares el niguiri con las migas, por favó.
#1 Con lo gordo que esta este chef se ha comido nigiri, kombucha, los callos, las migas y el pisto. :troll:
#1 pues prueba las migas con:
- uvas, melón, pera, ...
- chorizo, panceta, costillas, ...
- boquerones, sardinillas, mejillones, ...
Nada que envidiar al niguiri.
A ver, ha llovido mucho estos dias para hacer migas, seria un pecado q no hubieran hecho un poco
#12 fideos fideos... cuando te has zampado los garbanzos y la carne que solo queda sopa, entonces sopa con fideos* ;)

*Que no son esos fideos, lo se.
El ramen a mi me parece un cocido de toda la vida. Sueño con que en Japón haya locales que hagan cocido
#9 En un cocido de toda la vida no pones fideos, te comes los garbanzos, ni le pones un huevo duro o filetes que yo sepa :troll:
#4 proximamente, migas a la termomix :shit:
#12 Cuidado que vienen los de juego de cartas y te dan un cero por no ponerle huevo a las migas. No le echamos huevo al cocido porque le ponemos garbanzo, zancarron, verdura, patatas, callos, chorizo, morcilla... o mil otras cosas (segun la variante del cocido) y para cuando llegamos al huevo ya no entra nada en la olla: :-D
#9 Hombre el Chanko Nabe de los sumo es algo mas ligero

Saludos
P.d Añádele garbanzos y ya :troll:
El niguiri te lo venden caro porque tiene un trabajo y una calidad. Aunque en verdad es más por ser exótico, porque en Japón están tirados de precio.

Las migas, ¿por qué las vendes caras?
#3 Pq necesitas a un tio removiéndolas 1 hora. Sobre todo las migas de harina.
#4 Y si las haces en una lumbre al aire libre, ni te cuento.
#5 No tiene precio
#3 ¿Un trabajo y una calidad?
En un filete crudo sobre arroz cocido.

Las migas llevan más elaboración de calle.
Es asi, en mi trabajo la gente no come arroz con pollo y pasta con atun. Comen atun rojo del pacifico sobre arroz noseque envuelto en alga del fondo de las marianas. Ayer uno trajo una espuma emulsionada de bocadillo de chorizo. Y la ensaladilla rusa es con mayonesa hecha con huevos de ñu del pleistoceno.

Se han perdido las tradiciones....
#7 Se ha sobredimensionado la tontería :troll:

menéame