Hace 11 años | Por Alvar a 99getsmart.com
Publicado hace 11 años por Alvar a 99getsmart.com

Entrevista en exclusiva con el "Robin Hood español", Juan Manual Sánchez Gordillo, por TRNN, una de las televisiones del movimiento Occupy de EEUU.

Comentarios

Yiteshi

#6 Sí qué pena, el sueño de asaltar los supermercados libremente parece muy lejano...

D

#8 España es así: muchos no quieren que un libertario sea presidente y sin embargo hasta el fundador de una banda terrorista puede serlo.
E inútiles como Zapatero y Rajoy ni te hablo.

D

#10 No se puede ser profeta en su tierra. Y menos cuando hay tanto hipócrita.

Alvar

#11 al menos los hipócritas sí tendran lo que se merecen. cuando estén trabajando 13 horas al día, 6 días a la semana, sólo para poder pagarse la comida y el piso, sin acceso a la sanidad, entonces, les diré bien a gusto: "ahí tienes lo que pedías, te jodes". no soy cristiano, así que no voy a sentir la más mínima lástima. si este país se va a la mierda por los esclavos agradecidos, los cobardes y los hipócritas, pediré asilo político en el país vasco y me descojonaré de ellos desde la Euskal Herria independiente.
Aunque si todavía sigo en españa luchando es porque conozco a gente que merece la pena, y sólo por eso, por solidaridad y amistad con ellos, no voy a rendirme.

D

#12 Tampoco soy cristiano, no te confundas por la conversación de ayer.
Soy ateo.

Alvar

#13 jajaj, no, ya sé, en realidad te respondí a ti para continuar tu argumento contra los hipócritas. salud

Yiteshi

#10 La pregunta que todos se deberían hacer es si el estado de bienestar es sostenible, aunque lo cierto es que con tanta corrupción absolutamente nada es sostenible. Igual los héroes populares tampoco solucionan el problema de fondo.

D

#14 Haría falta una gran reestructuración de la sociedad y de los medios, pero es posible, y tanto que lo es. Creo que la lucha merece la pena.

Alvar

#14 Inspiran, y a muchos eso les es útil, mira lo que está ocurriendo en Andalucía ahora mientras escribimos.

WarDog77

#14 Si ha sido sostenible durante mas de 30 años (con un país mucho mas pobre y menos desarrollado) ¿Por que no lo va a ser ahora?
Posibles motivos (elige el que te guste o varios a la vez):

¿Desfalcos, malversación, etc?
¿Mala gestión intencionada para justificar privatizaciones interesadas?
¿Que el dinero se gaste en pagar empresas privadas (coste real+beneficio) en vez tener un servicio publico (solo coste real)?

Yiteshi

#19 ¿Por que no lo va a ser ahora? Por la deuda, van a pasar unos cuantos años mientras regresan al equilibrio. Desafortunadamente es una paliza inevitable...

blanjayo

#6 Si pueden serlo Rajoy y Zapatero, lo puedo ser hasta yo

m

Gordilloooooooooooo.. Gordillooooooooooooooooooooooooooooo¡¡

Don_Gato

#1 para los yankees es little fat

Relator

#25 No, no son la misma persona, y si, solo hay que ver sus historiales para ver que en pocas ocasiones votan a favor de una noticia. Sinceramente, meterse en debate sobre lo que si o lo que no, no voy a gastar tiempo en eso, no lo merecen. Siempre confío en que prime el sentido común, el buen criterio y sobre todo la tolerancia. Aunque de eso, cada vez menos y a todos los niveles.

Relator

#23 Me refiero a que ya te vas dando cuenta de la mecánica de menéame en estos tiempos... Antes no era así, o al menos no tan descarado.

Porkopek_

#24 Por lo que yo he visto, son siempre los mismos. Lo que me da rabia es que parece haber un sector gallego radical del pp que vota todo lo que no les gusta negativo, como Chisqueiro, Andresrguez y otros que he visto que tenían un nick gallego (lo sé porque yo tb soy gallego). A lo mejor son la misma persona con distinto nick. Sinceramente, no lo entiendo. Parece que estén a la caza de las noticias que no les gustan. Tan difícil es no votar una noticia que no te gusta? Si es irrelevante, la gente no la votará. Si sale en portada será porque tan irrelevante no es. Yo creo que la portada la deberían configurar las noticias más votadas positivamente, sin importar el karma. Pero claro, quién soy yo para decir cómo tiene esto que funcionar. Yo solo lo conozco desde hace un año y poco más. Aun así, me gusta menéame, porque me ahorra tiempo de ver la prensa directamente.

m

Atención Gordillo se va por la banda regatea a un policia y sigue con el carro controlado , lo llena de atun , pan , arroz y continua pero otro policia se pone delante , gira su carro 180º y continuaaaaaa , hace un amago de coger un paquete de sal , pero agarra tres paquetes de garbanzos de una vezzzz ,¡¡la ostiaaaaaaaa¡ salta por encima de los congelados y rebasa a la cajera que se queda patidifusaaa..y Gollllllllllllllllllllll Gordillo entra todos los alimententos en el carro de la gente mas necesitadaaaaaaaaaaa..graciasssssss

la aberración capitalista es inhumana , sucia ,repugnante...este es el futbol que deberias aceptar .

ValaCiencias

Jaja, Robin Hood español. Por esta clase de cosas, sus utopías se van al traste.

Alvar

#2 Es el nombre que le han puesto en EEUU, sale de allí si lees el enlace, por eso lo pongo entrecomillado.

De todas formas, españa necesitaba un héroe popular desde hace mucho tiempo, y parece ser que Gordillo ha venido para quedarse, así que las comparaciones con Robin Hood son bienvenidas.

D

#2 Es verdad. Los auténticos Robin Hood españoles son Camps, Urdangarín y los de los ERE, por citar uno de cada sitio.

País...

Porkopek_

Yo no entiendo que estén intentando que la noticia no salga votándola negativo, y además los mismos de siempre, solo falta su jefe andresrguez, que aparecerá en breve. Si no os gustan las noticias, no las leáis, porque con darles votos negativos no vais a hacer que dejen de existir. ¿Dónde está la utilidad del voto negativo?

Gran hombre, Gordillo. Cuando lo intentan ridiculizar es porque lo está haciendo bien.

Porkopek_

#20 Ah, no, que andresrguez ya la había votado negativa, jaja, seré ingenuo...

Relator

#20 ¿al fin despierto?

Porkopek_

#22 Mmmm... creo que no lo he pillado