Hace 10 años | Por efedoso a mutuamotera.org
Publicado hace 10 años por efedoso a mutuamotera.org

Apenas dos semanas después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizara la compatibilidad de Juan Carlos Toribio para ejercer de forma altruista la dirección del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera, la Guardia Civil ha notificado a Juan Carlos que ha sido declarado “inútil” para el servicio por el Ministro de Defensa (a instancia del Director General de la Guardia Civil), dejándolo así fuera de la Guardia Civil de forma definitiva.

Comentarios

BobbyTables

#4 No es un inutil, es una mosca cojonera para ellos y por eso se la quieren quitar de encima.

D

#4 Hombre, ahora mismo la página está caída y no sé cuáles son las circunstancias de este hombre, pero tu argumento es un poco ansí. Es como si Di Stefano se presenta hoy a las pruebas para jugar en el Madrid y le dicen que no y tú vas y nos recuerdas todos los goles que marcó y las copas de Europa que le hizo ganar al club...

D

#29 Hasta hace un año se relevaba a los GC de la "primera actividad" (lo que aquí denominan como "declarar como inútil") automáticamente a los 55 años (podía ser antes) y se les jubilaba a los 60. Ahora el gobierno quiere jubilarlos a los 65. Por algo sería.

k

#21 digamos algo así como que es un Guardia Civil al servicio del pueblo. ha denunciado multitud de situaciones irregulares en las carreteras (baches, malas señalizaciones, etc.). Se le apartó del cuerpo varias veces. lo último que tengo noticia es que un juez desestimó apartarle del cuerpo y se dijo que su labor como miembro de la AMM era compatible con la de funcionario público (de esto hace escasas 2 semanas).
cuando vuelva a estar operativa la web de la AMM seguro que encuentras muchos enlaces con noticias sobre Toribio, que es un miembro bastante activo de la asociación.

L

#4 la inutil fue la madre del director de la GC al parir tal basura

g

#4 sin el master de padefo no llegas a un puesto asi.

simiocesar

#4 "zona alto riesgo" oficialmente era ZEN (zona especial norte) hay muchas disquisiciones con ello.

D

¡A portada! Recordemos a los Sres. dirigentes que tanto las denuncias como las sugerencias o quejas son buenas, nos ayudan a mejorar.

d

Que verguenza, señor, que verguenza.

Al tio que mas ha hecho por la seguridad vial de los moteros, ¡¡¡¡¡Lo incapacitan!!!!

Manda cojones.


Toribio, sigue ahi, con dos huevos!!!!! Mucho animo!!!

sleep_timer

Puto cortijo de mierda llamado España...

a

"Juan Carlos ha padecido multitud de expedientes disciplinarios por denunciar el mal estado de la carretera, tanto como Guardia Civil, como en sus labores de voluntario de la Asociación Mutua Motera."

Las verdades duelen...

D

La verdad, me gustaría leer algo más de información sobre el expediente concreto. Ni siquiera el ministro puede llegar y decir de alguien "está inútil para el puesto", ya les gustaría, ya, pero no es el caso. Algo hay que no hemos leído.

Por ejemplo (ojo, que me lo invento y desde luego no intento disculpar al ministro), puede ser un fantástico experto en seguridad vial después de su larga experiencia, y padecer una enfermedad degenerativa (no creo que sea el caso, la verdad). En esas condiciones, puede "ser inútil" para la Guardia Civil de Tráfico, y ser una persona enormemente valiosa para la DGT, por ejemplo.

Vamos, que quisiera tener algo más de información antes de empezar a soltar heces sobre unos cuantos burrócratas (no es error).

LevNikolaievich

#25 Conocí en una ocasión a un Guardia Civil que fué seis meses a la carcel por decirle a un comandante "yo no me metí en la Guardia Civil para aparcarle a usted su coche". Algo que se entiende mejor cuando se sabe que años atrás había sido secretario general del sindicato clandestino de la guardi civil, pero por eso no llegaron a pillarle.
No tengo muchos datos, pero me resulta perfectamente creible que se lo quiten del medio por lo que les molesta, e ignoren completamente lo que les pueda aportar.
Lucha de clases, no lo olvideis ni aunque seais picoletos. Y recordad que por ahora van ganando los otros.

homebrewer

Es demasiado bueno haciendo su trabajo... Tendremos que echarlo, no sea que acentué nuestra incompetencia.

deabru

Este señor, por todo su trabajo, es un héroe entre los moteros. Al menos yo le estoy agradecido de muchas cosas.

"Inútil", hay que joderse...

D

Hay tantos altos cargos que deberían echar por inútil...

somosdos

En la noticia no explica nada de por qué lo declaran "inútil", es decir, si tiene algún tipo de incapacidad que le inhabilita para su trabajo habitual.

D

#7 Viendo los precedentes me da que tiene una. No ser capaz de callarse y decir las cosas tal cual son. Esta claro que es muy peligrosa, sobre todo para sus jefes.

No es extraño que este el país como esta con casos así, lo que no entiendo es como sus propios compañeros y la gente lo consienten a menos que estén de mierda hasta las cejas.

D

#7 La honestidad. Es España esta considerada como incapacidad del 90%, a la espera que se le de algun tipo de pension compensatoria por la incapacidad para realizar trabajos de equipo.

r

#MarcaEspaña pais democratico con cuerpos democraticos como la guardia civil.

marihuanO

Todavía no acierto a comprender que mal puede hacerle al Ministerio de Defensa y a la Guardia Civil que este hombre compatibilice sus funciones como funcionario público con la dirección del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera.

Reevolucion

Los inútiles están sentados en despachos dando órdenes estúpidas...

lordgault

Lo siento pero me he perdido, ¿en que se basan para declararlo inútil? ¿Tiene alguna minusvalía o semejante? O el cabrón de turno a puesto la palabra inútil en su expediente para echarlo ?¿?¿?¿

m

La Guardia Civil siempre ha sido el cortijo de los Generales y cualquiera que se mueva un pelo es castigado.

D

No os preocupeis Narcis Serra también se libró de la mili por inutil y acabó de ministro de defensa

D

ya os la habéis cargado.
Caché de Google:
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:GVkdfUxs5MYJ:www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php%3Fcod%3D1554%26seccion%3D206+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

BangCock

Eso si es ser inútil!

M

Desahucios, censura, despidos improcedentes...Qué es lo próximo? Presos políticos? Esto se parece cada vez más a otra época.

a

A mi lo que más me llama la atención es que el Ministro se ha cepillado por los bajos una decisión judicial, y de un TSJ nada menos.

Pero en fin, ¿que estoy diciendo? Si este mismo gobierno es capaz de mearse sobre una sentencia ratificada por el TS e indultar a corruptos convictos y confesos, ¿no irá a darle la patada a este pobre, por mucho que diga el Poder Judicial?

D

Caciquismo absoluto.

f

LLevan toda la razon es inutil para ellos, porque no quieren personas asi.

D

Ale server petado...

capu

Entonces manda mas un director ministro o lo que sea que lo que dicte el Tribunal Superior de Justicia. Va a ser entonces que el "usted no sabe con quién estás hablando" sigue totalmente vigente y ya da igual hasta decirlo en los medios.

k

Esto es fraude de ley, señor ministro. Y eso está penado.
Y prevaricación. Que también está penado.

Espero que no tarden mucho en condenarle.

c

ahi con dos cojones y el carromero ese de asesor del ayto de madrid
tenemos un país de pandereta
V'SS pa los moteros

awezoom

#27 y qué sabrás tú de las calles en las que lucho yo?

D

#34 Lo mismo que tú del resto de gente a la que has criticado.

awezoom

#36 La diferencia es que no he atacado a nadie en concreto. Nos ataco a todos en general, porque me da ASCO ya vivir en este país y ver que nos dejamos engañar día sí y día también. Nadie hace prácticamente nada, está todo el país (en general, está claro que excepciones hay y movimientos de gente todavía hay) en un estado de letargo y sonambulismo inconcebible. Lo de ayer de Salvados mostrando la cara con la que un político de alto nivel ignora las preguntas que le hacen sobre el mayor accidente de metro de la historia del país, con esa sonrisa eterna en la boca era para que hoy estuviera media Valencia en la calle exigiendo su cabeza en una pica. Pero así estamos...que en una semana se habrá pasado el asunto.

awezoom

Bueno, pues ya puede salir todo el país a luchar contra este escándalo que atenta contra la libertad y la integridad de todo un país, ya que demuestra que los poderosos no dudan en quitarse de en medio a cualquiera que les pone en duda.

Venga...a qué esperamos? Ah. claro...Que seguramente hay fútbol o algo de eso, no? Pues nada, a seguir viéndolas pasr desde meneame o facebook o twitter, que así se cambian las cosas.

D

#24 Cállate ya paleto, que tú estás trolleando en menéame en lugar de estar en la calle dando palos.

rob

¡Vaya! Un pikoleto llorón...

D

jodete perro de mierda, no se muerde la mano que te da de comer, primera regla perruna

D

#11 En cierto modo estoy de acuerdo con eso, no puedes esperar nada bueno de esa gente y no me creo lo de "es que yo no sabía...".

el_Tupac

#11 ¡¡pon el , que te fríen!! lol