Hace 3 años | Por Inutil a amp.lasexta.com
Publicado hace 3 años por Inutil a amp.lasexta.com

laSexta avanza en exclusiva la cantidad que el rey emérito tiene en la isla de Jersey, un nuevo escándalo real que llega tras la alerta del Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales que ha saltado recientemente y por la que se sospecha que el monarca ha intentado mover dinero.

Comentarios

cdya

#9 Pues si menudas risas cuando lo emitan.

KiKiLLo

#9 me veo tomando la cena navidad con mi familia por Skype....

D

#6 Antecesor

D

#10 Antecesor y predecesor son sinónimos.

D

#12 Estoy tonto (no se que lio mental me he hecho) 😂

D

#12 antecesor y predecesor significan lo mismo.

D

#6 Está apretando a los medios para que se inventen algo contra Podemos o Iglesias, como que se come niños con salsa de tomate o que una vez no pagó una piruleta

D

#39 ¿Con salsa de tomate? Que hijo de puta, de toda la vida los niños se comen en salmuera .

frankiegth

#6. Apuesto a que lo abdicaron a tiempo porque TodosTM conocían de sobra todo lo que se les iba a venir encima con el p€r$onaj€. Ahora, la justicia no es igual para todos porque han conseguido demorar que todo esto acabe saliendo a la luz durante largos años desde su abdicación. Apuesto a que todos se pusieron de cara a la pared y contaron en alto hasta 10 para que 'el afectado' tuviera tiempo de ponerse a salvo en tierras lejanas.

victorjba

#6 Ha dicho que renuncia a heredar esos fondos. De los demás que hay escondidos de momento no ha dicho nada

D

#24 no ha añadido que a ver cuando dimite Iglesias por esto también?

alexwing

#2 ahora entiendo por qué mi madre siempre me decía que llevara una rebequita por si refresca.

pitercio

#2 nunca lleva suelto, para que pague otro. Es un dato conocido.
Debe tenerlo en las Islas Calcetín

Bolgo

Rancia estirpe

kaysenescal

#20 falta decir: "de la casa de Zárzuelar" jajajajajaja

Xenófanes

#20 El meme debería ser algo así como: One does not simply tax evade millions of euros... Except if you are the king.

D

Habrá que empezar a quitar su nombre de edificios públicos...

D

#18 Y al que tuvo la idea de ponerlos, cárcel.

D

#0 cambia el titular. Pone "en una cuenta activa" cuando debería poner "en otra cuenta activa"

s

10 millones son calderilla para ese señor, esta debe ser la cuenta de pagar fruslerías.

Wayfarer

#21 Eso mismo he pensado yo. Joer, estamos hablando de un tío que le regaló 65 millones de euros a su amante, 10 millones de euros es lo que lleva en el monedero para irse de fin de semana.

ochoceros

#21 Es que como esa tiene que tener centenares de cuentas, y probablemente más gordas.

El campechano se quedó para su bolsillo durante DÉCADAS 1-2$ por CADA barril de petróleo vendido en España, y consumimos más de 1 MILLÓN de barriles DIARIOS: https://espiaenelcongreso.com/2014/12/12/el-catedratico-centeno-amplia-su-denuncia-el-rey-juan-carlos-se-llevaba-1-o-2-dolares-por-barril-de-petroleo/

Qevmers

Yo, particularmente, investigaría un poquito en Mann...
En Guersney no lo tengo tan claro, pero lo de Mann...

c

#4 es Man, isla de Man.

Qevmers

#22 toda la razón.
Al principio no he relacionado su comentario y he releído el mio para saber que había pasado.
Me ha jugado el subconsciente una mala pasada...
Estoy releyendo "la muerte en Venecia" y desconozco como he relacionado.
Gracias por la nota.

ewok

#22 Mann no es incorrecto, es el topónimo original que la UNESCO recomienda usar.

c

#65 Pues tienes razón en que se aceptan las dos formas, pero no parece que ninguna sea "el topónimo original"

ewok

#66 Cierto, Mannin en manés, o como dice ese artículo, Mhannin / Vannin.
https://gv.wikipedia.org/wiki/Mannin

#4 Sabemos delitos y los ocultamos, no vea en los liasos que nos estamos metiendo con esto del intenne!!

D

Como el gran patriota que es , probablemente lo invierta en nuestras sanidad y así salvar a sus compatriotas :

Mira que sois desconfiados .

D

Lamescrotos del régimen votando negativo. A seguir retratándose, súbditos.

D

#8 Otro dictador ladrón que morirá en su cama

D

#11 Y que pagaremos el entierro

JungSpinoza

#19 Esperemos que por lo menos se muera pronto, y a ver si el preparao pilla herencia de tan dudosa procedencia

io1976

Lo mejor de todo son aquellos que nos quieren convencer de que el preparao no sabía nada, ni participaba en los chanchullos del emérito.

m

Villarejo, ¿estás ahí?

Elduende_Oscuro

No le comprendéis, al emérito eso no le da ni para una amiga cariñosa, que la vida está muy cara.

U

Rafa Nadal no aprueba este meneo.

s

Exprópiese.

No somos un gobierno del cambio? Cuando vuelva el PP estas cosas no las podrán echar atrás.

ajavibp

#32 y así con todo el dinero negro que se descubra, que no nos vendrá mal que la que viene

Esteban_Rosador

#3 no es duplicada.

Extratenestre

Pequeñeces, con esto no te llega ni para una pierna de Corina.

Metabron

Juan Carlos I, héroe de la República

icedcry

#31 Mientras no sea como la 2ª República me apunto

Socavador

¿Qué más se puede decir de esta desvergüenza? Es brutal la desfachatez de la impresentable, choriza y parasitaria familia de apalancados reales y adyacentes chupopteros. El rey está desnudo, en pelota picada, por mucho que los medios y la justicia amiga se empeñen.

D

#37 Por tener un poco de rigor técnico, lo criticable de la monarquía no es que haya corrupción en ella, porque en la república también habría corrupción. Lo criticable de la monarquía es que no se le permite al pueblo trabajador defenderse de la corrupción que hay en ella, porque el pueblo trabajador no puede elegir otro jefe de Estado menos corrupto; mientras que en la república el pueblo trabajador sí puede defenderse de la corrupción del jefe de Estado, despidiéndole por otro mediante unas elecciones democráticas.

Es decir, lo criticable u opinable de la monarquía o la república no es la corrupción que pueda intentar instalarse en ellas, sino cómo de buenos o de malos sean cada uno de estos regímenes combatiendo esa corrupción (es decir, dotando al pueblo de recursos para combatir esa corrupción).

Y a estas alturas, seguir defendiéndose que las prerrogativas antidemocráticas que definen la monarquía sirven para que en la jefatura de Estado no haya corrupción (después de verse la corrupción de Juan Carlos I) y para que en la jefatura del Estado haya neutralidad (después de que la monarquía permitiese que en la jefatura de Estado entrase alguien puesto por Franco), es de completos retrasados mentales.

Ni la propia constitución se atrevió a apostar por que las prerrogativas antidemocráticas monárquicas servirían para garantizar la honradez, la neutralidad, la cualificación y la infalibilidad en la jefatura de Estado, y por eso inventó el refrendo, para transferir todas las funciones y responsabilidades de gobierno al Gobierno elegido democráticamente.

Lo único que la monarquía garantiza que haya en la jefatura del Estado es un nido de parásitos, y por eso necesitamos deshacernos de ella hace 30 años.

mudit0

Supongo que Alfonso VI habrá tomado buena nota de ello y se habrá pronunciado ya sobre esto. Es más, supongo que repudiará la herencia de su padre sabiendo ya de donde viene.

u

Conclusión: no estaban tan escondidos

jacktorrance

#49 imagina lo que falta por destapar.

victor_vega

Joder con los británicos y sus paraisos fiscales. Como si no tuvieramos suficiente con Luxemburgo e Irlanda en los últimos 15 años, los british y sus colonias, de siempre han utilizado la UE para blanquear dinero. Menos mal que se han pirado.

D

Dicen que el preparao ya está firmando una renuncia en diferido a esa herencia también.

pero a la corona no renuncia, vaya que tenga que trabajar

D

Jo, le han pillado las monedas de la guantera para el carrito del super. ¿Que va a hacer ahora ese pobre hombre?

Jesulisto

El preparao es subnormal como la hermana y demás y ninguno se entera de lo que pasa en su familia.
Menos mal que tenemos fiscales para defender a los pobrecillos.

sempregalaico

A la puta GUILLOTINA con estos ladrones!!!!

D

shhhhhhh que no se entere hacienda que ahora quieren entrar en las casas sin orden judicial.

rebelion

"Matan a tiros a dos chimpancés que intentaban huir del zoo donde estaban encerrados". Que cada uno saque sus conclusiones.

D

Esos serán los primeros y mas a la vista, vete a saber cuantas cuentas tendrá y en cuantos paraísos fiscales.

totope

Nada nada, que son bien merecidos por todas sus "gestiones"

j

Esa es la calderilla de los chanchullos. Hasta el lamebotas de peñafiel dice que no puede defenderlo. Ha robado por donde ha pasado, y sus cómplices como florentino y villa MIR estarán negociando como esconder las pruebas.

D

qué saquen cuanto tiene Sánchez y su séquito en cuentas nominadas pagadas por soros y toda la gente que está detrás de el.
y que no se anden de pantomimas para querer controlar a los militares quitando al rey.