Hace 13 años | Por disconubes a jrmora.com
Publicado hace 13 años por disconubes a jrmora.com

Hoy Rubalcaba se ha coronado con esta idiotez digital: "El terrorismo internacional no existiría si no existiera Internet"

Comentarios

D

#5 Al revés, si es que la frase de rubalcaba es de una imbecilidad tan grande que caer en eñ recurso fácil de caracterizarlo como mujer (lo que solemos hacer los tios en carnaval para no comernos el tarro) es desaprovecharlas.
Pero que como dije antes, el autor de la viñeta me parece cojonudo, y para gustos, los colores, a mí no me ha gustado pero a portada ha legado.

lordraiden

#13 #16 En sus declaraciones viene a decir lo mismo solo que mas largo.
Resumiendo
"Internet permite el terrorismo tal y como lo conocemos hoy en día"
Es decir si no hubiera internet no habria este terrorismo.
Dice "es imposible pensar en terrorismo" es decir no habria terrorismo, este sería imposible si no fueara por los medios de comunicación globales como internet.

GuL

Genial como siempre.

OCLuis

Pues los gilipollas como este señor existirían aunque no existieran las palabras.

p

.

A mi se me ocurren más cosas sin las cuales no habría terrorismo.

La humanidad
El agua
Las municiones (lo digo porque este señor está en el gobierno del 5º exportador mundial)

Y sigo:

Los políticos
Las banderas
España
La injusticia

.

isilanes

Como bien señala #33, en realidad Rubalcaba puede no estar literalmente errado. Es decir, obviamente internet sirve de ayuda para el terrorismo internacional. Obviamente, también sirven de ayuda las carreteras, el teléfono, los aviones, los coches, el correo ordinario, y cualquier otro elemento utilizado para que las personas se comuniquen o desplacen.

Pero decir eso y no decir nada es lo mismo. Es como decir (parafraseando a #33), que sin agua no habría terrorismo, porque sin agua nos moriríamos todos de sed, y nadie mataría a nadie posteriormente.

Barbol_Pelao

Menuda tontería. Tampoco existiría terrorismo internacional si no existieran paraísos fiscales, tráfico de armas y explosivos, y las religiones.

x

Fantástica viñeta

A

La incompetencia habitual de la agencia EFE unida a las ganas de enmierdar del ABC crean una frase tergiversada y falsa, llega a portada de Meneame y hasta alguien respetado con cierto criterio como JR Mora hace chanza de ello. Desde luego, en internet hay sitio para lo bueno y lo malo. Y eso, amigos, es malo.

m

rubalcaba cubriéndose de gloria... lol. qué palurdo inculto tecnológicamente, y manipulador...

v

Puede ser una tontería, una pallasado o como quieras llamarlo, pero que lo diga el portavoz del gobierno con la que está callendo es como para preguntarle si no da pa'más, porque una cosa es que te tomen por tonto y otra que te lo digan a la cara. Si tanto interés y tanta urgencia tienen en controlar la red es bien por cortina de humo (pero se están pasando) o porque realmente traman algo gordo...

Vapeador

que linda reina... lol

carcadiz

Si no fuera porque tipos como Rubalcaba son los que después tienen que impulsar cosas como la Ley Sinde, sería para morirse de risa. Por desgracia, es para morirse de asco.

D

Candidato a gilipollas de la semana.

Si como terrorismo internacional para ellos entienden wikileaks... pues no, sin Internet sería más difícil destapar todos sus chanchullos.

G

Dios cada vez que escucho esas palabras... pedazos gilipollas nos dirigen por DIOS... que ese era el ministro de interior, y el de defensa!!!!

PD: ah bueno, por estas menos mal que el es solo el monigote que cuelga de los hilos.

D

Pues RuGALcaba de terrorismo sabe un rato.

D

Venga que esta vez te lo has merecido:

NoBTetsujin

Si no hubiera compañías aereas low cost, tampoco podrían moverse con tanta facilidad entre países. Ni tarifas de roaming para hablar entre ellos.

HORMAX

¿Pero como existe todavia gente que va a votar a semejantes individuos?

¿La clase política española no da para mas?

arameo

Y este es al que llaman posible sucesor de Zapatero? pues saldremos del fuego para caer en las brasas, menudo gilipollas, otro que entiende por la bragueta, como los gigantones.

D

Un ad hominem en toda regla.

D

#7 ¿Sí? ¿De qué otro tema se le está quitando la razón por sus declaraciones sobre internet?

p

#12 Creo que se refiere a Rubalcaba sobre internet y no a la viñeta sobre Rubalcaba. un ad hominem sobre internet. Si es causa de terrorismo es malo y por tanto vamos a colgarle un medalla a Sinde por querer controlarlo. Vale que en principio un ad hominem va dirigido a las personas, pero podríamos aceptar que antropomorfiza Internet. Creo que #7 se refería a eso.

D

#34 Gracias, creo que tienes razón.

l

bravissimo Rubalcaba!

N

Político tenía que ser para soltar la gañanada del año.

D

Si no hubiera Internet los terroristas podrían comunicarse por InfoVía.

ElRelojero

Y este va a ser el sucesor de ZP? Van de mal en peor

kittenfukker

Comentarios como el de Rubalcaba demuestran el retardismo que nos gobierna. Lo más jodido es que esto venga de la mente más brillante del gobierno.

c

# 13 fuera de contexto pero la ha dicho . Luego lo piensa. Otro ejemplo más de en manos de quién estamos . Vaya panda de iluminados. Me entran ganas de tirarme desde un puente

Arlequin

Citando a #19 "Me entran ganas de tirarme" "iluminados" "en" "un puente".

facso

Una idiotez lo que ha dicho Rubalcaba, pero la tira esta es más mala que burlarse de las mascotas muertas de los meneantes.

D

#1 Un mal dia lo tiene cualquiera. (A mi las viñetas de este tío me flipan pero esta si que es floja). la excepción que confirma la regla.

facso

#3 Así es, parece que la hizo rápidamente para aprovechar el tirón del tema, con consecuencias bastante desafortunadas.