Szájer intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria, según se ha explicado en varios medios. Su identidad en un primer momento no había trascendido, pero su dimisión repentina ha encendido todas las alarmas. Fidesz es una formación que, además, ha sido calificada de homófoba en los últimos tiempos. Relacionada:
www.meneame.net/story/policia-interrumpe-bruselas-orgia-25-hombres-ent
No, ni de lejos todos los homófobos son gais reprimidos. Existe mucha gente mala en la sociedad, que es homófoba por sus ideas retrógradas, no hace falta recurrir a eso.
Nos fijamos en estos casos porque son llamativos: sesgo de superviviente.
Pero sobre el total de homófobos que puede haber en la sociedad, estadísticamente son irrelevantes los gais reprimidos.
¿En cuántas orgías gais has estado tú?
Con desprecio, pero lo tiene
Así de memoria y sin hacer muchos esfuerzos se me vienen a la cabeza varios ejemplos, como el de un senador casado y wasp de Nueva York o un estado de por ahí al que pillaron con un… » ver todo el comentario
No me resulta difícil imaginar que muchos de los que están dentro de ciertas formaciones al final buscan vías alternativas para expresar una homosexualidad que, por alguna extraña razón, creen que necesitan reprimir.
Iba a comentar algo parecido. Y además te pongo un ejemplo: Francisco Franco. Durante su dictadura se perseguía a los homosexuales, pero parece ser que él también lo era. De ahí vienen los motes que le pusieron en su día...
Para certificar eso que con tan buen criterio sentencias.
si ya, es antiguo este chiste, pero viene bien refrescarlo.
Algunas cosas, como sus frases, són actuales
Pero yo solo doy eh!! Aclararía a continuación.
No, no puede, porque no tiene ningún sentido lo que comenta.
Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_2
#45 Más bien se lo han follado.
Para ser exactos.
Edit de tu edit y edit:
Estar arriba o abajo cuenta como follar.
Vale, ya cierro al salir.
Quizás ese hombre estaba siendo vacunado contra la homosexualidad a base de pollazos
Es como si pillaran a Hermann Tertsch dándo un beso de tornillo al Gran Wyoming.
Osea que es eso, hay muchisimos gays que no estan de acuerdo en salir del armario, ni que los miren como a gays, ellos viven su vida a fueraparte que nadie sabe NI QUIEREN QUE SEPAN y lo prefieren asi, y la mayoria son asi, el grueso de millones de gays y lesbianas que hay piensan asi y piden el respeto de "no preguntes"
Despues de interrogar a los presentes ( que declararon .: es kam gerade aus dem Schrank, aber es ist immer noch ein wenig grün ... ) se fieron cuenta de que Jozsef no se había comido un rettich
Edit: nie gegessen
Después, me parece bien que los gays y lesbianas quieran seguir en el armario en su vida privada, pero al menos que se callen y no vayan de homófobos por la vida.
Y luego están los que lanzan balones al otro lado, con lo de que "son todos, pero sólo nos miran a nosotros".
Pues mire usted, precisamente, si usted es político, y encima ultracristiano y homófobo, o su partido lo es, sea consecuente y quédese en su casita cascándosela, o follándose a su criadito.
O en caso contrario, no llore cuando le pongan en el candelero.
Esto en otro momento sería una casualidad. Ahora mismo como que no.
Esto huele a sevicio secreto a kilómetros. Os pastorean, amigos. Os pastorean.
Los tontos, los demás. Los manipulados, los demás.
Tú, en cambio, tienes la verdad suprema y lo sabes todo. Eres un librepensador.
Venga, a pastar...
Como Abascal, que montó un chiringuito con dinero público para llegar a la conclusión de que esos chiringuitos son inútiles.
Son gentuza, un cáncer para las democracias.
A ver si toman nota los que pululan por aquí.
Lo que ha hecho mal es saltarse las restricciones y puede que lo de las drogas (depende de las drogas que hubiera).
No está mal que sea gay, no está mal participar en orgias. Podría haber sido un cumpleaños.
La noticia es que un político de un partido ultraconservador y homófobo está en la orgía gay. Creo que es fácil de entender.
Me pone de mala ostia su cara dura.
Efecto Menéame...
¿Dónde esta el icono del armario cuando se le necesita?...