Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a mundopoliticodiario.com

Szájer intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria, según se ha explicado en varios medios. Su identidad en un primer momento no había trascendido, pero su dimisión repentina ha encendido todas las alarmas. Fidesz es una formación que, además, ha sido calificada de homófoba en los últimos tiempos. Relacionada: La Policía interrumpe en Bruselas una orgía con 25 hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos
Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé
a 20minutos.es

La Policía belga interrumpió el viernes pasado una orgía en el centro de Bruselas en la que particip [...]

Comentarios

U

#6 es un esquema repetido en demasiadas ocasiones

U

#8 es muy llamativo pero creo que viene a ser lo que dice #6

obmultimedia

#13 en la fiesta habian drogas, asi que algo reprimido si lo estaba, drogado te deshinibes y se te quitan los prejuicios y pones el culo a todo el mundo que pase por delante tuyo. ( me lo ha dicho un conocido mio )

geralt_

#54 ¿A qué heterosexual no le ha pasado?

P

#135 #97 #54 Fue allí por trabajo y le comieron lo de abajo

kkmonokk

#54 Le das una calada a un peta y te acabas comiendo una polla. ¿A quién no le ha pasado? lol

frg

#25 Claro, a mi me han contado alguna sauna en las que entras y haces lo mismo con y sin drogas, ...

baraja

#25 Las drogas no son por estar reprimido, sino para durar más.

¿En cuántas orgías gais has estado tú? roll

obmultimedia

#86 mi abogado me ha recomendado no contestar a esta pregunta.

baraja

#90 ¿el que tienes ahí colgado? roll

obmultimedia

#99

j

#6 Una cosa es la vida pública, otra es la privada. Quizá hay gays que no le gusta tanta exhibición pública de su homosexualidad. Como hay heteros que rechazan completamente la actitud de macho de algunos. Es la otra lectura. Conozco homosexuales que no rechazan a los homosexuales con pluma. Pero bueno, lo más seguro es lo que dice #13.

D

#13 Uy, un politico hipocrita, increible.

obmultimedia

#6 al final resultara verdad que el amado lider de VOX, fiel montador de caballos y machomen con camisas del ejercito le gusta que le monten en la intimidad

D

#14 ¿Dónde estaría el problema?

box3d

#18 Un polvo tenía.
Con desprecio, pero lo tiene lol

frg

#18 ¡Peazo foto, y sin fotosop!

D

#6 La fe del converso.

Varlak

#6 No, no es dificil, más que nada porque es un pensamiento absurdo. Hay muchos, y llaman mucho la atención, este tipo de contradicciones son muy habituales en el ser humano, pero es absurdo pensar que todos los homofobos son gays reprimidos, a parte de que muchas veces se dice con un tono homófobo (en plan insulto) y es uno más de los prejuicios que nunca mueren. Simplemente hay gente que para demostrar lo macho que siendo gay en un pais homófobo acaba siendo o mostrándose como homófobo, no hay más.

jer_esc

#27 no todos los homófobos tienen por qué ser gays como dices, pero si que es cierto que hay un patrón bastante notorio en que cuanto más se significan y se convierten en adalid de la homofobia más a menudo se da la "casualidad" de que les pillan con un jovencito, en una orgia, en rel aviones a tres...
Así de memoria y sin hacer muchos esfuerzos se me vienen a la cabeza varios ejemplos, como el de un senador casado y wasp de Nueva York o un estado de por ahí al que pillaron con un prostituto que creo incluso era menor de edad, el era famoso por sus opiniones anti gays y a favor de terapias reconductivas, por no hablar de los muchos pastores evangélicos furibundos en sus diatribas a los que de vez en cuando pillan dándole o el último, el rector de una universidad cristiana ultra conservadora y significado apoyo de Trump al que pillaron en una relación a tres con su mujer y un latino al que incluso le había puesto un hotelito a su nombre en florida.
Para no ser un patrón dígamos que se repite con relativa frecuencia

senador

#27 Creo que te estás liando.

D

#6 Hay bastante homoerotismo en la estética de la extrema derecha actual, en general. Mucha camiseta apretada, escote masculino, culto al cuerpo, etc. Llega con ver a Abascal para notar que es un tío al que le gusta llevar ropa apretada, camisa abierta enseñando un poquito, sacarse fotos haciendo ejercicio, etc.

No me resulta difícil imaginar que muchos de los que están dentro de ciertas formaciones al final buscan vías alternativas para expresar una homosexualidad que, por alguna extraña razón, creen que necesitan reprimir.

D

#51 ¿De verdad cree que en vox, los homosexuales, no pueden ser lo que son?¿Que han de llevarlo en secreto?

D

#143 no, no tiene que ver. Tiene que ver con la concepción de lo que tiene que ser la educación de los niños.
Hay quien cree que los demás no pueden educar bien a sus hijos. De ahí lo del veto parental. De ahí lo de negar el matrimonio homosexual.
Un ejemplo: la iglesia católica admite a los homosexuales y su convivencia en pareja, pero está en contra de que su unión se llame matrimonio (que esa era la polémica hace años, no de la unión, sino de la nomenclatura).

Por cierto lo de la limitación de derechos es algo habitual en las democracias. Por ejemplo, los menores no pueden votar.

En cuanto a su ejemplo, que malos "las derechas" que fueron las que consiguieron el derecho al voto para las mujeres. Supongo que "las izquierdas"...

Sigo. En primer lugar si soy de "derechas" o no, no es asunto suyo ni le resta un ápice a mi argumentario.
Igual que que usted sea de "izquierdas" no le da automáticamente la razón.
Si pretende deslegitimar mi opinión tendrá aplausos aquí por hacerlo en esos términos pero no deja de ser una estupidez.

Al lío: en (#51) usted argumenta que la estética derechil es homoerótica y que en los partidos de extrema derecha se ha de esconder la homosexual
Yo en (#107) le.señalo que no entiendo por qué no se puede ser abiertamente homosexual en partidos de extrema derecha (por ejemplo vox).
Y a partir de ahí usted insiste y yo insisto.
Hasta aquí.

¿De verdad usted considera que pretender que en vox han de esconderse los homosexuales no es afirmar que en ese partido no admiten homosexuales?
Por favor...

box3d

#6 Enga, me voy a marcar un y señalar que no es raro el caso en el otro lado, donde ultra-aliade feminista resulta ser baboso, pulpo, o violador

Aguarrás

#53 Ah, la aventura... lol

D

#6
Iba a comentar algo parecido. Y además te pongo un ejemplo: Francisco Franco. Durante su dictadura se perseguía a los homosexuales, pero parece ser que él también lo era. De ahí vienen los motes que le pusieron en su día...

D

#6 Este prenda de reprimido no tenía nada. Pero de hipocrita y trepa todo.

del_dan

#6 bueno quizás solo estaba probando algo nuevo....

sauron34_1

#6 sé que el comentario es bien intencionado, lo sé, de verdad. Pero es tremendamente homófobo pensar que un homófobo es un gay reprimido. Lo que pasa es que son los que más llaman la atención, pero la mayoría son simplemente, malas personas. Sin más.

D

#6 #8 #4 os estáis viniendo arriba sin tener toda la información.
O tenéis más fuentes o lo único que sabéis es que pertenece a un partido que "ha sido calificado de homófobo", según el artículo por no permitir el cambio de sexo.

#6 tal cual

#6


Para certificar eso que con tan buen criterio sentencias.

T

#8 es para documentarse y criticar con criterio

obmultimedia

#8 es como el catalan de Aznar , que solo lo habla en la intimidad


si ya, es antiguo este chiste, pero viene bien refrescarlo.

D

#8 díselo a Oscar Wilde.

Algunas cosas, como sus frases, són actuales

Shotokax

#8 no hay nada más peligroso que alguien que se odia a sí mismo. Véase el caso de Paca la Culona por ejemplo.

basuraadsl

#1 Al menos ha dimitido. Aquí en España es imposible. da igual que el c... sea del PP, PSOE, Podemos, etc

r

#63 en ciertos países árabes no consideran gay al que da que dar culo, sino al que recibe.

C

#63 Se llaman a si mismos andrófilos. Les gusta la masculinidad y por lo tanto el sexo con hombres pero no son gays, que es muy malo.

Pichaflauta

#63 y que cada vez que se acuesta con un amigo, menos le gusta

D

#52 Si te enteras, avísame, a ver si puedo colarme en ellas

geralt_

#52 He de admitir que sería divertido.

D

#52 y por qué no iba a pasar.
Es muy libre de ir a orgías. Y si son gays, mejor para él: sería la estrella, habría colas* para darle placer.
¿Por qué tendría que dimitir?


* Una coincidencia afortunada. Lo juro.

Olarcos

#52 Si va a alguna, que me avisen.

Abfjmp

#29 bueno a psoe y podemos los podrán acusar de muchas cosas pero precisamente de ser partidos en contra de los homosexuales como que no.

j

#1 Homófobo? Todo lo contrario, de los pocos que defiende Europa de los homófobos de verdad.

PasaPollo

#62 ¿Podrías desarrollar eso que dices?

D

#74
No, no puede, porque no tiene ningún sentido lo que comenta.

oceanon3d

#74 Pasa brevemente por su historial de mensajes y solo con los tres o cuatro recientes no hace falta preguntar mas .

j

#91 No tienes argumentos y ya tienes que utilizar el ad hominem ? Hungría por ejemplo fue el primer país del antiguo bloque comunista en legalizar las uniones civiles entre parejas del mismo sexo. Compara ahora Hungría con cualquier país musulmán y me dices las diferencias.

j

#74 Son de los únicos que se oponen al Islam, lo que realmente es una amenaza para todos los homosexuales. Ya hay muchos barrios de Europa donde muchos hombres no pueden ir de la mano. Abrid los ojos, por favor, espabilad.

oceanon3d

#100 Nivelon VOX... me lo imaginaba.

nitsuga.blisset

#100 Parte de razón no te falta. Malditos fascistas integristas.

Seis miembros de Vox acorralan, escupen y agreden a un homosexual
https://www.elplural.com/sociedad/vox-victima-asegura-gay-agredio-militantes_244232102

jer_esc

#1 se estaria "documentando"

D

#1 A quién? A este amigo de Hermann Terchtss o como se escriba?

apetor

#1 En efecto, un podrido al que parece que "han dimitido". Estos topos son casi la unica amenaza que tienen esos partidos, partidos que deberian ser firmes, rapidos y claros cuando, como en este caso, toca estirpar dichos topos. Szijjarto ( y los respectivos equivalentes en estos partidos ) deberian cuidar muy mucho este tema, y no es una cuestion de homofobias, sino de coherencia y rectitud.

karakol

No falla.

box3d

#4 Pero Folla

D

#55 cuenta hasta en medio

KillingInTheName

#50 Hombre, con las pintas que me lleva está este para rechazar invitaciones a orgías...

P

#50 El club de la lucha de espadas para ser más exactos

xyria

#4 Pero folla.

Vale, ya cierro al salir.

A

#11 Pero muy de anticuerpos no es, que estaba con más de veinte.

Kurtido

No lo entiendo. Cómo no ha podido darse cuenta nadie , con esa americana color crema que lleva ...

vilgeits

#28 Y acaricia el boli como si de un prepucio se tratara.

Kurtido

#35 Uf es cierto. Grrrrr melofo.

alexwing

Normal, con ese nombre lo menos que te pueden dar es por culo.

pkreuzt

#2 Pues yo diría que le pusieron nombre con la polla en la boca

alexwing

#19 o iba a hablarle de las virtudes de la heterosexualidad, mostrándoles todo lo que estaban haciendo mal.

O

¿Del partido de Orban? Esto empieza a ponerse tremendamente interesante.

Es como si pillaran a Hermann Tertsch dándo un beso de tornillo al Gran Wyoming.

ElTioPaco

#16 esas cosas solo ocurren en la mente de Tertsch, es con lo que se toca por las noches.

K

Pues conocemos a dos tios que viven junto, y lo mismo pasaban con tias, dos juntas por ejemplo una maestra de ingles y la otra enfermera tipica, y tienen lo del tema gay muy asi, estan en contra puertas para fuera de su casa, pero todos saben lo que hay ...
Osea que es eso, hay muchisimos gays que no estan de acuerdo en salir del armario, ni que los miren como a gays, ellos viven su vida a fueraparte que nadie sabe NI QUIEREN QUE SEPAN y lo prefieren asi, y la mayoria son asi, el grueso de millones de gays y lesbianas que hay piensan asi y piden el respeto de "no preguntes"

U

#30 A ver, está el punto intermedio, que la visibilización no significa que te lo tatúes en la frente...

OnekO

#30 En eso consiste la represión. En qué por miedo, por vergüenza o por presión social no quieras reconocer lo que eres y solo lo seas cuando no te ve nadie. No es una decisión voluntaria, sino una impuesta por siglos de marginalidad y violencia.

K

#42 En esta gente que los conozco a varios niveles y como son con todo, no es asi, aqui lo homofobo para ellos es lo de "venga sal del armario, venga va, sal", eso es la homofobia y no respetarlos

El_Cucaracho

#42 Tampoco existe la obligación de contar lo que hace cada uno de puertas para adentro, y no solo con la orientación sexual, con cualquier minoría siempre van a existir gente que las discrimine o mínimo no lo vea bien.

c

#42 o puede ser que tambien esté en sus cabezas

Lekuar

#30 Pues sino quieren no pregunto, pero no entiendo que luego menosprecien al colectivo gay.

BastianBaltasarBux

#47 no lo menosprecian, sería lo de menos, lo señalan como diana de la violencia.

Lekuar

#79 Pues peor aún, eso lo entiendo aún menos.

BastianBaltasarBux

#30 pues no, la mayoría no son así, son una minoría reprimida por culpa de un entorno social tóxico, como el que promueve el partido nazi de orban.

K

#76 Pues que la gente decida "el que yo me acueste, que lo sepa solo la persona que es, no hace falta mas testigos" pues me parece hasta opcion normal, lo que no me parece lo normal son los que "el que no piense como yo lo mande es nazi" eso si que es para hacerselo mirar y tan abundantisimo hoy dia

HimiTsü

Ha dimitido por " pagafantas " no nos llevemos a engaño.
Despues de interrogar a los presentes ( que declararon .: es kam gerade aus dem Schrank, aber es ist immer noch ein wenig grün ... ) se fieron cuenta de que Jozsef no se había comido un rettich

Abfjmp

#15 was ist Rettich? Noch nie gehört

editado:
nie gegessen

El_Cucaracho

Donde las dan las toman.

astronauta_rimador

vaya barba rara que lleva el fulano.

fernandoar

Bueno al menos ya salió del armario

obmultimedia

#3 por que lo han pillado, sino aun seguiria bien dentro ( de otro o varios)

box3d

#17 Pero dentro del Armario o dentro de alguien?

obmultimedia

#44 de las 2 cosas

oceanon3d

#44 O viceversa.

Atrydas

#3 Viendo como le pillaron más que armario ha salido del almacén de un Zara

obmultimedia

#93 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Rojista

#3 Por la puerta grande .

casius_clavius

YEAAHHHHH otro castigador de gays que no tiene huevos de reconocer que le gustan los tíos. Gran pillada.

Katsumi

#7 Quizás precisamente estaba en la orgía para comprobar que no le gustan los tíos. Si no pruebas no puedes estar seguro

yolibruja

bueno, de entrada, me repugna que en vez de juzgar su hipocresía, la mayoría os dediquéis a hacer chistes vulgares con su culo, su cuerpo, suboca, su pene y demás.
Después, me parece bien que los gays y lesbianas quieran seguir en el armario en su vida privada, pero al menos que se callen y no vayan de homófobos por la vida.
Y luego están los que lanzan balones al otro lado, con lo de que "son todos, pero sólo nos miran a nosotros".
Pues mire usted, precisamente, si usted es político, y encima ultracristiano y homófobo, o su partido lo es, sea consecuente y quédese en su casita cascándosela, o follándose a su criadito.
O en caso contrario, no llore cuando le pongan en el candelero.

Ñbrevu

¿Por qué estas cosas sólo pasan con políticos turbofachas? Es que parece de telecomedia mala.

D

#56 Pasa en todos los partidos pero solo salen a la luz pública los que politicamente "interesa"

D

¿Del partido de Orban? Andaaaa!!! que casualidad más casual y oportuna.

Esto en otro momento sería una casualidad. Ahora mismo como que no.

Esto huele a sevicio secreto a kilómetros. Os pastorean, amigos. Os pastorean.

Ulashikali

#58 ¿¿Ein??

anonymousxy

#58 iluminanos con tu sabiduría, a ti que no te pastorea nadie. Seguro que ha sido Soros.

BM75

#58 Siempre pastorean a los otros. A ti, nunca.
Los tontos, los demás. Los manipulados, los demás.
Tú, en cambio, tienes la verdad suprema y lo sabes todo. Eres un librepensador.

Venga, a pastar...

#77 Pensabas mal. La hipocresía rampante y cruel de un representante público es parte del armazón de un ecosistema que favorece precisamente lo que mentas.

obmultimedia

quien lo iba a imaginar! un homofogo en una orgia gay

D

enternecedor.

O

Quería llegar a la conclusión de que las orgías gays son de degenerados.
Como Abascal, que montó un chiringuito con dinero público para llegar a la conclusión de que esos chiringuitos son inútiles.

Idomeneo

No entiendo bien el titular: ¿Qué es eso de "cazado"? ¿Si en vez de una orgía gay hubiera sido una orgía hetero también diría "cazado"? Pensaba que el delito era estar en una orgía en tiempos de pandemia, a secas, no que la orgía fuera gay, hetero o pansexual.

#64 Cazado un miembro de un partido homófobo en una orgia gay ¿qué parte de ello no te queda clara?

Idomeneo

#72 Pensaba que lo verdaderamente grave era no respetar las medidas de restricción por la pandemia. Por eso lo digo.

s

#64 cazado un miembro de un partido religioso conservador en una orgia sería un titular perfectamente posible

D

No falla, la ultraderecha que se le llena la boca de homofobia, es la más homosexual.

Son gentuza, un cáncer para las democracias.

Carnisobas

#82 Pues para tenerla llena bien le entraba

BM75

#68 #82 Leedme en #154

Raúl_Rattlehead

Es que no falla, todos los putos homofobos y gentuza en general que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, son unos reprimidos de tomo y lomo.

A ver si toman nota los que pululan por aquí.

dudo

Veo mucha homofobia en los comentarios. Que si es gay, que si es hipócrita. Estoy harto de oir que en españa ya no hay homofobia.

Lo que ha hecho mal es saltarse las restricciones y puede que lo de las drogas (depende de las drogas que hubiera).

No está mal que sea gay, no está mal participar en orgias. Podría haber sido un cumpleaños.

Pisukeji

#85 A ver, no es tan difícil: lo que está mal es que el gobierno de Orbán persiga homosexuales en Hungría. Y lo que está re-mal y es de un hipócrita nivel top es que el tipo represente un gobierno homófobo siendo gay.

dudo

#98 la hipocresía no es delito

G

#85 Es el principal impulsor de la ley para prohibir las uniones homosexuales un Hungría. Está casado con una jueza y tiene hijos, ni la familia ni sus electores tienne idea de que le van los rabos y esa negación le afecta psicológicamente y la transforma en odio.

BM75

#85 A ver, yo no creo que la noticia sea importante porque alguien esté en una orgía gay. No se le acusa de eso simplemente.
La noticia es que un político de un partido ultraconservador y homófobo está en la orgía gay. Creo que es fácil de entender.

Blackspartak

Putos fachas hipócritas.
Me pone de mala ostia su cara dura.

obmultimedia

#40 habia entendido que te la ponia dura, yo y mi comprension lectora

A

🎵 József Szájer, József Szájer... ti tú, turú,🎶 József Szájer, József Szájer.. 🎵

Peachembela

es de derecha

n

Error establishing a database connection
Efecto Menéame...

g

No se hasta que punto sera sociológicamento cierto pero creo que el PP tiene una importante base de votos dentro del colectivo gay... wall
¿Dónde esta el icono del armario cuando se le necesita?... a cambio acado de encontrar el de la mierda...

D

En Europa dimiten por tener sexo consentido entre adultos, en España no dimiten ni aunque estén involucrados en trama pedófila del tipo cote cabezudo.

k

Se veía venir...

zULu

Cuanto mas homófobos, mas gays...

D

#24 Así que los homófobos son los gays...

1 2 3