Hace 8 años | Por --236314-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a lasexta.com

Ha llegado el momento en el que los jóvenes contestan al gobernador de Banco de España, Luis María Linde anima a ahorrar usando planes de pensiones privados. "Hay que estimular a los jóvenes para que contraten planes de pensiones, lo necesitarán". Ahora los cotizantes más jóvenes le contestan.

Comentarios

D

#6 Lo cierto es que es una enorme desgracia ser imbécil y estar en un banco que te cobren por todo.

En fin lol

D

#6 Eso te cobraran a ti, hay que ser gilipollas para estar en un banco de esos....

D

Los jóvenes que no llegan a fin de mes deberían tener muy claro que el gobernador del banco de España no los tiene en cuenta para nada.
Su país de la piruleta se lo crean considerando solo a los que tienen dinero y pueden ahorrarlo o dejarlo en preferentes. Piensan que el país es eso y nada más que eso.
Es que hay que decirlo todo
Paradógicamente el gobernador del BdE está ahí porque lo ha puesto un partido aupado al poder con los votos de muchos de los que no llegan a fin de mes. Quien se dé por aludido, o quien crea que en un futuro puede estar en esa situación, o quien sienta empatía por los que así están, que se lo plantee.

D

El gobernador vive en otro mundo. Su mundo de yupi.

R

Otro mafioso

j

En otros países con líderes bananeros, como Argentina, esto de las pensiones ha funcionado de pm.

D

''Los jóvenes'', como si fuésemos una unidad homogénea que piensa lo mismo.

D

#1 Esa valoración es de los jóvenes que pensamos, no te preocupes, es conocido que algunos no piensan, vamos, que ni siquiera son jóvenes.

D

#1 Generalización con generalización se responde

D

#4 siendo justos, hay muchos más jóvenes que no llegan a fin de mes que los que pueden ahorrar. Las estadísticas oficiales lo muestran.
cc/ #1