Hace 4 años | Por solotexto a laverdad.es
Publicado hace 4 años por solotexto a laverdad.es

La sola idea de enfrentarse a una relación de pareja desata auténticas crisis de ansiedad en muchísimas personas

Comentarios

pilarina

#1 es verdad, que jodido es ser mujer,

Nova6K0

Yo no puedo enamorarme, tengo tal control de mi mente que nunca me pasa. Bueno estoy pensando todo el día en una tal Nikolina Komenova Dobreva, también conocida como Nina Dobrev... Pero lo dicho tengo un gran control de mi mente...

Salu2

M

Ese es el problema, porque para querer no hay que saber, hay que sentir. Algo en nuestro alrededor nos obliga conocer antes de entablar una relación, y eso puede suponer una traba porque puede perjudicar una posible relación, o dos, o miles... Si sientes, lánzate. El miedo para otro día.

M

#3 Pero el artículo está enfocado en el enamoramiento, no en tener hijos (aunque haya salido algo muy escueto). Además, no se puede ver el poder tener un hijo o dos como una mera cifra económica, cuando el problema principal es la vivienda y la gentrificación (vale, el crecimiento de la población también).

D

#5 Tos efímero. To sacaba. Lo siento. Vais a sufrir. Mucho.

M

#6 Estoy de acuerdo en que el amor no es cuento de hadas ni de príncipes. Pero de ahí a generar miedo porque se acabará pronto, no sé... El ser humano tiene deseo carnal y sentimental, y quien no lo tenga se debe a un sistema capitalista que impide que levanta cabeza. Luego, lo que Ud. dice (y cuánta razón tiene), viene el sufrimiento aunque también depende la forma de gestionarse por la persona . Las fases de la vida de obligado cumplimiento para no acabar siendo un mártir.

D

#9 Para casarse hoy en día hay que encargar un estudio de mercado.

Nathaniel.Maris

#3 Mientras se folla a otro en la cama que pagaste tú.

D

Tal como esta el mundo de lo femenino, nada mas seguro que un buen pajazo. Si, que follar es mucho mejor, pero como te toque una loca...

oliver7

No hay más que ver el reflejo de la sociedad actual en programas como La isla de las tentaciones.

D

"Es que os enamoráis mal".

Por Dios, qué puta cansinez...

D

Menéame, ese lugar donde los comentarios sirven más para reafirmar algunas noticias que para debatir sobre ellas lol lol lol