Hace 6 años | Por CoreyCole a muslimpress.com
Publicado hace 6 años por CoreyCole a muslimpress.com

Un grupo de jóvenes voluntarios musulmanes ayudaron a limpiar y arreglar el monasterio católico de San Jorge en Mosul, Irak, como un gesto de que esa ciudad es también de los cristianos.

Comentarios

Prostatico

#7 Pues yo flipo con la comprensión lectora de algunos.

D

#11 No, si se te ha entendido perfectamente.

f

#7 Cosas del siglo XXI palabras con ismo que se usan para todo lol.

Prostatico

#2 Si ayudasen a crear un centro de atención a personas LGTB tu comentario tendría algo de sentido. Que yo sepa un fascista no se vuelve bueno por ayudar a otros fascistas.

D

#4 O escuelas, sin religión. Pero eso ya es soñar demasiado.

D

#6 (No confundir religión con Vaticano...) Hay algo peor que la curia romana, el Estado. Que tiene el monopolio del uso de la violencia legítima.

D

#4 Es para luego poderles cobrar la yizia

i

#4 Te equivocas, tendría sentido si creasen un centro de atención a personas LGTBIQ...

A

#16 Yo prefiero a los que atienden a personas ACERTY, que sufren una clarisima discriminacion frente a las QWERTY.

No espera !!! a los pelirrojos !!! ¿Es que nadie piensa ya en los pelirrojos.
Sois todos unos malditos fascitas pelirrojofobicos.

Jakeukalane

#68 los pelirrojos son un porcentaje similar mundial que los intersexuales

Aloriel

#68 Si vas a hacer una broma, hazla bien. Es AZERTY no ACERTY

D

#68 Los ACERTY son enfermos, que no te engañen.

Prostatico

#19 Yo no pertenezco a un grupo homófobo y machista que se dedica a arreglar locales para que otros grupos homófobos y machistas propaguen su odio.

Prostatico

#43 Eso es lo que ves tú desde tu propia ignorancia.

El islam y el catolicismo son los mayores focos de homofobia en el mundo, y que hagan un acto bueno no compensa todas las atrocidades que comenten. Seguro que eres de los que piensa que como los católicos ayudan a los pobres en Uganda no importa que promuevan la pena de muerte hacia los gais en ese mismo país.

De hecho en Iraq la policía se dedica a cazar homosexuales, y si algún gay decide hacer pública se condición será asesinado por el resto de ciudadanos. Incluido esos que ves moviendo escombros de forma tan pacífica.

D

#29 que no eres machista lol lol lol lol lol
El que tiende a usar "mujer" como calificativo para ningunear o vanalizar a otros usuarios

Prostatico

#83 Vaya. ¿Para ti mujer es un insulto? Vas de mal en peor.

D

#87 no, eres tu el que lo usa como tal.
veo que la neurona ya se te empieza a recalentar a ver lo que duras

Prostatico

#91 Y sigue faltando@admin

D

#29 La heterofobia y el hembrismo también son pecado.

D

#4 ¿ Desde cuando a los de VOX os importan los colectivos LGTB ?
Tenia conocimiento del argumentario de partido sobre "derechos de las mujeres" para atacar los origenes de ciertos inmigrantes, estaria gracioso verte usar ese

e

#31 es mucho más lógico, teniendo en cuenta que esas personas estan bastante más jodidos en Irán que en España. ¿No?

Adson

#38, lógico no sé, pero hipócrita un rato largo.

p

#38 Si, y en Rusia, y en Brasil, y en Uganda. Pero allí se ve que no importa tanto.
A parte de que si no té importància aquí, no veo que el integrés por los de fuera sea desinteresado.

D

#23 ¿VOX? No creo que esa gente utilice expresiones como LGTB, o hable mal de "fascistas". Además protesta porque la gente de la noticia sea religiosa, mostrando intolerancia con la gente creyente.
Suena más a izquierda ¿no crees?

D

#41 este no sabe ni lo que es, se hace la picha un lio entre las varias cuentas que se mueve.
Lo de Vox va por esto:
Pablo Iglesias: “Si PSOE y C’s aceptan la moción de censura, que presenten candidato, eso no será un problema”/c113#c-113

D

#53 Deja de inventar, fanboy. Ni varias cuentas, ni nada. Y lo de VOX, entiendo que estés muy pegado a la realidad política, al vivir de ello trolleando, pero la gente normal no estamos al tanto de cualquier minucia.

Prostatico

#53 ¿¿¿Aún no has pillado que te estaba tomando el pelo???? Veo que te cuesta eeee te cuesta

D

#41 Mira para que te revises el radar antes de soltar gilipolleces como en #53 metiendote donde no te llaman y sin tener ni puta idea
Pablo Iglesias recibe un huevazo durante la manifestación de taxistas en Madrid/c52#c-52

Prostatico

#23 Ahora soy de Vox??? lol

D

#52
¿No habiamos quedado en que Vox se ajustaba a tu perfil ?

29/04 01:30 " Pues según mis prioridades actuales votaría a un partido anti independentista, anti feminista y anti islamista. Pero como no existe votaría a algún partido irrelevante. " Pablo Iglesias: “Si PSOE y C’s aceptan la moción de censura, que presenten candidato, eso no será un problema”/c113#c-113



* ¿te has tomado ya la medicacion de las mañana ?

Prostatico

#59 Uau, y de ahí deduces que voto a vox??? Jajajaja Venga, inténtalo de nuevo.

Vamos, un tío que es completamente irrelevante en mi vida dice que vote a Vox y resulta que me he afiliado y todo jajajaaa te creerás importante jajaha

D

#66 no lo que se deduce de ahi es que simplemente eres gilipollas.

Prostatico

#72 Vaya, insultos directos. Veamos si los@admin actúan contra sus amiguetes.

D

#76 Corre lloron ...

Prostatico

#80 No me afecta lo que me pueda decir un irrelevante por internet así que no es una cuestión de lloros. Solamente quiero comprobar si los@admin son capaces de comportarse de forma imparcial con sus compañeros ideológicos.

No te pongas nervioso, verás como no te pasa nada

D

#84 A ti no te cierran las cuentas clon ¿Puedo yo sacar conclusiones de eso tambien?

Prostatico

#88 Lo siento troll, no voy a caer en tus provocaciones. Puedes seguir insultándome, que me mola.

jpalde

#52 Tienen una bola de cristal

Ahora en serio, son racistas ideológicos. Un racista de color intentará adivinar tu raza sin venir a cuento. Un racista ideológico intentará adivinar de que partido eres sin venir a cuento...

Prostatico

#65 Cuando se quedan sin argumentos se dedican a atacar a las personas. Por lo que veo del bullying es algo bastante habitual en esta web y se consiente sobretodo cuando proviene de la gente del nótame.

Bueno, ese usuario me acaba de llamar gilipollas. Así está el patio.

Fernando_x

#4 que las religiones sean "fascistas" (tomemoslo en un sentido muy amplio) no implica que todos sus miembros también lo sean. En este caso, dudo mucho que esa gente sea fascista.

Prostatico

#42 Teniendo en cuenta que todas las ramas del islam condenan la homosexualidad pues lo más probable es que esa gente sea fascista.

Me parece que es un pensamiento demasiado simple creer que un supuesto acto bueno ya convierte en buenas a esas personas. De hecho los homófobos pueden parecer igual de normales que cualquier otra persona hasta que se les pone a prueba.

Puedes preguntarle a cualquier árabe homosexual sobre lo que opinan de los países islámicos, igual ese buenísimo tuyo se te cae al suelo.

D

#51 ""Teniendo en cuenta que todas las ramas del islam condenan la homosexualidad pues lo más probable es que esa gente sea fascista.""
Obviamente no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo...

Prostatico

#89 El fascismo tiene múltiples acepciones y aplicaciones, y el islam se ajusta bastante a algunas de ellas.

Fernando_x

#51 Teniendo en cuenta que todas las ramas del islam condenan la homosexualidad pues lo más probable es que esa gente sea fascista.

Pues no. Una cosa no implica la otra. El cristianismo también condena la homosexualidad, y conozco a muchos cristianos a los que no le importa. Incluso hay cristianos gays! y (gasp!) musulmanes gays!! Incluso puede que alguno de esos jóvenes tan voluntariosos lo sean!

Me parece que es un pensamiento demasiado simple creer que un supuesto acto bueno ya convierte en buenas a esas personas.

Obviamente al revés. Son los malos actos los que definen a las malas personas y no al reves. ¿te suena inocente hasta que se demuestre lo contrario? A priori, sin conocer nada más de esas personas, lo único que podemos decir sobre ellos es "¡buen trabajo y buena gente!"

De hecho los homófobos pueden parecer igual de normales que cualquier otra persona hasta que se les pone a prueba.

Correcto. ¿Es suficiente buena la prueba que están haciendo? Yo por ejemplo no me imagino a un miembro de Hogar Social Madrid ayudando a unos musulmanes. ¿O ayudando a reconstruir una mezquita? mucho menos. Con estos pocos datos que tenemos, ya son mejores que los "normales".

Puedes preguntarle a cualquier árabe homosexual sobre lo que opinan de los países islámicos, igual ese buenísimo tuyo se te cae al suelo.

Mi buenismo no se cae al suelo. Ahora me hablas de países islámicos, cuando hasta ahora hablabas de personas. Mi buenismo no acepta esos malabares. Mi buenismo sabe lo que pasa en los países islámicos. Mi buenismo está del lado de los buenos musulmanes que viven atrapados en esas dictaduras atroces.

Prostatico

#90 No te voy a leer todo porque con el primer párrafo ya he tenido bastante. El cristianismo es un conjunto de creencias amoldables a cada persona según la interpretación que se haga de los múltiples evangelios con sus constantes contradicciones. Por tanto el cristianismo per se no condena la homosexualidad.

Por contra, y me vuelvo a repetir, TODAS las ramas del islam son homófobas, TODOS los países islámicos practican la homofobia y eso es gracias a que la inmensa mayoría de los musulmanes son homófobos.

Que haya algún musulmán gay es la excepción y muy bien de la cabeza tampoco estará. Es como ser negro y nazi a la vez.

Fernando_x

#99 TODAS las ramas del islam son homófobas, TODOS los países islámicos practican la homofobia y eso es gracias a que la inmensa mayoría de los musulmanes son homófobos.

Te repito que falso, que una cosa no implica la otra. Y decir que El cristianismo es un conjunto de creencias amoldables a cada persona es de risa. El día que descubras el catecismo y el dogma católico te vas a caer de culo. Yo tampoco te voy a leer mas, quid pro quo.

D

#51 en la URSS y en Cuba la homosexualidad era penada con carcel, eran "fascistas" tambien? Sois como los del medievo, todo era brujeria, hoy todo es fascismo

Thelion

#4 O sea, según tu no hay personas LGTB que sean fascistas. Todo son seres de luz. Ajá.
Muy maniqueo te veo.

Prostatico

#45 Yo he dicho eso? Lo que no comparten los LGTB es un conjunto de normas que les obligan a comportarse como nazis, a diferencia de católicos y musulmanes. Pillas la diferencia?

A

#4 ¿Sabes que clase de personas menosprecian de forma intransigente a los a los demas solo por no compartir sus ideas? Si, los fascistas, has acertado.
Aplicate el cuento.

Prostatico

#64 Por suerte no comparto la idea de perseguir y matar gais, aunque por lo que veo a muchos os mola bastante.

A

#70 ¿Sueles llamar genocida homófobo a todo el que no conoces? Debes de ser el tío más popular de cualquier fiesta.

Prostatico

#4 Feministas y católicos unidos para negativizar a quien critique la religión lol Una muestra más de que los extremos se tocan.

i

#2 Yo también pensaba que era la religión del amor, la paz, blablablabla...

D

#2 las religiones son malas

Verbenero

#17 Correcto, pero creo que la noticia va de otra cosa.

D

#22 si alguien actúa en contra de lo que dice su religión no puede seguir considerándose seguidor de la misma, como ayudar a un infiel. O eres musulmán o ayudas a un infiel , las dos cosas a la vez se contradicen.

Fernando_x

#24 O eres musulmán o ayudas a un infiel , las dos cosas a la vez se contradicen.

Es que esa frase es falsa. Nos han bombardeado con tanta noticia sobre malos musulmanes que son criminales malvados, que cuando ves a un buen musulman de verdad, crees que no puede ser de verdad.

Trigonometrico

#17 Y los políticos, pero hay que conseguir que hagan las cosas bien.

D

#2 les hase buenos trabajar arreglando pisos? yo creo que no son mas buenos ni mas malos que el restos, dios no mira por los malos, solo por los buenos.

D

#27 es la segunda vez que leo un comentario con gramática totalmente destartalada y veo tu nick encima.

T

#26 #28 Pero que un yihadista se escuda en la religión para cometer un acto terrorista no es un hecho aislado aunque sea noticia...

D

#49 que haya muertos creo que tiene algo que ver que sea noticia, ehhh, pero no me hagas caso que soy un islamófobo de esos.

D

#57 creo que tú consideración de hecho aislado es distinta a la mía.

Para mí hecho aislado es un hecho que ocurre de manera excepcional, como el paso del cometa Halley, o la noticia que viene al caso.

Por desgracia, la frecuencia entre atentado y atentado islámico es ligeramente inferior a 70 años, lo que añadido a los muertos, hace que sea noticia.

Cual es tu consideración de hecho aislado?

T

#58 ¿Quieres mirar el número de musulmanes que hay en el mundo y cuantos hay que sean terroristas? Quizás para discernir que menos de un 1% de casos de atentados sobre el total de una religión es un puto hecho aislado.
Pero bueno, que mola más decir que el hecho aislado es que haya gente normal capaz de empatizar con otros seres humanos sean musulmanes, cristianos, ateos o pastafaris.

Si, tu consideración de hecho aislado de la de una persona un poco enferma de la cabeza

D

#62 ese argumento de que el porcentaje de terroristas entre los musulmanes es inferior al 1% es perfectamente válido para otros como los nazis, al fin y al cabo menos del 1% de los nazis cometieron crímenes de guerra.

Debemos pues ser tolerantes con el nazismo porque solo un 1% cometió crímenes?

O debemos prohibir las ideologías/religiones que permiten las coartadas morales para tales crímenes?

T
D

#75 si tú haces uso de falacias, no sé porque no debería hacer lo propio para nosotros lo falaz de tu argumento.

Tenga buen día.

p

#49
Tu dilema se arregla aplicando lógica básica.
Las eventos raros tienden a salir en las noticias.
No todas las noticias son sobre eventos raros.
Ejemplo: Que un marido mate a su mujer de un tiro no es raro, pero suele salir en las noticias.

Fernando_x

#28 No son noticia los miles de musulmanes que viven y trabajan aquí en España sin causar problemas y integrándose bien. Debe ser un hecho muy normal por lo tanto.

D

#55 tú no has vivido nunca en tu vida en un barrio obrero multiculturalizado? Todavía recuerdo a mi vecino del bajo degollando a corderos en el patio de luces.

D

#61 Mi vecina de origen Pozoblanco Cordoba, sigue matando un par de pavos por navidad en el patio, antes mataba un cordero pero ya esta mayor

D

#78 ajá, y el sacrificio de corderos y pavos lo hace según el ritual de su religión particular de Pozoblanco?

Fernando_x

#61 Tu lo pasa es que vivías en un barrio pobre y no integrado. Yo he vivido en un barrio obrero con mucha población gitana. En los años 80 había droga, había delincuencia y mucho paro. Tenía compañeros del colegio que acabaron como delincuentes entre rejas. No me hables de lo que he vivido o no. Hoy en día el barrio está mucho mejor, no hay droga ni delincuencia, la población gitana está integrada y hay mucho comercio de todo tipo, desde kebabs hasta tiendas de electrónica. Las cosas se pueden hacer bien, a la gente se la puede educar e integrar. No me hables de comportamientos erróneos como si fuera algo inevitable y que no se puede arreglar simplemente para desprestigiar la "multiculturalidad"

D

#98 me alegra que tu barrio se haya gentrificado. El mío al contrario que el tuyo, en los 90 no había problemas de drogas, ni de delincuencia, la de la tienda de chuches incluso dejaba la tienda abierta y sola cuando tenía que subir a su casa, y la gente mayor hacía vida en la calle, sobre todo en verano dónde sacaban sus hamacas. Hoy por hoy no lo reconozco.

Trigonometrico

#28 Tal vez sea noticia porque hay pocos monasterios cristianos construidos en Irak, no porque no se ayuden unos a otros.

D

#67 podemos decir lo mismo de las estatuas de budas en Afganistán. Tuvieron el mismo desenlace.

Trigonometrico

#74 Suele ayudar mucho el llevar armas y guerras a esos países en lugar de darles cultura y democracia.

D

#77 en Filipinas qué guerra dices han llevado a Mindanao para sufrir el terrorismo musulmán desde los años 70? O India

D

#2 Irónicamente, a la vez yo lo que leo aquí también es que todos los cristianos son malos también.

Trigonometrico

#39 Eso no ha sido en Irak.

Trigonometrico

#82 Ahora son iraquíes quienes ayudan a reconstruirlo.

jpalde

#86 ¿Qué tiene que ver eso con lo que acabo de responder? Nadie niega que UN grupo (muy pequeño) ayuda a reconstruir UNA Iglesia de las cientos de Iglesias destruidas.

Reiner

#2 Precisamente es noticia porque ésto nunca pasa

mefistófeles

#2 Sí, bueno, ya se sabe que, igualmente, todos los cristianos son unos fascistas que le gustan los toros, odian a los homosexuales y que sus curas se dedican a violar niños.

dux

#2 Nadie ha dicho que todos sean malos.

Como puedes ver en esta noticia, hay una docena que son buenos.

Ahoro ya solo faltan los otros mil millones.

Shinu

#2 Siempre habrá gente buena y gente mala, pero solo en nombre de la religión alguien bueno hará cosas malas.

afthermath

A todos aquellos que dicen "intenta construir una iglesia ahí, a ver qué te pasará" es un zasca en toda regla.

chinpin92

#5 ¿ Que te la destruyen como ha sucedido?

f

Malo es que una noticia que nos dice que hay musulmanes normales, buena gente, nos llame la atención. La mayoría de los musulmanes son como la mayoría de los no musulmanes. Obviedades que son noticia ... que pena.

Majetilla

#8 Qué cierto! Estamos tan acostumbrados a que los medios nos retraten musulmán=terrorista/malo que este tipo de noticias nos sorprenden mogollón y es más son Noticias en sí mismas

Res_cogitans

Hay que apoyar y promover a aquellos que establecen puentes de comprensión mutua entre distintas culturas. Toda religión tiene sus fanáticos y sus gentes con sentido común y bondad. Ayudemos a los últimos e impidamos que los primeros se hagan con el poder en cada secta.

D

#18 El problema es que las personas de a pie si que tienden a eso, mientras que nuestros queridos gobiernos se entienden mejor con los putos wahabies y similares.

Caramierder

Que bien. Todo perdonado entonces

Trabukero

#13 Que hay que perdonar?
Han hecho algo los chavales que tu sepas y nosotros no?

kikoelnuevo

Lo de que el Islam es una religión de paz o de guerra es un debate a mí perecer completamente estéril y absurdo, todo depende de cómo viva su religión cada creyente. Ocurre lo mismo con otras religiones, como con la judía (ejemplos de judíos pacíficos y tolerantes hay, al igual que de becerros con kipá y fusil de asalto) o la cristiana en cualquier versión (sacerdotes y monjas que sacrifican su vida por los demás mientras otros violan a niños y otros creyentes montan limpiezas étnicas). Buscar en sus textos sagrados buscando llamadas a la guerra santa es fácil, en el Corán las hay y también en la Biblia, también se pueden encontrar llamadas a la paz, el amor y la convivencia. Discutir sobre qué religión tiene una ratio más alta de becerros por creyente es otro debate absurdo del tipo y tú más con tintes cuñadísticos. Que la sociedades deben ser laicas y las religiones mantenerse en el ámbito de lo privado es una opinión que no todo el mundo tiene que compartir pero que yo mentengo y creo que es fundamental para mantener a raya a becerros de todo tipo y creencia y que impere la tolerancia. Para terminar, un vídeo de un canal aede en youtube que me ha gustado (aunque me avergüence un poco, es un anuncio comercial, pero creo que toca, a los musulmanes y a los no musulmanes, donde deben tocar):

jpalde

#40 Solo hace falta ver al profeta. Cristo era un hippy que usaba la persuasión y Mahoma un señor de la guerra que usaba el sable.

Adson

#50, [n]o piensen que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino espada. Porque yo he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra. Y los enemigos de un hombre serán los de su propia casa.

Lo dijo el hippy.

Jakeukalane

#40 también hay cristianos terroristas así que si.

misterPCR

Estos sí que son casos aislados.

box3d

#25 Tranquilo que otro caso aislado se encargará de derribar este caso aislado

r

La religión de la paz... ah no, que no va aquí...

D

Ayudándose entre sectas

Jakeukalane

Votada. Pero a ver si sale la tortura por parte de milicias gubernamentales chiies a sunies. (Esta documentada con videos , no es la habitual propaganda estúpida saudí)

DeLasNubes

Ayyyyyy pero qué buenos sonnnnnnn los mohamed! ¿Véis qué mala idea tenéis siempre de nuestros hermanos?
[ironia]

No me fío un pelo...

Thelion

Titular alternativo (que a mi me gusta más): "Jóvenes en Mosul ayudan a reconstruir un monumento atacado por ISIS"

D

Esta es una noticia que me alegra muchísimo. Sin duda, éste es el camino.

D

El premio "Cojones mas gordos que el caballo de Espartero" 2017 ya tiene ganadores.

1 2