Hace 13 años | Por Torregus a elreferente.es
Publicado hace 13 años por Torregus a elreferente.es

La Dirección General de Tráfico estudia maneras de incentivar a los jóvenes para que no conduzcan bajo las influencias del alcohol.Y para ello, no se les ha ocurrido mejor forma que premiar a los que den negativo en las pruebas de alcoholemia. Durante los dos próximos fines de semana, a los chavales que den 0,0 en los diferentes controles se les regalará una tarjeta para poder entrar gratis en los museos de Madrid y participarán en un sorteo para estudiar inglés en Irlanda.

Comentarios

Necrid

Surmano, por no bebeh medan unas entradas toguapas pa una cosa llamada "muheo" y otra pa "etudiá".

Muy utiles, estarán deseando que se las den lol

#6 Te me adelantaste lol

pipas

#6 hhahahahhahaha

natrix

Ahora cumplir la ley tiene premio. Un camino raro, este.

D

Joder, yo porque no salgo, pero si se que me van a regalar una entrada para el prado cojo el coche y me pongo a dar vueltas hasta que me paren. Y no es coña, a mi si me gustan los museos.

D

#13 Estaba pensando en hacer lo mismo, se van a llenar los controles de gente con gafas de ver en vez de gente con gafas de sol

D

Los premios serán financiados por "los bares de copas". lol

D

Sí, menos posibilidades de matarse.

kismet

Les hará media para la próxima vez que los pillen beodos....

teo

#16 ¿Gafapasta? ¡jejeje!

teo

Tal como van las cosas hoy en día, creo que en cierto sector de conductores (me temo que mayoritario) sería más efectiva la campaña opuesta: Castigo a los que den positivo en alcoholemia con la OBLIGACIÓN de entrar a los museos de Madrid todos los fines de semana durante un año. En España la amenaza a los que den positivo funciona mejor que el premio a los que den negativo.

D

#15 De nada sirve ir a un museo si eres incapaz de asimilar lo que ves, gafapasta.

LaResistance

Voy a ponerme a dar vueltas de noche. Bueno no, que no iré hasta madrid para ver un museo porque me haya tocado en un control de la ertzaintza

D

Y en cuanto lleguen a Irlanda, otra vez a beber!!!

D

Por la noche no hay que fiarse de los que beben agua: no hay duda de que veis un pastillero.

m

Pero qué bien!!! Premios por cumplir la ley... Qué será lo próximo? Dejar sin postre a quién no lo haga? Vaya infantilización de la sociedad, y luego nos quejamos de que la gente no asume sus responsabilidades. Para qué, si es mejor vivir así, como los niños del limbo.

D

El buen rollismo de España:

- Si vas a clase, beca que te dan.
- Si el funcionario medio va a trabajar sus horas, paga de productividad.
- Si el chico cumple con sus obligaciones, dinerito al saco.

l

Creo que precisamente el error cometido en la educación de los chicos es premiarlos por aquello que es su obligación... y luego, en la edad adulta, ver que la sociedad no funciona (o al menos no debe) funcionar así... ahora ya no se darán cuenta hasta muchos años después!!