Hace 11 años | Por Sophia a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por Sophia a diariodesevilla.es

El prólogo de una aventura de alianzas . . Tres jóvenes andaluces piden microfinanciación a personas anónimas a través de la web americana Kickstarter para su proyecto creativo Guild Masters, un juego de rol 'on line'

Comentarios

angelitoMagno

El problema está en que ni es el primer juego de rol para Facebook (hay muchos otros), ni está creado (están pidiendo microfinanciación para hacerlo, pero aún no está desarrollado)

angeladini

#3 Para ser un juego, que según tu no esta creado, es curioso que se pueda jugar desde hace tiempo a la beta. A ver si antes de comentar negativamente contrastas.

angelitoMagno

Hay al menos dos cosas incorrectas en el titular ...

Chrysoprase

Tiene buena pinta.

Z

Me gusta la gente que encara la vida de esta manera. Oyen hablar de crisis, paro juvenil, etc. y, lejos de amilanarse, se lanzan a perseguir un sueño.
Sólo por esto, merecen todo el éxito que les pueda venir.

Sophia

Vale, el primer juego español de rol para facebook?

Sophia

Por lo que dicen, "Hemos invertido ya alrededor de 55.000 dólares -unos 42.700 euros- en el juego, sin hablar de las 15.000 horas de trabajo no recompensadas. Todos nuestros ahorros están aquí. Hemos hecho una gran apuesta", diría que el juego sí que está desarrollado, otra cosa es que les falten fondos para pagar proveedores