Hace 5 años | Por walli a diariodemallorca.es
Publicado hace 5 años por walli a diariodemallorca.es

"Decía que venía ayudar y le ofrecí mi escoba, porque con un apretón de manos, a mí por lo menos no me ayuda en nada"

Comentarios

Joya

#11 jajajajaja

Lok0Yo

#11 #17 #31 Pues ojala lo hubieran placao por gracioso. Ofrecer una escoba es de mentalidad de idiotas. Y mira que no soporto al Felipe.

Si en verdad quisiera que Felipe ayudara le hubiera dicho . Felipe haz un par de llamadas y manda para aca 2 bulldozer y 5 camiones.
Pero como la tipica mentalidad de niñato troll, poca madurez y pensamiento limitado, va y hace esto y seguro que se quedo contento.

Lok0Yo

#54 En evidencia de que? de que fue a hacer el paripe ? Eso no lo saben todos ya? de verdad alguien se piensa que un alto dirigente va a remangarse el pantalon y a ensuciarse los zapatos? Y eso que resuelve? Nada.
Sin embargo si puede hacer y hacer mas con un par de llamadas que 200 personas usando una escoba

por ejemplo mira a #51 ironias y falacias, tipico de meneame para no hablar de forma profunda de los problemas

Res_cogitans

#59 Los representantes públicos sí tienen el poder de decisión que dices, y por eso van y mueven recursos en la medida de lo posible. Cuando el rey se acerca a estos tinglados es para hacerse la foto y legitimarse con su presencia. Básicamente va para hacerse el bueno y dar apoyo "moral" a las víctimas. "Fíjate, ha venido el rey y todo, ¡ooh!". En la Edad Media hasta se pensaba que los reyes tenían poderes mágicos y traían buena suerte. Todo forma parte del escenario ideológico que debe perpetuarse mentalmente para sostener la monarquía a lo largo del tiempo. También les ponen nombres de reyes a los hospitales, universidades, instituciones varias... The show must go on!

D

#69 y su geta en las monedas, cuando podríamos poner el bernabeu.

Thelion

#59 No te preocupes, acto seguido Felipe VI ofreció al chico de la escoba el ir al próximo viaje oficial en vez de él.

D

#59 No pretenderás que te tomemos en serio ¿No?

D

#45 Justo al contrario que nos parece a mi y a muchos: una forma magnífica y elegante de dejar al preparao en evidencia.

pawer13

#45 Si Felipe ha ido hasta allí en persona es porque querría hacer algo más que un par de llamadas, no?

Varlak

#58 no ha ido por las llamadas, ha ido por las fotos

#45 rafa nadal tambien tiene dinero para ello y ahi estaba , a este tio se le cae la sopa encima y espera que se la limpien no te confundas

D

#71 Rafa Nadal de un escobazo barre media Mallorca. Así cualquiera lol

hombreimaginario

#45 uy sí, yo lo hubiese decapitado... pues me parece una forma magistral de dejarlo en evidencia, y más viniendo de un tipo al que parece que le cuesta incluso escribir.

dilsexico

#92 Decapitarlo y demostrar que su sangre no es azul seria una manera extrema de dejarlo en evidencia.

D

#100 la mejor manera d ver si está tan preparao es probar a ver si sabe escapar de una guillotina.

victorjba

#11 ¡¡¡Y callos!!! que debe tener las manos muy delicadas

D

#95 Su bolsillo es el nuestro.

r

#28 pues como cuando dice que tiene que trabajar o que el trabajo de un rey es...

D

#4 Pero esto sale "bastante" menos en los medios que lo del protocolo, no sé por qué...

#4 De hecho no fue un despite. Fueron las instrucciones de protocolo dadas por la casa real.

Jointhouse_Blues

#1 Seguro que ya tiene muchas, y además las suyas vuelan.

D

#52 si yo tuviera una escobaaaa, la monarquía barrería

m

#1 ¿Acaba en ojete?

D

#82 no, no lo has cogido roll

m

#83

Endor_Fino

#82 #83 acaba en "madre" y empieza por "a su puta".

Hale, ya no puedo ser concejal de ná.

Robnix

#1 Con su "regía" presencia todo solucionado.

polvos.magicos

#1 ¿Quieres decir que mejor le hubiera dado un escobazo con ella? eso si que hubiera sido la bomba.

Shotokax

#1 pero si vivimos en una democracia.

Conde_Lito

#1 No te creas, si además le va a gustar.
¿A quién le amarga un dulce?

EDITO: Vale, por otros comentarios ya me he dado cuenta que no iban por ahí los tiros. lol

D

#1 A la bruja de la trepa que es la parienta?

GanaderiaCuantica

#1 No sólo por la cárcel.
Tú y el paleto que le ofrece la escoba os acabáis de cerrar una puerta. Su Majestad ya no querrá saber nada de vosotros!

D

#2 Hay un vídeo en la noticia (vídeo de Twitter) donde parece que es lo que pasa, pero la conversación no la he oído.

D

#56 Con tanta falta de h le quitaba los galones rápido. Y es un problema de base, porque no es que se haya comido una. Media docena cuento

Res_cogitans

#57 Al menos es consistente, no las pone al azar como otros que he visto por ahí, jajaja.

D

#57 si, lo importante van a ser unas cuantas haches, si. Eso va a ser. Venis a matar al mensajero.

Zade

#56 “no le he querido vacilar” y se oye el video el coleguita de turno va narrando “ahora le va a ofrecer la escoba, vereis vereis, que lo hace...”

Estaba mas preparao para hacer las risas con los colegas que vamos...

D

#9 Pues sí, muy fácilmente... Cosas absurdas que nos hacen estar atrasados como sociedad, mientras muchos tienen la vista tapada con la bandera.

ochoceros

#2 Si le da por remangarse y ayudar, la Leti les corre a hostias hasta el fin de los días. Al súbdito por pretender que trabaje y al preparao por trabajar. Eso sentaría un precedente horrible para su futuro.

s

#2 #30 El campechano era el padre, éste junto a la pija de su mujer, es el preparado.

q

#30 El preparao si no encuentra el enchufe no coge la escoba.

D

#30 Pues sí. Esa zorra es capaz de eso y de mucho más.

misterPCR

#2 Si lo es, aquí el vídeo en la pagina de facebook del colega. Por cierto, difícil tener más faltas de ortografía.

https://www.facebook.com/oscar.tarela/videos/2266649950050260/

D

#76 Para mí que no son faltas de ortografía. Se le ve un chaval sensato y comprometido con las causas nobles (en este caso, anti-noble ).

Yo creo que el chaval se da cuenta de que es absurdo usar letras mudas, y defiende que se eliminen porque se puede entender perfectamente lo que dice sin usarlas. Yo le apoyo!

dilsexico

#2 Suponiendo que el parasi... el rey sepa como funciona una escoba, lo mismo lo ha visto en alguna pelicula

D

#96 lo sabe,ese instrumento sirve para darselo a los criados.

D

#2 Lo suyo es que le hubieran abucheado y mandado a la mierda y se hubiera tenido que ir.

D

#98 Pobres Reyes, no? Si le hacen lo mismo en todos lados... No van a poder salir de su precioso Palacio...

LeDYoM

#98 No, que eso solo lo hacemos los catalanes malos, supremacistas y reptilianos.

r

#2 el rey remangándose? Quita el re y el se y te acercaras a la verdad

D

#2 yo ya tengo un nuevo idolo. Mis dies y mi respeto lo tiene

reivaj01

#19 sí, 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 , trabajando,

Nylo

#19 pues el rey de la tierra batida sí que trabajó

Kasterot

No creo le pudiese ayudar. Dudo conozca el procedimiento de uso del útil en cuestión.

D

#15 Seguro que no sabía ni que era una escoba.

D

-"Qué cetro más raro"

Ravenante

#39 Lol lol

chasethosecrazybaldheads

#39 lol lol entre eso y que gritaban al palco el dia de la fiesta nacional okupa dejanos votar, golpista ....no sabe si iba con el o no debe estar confuso

D

Preparao parasito !!!!

D

#3 defiendes los medios AEDE?
Por qué votas negativo a la usuaria que nos lo recuerda?
No me imaginaba esto de gente honesta, según tú ideologia.

Ze7eN

Así como está el país, espero que no le condenen por injurias a la corona.

Oscar ¡SUERTE! No te perderemos la pista...

ochoceros

#10 En España se han hecho grandes inventos con un palo, desde el chupachups hasta la fregona. Vete a saber si este notable súbdito acaba de inventar la tercera República con su gesto

D

#0 AEDE/AMI 🔥 💥

placeres

#6 .. ¿No lo entiendes? el AEDE solo es para descartar noticias-entrevistas serias, chorradas como esta tienen bula, porque gusta de quejarse y escupir contra el cielo

All_Español

¡Cuántos puntos habría ganado si realmente se hubiese puesto a barrer!
Pocas veces se te darán estas oportunidades en las que puedes quedar como un rey y la cagas.

D

#31 Ponerse a barrer toda la tarde que el Frijol gallego apagó un fuego durante una foto y fue de risa

robustiano

#31 Ya te digo, nii para taco de escopeta vale el Preparao...

D

"Le e (*) ofrecido el escobon al Rey de España...
pero me a (*)dicho que no...a querido... (*)
al final le e (*)dado la mano por educación...
PD: con este gesto no lo e (*) querido vacilar"


El nivel educativo empieza a dar un poco de pánico.

V

#23 es un revolucionario! esa mierda de letra no sirve para nada,... no entiendes la metáfora,... fuera la monarquía y fuera las aches!!!

D

#34 Un rebolusionario!
Ara la H és feixista?
Quina festa, això és un no parar.

V

#41 feixista no, inútil

D

#49 Como los acentos, los tatuajes y la ropa interior.

D

#60 No sé qué tienen de inútil a los acentos. Cualquier palabra que lleve tilde se pronunciaría de forma distinta* si no la tuviera, y además es posible que coincidiera con otra: número-numero-numeró, continuo-continúo-continuó, etc.

Y en tu comentario #23 te has dejado unas cuantas faltas más:
Le he ofrecido el escobón al Rey de España, pero me ha dicho que no, que ahora no podía. Le dije que se la podía llevar sin ningún problema, pero no ha querido. Al final le he dado la mano por educación... PD: con este gesto no lo he querido vacilar, le he venido a decir que si no ayuda de una forma, que nos ayude con otra. Si no no me hubiese estrechado la mano y me hubiera dado una palmada en el hombro. Y que no simpatice con la monarquía, no quiere decir que no ame a España y a mi bandera.

* Sí, esto también afecta a las tildes diacríticas. Convierten palabras átonas en tónicas.

buscoinfo

#41 Es una letra que no hace nada. No tiene sonido propio y solo lo produce cuando otros le hacen el trabajo. Un parásito del abecedario y la lengua

T

#23 Es sabido por todos que las atxes son claramente monárquicas.

No sé que clase de educación as recibido pero es deficiente, al nivel de la Rey Juan Carlos.

D

Ole, ole y ole por el chaval! Vamos a ver: para qué cojones sirve que vaya el preparao a hacerse la foto de rigor? Sólo le sirve a él y a su propaganda hueca. Mis dies a este chico.

Orzowei

Que graciosos son los vasallos estos.

Minéame

Por otra parte, de haberlo hecho, habría sido populista lol

D

No se puede ser demagogos. No tendría sentido mandar al Rey en persona para asistir en todas las calamidades públicas. Para algo es el Jefe del Estado, independentemente de que guste o no guste a mucha gente. Su labor es representacional y su agenda es apretada.

Aunque si lo pensamos bien, quizás ganaría mucho apoyo ayudando en primera persona él mismo en una situación así. Pero como bien dice #79 , si lo hubiera hecho, le acusarían de populista.

Thelion

#88 Pues teniendo en cuenta que prácticamente desde que nació ha pasado todos los veranos en Mallorca tampoco sería tan descabellado.

D

#88 exacto, le llamarían populista o que es una campaña de publicidad

Ano_Torrojo

#88 Letizia Rotenmeyer no se lo hubiera permitido y le habría montado un pollo.

D

#79 Tal cual. Hiciera lo que hiciera, los que lo quieren ver con la maleta en la frontera, le criticarían igual.

salteado3

#89 No hace falta tanto; que se presente a Presidente de la República y si gana 4 añitos de poder.

Igualdad de oportunidades para todos los españoles independientemente del conducto vaginal por el que han nacido.

D

El puto amo.

madeagle

Un auténtico héroe español

Liet_Kynes

Yo le ayudaría con un libro de ortografía. Ese verbo haber sin hache hace llorar al niño Jesús

M

#8 ... si, es lo mas relevante de la noticia ...

Liet_Kynes

#25 No he dicho que lo sea. Solo es lo que más me ha llamado la atención de esta irrelevante noticia y por eso lo he comentado

D

#32 eres monárquico?

Liet_Kynes

#62 No. ¿Y tú?

jacm

#8 y #24: Clases de protocolo, que es lo que preocupa en este país. La ortografía y esas cosas del saber sobran. Mientras sepa como va un protocolo ya puede ir al próximo besamanos, que es lo que sirve en España.

salsamalaga

#43 ¿Le besan las manos a la gente?

Como nos descuidemos, se los follan.

Peachembela

Si la hubiese usado habría sido la primera vez que trabajaba en su vida.

#26 Pero, con lo del cheque bebé, no era casi como trabajar cuando hac[..........beep] Aquí el Ministerio de Interior. Todo con normalidad. El meneante dueño de esta cuenta será enviado a un centro de reeducación. VIVA EL REY!

Ravenante

El bochorbo de admitir que no sabía por donde cogerla debía ser mayor la ganas que tenía de hacer algo útil. Además encima hizo perder el tiempo a los demás que tuvieron que para sostenerle su real pezuña. "No se preocupe majestad, he perdido mi casa y mi negocio, pero con verle a usted la cara ya me siento mejor." En serio los reyes deberían dedicarse a otra cosa a parte de tocar las pelotas.

yer0

Si cada vez mas gente hiciera cosas parecidas cuando viene a hacerse la foto nos iría a todos mucho mejor. Anda a tomar por culo con los anillos que se le caen.

llorencs

Ciertamente, el chico ese necesita unas buenas clases de ortografia. Duele leer el mensaje original.

Pero el gesto y lo que ha hecho es correcto

BanThis

Dudo que Felipe VI sepa cómo manejar una escoba.

squanchy

Que hagan a este tío presidente de CCOO, por favor.

Res_cogitans

Héroe nacional. Un plebeyo que apenas sabe escribir echa por tierra el decorado de la monarquía y enfrenta al rey a la más pura y simple verdad. Recuerda al cuento del rey que va desnudo. Imagino un futuro monumento representando esta escena: el chaval ofreciéndole la escoba al rey y este echándose para atrás con una expresión de terror inefable. Su título sería: "La verdad de las monarquías".

D

todo para montar el numerito, se ha puesto sanchez, o los demas lideres politicos a barrer? creo que los lideres institucionales van por otra cosa, pero bueno, puedo estar equivocado.

D

#81 ohhhhh te ha dolido, venga que ya paso.

Joya

Muy bueno, meneo.

averageUser

Un valiente asumiendo la posible mierda que le puede echar la borregada borbónica.

D

El chaval ha tenido su minuto de gloria. La libertad de expresión le ampara. El derecho a ser olvidado pasado mañana también. El efecto que esta anécdota más propia de un maleducado que de un "revolucionario" va a tener en la monarquía.... ninguno.

devilinside

#63 Si no vas a ayudar, estás molestando a los que están ayudando de verdad

D

#68 #73 supongo que tú para opinar eso estabas ahí escoba en mano. Supongo que no estarás escribiendo esto desde el sofá de tu casa o desde el ordenador de tu puesto de trabajo en el que pierdes el tiempo.

D

#72 El sofá de mi casa está a cientos de km de allí, si hubiese estado a escasos cinco km ten por seguro que hubiese estado dando el callo.

Y aunque no fuese así lo que es seguro es que no me monto en un avión oara ir allí y rechazar una escoba.

Defendiendo lo indefendible.

salteado3

#72 Ad hominem. Su razonamiento es válido aunque viniera del mismísimo Rufián.

Ravenante

#63 ¿Maleducado porque? A mi me parece alguien sobre todo honesto. "¿Quieres ayudar? Pues por favor, coge un cepillo y ayuda a limpiar mi pueblo anegado, como todos aquí. Si no, vete que molestas."

marihuanO

A Rafa Nadal el marketing le salió bien, y sin embargo al "Preparao" le salió mal. Que cosas tiene la vida.

D

#22 Tampoco nos vengamos arriba con el Nadal, que se dedica a ganar un buen dinero con su imagen personal. El marketing no sé si lo necesita, pero bien le viene.

marihuanO

#22 Vaya, no sabía que vivía cerca de la zona. Creí que residía en el País Vasco https://elpais.com/ccaa/2012/02/18/paisvasco/1329598733_217736.html

Nagamasa

#35 Grande Rafa,

Lok0Yo

#35 Las personas con dinero muchas veces tienen varias casas. Incluso si en nacido y criado alli no me extraña que tenga familia.

D

#35 mientras esté en España me parece bien que lo tenga donde le de la gana.

falcoblau

#55 como si quiere irse a vivir al extranjero... a ver si va a estar secuestrado en España y no tiene derecho a vivir en la comunidad Europea!

D

#35 eso es del 2012

Nagamasa

#22

"""además intento evitar que su ayuda fuera registrada por los medios....""

MMM, va a ser que no, si no quería ser grabado por los medios perfectamente podría haber estado limpiando en el interior de la propiedad y no estar por fuera.

No digo que sea eso lo que tuviese que hacer, pero me parece muy exagerado como se está vendiendo el tema

buscoinfo

#44 #66 No es que intentara evitar que se enterasen. Lo que hizo fue presentarse allí, sin avisar a ningún medio y sin preocuparse de que le vieran.

Sería de muy gilipollas creer que iba a poder acercarse al pueblo, que está lleno de periodistas, sin que los medios se enterasen.

D

#22 "además intento evitar que su ayuda fuera registrada por los medios...."

Pues menos mal, si no lo hubiera intentado no sé dónde estaríamos ahora.

D

#22 Si quiere ayudar que pague los tributos que le corresponden, el pijo de mierda.

D

#22 Personalmente diría que sí es marketing, seguro que su ayuda es mucho más efectiva por otros medios y si quiere puede pasar desapercibido. No es lo mismo que compares a quién teniendo lo mínimo presta su trabajo que es todo lo que tiene con quién va a regalar su tiempo libre, y lo queira o no, tendrá mucha publicidad gratis.

Trigonometrico

#22 Y a diferencia de B. Gates.

D

#16 Cosas de ser espontaneo y vivir al lado.

D

#94 Es que es un error compararlo con el resto de los voluntarios, sí el quiere puede hacer muchísimo más que cientos de voluntarios y aún así pasar totalmente desapercibido. Esto me recuerda a comparar el que una persona de 5 euros para fines sociales, a que un millonario done 10, dónde va a parar, es mucho mejor el millonario...

buscoinfo

#16 Rafa Nadal puso su centro a disposición de las víctimas, estuvo allí ayudando y ha donado dinero, aparte de publicitar la cuenta oficial para recibir más donaciones.
El Rey llegó, miró y saludó.

Qué cosas.

D

#16 comparar a Nadal con el preparado es como comparar a dios con un gitano.

pinzadelaropa

#16 sabía yo que iba a salir esto, si lo hace: mal, si no lo hace: mal, no hay quien os entienda.

Nitpick

No queria vacilarle. Claro, claro... lo que pasa es que es un puto rey y no puedes decir que te quieres reir en su cara porque sabes que no va a coger una escoba ni harto de vino.

protogenes

Primero tendrá que saber para qué se usa la escoba, ¿no?

D

#93 Algo se le ocurrirá.

D

#93 Pues para dar de hostias al servicio, obviamente. Vamos a ver, que este tio es irresponsable ante la ley. Puede hacer, literalmente, lo que le salga de la punta del nabo con cero consecuencias.

D

Hay que colgar un toisón o algo de la escoba, sin toisones no se consigue la atención de esta gente. Cuando haces toisón ya no hay toistón.

D

Se la deberia meter por su real ojal.

RaícesRotas

Jajaja muy bueno! Gracias por esa situación tan retractiva

makinavaja

Grande el chaval !!!

D

Al margen de que como anecdota, o incluso crítica social me parece genial, me es imposible no destacar lo absolutamente sensacionalista que es. Me recuerda a la propaganda de Rafa Nadal ayudando con una escoba, son personas que seguro serían mucho más útiles ayudando de otra forma que simplemente cogiendo una escoba.

Y seguro que si el rey efectivamente hubiera cogido una escoba se le criticaría por eso.

pcxssd

Qué falta de educación.

M

Grande!

1 2 3