Hace 2 años | Por --686272-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --686272-- a huffingtonpost.es

La joven valenciana Cristina Durán ha criticado duramente en Twitter a la EMT de Valencia, después de sentirse discriminada en uno de sus autobuses por llevar un top corto o un crop top de encaje. “Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada.@emtvalencia, En otros 2 autobuses sí que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?”, se preguntaba la joven en Twitter, adjuntando una foto de su vestimenta.

Comentarios

Xenófanes

#30 Hay que imponer esta moda.

#39 Buenisimo!!

s

#4 ¿No llevas calzoncillos normalmente?

c

#4 prenda indistinguible, según sea el modelo, de un bañador.

subzero

#25 #4 O de un pijama corto de verano. Tengo unos "pantalones fresquitos de algodón" (tipo yoga o similar) que son literalmente indistinguibles del pijama. Pero claro, eso a la gente le da igual en el caso de un hombre... y menos aún en una ciudad costera donde todo el mundo va a su bola en verano, en chanclas.

D

#4 o esto otro...

Trigonometrico

#30 Qué puto asco.

Xenófanes

#4 Hace unos días vi una chica por la calle con algo parecido y a primera vista me pareció un sujetador... Y a segunda también. lol

Duke00

#4 #35 Os recomiendo buscar en google "bralette".

Xenófanes

#61 Pues algunos que me salen son transparentes. No entiendo, ¿esto es lo que lleva la chica o es que puede llevarse sin blusa?

Su uso es llevarse como ropa interior, mostrándolo total o parcialmente con blusas o sacos abiertos.

D

#65 "o es que puede llevarse sin blusa?"

Pero qué estamos ¿en la época de Franco o qué cojones? Pues claro que "puede".

P

#90 entonces yo puedo subir en calzoncillos al autobus y sin camiseta? o esto solo va en un sentido?

Un bralette de encaje corto es ropa interior o lencería, te guste o no no está aceptado socialmente como algo normal. Si yo intento subir a un bus en pantalon corto y sin camiseta tampoco me dejan, ¿te parece tambien de la época de franco o como va la cosa?

Don_Pichote

#61 Hay bralette de interior para llevar con una blusa, de deporte o de telas mas gruesas.
Cada uno que se ponga lo que quiera, pero #71 ya ha demostrado fácilmente que el de la foto se cataloga como ropa interior.

Salgas de una cueva o no.

D

#61 segun google es ropa interior.

De todas formas yo ningun problema con lo que lleve la chica.

Lo que si creo es que si le han dicho algo es probable que sea por tema higiene/sudor. Mas que otra cosa...

A mi no me gustaria ir al lado de un chico sin camiseta en un bus atestado de gente en pleno agosto.

De hecho me ha pasado ir en un avion con un tio en tirantes al lado que apestaba a sudor... no me hubiese importado que alguien lo hubiese explusado del avion.

D

#76 "segun google es ropa interior."

y según mis amigos y yo es una ropa exterior elegantísima. Qué coño importa lo que diga "google".

Joder, que volvemos atrás.

Kantinero

#91 Ha tenido mala suerte simplemente le ha tocado un chofer pepero

frg

#96 Imbécil, se dice imbécil

P

#91 #96 #172 No es eso, es cuestión de lo que está o no aceptado socialmente, el sujetador se considera ropa interior. Es como si se me pone en las narices subir en calzoncillos al bus, no me van a dejar y es normal ya que guste o no es algo que no está normalizado y no se va a normalizar de un día para otro por mucho que 3 idiotas se escandalicen por twitter.

D

#91 Si a mi me igual. Ha sido el menda de #61 el que ha dicho de buscar en google.

Trigonometrico

#76 Por supuesto, no es comparable un tío sudoroso en tirantes con la chica de la foto.

D

#61 eso ya existió en los noventa... no es nada nuevo
y es un sujetador, pero se lleva como prenda de vestir....

mariKarmo

#4 buenos días!

mariKarmo

#67 El que ve un sujetador ahí, pocos sujetadores ha visto. Y que lo diga yo que soy maricón, tiene huevos.

Se sube La Rusalía con un top más ceñido y nadie se queja, ya te lo adelanto.

mariKarmo

#71 Sí, es ese.

No sé si has visto muchos tops pero, es que son lo mismo y del estilo. Incluso hay tops más ajustados y finos. O sea, vull dir que..........

jajajaja pues la madre que la parió, salir en sujetador jajaja. También te digo una cosa, como sujetador deja mucho que desear. Parece un simple top de mercadillo.

Pero no creo que sea para escandalizarse, al igual que cuando se suben chicas en bikini en la parte superior.

Wintermutius

#72 No es que deje mucho que desear, es que un sujetador de encaje de 6 euros, no puede ser mejor. Más de 100 pavos cuestan los que le regalo yo a mi mujer, así que ya te digo que hay diferencias, ...

mariKarmo

#77 Te escandalizaría esto en el Autobús? Porque hay tops que parecen tangas nene lol

Encima rebajao.

Wintermutius

#78 A mí no me escandalizaría. De hecho, me gusta más el del Primark. Pero no es un top, y hay que decirlo.

Respecto a lo de no dejarla entrar, el buen o mal gusto, no es motivo suficiente para permitir la entrada en el transporte público. Solo si existe una ordenanza de la EMT, en la que se obligue a viajar con el torso cubierto, por higiene, entonces me parecería bien la medida. Pero desconozco la normativa de la EMT.

neotobarra2

#79 Lo han puesto en #32, parece que no hay normativa.

Y en el caso de que la hubiera... digo yo que también es susceptible de ser criticada, ¿no?

c

#78 Siendo asquerosamente sincero, en esa foto que pones faltan tetas.

#78 Como ha dicho alguien, la chica escandaliza porque esta bien dotada. Si tuviese poco pecho, como esa modelo, cuyo top seguro que tiene menos tela, como enseñaria menos, pues menos escandalo. Que por mi mas alegria al verano!

frg

#78 Lo que parece es un anuncio de anorexia ...

#72 hahahaha es que primark es un mercadillo

P

#72 es que no creo que haya sido cuestión de escandalizarse, es cuestión de que está y que no está normalizado socialmente. Es como si me da a mi por subirme sin camiseta o en calzoncillos, por mucho que yo no lo sexualice y todo lo que quiera alegar, no me dejarán subir al bus.

Res_cogitans

#71 ¿Y cuál es el problema de ir en sujetador? No hay normativa que lo prohíba ni supone ningún problema. Ni siquiera debería serlo ir sin sujetador. El único problema que podria aparecer es ir sin calzoncillos o bragas, porque eso podría ensuciar más los asientos y facilitar la transmisión de parásitos (aunque el que lo hiciera se ensuciaría mucho más por sentarse en cualquier sitio).

AdaSH

#71 Y una pregunta ¿por qué las tías llevan tangas que les quedan asquerosos en lugar de ponerse cosas como esta?

Ehorus

#167 goto #71

cris_asturias

#71 Es que eso iba a decir yo, eso no es un top, es un sujetador, y punto... es que ultimamente nos gusta mucho eso de decir que nos han discriminado, y/o han abusado de nosotras/os.

#71 exacto... Es ropa interior. Ojo, que yo encantado y además le queda muy bien. Pero que no le extrañe si atrae todas las miradas...

mosayco

#71 Desde los 80's la lencería no es "solo" ropa interior...

C

#68 ¿Quien es la Rusalia? ¿Ru-sa-lida?

Aimfain

#67 Lo primero es que no está aireándose el coño, es un escote. Y lo segundo es que he visto a muchos hombres con camisetas con escote e incluso camisas abiertas y nadie llamó a la policía.
"si los hombres utilizáramos"... pues utiliza lo que te salga de los cojones, si es de eso se trata, de qué pollas tenéis que opinar los demás de como vista la gente.

c

#67 Cierto. Hay que poner de moda el escote de testículos.

nemesisreptante

#67 es que tu no estás viendo su vagina, que confusión tenéis algunos para entender que el equivalente a enseñar el canalillo en una mujer es enseñar el canalillo en un hombre.

D

#4 puff, ya salió el neopuritano progre como los curitas franquistas.
Y si es un sujetador ¿qué coño pasa?

D

#88 La doble vara de medir es lo que pasa. Y mentir diciendo que es un top cuando no lo es.

Y que vaya llena de sudor. ¿O las chicas no sudan?

h

#5 No es que moleste, pero en algún sitio debes poner el límite.

Imagínate un tío como dice #4 que vaya en calzoncillos, o en tanga, o por qué no desnudos todos?

subzero

#94 Ilegal no es...

Y hay quien lo hace, reivindicando un derecho que tenemos TODOS.

Al que no le guste, que vote para que "sus representantes electos" cambien la ley

Res_cogitans

#4 Es decir, no podrían prohibirte acceder. Solamente la gente se te quedaría mirando y probablemente a algunos les parecería que eres raro o haces el ridículo, pero eres libre de hacerlo.

nemesisreptante

#4 juraría que el equivalente a ir en calzoncillos para una mujer sería ir en bragas.

Keldon82

#4 No es un sujetador. Aunque lo fuera, no está prohibido ir vestida.

neotobarra2

#4 No. Es como si tú subes al autobús sin camiseta.

Y qué cojones, si quieres subir en calzoncillos a mí me la suda. Ojalá a cambio fueran todas vestidas igual que la de la noticia... ya dirigiré yo los ojos hacia donde me interese

sleep_timer

Yo me lo hubiese quitado.

D

#2 Yo te habria animado a ello

fjcm_xx

#28 Y después habrías procedido al fapfap allí mismo.

#28 lol lol lol Mas de uno y una

DrV

#2 Hay que ser pringada para querer ir en el bus, si con esa vestimenta cualquiera le lleva en coche.

j

#2 Eso se lo vi hacer a una chica en el pryca de Alicante. Iba con su pareja que no llevaba camiseta. El segurata le dijo que se pusiera la camiseta, cogió la chica y se la quito ella.

kampanita

Hay que ser gilipollas para que a alguien le moleste eso.

c

#5 Cierto, hay que aprender a pajearse tranquilamente y sin molestar.

p

#40 ¿Y siendo lencería cuál es el problema?

v

Lo de adjuntar la foto de la vestimenta, supongo que será para que la gente de twitter juzgue si debería subir al autobús o no debería.

naxho

#100 Efectivamente, el conductor del autobús se ha excedido y no puede prohibir que suba a alguien por esa razón. Y la susodicha sube a las redes sociales esa foto para llamar la atención y pescar seguidores.

Polarin

#100 Joder, y no se sube la gente con camisetas de Iron Maiden?... a mi me intentaron echar de un autobus hace muchos anios en cierta ciudad del sur porque la camiseta tenia una imagen al diablo.

Ademas, no va la gente con ropa tapandole la cabeza y con mangas largas en pleno verano con el puto calor que hace, por ordenes de seres imaginarios? Que haga lo que le salga de los huevos. Pero que no me pongo yo algo asi que si me pegan un roze se me sale la teta, ni de conia.

Fun_pub

#100 Es que nadie está entendiendo el servicio público que ha hecho el conductor en pro de la protección de los usuarios del servicio. El pobre individuo sabría que inevitablemente se distraería buscando por el espejo retrovisor el lugar donde estuviera la chica, pisaría a drede los baches para provocar meneos, etc. Las dos únicas opciones seguras eran echar a la chica o echar al resto de viajeros. En otra buena práctica de profesionalidad decidió echar a la chica.

d

#56 jajajaja supones tu mucho

e

#56 jajaja no te la vas a coger salu2

Findopan

#56 Viendo los comentarios me parece que hay muchos que siguen en la caverna.

Relajaos un poquito que solo es un escote.

joffer

#56 el típico macho que cuando le muestran tetas mira tetas. Que asco de machos tan salidos.

L

#56 Estoy totalmente de acuerdo, aunque fuera un simple sujetador la debería dejar subir. Los hombres directamente suben con todo el pecho descubierto. En este caso ella lleva un bralette, que hoy en día, ya no se considera ropa interior.

D

#56 Al señor de la caverna se la pone como la clavícula de Optimus Prime esas tetazas. Y eso no es evitable. Y no debe serlo si queremos seguir existiendo como especie.

Fun_pub

#56 Somos mayorcitos como sociedad y hemos salido de la caverna, pero eso no impide que haya quien pida que si un hombre va de noche por una calle y de repente se encuentra delante a una mujer sola, se le pida que altere su ruta para que no coincida con la de ella.

Como hemos salido de la caverna, cosas como esta deben significar que según alguna gente, deberíamos volver a la caverna.

D

#56 entiendo que es porque está prohibido ir sin camiseta por normas de higiene.

Actarus

#3 sí, seguro que no es para llamar la atención en RR.SS. ni nada.

h

#3 pero no ha tenido ovarios de poner su careto.

SubeElPan

#3 Casos así mejor bien documentados.

casius_clavius

Buena publicidad a costa de sus tetas se está haciendo la chavala.

D

"Me han prohibido acceder a un autobús de Valencia por ir escotada y poder ofender a los demás pasajeros. No es un bikini, es un top y no voy enseñando nada. Me he sentido discriminada. @emtvalencia En otros 2 autobuses si que he podido acceder. ¿Normativa o discriminación?"


He vito la foto que hay en su tuit ... Y a mi no me ofende que lleve esa prenda...

D

#10 "y no voy enseñando nada" virgen santa!! Menos mal que no enseña nada.

Trigonometrico

#10 #70 No es para tanto. En España están estudiando aprobar una ley que obligue a las profesoras de los colegios a ir de minifalda. Porque así enseñan más.

R

#10 estoy seguro de que si la llevo yo no te sientas en mi asiento

y

#10 A ti si no llevase ninguna prenda tampoco te ofenderia.

D

Dios mío menudas tetas lol que la dejen camelar como camelamos nosotros.

oliver7

#9 yo ya.

Almirante_Cousteau

#36 tragas tú, que para eso pago yo.

D

Noticias de twitter.

D

#34 ya, pero tener tetas en portada mola

D

#37 Al César lo que es del César...

c

#37 a falta de grafeno, habrá que conformarse.

Chaskarrillo

#34 si hay "chicha" o grafeno se hace meneo del bueno....

c

#50 y de la noticia también

Nómada_sedentario

#34 Yo voto por autopublicidad.
Objetivo: onlyfans.

SergeZ

#34 dios, los pajotes q os habréis hecho, huele a esmegma hasta aquí

V

buah! me encanta! por mi puede subirse donde quiera.

D

#6 Yo la habria dejado entrar gratis

Casiopeo

#6 puede subirse en mi cara, si quiere.

D

#6 Y si no hay asientos libres, sobre mis rodillas, señorita, puede usted viajar.

m

No la hubiera impedido subir, pero vamos... eso en mi barrio se llama SUJETADOR.
O sea... ¿Cómo se diferencia esa prenda de un sujetador...? Es que es un sujetador, no puede ser otra cosa.

Treal

#63 es que es un sujetador del primark.

Ignoro la normativa de la emt de Valencia pero en mi ciudad no puedes subir en bikini/bañador hay que llevar camiseta. Tampoco se puede poner todos y cada uno de los casos porque siempre habrá alguna Attw o listillo.

Tampoco me enfrentaría a la chonaca de turno, la dejaría pasar y listo.

Ahora la muchacha ya tiene lo que quería, que la gente le vea las tetas y lo divina de la muerte que iba.

m

#98: De hecho esto tendría que ir al sub tetastetas, habrá que preguntar a #0.

#49 ¿Quieres el dinero por adelantado?

D

Tweet en cuestión:

D

#1 La respuesta en cuestión.

D

#64 Go to #32

G

#66 pues debería existir, porque es un asco la roña que tienen algunos en la piel.

D

#1 #64 Puede ir en pelotas si quiere. El reglamento no dice nada de la vestimenta https://www.emtvalencia.es/ciudadano/images/stories/pdf/ZonaDescargas/2019/ReglamentoNOV2019.pdf

SergeZ

#64 a ver, en ese supuesto tendríamos que ir todos en manga larga los 365 días del año cuando entremos en un autobús. No tiene ningún sentido eso

D

#64 Pero no dejemos que un titular victimista de opresión nos arruine la realidad. El sudor y los asientos

D

#1 "y no voy enseñando nada" menos mal que lo ha dicho, si no no sé qué pensar

#74 lo enseña el heteropatriarcado, ella no, lo otro.

C

#1 Buen tuit

MasterChof

#83 buen par de tuits diría yo

e

#1 ¡Señoras tetazas! ¿Se puede mirar? Y además ya ha salido artículo en El País; de aquí a portada de Interviú (si todavía se publicara) en dos días, o como decían por ahí, el only fans.

m

#1

1.- creo firmemente en que cada cual vista como le da la gana.
2.- me he debido de perder algo pero, aparte de una foto en una parada de autobús, ¿la chica ha dado algún dato que de credibilidad a lo que denuncia?. No digo ya un video, pero qué menos que el número del autobus, hora del suceso, descripción del conductor...

D

#1
Con semejantes misiles tierra-aire prohibirla subir no dice nada bueno de los trabajadores de la EMT en cuestión.

Aunque si nos ponemos serios, no se puede subir en bañador/bikini al transporte público. Y eso que lleva tiene más pinta de sujetador que prenda de vestir exterior.

Es una cuestión de higiene, no de puritanismo.

ApacheJoe

#1 11.724 clics (el mío incluido) a la 1:17 de la madrugada. Menuda panda de depravados.

C

#1 en Valencia hace un calor que te torras...

D

#19 venga, el paseo con mascarilla.

Almirante_Cousteau

#20 No lo pillo, pero tampoco parece interesante.

D

#22 que si quiere bolsa.

D

#22 tragas o escupes?

Jesulisto

La han echado por tener mucho pecho, absurdo por otro lado, pero me juego lo que sea a que si tuviese mucho menos pecho entra donde quiera con ese top o con otro más pequeño.

Las tetas dan mucho susto, no sé si será por Afrodita A, pero aparte de esa, nunca he visto a una teta hacer nada malo

c

#51 espera a que lleguemos a la variante teta.

IrMaNDiÑo

Pero que mas da que sea un top, sujetador,bikini,lenceria,o el vestido de la abuela. Si yo fuese el chofer no dejaria subir a ninguna mujer sin enaguas y a ningun hombre sin pajarita.

D

#53 Ni sin sombrero, ya está bien.

safeman

#53 Te has olvidado del miriñaque..

Siento55

Por lo visto hay una norma que dice que no se puede subir en ropa interior, y técnicamente lo que lleva es ropa interior, pero yo le habría dejado subir al bus, de hecho esa prenda tapa más que otras que he visto y que no eran ropa interior.

D

Como si se sube en pelotas, a mí me la suda.

D

#12 hombre, dejar el asiento pringoso de fluidos está feo

#12 Y a mí, pero es un sudor muy raro, como blanquecino.

anakarin

Eso es un tipo de sujetador llamado bralette. No entiendo por qué le llama "top".

Que le hayan prohibido subir con eso... Pues habría que ver la normativa de los autobuses, ¿no?

F

¿Y que dice la normativa?

F

#32 pues si no hay normativa que regule la vestimenta del pasaje, la cagada es del conductor.
En Madrid, no se ahora, pero antes no podías acceder sin camiseta, así lo decía la normativa

Ehorus

#45 el problema de la normativa acerca de la vestimenta es serio.. tanto si pones o no límites siempre tendrás un grupo de presión dando por saco. No dudo que al pobre conductor (de ser cierta la noticia) le van a hacer pasar un mal rato... pero es posible que se halla quedado bloqueado; de haber sido yo hubiera llamado a la policía (bajo la excusa que fuera) y que ellos se hubiera comido la película.
Aunque suene arcaico, sigo pensando que la libertad individual de una persona tiene el límite en cuanto chocan con una opinión/ libertad de otra persona. Si soy un carca, posiblemente me moleste el tema de la señora; si soy un quincieañero con las hormonas en efervescencia, posiblemente no solo no me moleste - sino que esa noche la pase yendo al baño.
Hubiera sido épico que la señora hubiera podido pasar, y sentarse y luego; un grupo de adolescentes en la prenda correspondiente hubieran estado frente-por-frente de la señora. Me pregunto que hubiera opinado ella.

J

#45 Si no hay normativa entonces entiendo que es a discrecion del responsable del vehiculo, que en este caso es el conductor.

juancarlosonetti

Donde yo vivo, nadie puede subir a un autobús sin camiseta. Vas a estar sentado en una lata de sardinas codeándote con unas cuarenta personas y sentado a medio metro de una. A nadie le gusta tener que aguantar media hora rozando el cuerpo sudado de otro.

En resumen, si estás tan desesperada por llamar la atención puedes abrirte un Instagram (o un OnlyFans).

D

Soy partidario de la camiseta, pero el bralette es defendible. Porque si vas a rozar con el cuerpo te vas a encontrar con la tela del bralette. Donde no te vas a encontrar con esa tela es en los mismos sitios que deja al descubierto la camiseta, es decir que igual haces contacto con los brazos con la camiseta que con el bralette. Si es por evitar malos olores la camiseta no te los va a quitar más. Si estas guarrete no hay camiseta que valga, bueno ni camisa ni prendas más gruesas. Quizá con el bralette dejas una porción de piel en la espalda que va a entrar en contacto con el respaldo del asiento. Pero no me parece relevante. Conclusión, podemos admitir los bralettes si permitimos las camisetas.

#21 #87 #113 #123 #139 #145 #143 #154

X

Es lo que pasa por darle alas a la mojigatería, no importa si es 2.0.

Quepasapollo

Yo le hacia descuento

Bromas aparte, en muchos autobuses está prohibido subir en bañador por ejemplo, ¿no tapa más un bañador femenino que ese top que estamos aqui sudando para aclarar si es ropa interior o no? ¿Cual es el criterio?

D

#84 El criterio es basura subjetiva que lleva a interpretaciones según el conductor de turno, de ahí que se den estás situaciones.

D

Y no voy enseñando nada...

Eibi6

Me gusta el nombre de tuister de Luis del Pino, solo que no entiendo que un señor "sin complejos" se acompleje por ver una muchacha en top

D

Es lo que ella ha decidido ponerse y no creo que ninguna norma municipal pueda reglar como has de vestirte en el transporte publico. El conductor en caso de que exista alguna normativa al respecto deberia habersela mostrado, de no ser asi espero que sea sancionado.

D

En esto es en lo que convierte el capitalismo a las mujeres. Ya van directamente en sujetador.

Cehona

#26 En Irán no tienen ese problema.
Comparas años 50 con ahora y han retrocedido siglos. Lo único claro que ves, es el blanco de los ojos.

N

#57 ¿Hablas de Irán o de Arabia Saudí?

D

#57 Aquí también hemos retrocedido siglos pero de otra forma. Liberalismo e islamismo son las dos caras de la misma moneda.

c

Y nadie del pasaje protestó?

#59 Hubo 5 dispuestos a pagarle el billete y uno incluso dijo que se bajaba y la acompañaba andando a casa, pero el conductor no les dejo

V

#15 de derechas tenías que ser,...

danymuck

#16 Y de los rancios además.

Paltus

¿Pero lo de llevar camiseta es por ofender o por higiene?
Si es por higiene lo entiendo.

B

El otro día en la piscina de mi urba se la montaron a una por meterse con burkini, la cosa es decir algo por lo que se ve.

D

#99 Y bien que hacen, cuanta más tela, más mierda de mete al agua y más productos hay que echarle para tenerla limpia.

D

Se ven chicas en sujetador, aunque pocas. en la calle, en el súper...

J4cklpn

#47 a qué súper vas tú? Yo creo que cada uno puede vestir como quiera...

Duke00

Lo mejor ver como destapa a algunos, como el comentario de Luis del Pino, demostrando claramente ser ese señor mayor boomer babeando por jovencitas confusas:

D

pues que cada uno se vista como quiera (mientras no lleve esvásticas y cosas así...), como si quiere subir en bolas

pero eso parece un sujetador de los cincuenta

salchipapa77

#42 Te sientas tú después del que va en bolas con el ojete pegado al asiento y los huevos sudados.

j

Tenían que poner al conductor a llevar autobuses de los que van a la playa.

Al margen: veo de refilón que lleva mascarilla roll , si paga su billete ningún problema para que suba, no?

Artillero

Hay gente que se aburre mucho...

EspecimenMalo

Pare las rotativas!!!

Brbrbrbrbrbrbr

Almirante_Cousteau

A mí me parece bien que suba así, pero espero que no sea tan mojigata de ofenderse si me zurro la sardina ante ese espectáculo.

ragnarel

#11 tienes que ser un auténtico encanto de persona.

Almirante_Cousteau

#14 otro mojigato.

ApacheJoe

#15 Qué capacidad para atraer negativos. Jajajajaj...

D

#11 no tiene por qué ofenderse. Lo que tiene que hace en un caso así es llamar a la policía y que ellos procedan como deban.

Almirante_Cousteau

#17 Vamos, que propones reprimir mi sexualidad, como la Mutawa en un país islámico.

#17 Pues le pediran los datos, obviamente...para quedar con ella cuando acaben su turno! lol lol lol Porque que mas va a hacer la policia? Arrestarla por llevar un top o sujetador o lo que sea? lol lol lol Obligarle a ponerse una chaquetita en agosto en Valencia? No pueden hacer nada.

Romántico_Morcillo

#11 Positivo sin dudar un instante.

D

#48 otro que no folla

Novelder

#11 vamos que eres de los que no les gusta que una madre de de amantar a sus hijos porque te pones caliente.

D

#58 Hombre, comparar una madre dando de mamar con una chavala en lenceria...

Novelder

#69 una persona que se queja de su vestimenta y que dice que se masturbaria por ver una chica en sujetador no me cabe duda que haría igual viendo a una madre amamantar y lo vería igual de bien que los prohibiesen

oliver7

#11 zurrarse la sardina no, pero si miro que no se ofenda.

PD: libres domingos y domingas, libertad para las dos! lol

AbbéMarchena

#11 héroe.

ApacheJoe

#11 Qué animal... lol lol lol

D

#11 ese mismo comentario seguro que lo hicieron cuatropecientos millones de veces cuatropecientos millones de gañanes cuando salieron las mujeres en minifalda.

1 2 3 4