Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a lavanguardia.com

Emna Chergui, una de las cofundadoras de la organización atea tunecina "libres Pensadores", ha sido acusada por la Fiscalía del Estado de blasfemia e incitación a la violencia.

Comentarios

M

A los de la Fiscalía, el Ramadán les sienta mal.

Esteban_Rosador

Invita a creer a los tunecinos a la ciencia para luchar contra la epidemia

Con la religión hemos topado.

Esteban_Rosador

Copio

"Me han llegado amenazas de decapitación y violación. Me han acusado como si fuera el mismísimo Hitler y me enfrento a tres años de prisión", lamentó la cofundadora de "Libres pensadores", la primera asociación de ateos de la región creada en 2017.

D

#9 El islam es extrema derecha. Al igual que el catolicismo. Hablan de paz y amor y al no creyente, homosexual o mujer le tratan como basura. Para mí esa basura es carne de psiquiátrico, tanto líderes como seguidores.
Por qué si dices que crees en el dios jefe griego/romano tirando rayos vas al loquero de cabeza, y si dices lo mismo del dios de oriente medio, ese de cambiar por encima de las aguas, el de parir sin follar, el del hijo/dios de una paloma, eres una persona respetable? Me lo expliquen.

D

#11 la primera frase, aunque cierta, no te la compra nadie de izquierdas, al menos en España

s

#14 ¿justicia social o bien caridad que requiere que exista la injusticia y remover conciencias de quien la tenga los que no la tienen, quedan libres y por eso su posición es la caridad... de los demás...?

Manolitro

Amenazas de decapitación y violación

Mensajes sobre que todas las religiones son iguales bajo la línea

______________________________________________________________________________________

D

#4 ____________________________________________________________________________________

Lamecirios que cuando mentan las leyes antiblasfemia españolas se hacen los suecos, tiren p'arriba.

ur_quan_master

#4 te falta un poco de memoria histórica.

D

las que más publicidad llevan. Y de cristianofobia quitando a Willy Toledo?

D

Puto islam

D

Irónicamente en España la acusarían de islamofobia y incitación al odio, igual o peor que en los países islámicos

D

#7 No hace falta, con cagarte en la virgen puedes ir a la cárcel o pagar una multa. Son nuestros talibanes católicos y dando por culo durante 2000 años.
Por eso hay que eliminar TODAS las leyes que protejan religiones.
El que se ofenda por sus sentimientos religiosos, que madure. Que los fans de Barcelona-Madrid deberían estarlo en cada final y no veo a los culés o merengues denunciarse mútuamente porque insulten a Messi/Cristiano Ronaldo.

D

#8 cierto, pero si es contra el islam o culturas extranjeras, las penas son mucho peores, porque te conviertes automáticamente en extrema derecha

ur_quan_master

#7 cuántas condenas por islamofobia dices que ha habido en España?
marzo 2020... A decir tonterías al ignore.