Hace 6 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

La joven ha presentado denuncia ante el Juzgado nº 1 de la localidad gaditana. El colectivo ATA exige una exhaustiva investigación que depure responsabilidades ante lo que considera un hecho de extrema gravedad.

Comentarios

D

La echan de la zona VIP por ir borracha como un piojo pero mola mas ir de víctima. Le va con ese cuento a los policías que pasan de ella, y con razón. Como no acepta que la ignoren la lia otea vez, le avisan de que podrá ser detenida, sigue liándola y acaba detenida y engrilletada. La versión que da ella es para cuando hagan la película sobre su vida

ElRespeto

#2 Iba a entrar en la noticia para escribir lo mismo q tú (salvo lo de llamarlo "ella").

Mateila

#2 En el momento en el que "la lía otra vez" es el momento en el que se activan los súperpoderes ejecutores de los policías y ya pueden agredir a un detenido y hacer uso desproporcionado de la fuerza ¿no? Que no te toque a ti un policía chulo que decida que te estás poniendo más chulo que él.

D

#5 conozco el percal y a no ser los UIP, que esos no piensan, el resto de policías no se dedican a engrilletar y detener gente porque si. Pero claro, desde la barrera se ven muy bien los toros

Mateila

#7 desde la barrera se ven muy bien los toros

Exacto.

MycroftHolmes

Como mola cuando puedes echarle las culpas de todos tus problemas a que la gente te discrimina por algo...

Voy a empezar a utilizarlo.
Que no me ceden el sitio en el metro? -> soy gordo, me quitan mi derecho constitucional a sentarme

Que miles de mujeres no quieren tener sexo desenfrenado conmigo? -> me discriminan porque estoy gordo

Que el ascensor pita por sobrepeso cuando hay mucha gente montada? -> que se bajen el resto, no vayan a ofenderme y discriminarme por gordo


En fin, ofendiditos profesionales

tiopio

Ella, que había bebido,

YoArnold83

Si la echaron de la discoteca es porque la lió parda