Hace 15 años | Por --102255-- a terra.com.pe
Publicado hace 15 años por --102255-- a terra.com.pe

Una joven de 18 años identificada como Jessie Logan, se suicidó luego de que una foto suya en la que aparecía desnuda circulara en los celulares de compañeros de su colegio.

Comentarios

D

A todo esto, que traicionen tu confianza y den una foto tuya desnuda que la hicistes con cariño y como algo íntimo tampoco es muy agradable, vienen las burlas, risas... y saber que tu foto ahora está en manos de cualquiera. es para los que le quitan importancia.
Eso, unido a factores que desconocemos podría haber sido la gota que colmaba el vaso (no me creo el amarillismo de que se suicidó solo por eso, entre otras cosas porque la historia está contada por gente ajena a ella misma e incluso probablemente el novio y otra gente de su colegio, que dirían: "bah, esa estaba loca" en fin.

Sr_Povondra

Relacionada:

Policías disparan con Taser a un hombre desnudo en el festival de música de Coachella (NSFW)

Hace 15 años | Por jm22381 a huffingtonpost.com


La represión sexual tiene un precio, y mostrar algo tan hermoso como el cuerpo humano es perseguido con saña por la gente prejuiciosa.

hawking

Que reacción más desproporcionada...

D

#2 El "para tanto" difiere en cada persona. Para ella, por lo visto, sí lo fue

m

#11 Te haz perdido la oportunidad de un epic-chiste que no puedo resistir la tentación de hacer, deberías haber respondido:

"¿Quieres ser tu el que se suicide?

Vamos que a sarcasmo, sarcasmo y medio

D

#1 Es lo que estaba pensando, que tampoco sería para tanto...

jamaicano

#5 Hay un comportamiento hipocrita... hay ocasiones en que la violencia emocional es puede ser mas perniciosa que la violencia fisica.
Que te den un puñetazo en la cara es menos doloros que llamen a tu hijo "tullido de mierda" por que tenga algun mal

D

A veces las palizas psicológicas duelen más

D

#9 Te había contestado de otra forma, pero lo edito, porque releyendo tu comentario, no termino de entender a santo de qué viene, así que me ahorraré entrar en el juego de una discusión estéril.

D

#15 lol lol lol

Maldita resaca.

aukeramena

#4 ¡Cuelga tu foto!

Tencho

Pobre niña.

D

Seguramente hay más causas para el suicidio, los medios de comunicación siempre eligen la opción más morbosa (y a poder ser, poniendo otra foto de la joven, tiene tela). Al margen de esto, menudo cabronazo sin escrúpulos.

D

murió víctima de su propio pudor. Gomaespuma dixit

Supongo que irá a la playa... mujer pues es casi lo mismo

autorun

sin comentarios...

bage

#1 Las burlas a veces son tan insoportables, y más a sabiendas de como son (somos) los jóvenes de hoy en día.

D

18 de Marzo, pelín antigua ¿no?