Hace 4 años | Por peluchon a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por peluchon a actualidad.rt.com

Patrick de Céu colocó al pequeño sobre el techo de un coche, mientras se defendía del animal.

Comentarios

tdgwho

#3 dios ha actuado a través del chaval lol

tienen la excusa ya hecha lol

r

#27 en realidad ha sido dios que ha mandado al perro para cargarse al niño.

tdgwho

#89 shh calla, que les jodes el negocio lol

D

#3 Wow, en tu breve tiempo existencial acabas de desentrañar los misterios del Universo y la existencia, ¡Nobel!

Cuánta fe hay que tener para ser ateo.

D

#37 Tu eres tonto. Tu ni Nobel ni nada. Tonto.

D

#47 Yo diría que tienes que insultar por una cuestión de obsesión ideológica, por no pararte a meditar y pensar por ti mismo.

l

#37 Los ateos no nos guiamos por la fe eso queda para los que creen en seres imaginarios,hay que tener mucha fe para creerse esos cuentos.

D

#51 Los ateos necesitan fe en sus creencias. Tú crees que de la nada un día surgieron átomos y partículas elementales y de ahí surgieron estrellas, planetas, dinosaurios y gente que compone la novena de Beethoven y construye cohetes espaciales, porque sí ,mágicamente.

Sawyer76

#37 Demuestra que existe Dios o no molestes.

D

#3 si la idea del Dios abrahámico existiera, habría permitido el ataque porque disfruta viendo cómo los perros asesinan a niños; o habría sido incapaz de prevenir el ataque porque es impotente?

D

#3 más claro agua

m

#3: Es su punto de vista, y siendo él el protagonista, seguro que sabe mejor que nosotros cómo sucedió.

yvero

#11 Soy de los que piensan que el perro peligroso solo lo es por culpa de una mala educación del dueño. Sin embargo, el hecho de que hayan ataques demuestra que hace falta un control mucho más estricto sobre quién puede y no tener animales ya no solo peligrosos sino de cualquier tipo.
Debería ser necesaria una licencia que demuestre que eres capaz de criar a un perro correctamente antes de tener uno, y para uno de gran tamaño, una licencia mucho más estricta, al igual que no es lo mismo conducir un coche o un camión.

Y bravo por el niño, es un maldito héroe y no cualquiera haría lo que él ha hecho. Espero que se recuperen ambos y no les quede lesión alguna.

D

#34 caimán←----------→perro.

Locodelacolina

#44 Muy agudo.

D

#48 Hombre no, agudo es comparar el comportamiento de un caimán con el comportamiento de un perro.
Eso sí que es agudo.
Y esdrújulo.

D

#54 Pero si el caimán estuviera bien educado no mordería a nadie.

yvero

#34 No tiene nada que ver una especie doméstica que lleva miles de años siendo criada para obedecer al hombre con una especie salvaje, cosa que estoy seguro que sabes, pero por decir tonterías que no quede.

PD: y ya puestos, puedes ir a google y ver caimanes y cocodrilos siendo acariciados en zoos sin ningún problema, al fin y al cabo todo animal se puede amaestrar, el problema es y siempre será que no es lo mismo amaestrar a un animal doméstico (miles de años de condicionamiento y evolución) que un animal salvaje, ya que el primero tiene una conducta escrita en los genes pacífica y servicial y al otro le puede dar un pronto y arrancarte un brazo, al igual que haría un lobo, un tigre o un halcón y no un perro, un gato o un periquito.

xavicx

#34

Deathmosfear

#29 En Latinoamérica son comunes los perros callejeros, y la mayoría son muy agresivos. Ahí no hay ningún dueño que les inculque la agresividad.

lobomad

#29 El hombre ha cambiado a los perros genéticamente, sin tener en cuenta el daño que hace al animal.

lobomad

#29 El hombre ha cambiado a los perros genéticamente, sin tener en cuenta el daño que hace al animal.
El hombre ha cambiado al perro en forma y comportamiento.
Unos para esta en casa, otros para defender, otros para cazar, otros para correr.
Un perro liberado en la naturaleza vuelve a ser gregario y es más peligroso que los lobos.
Es cierto que como lo eduque el amo del perro y su calidad afectuosa influye en el comportamiento del can, pero también tiene un comportamiento preconcebido.
Cada raza de perros tiene un carácter diferente y eso lo sabe quién ha tenido canes de diferentes razas
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.elespanol.com/ciencia/20181031/razon-razas-perros-diferentes/349215986_0.amp.html&ved=2ahUKEwiJ46u4783mAhUDhRoKHVfPDzMQxbwDMAR6BAgKEAc&usg=AOvVaw0uauAoB1o_0zJcje9cr7or&cf=1&cshid=1577176511066
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://noticieros.televisa.com/especiales/perritos-diseno-historia-modificacion-genetica-canina/&ved=2ahUKEwiJ46u4783mAhUDhRoKHVfPDzMQxbwDMAV6BAgKEAs&usg=AOvVaw0CFtGLWWtylfqxsvHmEPez&cf=1&cshid=1577176511066

yvero

#119 Justo eso lo digo en el comentario #29 , el primero que he escrito aquí de hecho; que debería haber un carnet para tener perros que demuestre que sabes criarlos y otro más estricto para perros peligrosos, igual que los hay para conducir tanto un coche como un camión por lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

D

#11 No son peligrosos por la raza, lo son por los dueños. Pero es que no hay tonto que no quiera un perro fuerte

Te dejo una foto de un perro peligroso en pleno ataque

Deathmosfear

#49 Un cuchillo jamonero tampoco es peligroso, no hace nada, son sus dueños. Que me dejen llevar a mi uno por la calle, no?

D

#11 El tiburón blanco es muy bueno y no ataca a nadie, dice el dueño.

Muy buenos los de el mundo today con esa historia.

#11 Si es mucho más sencillo. Puedes tener el perro de la raza que quieras, pero ponle un puto bozal y llevalo atado en corto cada vez que salgas de casa.
Pero ni eso son capaces de respetar sus dueños (tarados).

NapalMe

#40 Falta saber que dios manda al perro y que dios ayuda al joven.

D

#84 El mismo, dios juega a los dados con el universo.

r

#21 No sé... sus dientes al ser más pequeños se vuelven más afilados...

Horus

#21 Los pitbull tienen capacidad de destrucción, pero son un cacho de pan normalmente. Es en manos de un mal dueño que se convierten en hijos de puta. Los chihuahuas son hijos de puta de serie, hagas lo que hagas.

Mysanthropus

Increíble el valor y la sangre fría que le echa el chaval. Qué gusto ver gente así en el mundo.

strike5000

En este caso la palabra "héroe" no está fuera de lugar.

p

#1 Hoy en la sección "héroes sin capa"... 😪

H

#1 Yo tuve que salvar a a mi hijo de un pastor alemán. Le quedó una pequeña cicatriz en una ceja.
Me quedé con las ganas de partirle la cara al dueño; es esto normal?
Debería hacerlo todavía?

Adson

#98, ¿por qué le preguntas a #1?

ARRIKITOWN

#17 Eso mismo te lo puede hacer cualquier perro de más de 20 kilos. A ver si te crees que un pastor alemán encabronado es fácil de parar.

j

#23 fácil no, la cosa es que los Pitbull son más fuertes y siendo más pequeños que un pastor alemán producen más daño y para rematar son una especie más agresiva, y el pastor alemán es de las razas agresivas

n

#23 Un pastor alemán puede ser un cabrón pero no hace presa cuando muerde con instinto asesino como sí hace un pitbull o un rotweiler o similar, nada que ver.

ARRIKITOWN

#32 No necesita hacer presa para destrozarte.

D

#23 Yo tuve una situación casi idéntica con un pastor alemán y mi perro de veinte kilos, al que tuve que coger en brazos y el otro cabron se seguía lanzando.

Lo eché porque me conocía, de hecho creo que el ataque totalmente de improviso vino por celos, su dueño vivía en la casa de al lado cuando adoptaron a ese perro, se separó, se fue a otro barrio y años más tarde cuando pasé por allí con mi perro se me acercó como a saludar y cuando estaba a dos metros se lanzó contra mi perro, sin gruñir ni nada de antemano.

Y ya digo que una patada mía lo ahuyentó...porque me conocía, si no...

ahotsa

#23 Pues con ese argumento no le quitas la razón a #17. Sí se determina que también son igual de potencialmente peligrosos, también habría que prohibirlos como animales domésticos. Pero igual también podría haber opciones intermedias, como ser más exigentes con los requisitos a exigir a sus propietaria/os, medidas de seguridad, sanciones de verdad.

No hay ninguna necesidad de mantener algunas razas de perros para uso doméstico. Siguen quedando razas y perros a cascoporro.

Hangdog

Más gordos y no le caben en los pantalones. Eso es echarle valor.

mononoque

Qué sangre fría para pensar en subir al niño al coche y menos mal que tenían el coche cerca.

D

#5 A mi chihuahua una vez lo atacó un pitbull, cuando lo vi corriendo hacia él le levanté y lo metí en un contenedor de basura. Si no llego a hacer eso se lo come.

l

#95 Estaba con mi novia en la playa, tumbados relajadamente, cuando de repente uno de esos perros con manchas negras se avalanza contra nosotros y trata de saltar sobre mi novia, imagino que no tenía malas intenciones o hubiera ido a morder, pero nos hizo daño, nos asustó y nos llenó de arena, me levanté rápido, el perro seguía intentando saltar encima de nosotros así que le dí el patadón más grande que he dado nunca, el perro chilló y se fue hacia sus dueños, una chica y un chico que se pusieron a correr hacia mí llamándome "hijo de puta" diciendo que no ticara a su perro y que me iban a matar, les dije que porqué dejan su perro suelto en la playa con gente y niños y que si intentaban algo, que llamaba a la policía. Sólo quiero decir que muchas veces la culpa es del dueño que es imbécil y cree que su perro tiene más derecho que los demás.

Ubri

#18 Vamos, que le salvaste el pellejo al pitbull, porque el chihuahua venía de tener un mal día...

Z

#35 Lo de la mujer del video no tiene desperdicio, diran que estaba en shock o cualquier mierda, pero se desentiende completamente del crio y del chaval, y se pira del sitio como si la historia no fuera con ella.
En esos paises la vida de un crio no vale mas que lo que puedas ganar a fin del dia, y eso lo demuestra esa señora.

N

#42 Una persona normal saldría a pedir ayuda al menos. Pero es lo que dices: se va como si fuera una que pasaba por allí.

Draakun

¿¿¿Y la panoli de la camisa verde por qué coño no lo ayuda????

(edito: eso mismo pienso #52)

D

#42 se va andando sin mirar atrás dejando a un crío de cinco años en peligro.
Una hija de puta insensible.

NapalMe

#42 Me juego un cromo de los picapiedra, a que es la dueña del perro.

dfneo

#42 y siendo la niñera / cuidadora

powernergia

Que cabrón el perro como se tira al cuello del pequeño. Si no llega a estar este chaval le mata.

powernergia

#39 . "¿Por qué se larga?, ¿por qué el que protege al niño es un hombre?. ¿Son casos excepcionales o es habitual?. ¿Será culpa del heteropatriarcado que se comportara de esa manera?, ¿qué propone el feminismo?..."


En serio, tu no puedes dormir bien por la noche con todo eso en la cabeza.

lol

powernergia

#24 Sin duda, por algo será.

D

¿Todavía se permiten perros pitbull y otros que también son agresivos sin correa y sin bozal?

Si es así, la responsabilidad de ésto son las autoridades. Si no es así, el castigo para el dueño del perro debe ser muy grave, algo como intento de asesinato, junto con indemnizaciones y multas.

Locodelacolina

Bien por el tipo. Qué sangre más fría, ha mantenido la calma de un modo sorprendente.

¿alguien sabe si la mujer era la madre del niño o la propietaria de perro?

D

#7 Yo no tengo ni idea, pero se va de una manera rara, no parece asustada, yo estaría acojonado y saldría zumbando a buscar un palo, piedra o lo que sea

Locodelacolina

#13 Es que también me ha parecido una conducta muy extraña, por eso quería saber si estaba en cierto modo vinculada o no.

D

#19 Parece que también ha recibido un mordisco y se va sujetandose la mano.

En cualquier caso aterrada no está por como se va, y por tanto para mí es una egoísta y una cobarde que es incapaz de ayudar al chaval que está intentando alejar al crío del perro desesperadamente.

Locodelacolina

#28 Al menos una llamada, no sé, no te pires. lol

D

#12 #13 Mi teoría va porque no es tan ataque como se hace pensar en el titular. Conozco cómo atacan los perros de verdad y no es la actitud que tiene ese perro. Ese perro "mordisquea", no se si es jugando a "lo bruto" o está marcando terreno, pero un perro de ese tamaño si muerde una sola vez como parece que lo hace con el niño, lo destroza, aparte de las piernas del tío, que no tendría tobillos, y el jaleo que se monta de gruñidos y ladridos es tan bestial que me parece imposible que existan personas cerca tan tranquilas, dado que hay otra persona sentada cerca. De todas formas el perro iba a hacer daño al niño, está claro.

C

Y la mujer se da la vuelta y se larga....

ARRIKITOWN

Pues su dios es un guasón. Primero le manda el ataque del perro y luego le salva.

D

Si alguien sufre el ataque de un perro lo que hay que hacer para que suelte es ahogarlo, con las dos manos a ser posible. Una vez suelte la mordedura no se le puede soltar el cuello aunque si aflojar si no queremos realmente ahogarlo. Acto seguido ponerle un bozal.

dfneo

#88 añado tirarte a su lado, en su espalda, y con tus piernas hacer tijera en su pelvis y patas traseras. Con eso se queda inmovilizado. Pero claro, de la teoría al hecho...

D

Si de verdad se multará a los dueños de estos perros que van sin bozal, estás cosas no sucederían. Pero estoy cansado de ver a estos perros sueltos y sin bozal por las calles

Malinois

Cualquier Pit Bull que ataque a personas (manbitter como lo denominan los perreros) debe ser eliminado no sólo del programa de cría por muy interesante que sea su genética si no de la faz de la tierra.
Se llevan seleccionando desde 1872 precisamente para evitar la agresividad interespecífica,aunque la intraespecífica sea muy alta.

S

La culpa será del dueño pero no estoy yo para confiar en que el que se compra uno de estos no es subnormal.

rutas

#55 Quita, bicho.

#59 Que sí, Pocapiedra, que sí... Pero meter mierda contra el feminismo con calzador en este tipo de noticias, demuestra una obsesión enfermiza que igual deberías mirarte.

D

Típico de "amantes de los animales", tener perros que solo sirven para vacilar en el parque y atacar.

En fin, en un futuro no muy lejano estará prohibido poseer un animal y tenerlo en casa.

Ojalá llegue pronto ese día y dejemos de torturar animales en espacios inadecuados y encima decir que es por su bien. El egoísmo del ser humano no conoce fronteras.

C._A.Barriuso

#60 faltan aún unas cuantas muertes, cada año hay unas cuantas, pero parece que son algo anecdótico.

D

#86 Son algo anecdótico: 22 desde 2010

Muere bastante mas gente en resbalones en el baño en un solo año

D

#87 Que prohíban ducharse, no te jode la tontería.

D

#86 Me olvidaba. En muchos casos son los propios dueños. Así que puedes estar estadisticamente tranquilo

D

#94 Eso cuéntaselo a las mujeres asesinadas y violadas. Ellas llaman violadores y asesinos a todos los hombres y la estadística dice que no de coña, pero ya han conseguido leyes a favor.

Entiendo que, si no nos movemos por estadística, pero sí por alarma social, los perros deberían prohibirlos y todos contentos.

C._A.Barriuso

#94 true.

D

Si solo quiere jugar, es muy cariñoso

Niltsiar

#24 18 de rabo y ahí va mi negativo. Ánimo con lo tuyo campeón!

Snow7

#70 Si es lo que os hace feliz, adelante!! Bienvenido, nada me ofende si viene de una feminazi o una femiloca. Me encanta verlas retorcerse de coraje, nada me alegra más la vida.

alalimayallimon

#71 Pues chico, que vida más triste.

felpeyu2

Uyuyuy, he visto cómo abofetea al perro, esto ocurre aquí ahora y el dueño del perro le pone una denuncia porque sólo quería jugar...

D

#43 Efectivamente, no hace mucho unos polis mataron a tiros a un "perrico" y ya vimos de que lado se pusieron los comentarios...

santim123

Un saludo a los dueños de perros pisbul que son muy wenos solo kieren jugar

vviccio

Ahora los peligros no están ni en los bosques y ni en la sabana: están en las zonas pobladas. Hacer una excursión o dar un paseo por algunos zonas es tentar la suerte.

Queosvayabonito

Genial la paisana que coge al perro chico y se va tan tranquilamente, los he visto más rápidos viendo escaparates.

X

Tenencia de animales peligrosos:
* Impuestos altos para que no cualquier choni los tenga.
* Penas de cárcel para el dueño en caso de que ataquen a inocentes.

NapalMe

#80 Me alegro un montón, en serio.

D

#81 1200 muertos en accidentes de tráfico El 23% con alcohol y drogas, el otro 77% abstemios cabrones que ponen en peligro la circulación. Vamos a prohibir la conducción serenos

Desde 2010 hasta septiembre de 2019: 22 muertos por ataques de perros (sin especificar razas) vamos a prohibir los perros

Se que en España se hacen leyes a medida para cosas estadisticamente despreciables. Hagamos una mas. Ni un ataque mas, es asesino eres tu

ARRIKITOWN

El problema no es la raza por mucho que se repita. El problema es la gentuza que usa a este tipo de perros para lo que los usan. Conozco a muchos que jamás han hecho ni el más mínimo intento de morder a nadie. Porque se han criado con gente normal y corriente. Más control sí que debería haber pero eso es pedir demasiado. Es mejor multar por las cacas.

ARRIKITOWN

#62 La tenencia de perros no es ningún problema. Al contrario, es mucho más beneficiosa que los problemas puntuales que puedan producir.
Sólo tienes que revisar los casos de los animales de este tipo que han causado problemas y es muy raro que detrás de ellos no haya un propietario irresponsable, un niñaco o un delincuente. El humano es casi siempre el factor común.

D

#56 Totalmente de acuerdo:

He pegado arriba la foto de la pitbull de un amigo jugando con las mías y con uno pequeño. Es la perra mas buena que conozco, pero se ha criado en un ambiente favorable, se le ha dado cariño y se le ha socializado desde cachorra. Te pego otra

A

·62 #64 No lo niego, he visto muchos PPP muy bien educados y muy buenos, pero la mayoría de canis lo que quieren es un PPP y lastimosamente no hay control sobre la educación que uno le da a su perro y no creo que se vayan a gastar dinero para ello en este país, así que en España creo que lo mejor sería prohibir su cría, si bien lo suyo sería como en Holanda que hay un carnet especial para tener esos perros (además de prohibir los braquicéfalos).

astronauta_rimador

#64 pero son tus perros o los de tus amigos, tu opinión esta sesgada. Seguro que en esa foto ves a un simpático perro jugando con un palo y sus amigos detrás. Pero en realidad es el líder de la pandilla portando un arma blanca, a saber que harían después, nada bueno, tenlo por seguro.

D

#69 Los pìtbull son de amigos. Y la marrón clara es la sparring del grupo. Es todos a por ella. Te pego la foto que he puesto antes. La mía es la negra y una yorki viejecilla que no quiere saber nada de las demás. Te aseguro que esa perra es la mas fuerte del grupo pero sin embargo la mas inofensiva

NapalMe

#56 #64 Los perros son todos muy buenos, hasta que dejan de serlo, y entonces todo son excusas.
Cuando el perro tenga un mal dia y muerda una visita por acercarse demasiado al cuenco de comida, veras que risas.

D

#77 Llevo toda mi vida rodeado de perros y de momento ni un mordisco.

Deathmosfear

#80 Porque los comprendes, sabes identificar su comportamiento y ellos te conocen a tí. Ahora, que se acerque un niño con 3 o 4 años corriendo hacia ti con un palo (que el niño solo quiere jugar, no te va a hacer daño, te suena?), ya verás tus perros si se lanzan a por el o no. Y esta situación la he visto yo con mis propios ojos. El comportamiento de los perros no tiene nada que ver con el de los humanos. Los perros no son buenos ni malos, obedecen unos instintos y si sienten que su manada está en peligro (que para ellos el peligro puede ser un niño con un palo), van a defenderla.

ARRIKITOWN

#77 Eso mismo pasa con las personas. Quien menos te lo esperas, te la juega. Con mucha más probabilidad que un perro.

santim123

#56 Hablamos de un perro que puede destrozar cualquier cosa con su potencia de mordida.
Yo conozco otro que nunca había hecho nada hasta que olió una perra en celo y se puso todo loco hasta contra sus dueños.
Esos bichos no deben existir.
Eso como si yo tengo una pantera y la saco de paseo por la calle. Hoy puede que no pase nada, mañana veremos.

X

#56 No es equivalente el peligro potencial que involucra un cooker spaniel a un pitbull. Además que los pitbulls fueron criados a los largo del tiempo para ser tenaces y agresivos.

D

#56 Que no tío, todos podemos tener un gato, pero jamas tendría un gato con la suficiente fuerza como para arrancarme la cabeza, aunque le pagare la matricula en Harvard para educarse.

r

Lo raro es que no haya ido directo a la yugular.

D

Edit

NapalMe

¿Y la de verde?

Snow7

La proxima temporada de Walking Dead se viene fuerte para el próximo año.

Snow7

Feminiloca. Alguna mujer que se ve obligada a unirse a esas filas porque los hombres le huyen como la peste.

Snow7

¿Y la mujer por qué se larga?

En esas cosas deberían pensar las feministas normalmente cuando causan las mujeres causan problemas, son los hombres quien salimos a responder, SIEMPRE!!

powernergia

#14 Comentario para el sicólogo.

Snow7

#22 Me están llenando de votos positivos... por algo será. Los negativos de mujeres ofendidas "empoderadas". Así es la vida.

D

#22 Pero es un punto muy interesante. ¿Por qué se larga?, ¿por qué el que protege al niño es un hombre?. ¿Son casos excepcionales o es habitual?. ¿Será culpa del heteropatriarcado que se comportara de esa manera?, ¿qué propone el feminismo?, ¿quieren paridad y el derecho a luchar el cuál no pueden ejercer porque "están oprimidas"?, ¿aquí no hay un techo de cristal que quieran romper?, ¿aquí también quieren igualdad?, ¿necesitan ayudas del estado para romper con esta discriminación?, ¿si se sustituyen las muñecas por carritos cambiará la situación?

Para mujeres verdaderamente empoderadas éstas:
Cómo estas mujeres se hicieron con el poder (a golpes) en una favela

Hace 4 años | Por Ukchay a xlsemanal.com

rutas

#14 #39 Si vais juntos al psicólogo os hará un 2x1.

Snow7

#45 Antes de mandar al psicólogo a todo mundo, ¿por qué no respondes a una de esas preguntas?

PD. Curioso las feminazis creen que todos los hombres deben estar muertos o en el psiquiátrico.

D

#45 Por mucho que lloren y griten de rabia, la realidad es la realidad, independientemente de la ideología y creencias sin fundamente y dogmáticas que se tengan.

La realidad es que hay diferencias entre hombres y mujeres, y ésta es una de ellas. Eso no significa que todas las mujeres y todos los hombres sean así, pero sí marca una tendencia de comportamiento.

Otro ejemplo es el tipo de carreras que les gustan a hombres y a mujeres. La tendencia es que a las mujeres les gustam carreras que tengan que ver con gente y a los hombres con objetos

Juguetes favoritos entre niñas y niños. Las niñas prefieren muñecas los niños carritos

Snow7

#22 La próxima temporada de Walkind Dead se viene fuerte. Happy 2020

1 2