Hace 9 años | Por DexterMorgan a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por DexterMorgan a andalucesdiario.es

Todo fue rápido, pero a Ricardo, nombre ficticio, le pareció el tiempo más largo de su existencia. Volvía de clase, como cada día, pero no sería un día cualquiera. Al paso por una de las calles que atraviesa a diario para regresar a casa, dos viejos conocidos lanzaron el grito de guerra: “Ahí va el maricón del cinco del oro”, el sambenito que Ricardo soporta estoicamente desde la infancia. A su intención de defenderse, la respuesta de los agresores fue tajante: “Nos reímos de ti y cuando nos riamos de ti, tú te piras, maricón”.

Comentarios

D

#7 Le jode los cambios no quieren cambios, el clavo que asoma se machaca.

totem

#7 Es que no le pegan por "maricón". Este tipo de hijos de puta pega, simple y llanamente, porque puede. Ven a alguien que saben que no se va a defender (o que si lo hace, va a ser como si no lo hiciera), y lo someten a humillaciones y vejaciones constantes durante meses o incluso años como le ha pasado a este chaval. Las "razones" de por qué lo hacen las ponen despuesm a modo de castigo psicológico añadido al físico (por maricon, por gordo, por enano, porque saca buenas notas o por cualquier otra razón peregrina). La cuestión es meterse con la víctima y esperar a ver si hay suerte y se intenta revolver para así meterle la somanta de hostias.

totem

#55 En ningún caso he querido quitar hierro al asunto ni mucho menos, al contrario. Simplemente creo que el perfil psicológico se parece más al que he descrito. En cualquier caso, sea cual sea dicho perfil o la razón, está claro que nadie con dos dedos de frente puede justificar esto, en ningun caso.

T

#7 Si no fuera por "maricón", sería porque lleva gafas, está gordito, tiene la nariz doblada, o calza una talla 36. A estos hijos de puta les da igual el motivo, pegan por la sensación de dominio y poder y para sentirse superiores. A estos malnacidos si por mi fuera, mano dura desde el principio, que aprendan rapidamente la puta escoria y basura que son.

D

#7 + Ignorancia. En este tipo de casos hay siempre grandes dosis de ignorancia.

D

#7 Falso: siempre habrá gente que odie la homosexualidad, como hay aquellos que odian los negros e inmigrantes.

El hecho de que algunos crean que la homosexualidad está mal o sean conservadores no implica que quieran hacer estas cosas, y de hecho, a menudo estos agresores son todo menos conservadores (hombres de putas o gays reprimidos).

Shotokax

#82 mentira. En ciertos países budistas, por ejemplo, no existe apenas la homofobia. "Siempre" los hay cuando les respalda de forma más o menos directa una corriente religioso-política.

Y lo otro... sin comentarios. No sé en qué mundo vives si insinúas que irse de putas es algo de izquierdas.

D

#87 Por ahora, no son los países budistas los que están aceptandoo el matrimonio homosexual.

G

#7 Hay varias posibilidades, posiblemente hay alguno en el grupo, el dominante con sexualidad reprimida o odio así mismo. Puede ser homo/bisexual reprimido que por el entorno en el que nació se sienten mal consigo mismo y lo paga con lo que viven su sexualidad sin reprimir.
Es común (multitud de casos conocidos) que cuanto más violento o odio desprenda más "maricón" es.

O simplemente tiene problemas de identidad sexual, es heterosexual pero tienen pensamientos homosexuales que le provoca violencia para reafirmar una hombría que creen que no tienen, o para demostrar antes sus amigos dicha hombría.

También puede ser por que abusaron de el de joven

etc

Los demás del grupo van a comparsa de este e imitan.

PD: si eres reprimido o con problemas de identidad sexual pero no dominante antiguamente se hacían curas hoy en dia terminan saliendo del armario.

D

#7 Nunca entenderé qué mal hace una persona homosexual como para recibir una paliza.

Está bastante claro. Ser diferente en un pueblo de la España profunda es suficiente para eso y para mucho más.

Lobazo

Estos tipos de delitos tendrían que tener una pena muchísimo más severa y ejemplarizante.

#9 estoy de acuerdo. Esa frase induce a estigma (la segunda).

Ilipense

#30 Yo suelo contestar a la gente que dice eso lo siguiente.
"Los gays celebran su día del orgullo gay y los católicos con su Semana Santa, celebran la semana del orgullo cristiano"
Dejemos de molestar y respetemos un poco, que cada cual haga lo que le plazca, ya está bien de tanto perseguir lo que no nos gusta.

Toranks

#15 Eso es imposible, puesto que el que te den por el ojete, si no eres gay ha sido, es, y será sumamente desagradable y una de las cosas más humillantes y degradantes que existen.

DexterMorgan

#61

¿Y por qué es humillante una práctica sexual concreta por encima de otras?
Humillante, degradante, tortura, etc, es una violación, ser forzado a un acto sexual, así en general.

¿Pero solo eso y lo demás no?. Eso es homofobia.

Toranks

#65 Me pueden violar tocándome la picha, pero desde luego no hace falta ser muy avispado para ver la diferencia con lo otro. No se trata de lenguaje machista, es simplemente expresión de un temor.

DexterMorgan

#66

No, no hace falta ser avispado para ver que hay algo inherente malo en la "sodomía", en la práctica del sexo anal (aunque "sodomía" también se usaba para otras cosas).

Excusa del dolor aparte (excusa artificial, una mujer penetrada de forma brusca te puede decir también lo que duele) el sexo anal tiene un estigma que no tiene lo demás.

Expresión de un temor. Yo diría mas bien expresión de una obsesión centrada exclusivamente en esa parte concreta.
Lo que no deja de ser hilarante a la vista del tema de la próstata y tal.

s

#15 No, es una tontería como un templo de grande si la piensas aunque sea un poquito. Si tenemos que parar de decir "que les den por culo" para eliminar el estigma que sufren los homosexuales, tenemos que parar de decir "su puta madre" por respeto a las prostitutas, "comemierda" por respeto a los coprófagos y "perro asqueroso" por respeto a nuestros amigos cánidos y los humanos a los que nos encantan. Una cosa es no querer ser ofendido y otra ofenderse por cada tontería que se diga. Encima, que te den por culo sin tu consentimiento es algo indeseable seas de la acera que seas. "Que te follen" también es una expresión ofensiva, y a casi todo el mundo nos gusta.

Además, si pretendes que el español acabe siendo un idioma inofensivo para todos los colectivos que se pueden ofender, vas a hartarte de esperar.

Nos estamos volviendo un poco lilis con los temitas de este tipo, por no decir giliflautas.

CorreLola

Y en un pueblo donde se conoce todo el mundo, estas situaciones aun se llevan peor.

Etrusco

¿Estamos en el siglo XXI?

matias64

#3 me gustaria saber de donde surge esa frase, podrias nombrarme 1 problema que existiese en el siglo XXI A.D que hoy no exista? Esa idea de "ohh, cómo nos pasa esto en estos tiempos" Ha pasado des de que tenemos constancia. No me mal interpretes no me parece bien ni lo justifico solo me sorprende esa frase.

Mark_

"Ricardo" es colega mio y os aseguro que esto que ha ocurrido no va a quedar impune, así haya que ir a Castilleja a liarla hasta que nos escuchen.

selectormusical

Esto no es nada nuevo. En San Juan de Aznalfarache (Sevilla) pasando unas vacaciones pude presenciar hace unos 15 años como a una pareja de chicos homosexuales que iban de la mano, las personas que hacían botellon en una zona de bares les abucheaban e insultaban al tiempo que les lanzaban vasos, hielos, latas... a su paso por el centro de la calle. Yo no me lo podía creer. Una persona que estaba conmigo lamentó que yo hubiera presenciado el lamentable espectáculo, y me explicó que esas conductas eran normales entre sus convecinos.
Por lo que veo la cosa no ha mejorado en estos años.

D

Lleva recibiendo desde que tenía 5 años. Esto va más allá de la homofobia, pero nada, nos quedaremos en eso.

AlexCremento

#20 Exacto. La paliza se la han dado porque sí, porque les apetecía, muy típico del hispanistaní medio. No tiene nada que ver con ser homosexual, más bien por ser identificado como "débil".

Cruz_Alarcia

Esto es lo que nos espera de seguir degenerando la educación y la cultura en España. Machismo, homofobia o xenofobia son consecuencia de la moral tan ambigua que se enseña hoy en día.

l

“aunque nos podamos casar, aún no estamos plenamente aceptados por la sociedad”.

Que triste verdad,por desgracia queda mucho por andar.

minardo

#13 Bueno, para mí está mucho mas integrado en la sociedad un gay que un cani violento. Depende de qué sociedad estemos hablando...

l

#29 De una sociedad donde afortunadamente,por lo menos aquí,no es un hecho muy frecuente pero es muy triste que todavía haya cafres que no respeten la condición sexual de las personas.

D

Porque TODO el mundo sabe que por darle una mano de hostias a un gay "lo curas" y lo cambias de acera.
Hay que ser subnormal.

DexterMorgan

#16

En sudáfrica la violación correctiva de lesbianas es costumbre, para curarlas de lo suyo. Así son las cosas.

stygyan

Pues yo soy muy fan de darle de hostias a los maricones. Eso sí, siempre en un entorno consensuado, con palabras de seguridad, condones y yubricante por si las moscas y unos abrazos y unos mimitos luego.

Nota: A estos infraseres se los echaba a los putos tiburones. Ya hay que ser retrógrado, imbécil, estúpido y carecer de ningún tipo de empatía.

Guanarteme

Espero que los juzguen de manera pública y notoria y los empuren bien, todo ello aderezado con un buen linchamiento mediático ¿Por venganza? ¡No! para qué a los homófobos les quede bien claro que los que sobran en la sociedad y los que van a comer marginalidad y rechazo son ellos.

D

Es maldito problema que tenemos aquí es que tenemos unas leyes demasiado permisivas con la violencia física y ya ni te cuento si se trata de menores. Yo les metía 10 años en la puta cárcel y lo publicitaba en todos los medios de comunicación, el siguiente idiota se lo pensaría dos veces antes de ser violento.

Nota: Si es menor 5 años de pena en cuanto cumpla los 18, se le mete en chirona.

b

#21

Putos dedarros gordos los mios. Te compenso en otro mensaje

D

Errónea, no es un pueblo. Parece que en sevilla sólo hay pueblitos anclados en el tiempo. Castilleja era un pueblo hace setenta años. Ahora es una urbanización dormitorio de las afueras.

rafagp1

Pues acercaros por Rusia, q gente de estas tribus las hay a patadas y los matan directamente a los homosexuales no se limitan a pegarle palizas y el gobierno no dice ni mu.

polvos.magicos

Así son los violentos y homófobos, viven pero no dejan vivir.

JackNorte

Por mucha libertad y leyes que tengamos yo no me siento orgulloso de ver como dan una paliza alguien por sus preferencias sexuales.

Como no estoy orgulloso de muchas cosas que pasan.

No comento las leyes que se han aprobado comento este hecho. Y lo que lo ha producido despues de tolerar toda una vida insultos. Las leyes ,las normas , estan muy bien pero hay que aplicarlas para que funcionen , 120 mil leyes .
Estamos avanzados en este tema pero eso no nos libra de vigilar, todos en ese pueblo sabian .

Como en otros pueblos saben, todo el mundo sabia lo que pasaba y nadie hacia nada. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando matan a alguien.

Y yo soy culpable como todos.

D

Que pena de que aún queden residuos de sociedad con esos ideales, no le deseo lo mismo que esta pasando este chaval a sus agresores, les deseo algo peor.

Segador

#25 hombre, lo mencionan 9 veces, repetir nuieve veces "el chico este gay al que han pegao" queda raruno.

D

La involución ha llegado, cuidado.

joansas

Juicio

D

"hombres de putas o gays reprimidos".
Osea, curas.

D

A lo mejor lo de "maricón" es accesorio, ¿o es que a los homosexuales no les pueden pegar por otras razones?

D

#32 Tienes razón, igual no es un caso de ataque por prejuicios. Quizá también era del Barça.

D

#39 Me alegra que lo entiendas.

Arjuna

Desgraciadamente Andalucía en general y Sevilla en concreto es una de las zonas más homófobas de toda España. Es muy difícil que un homosexual pueda llevar una vida confortable y libre en estos pueblos que suelen estar muy desperdigados, de una moral católica rancia y una falta de cultura inimaginable. Aquello es una zona caliente de dominación medieval. Varios factores se confabulan para que así sea. Por un lado la estructura económica colonial de grandes terratenientes, más parecido a Perú o Colombia que a Valencia o Cataluña. Por otro la dominación de la iglesia católica, con ese catolicismo popular tan difícil de erradicar, rocieros, cofradías, capillitas y vistesantos a mansalva. Tampoco debemos olvidar que es el epicentro de industrias históricas como las yegüadas, las ganaderías taurinas, etc... cuyos integrantes representan lo más cavernario e indigno de la cultura andaluza. En ANdalucía se produjo uno de los peores genocidios de la guerra civil con el asesino Queipo de Llano a la cabeza consagrado aún en la capilla de la virgen de la Macarena. Allí, los señoritos que aún cortan la pana, se creían picadores que iban a los campos a matar jornaleros como si fueran animales, porque para los españoles de bien los andaluces nunca hemos sido personas, sino animales de carga, y como tales hemos sufrido humillaciones increíbles desde que conquistaron Al-andalus y destruyeron una de las culturas más ricas y prósperas de Occidente dejándolas en manos de salvajes fanáticos religiosos y un ejercito sediento de sangre y venganza.
Lo que quedó fue una sociedad conventual de terratenientes indignos y curas analfabetos que nos han legado entre otras cosas una homofobia enraizada y triste.
Si que puedes vivir siendo maricón en esos pueblos de Andalucía, pero siempre serás el maricón del pueblo, siempre serás señalado y hablarán de tí a las espaldas, cualquier homosexual rural puede certificar lo que ocurre en esas regiones olvidadas de la mano de Dios.
Es verdad que las cosas están cambiando y vuelve a abrirse una esperanza al progreso social con las nuevas generaciones, pero es que veníamos de muy abajo, la herida es muy profunda y aún no nos hemos extraído la metralla que nos sigue quemando por debajo de la piel.

Arzak_

Estos que maltratan e insultan a los homosexuales son los reprimidos que generalmente luego y a escondidas van a buscar el servicio del anuncio clasificado que promete una travestí bien dotada y lechera: http://www.milanuncios.com/contactos/travesti-lechera.htm

D

Después de la agresión volvieron a su casa para tocarse compulsivamente pensando en el agredido.

D

Todo fue rápido, pero a Ricardo, nombre ficticio, le pareció el tiempo...

Si quiere que lo acepten tal y como es, ¿por qué no empieza por dar su verdadero nombre?

e

#79 Claro para que lo localicen persigan y ostien más.... hay que ser subnormal para no entender que por desgracia hay que proteger la intimidad de esta persona ante los animales subnormales que se sienten mas hombres por agredir a una persona indefensa.

D

En Sevilla hay más gais que neonazis. Eso es algo muy bueno.

granuja

Espero que les den por el culo a los agresores.

granuja

#6 #8 Se entiende que muchas veces, diría que en su mayoría, se manda a tomar por el culo sin que sea literalmente.
Que nuestro idioma es machista (como dicen algunos) o políticamente incorrecto en algunos dichos, puede... Pero es algo que no veo que sea muy importante ni que quien los usa sea un retrógrado en sus opiniones.

D

#1 Por favor, madurad de una puta vez. Culo teta pis.

#14 Me quieres decir que #1 lo ha hecho sin segundas tintas? Venga...

Comprad a vuestras novias (si la tenéis) un dildo con un strap-on y que os follen bien el culo a ver si así disfrutáis del sexo anal y os dejáis de comentarios de críos.

granuja

#91 Ambos comentarios ( #1 y #14 ) son míos.
Ya le puedo decir a mi mujer... No me lo tomo a mal, para nada.
No he pretendido ofender con mi comentario al colectivo homosexual y lo siento si ha sido así.

sacaelwhisky

#50 Reforzando de esa manera su forma de pensar y su odio. Buena estrategia.

De todas maneras, me temo que no has entendido del todo lo que dice mi primer comentario.

G

#8 No tanto "a alguien" sino a ellos, los agresores. O eso entendí yo : P

WarDog77

#8 Les desea lo que mas desprecian y mas temen, no porque sea malo, sino por que ellos lo desprecian temen

D

#8 Sin duda una violación anal para mí sería una de las peores cosas que me podrian ocurrir...si no consigo matar al agresor me suicido.

DexterMorgan

#1

¬_¬

o

Ya estaba bien de ir con su mariconeria por la calle como si nada, los invertidos que se queden en casa.

D

#60 tú en cambio tendrías que salir a divertirte más.

o

#95 ¿Salir a la calle? ¿Con todos los sarasas que hay fuera? Tu estas loco!

D

LE dan una paliza y resulta que es homosexual, o le dan la paliza porque es homosexual?.
Es decir, si es la misma noticia pero donde pone "maricon" pone gordo, diriamos que le dieron la paliza por gordo? pregunto.....me parece mas la excusa por parte de unos matones de barrio, que otra cosa...

D

#49 ¿por qué no te lees la noticia y así no haces preguntas estúpidas?

D

#93 ME he leido la noticia, y me hago las mismas preguntas. Son unos malnacidos y delincuentes matones que usan cualquier excusa para agredir, o solo agreden a homosexuales porque son homofobos...no se, me da la impresion que ser homosexual en este caso es la excusa, pero bueno, tu lo sabras...

D

Sevilla tiene un color especial!!!.......

s

AUN ESTOY ESPERANDO QUE RAJOY ELIMINE EL ABOMINABLE MATRIMONIO HOMOSEXUAL PORQUE COMO ÉL BIEN DIJO EN LA OPOSICIÓN: "CAUSARÁ ALARMA SOCIAL".

Algunos dirán que no iba en su programa electoral. FALSO, desde el momento que en oposición estuvo dando la matraca, automáticamente va en su programa electoral.

f

#47 Si algo esta en el programa electoral del PP, lo mas probable no es solo que no se cumpla, sino que se haga todo lo contrario.

ElLoboylaSoga

La Andalucía profunda. En cuanto pueda me pillo una casa a las afueras de mi pueblo de mierda (Chiclana), y veré a los catetos a lo lejos desde la carretera.

D

Paletos del sur. Garrulos.

Necrid

#34 #36 Trols del Norte...

D

#28 Anda, lee esto que te hace falta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Lo único contra natura es pensar como un talibán como para decir estas chorradas.,

editado:

#36 Paleto tú, por creer que estos prejuicios sólo están en el sur, te lo dice alguien del sur

#89 ¿Y qué tengo que leer sobre la homosexualidad en los animales? Madre mía, confundiendo coito anal y homosexualidad, qué ignorancia...

El coito anal es contra natura, practíquese con moderación.

o

#28 Eso dice mi señora, pero luego bien que le gusta.

EauDeMeLancomes

#40 es verdad que lo dice... Y es verdad que le gusta! Jajajajajaja (es broma cheeee)

D

#28 !Si lo hacen hasta los animales! y yo cuando me deja la parienta.

Tao-Pai-Pai

Historias del sur.

D

#34 En todos lugares cuecen habas

D

Conozco a un tío que pegó a gente en un bar, lo echaron a empujones y montó un follón en la prensa diciendo que le habían pegado ppr ser gay. Habría que escuchar la otra parte de la historia para poder hacerme una opinión, pero se dan muchos casos en los que la gente se vale de ser gay o pertenecer a una minoría ética o racial y lo que en verdad son es gilipollas.

V

#26 Conozco un caso igual en Santiago de compostela.

JackNorte

Marca España

D

#2 Off Topic

Otra cosa, si no quieren decir el nombre del chico, ¿no sería más lógico no decir ningún nombre en vez de inventarse uno falso y decirlo?

D

#2 Por países, opinión sobre la homosexualidad

Hace 9 años | Por Artok a pbs.twimg.com

Para una cosa de la que podemos sacar pecho...

D

La Andalucía socialcomunista. Qué se iba a esperar de la región más atrasada de España tras 35 años de gobierno de izquierdas.

Ilipense

#22 Cambia de camello, ¡mamarracha!

D

#22

Me jugaría 50 € a que acierto a quién votan los agresores.

Guanarteme

#22 Ola k ase, troleah o k ase?

Murray_Rothbard

#62 La excusa de siempre: si algo de izquierdas ha salido mal es porque era de derechas. Aburrís. De verdad.

Volvéis a lo de siempre con que los de izquierdas son seres de luz.

D

#72 Eso es como si yo digo que el actual gobierno de España no es de derechas, porque la derecha española se vincula fuertemente a los valores de la iglesia católica, y los mandamientos de la biblia piden amar al prójimo, vivir en la pobreza, y prohíben robar y matar. Así que el gobierno no es de derechas ni católico. "La verdadera derecha es otra cosa".

En Andalucía gobiernan actualmente el Partido Socialista e IU (coalición que incluye al Partido Comunista), luego su gobierno es socialcomunista. Si se trata de un fraude o una suplantación, que salgan los verdaderos socialistas y los verdaderos comunisas a denunciarlo. Er... no los veo por ningún lado.

Murray_Rothbard

#72 En España hay socialdemocracia, que es una escisión izquierdista del capitalismo. Aprovechar los beneficios del libre mercado para crear una red de protección social para la ciudadanía.

Sabiendo esto, ¿se puede decir que Andalucía, y España en general, no son de izquierdas? Yo creo que no.

Podemos decir que hay una socialdemocracia más conservadora (PP), y otra más progresista (PSOE), pero en España derecha económica no hay.

1 2