Hace 9 años | Por --6575-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --6575-- a elconfidencial.com

Un joven palestino detenido tras apuñalar a varias personas en un autobús en Tel Aviv Un palestino apuñaló a varias personas que viajaban en un autobús en Tel Aviv antes de ser localizado por la policía, que le disparó en las piernas y lo detuvo

Comentarios

crudarealidad

#15 tiene gracia (en realidad no) que empieces criticando que nos mofemos de vuestro sensacionalismo... y termines con un comentario 100% sensacionalista

"...son nazis...una comparación más coherente, ponle que no sólo disparan a las piernas al loco si no que van a casa de su familia y les disparan también. Y luego destruyen su casa, y las de sus vecinos, por si acaso..."

D
D

#33 Cinco civiles por cada diez fallecidos, que es la cara más amable que sois capaces de pintar, es perfectamente aceptable, ¿no?

Al margen de que hables en segunda persona del plural, como Gollum, con respecto al resto, de hecho, sí.

Ejércitos como el americano, el inglés o el español, en circunstancias similares, suelen tener una mortalidad de siete civiles por cada diez fallecidos.

R

#34 Lo de las fuentes para qué, ¿no?, yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela, que ya me han pagao

Prácticamente todos los países salvo EEUU han criticado la desproporción utilizada por Israel, igual no os habéis enterado que sois tres o cuatro los que seguís defendiendo esto.

D

#35 Teneis la costumbre de soltar afirmaciones sin poner ni un puto link, pero luego pedir a los demás que documenten hasta las comas.

Pongo el mismo número de links que tu has puesto. Vamos, que te los buscas tu, majete. Si tu no te molestas en poner links, no se los pidas a los demás. No te jode, vamos a estar los mismos cuatro gilipollas de siempre buscando los links.

D

#41 ¿Me puedes explicar entonces por qué la diferenca de cifras entre los datos que aportaba el Ministerio de Salud de Gaza (2310 muertes) y el informe de varias páginas de la ONU que te acabo de pasar, si es de ahí de dónde según tu y el ejército de Israel han sacado la información?

La fecha. El informe de la ONU que has linkado es tres semanas posterior al artículo de la BBC. Es lógico que las cifras sean mayores, ya que son posteriores.

Juggernaut

#42 Pues si que hay diferencia en los informes por "tres semanas" de diferencia ¿no?. Que eficacia sustrayendo almas.

R

#42 Las cifras que he puesto del Ministerio de Salud de Gaza no están sacadas de ese artículo, corresponden concretamente al 3 de enero de este año, y las de la ONU son del 10 de noviembre.

Venga, a ver qué más se te ocurre, que ya sabemos que cuando el camino se acaba el tonto sigue.

D

#54 Ni uno solo de los links, ni de los que tu has puesto ni los que yo he puesto, tiene cifras correspondientes al 3 de enero de este año.

R

#55 "Ministry: Death toll from Gaza offensive topped 2,310" -> http://www.maannews.net/eng/ViewDetails.aspx?ID=751290

Publicado el 3 de Enero de 2015.

Siguiente.

D

#57 Sigues poniendo informes DE FECHAS DIFERENTES. Fecha posterior, mayor número de muertos acumulados.

Lógicamente.

Enfín... roll

R

#58 Venga, que no has hecho suficiente el ridículo.

El 26 de agosto de 2014 se firma la tregua indefinida por mediación de Egipto. Los datos son de noviembre (conflicto terminado) y de este enero (conflicto terminado).

Igual si lo pongo en negrita... cuando el camino se acaba el tonto sigue.

D

#60 Que el conflicto se haya terminado no significa que el recuento se termine. Se pueden seguir añadiendo datos semanas después, lo que no quiere decir que esas personas hayan muerto con posterioridad al final del conflicto, sino que los datos se ha añadido con posterioridad al final del conflicto.

Lo dicho, enfín... roll

Pero bueno, que esperar de alguien que piensa que debatir es insultar.

R

#62 Lo que yo no entiendo es cómo no te cansas de seguir haciendo el ridículo. No estoy insultando, estoy describiendo la situación. ¿Entras en este meneo a ridiculizar a los que criticamos una masacre y pretendes que te respete cuando eres incapaz de reconocer que estás equivocado a la vista de datos? El respeto se gana.

Sigues con ese argumento de que el informe de la ONU es posterior y por tanto tenía mayor número de muertos, pero que las fuentes las sacan del mismo lugar, ¿no?

Informe anterior del Ministerio de Salud con fecha de 27 de Agosto -> http://www.imemc.org/article/68969

"2145 Palestinians, Including 578 Children"

El que puse de la ONU, que es posterior hablaba de:

"Fatality toll is 2,104, 495 children"

¿Vas a dejarlo ya?

D

#63 Dices que con posterioridad al conflicto no puede haber más muertos y que el conflicto terminó el 26 de Agosto.

Y pones un informe del 27 de Agosto con 2145 muertos y luego uno del 3 de enero con 2310 muertos. Casi 200 muertos más. A pesar de que el conflicto había terminado antes de los dos informes.

Joder, tio, ¡que ni siquiera tus datos encajan con lo que dices! lol

R

#64 Citando a un gran sabio de estos lares-> "Que el conflicto se haya terminado no significa que el recuento se termine"

Posiblemente la única verdad que te ha salido, sólo que no ha servido para corroborar tu descrédito de los datos de la ONU basado en palabras de un militar del ejército israelí

Buenas noches, campeón. Vaya lucimiento...

capitan__nemo

#32 ¿quieres decir que si el porcentaje de civiles muertos en las camaras de gas hubiese sido del 50% en vez del 80%, importaría menos?

D

#30 Lo de niños vale, pero mujeres? que ocurre que la vida de un hombre vale menos que la de una mujer?

R

#53 No he querido expresar eso, por supuesto me parecen igual de lamentables las muertes de hombres que las de mujeres. Lo que pasa es que en los conflictos de este tipo se separa también a las mujeres en estos informes porque la gran mayoría de combatientes son hombres, y requiere de más esfuerzo separar población civil.

D

#15 Los más gracioso es que ustedes apoyan a Palestina, una "nación" que mata homosexuales, ateos, cristianos y somete a a mujer.

Israel, por otro lado, da más derechos y libertades que cualquier otro país de la región.

Y peor: antes de Israel y Palestina estaba el Imperio Otomano, no Palestina o Israel. Israel tiene tanto derecho de ese territorio como Palestina.

Muy progresistas ustedes.

#30 La ONU está repleta de países que se tragan la propaganda antiIsrael. No es sorprendente.

#7 Israel es un estado de derecho en comparación con los salvajes musulmanes palestinos, que no toleran diversidad ni libertad ni juicios.

R

#77 Entonces merecen la muerte, ¿verdad? Todos ellos, la población civil, los hombres que no han combatido en su vida, las mujeres, los niños... Ya que nos ponemos, lo justificamos todo, con dos huevos. Muchas naciones musulmanas que violan sistemáticamente los derechos humanos son nuestras aliadas, aquí de lo que hablamos es de un país que lleva años anexionándose ilegalmente territorio palestino y ocupándolo, violando tratados de paz, en contra de decenas de resoluciones de organismos internacionales a los que por cierto pertenece, estamos hablando de la ONU, aquí no vas a confundir a la gente con que "propaganda antiisrael".

D

#78 Ningún civil merece la muerte en estos casos; solo señalo que nadie tiene la razón sobre el poder en ese territorio.

Lo cierto es que, no obstante esa variable, Israel solo ha respondido a los ataques que el gobierno terrorista de Gaza ha promovido y su gente ha respaldado.

D

#15 A mi mas que pena ( y es penoso) lo que me dan son asco....

D

#8 Es lo lógico, y pedir disculpas si clava en el hueso y no coge lo bastante carne u organo vital.

D

#5 ¿Quién ha dicho aquí que sean un ejemplo de estado de derecho?

Mira que algunos con tal de soltar la chulería y mostrar vuestra mala educación no hace falta provocar mucho eh.

D

#7 Chulería o mala educacion?

Tu comentario es un insulto a los derechos humanos, estas respondiendo con retranca que si no hay casos de palestinos disparando a las piernas para detener a alguien, cuando hay MONTONES DE CASOS de fusilamientos, linchamientos y ejecuciones publicas por meras SOSPECHAS, sin que ni siquiera haya un delito mediante. Sospechas!!!

Por favor callate.

D

#11 Y oooootra vez. El día que alguien por internet como tú pueda callarme la boca no será hoy. Insulto a los derechos humanos dices... ¿Se está cómodo desde tu sofá?

w

que le disparó en las piernas y lo detuvo

Igualito que en Estados Unidos.

D

#1 Igualico que los palestinos.

D

#2 ein? me puedes pasar casos de palestinos que hayan disparado a las piernas a alguien para detenerlo tras cometer un delito?

D

#3 Para detener a alguien por cometer un delito debe de haber un sistema juridico con garantías. En Palestina de hecho a los propios sospechosos internos de colaborar (mera sospecha hablo) con Israel, se les acribilla a tiros, sin juicio ni nada, si eran inocentes o culpables ya lo decidiará Allah en el cielo. Allí eso es lo normal. Lo de los juicios y esas cosas son mariconadas occidentales.

No es que Palestina sea precisamente un buen ejemplo de estado de derecho o independencia judicial lol lol lol. Tu mejor calladito para otra ovez.

D

#4 Menudo genocidio, son nazis.

chclau1

#10 No lo sabras nunca.

Mira mi nick, soy judio yo tambien, e israeli, asi que mantenete alejado asi no recibis propaganda mia.
Y de paso salgo ganando yo tambien, teniendo bien lejitos a una basura como vos.

Da la casualidad, en una nota personal (vos no lo leas #10, es propaganda), que:

. Ese colectivo es el que toma todos los dias, a esa hora, mi peor es nada.
. Que se levanta todos los dias como un relojito temprano, pero ayer a la noche dijo, estoy cansada, salgo una hora mas tarde
. Hoy a la mañana me llamo y me conto que JUSTO HOY se produjo este atentado en el colectivo que ella habria tomado si hubiera hecho lo de todos los dias
. Creer o reventar

c.c. #4, #6, #14

Cabre13

#17 ¿Qué haces viviendo en Israel?

chclau1

#27 No se que me queres preguntar, si a que me dedico, o por que vine aqui, no se... me repite la pregunta?

Kariyuga

#6 No, los nazis están aquí,mira...

D

#75 Invadieron y ocuparon territorios... que les habían ocupado a ellos previamente.

chclau1

#75 La cultura envasada del s. XXI. Un descerebrado inventa un cuadrito cuya conexion con la realidad es nula, y otro descerebrado le hace copy-paste... sin saber ni de lo que estan hablando, ni uno, ni otro.

Ahora, segun y en el estilo de tu "gran aporte" te enseño Relatividad en una frase: Todo es relativo

Ahora ya podes pedir trabajo en el CERN

w

#4 Que cabrones los israelíes, mira que disparar a alguien a las piernas solo porque había apuñalado a DOCE personas...

Sigue siendo ABUSO DE PODER disparar a las piernas; si hubiera sido al dedo pequeñito, y del pie izquierdo, bueno...

D

#9 Hay cosas que criticar a Israel, pero creeme que detener a una persona que acaba de cometer 12 homicidios (en grado de tentativa) con tiro en los pies, es algo muy loable en Israel y en España. Es mas, seguramente si lo hubieran asesinado por algo así, en españa misma, no creo que nadie se hubiera quejado de la acción policial.

sagnus

#13 Creo, llámame perspicaz, que está usando lo que es conocido como "tono irónico". Evidentemente por escrito es más difícil verlo, pero creo que lo último informa bastante del tono utilizado: "si hubiera sido al dedo pequeñito, y del pie izquierdo, bueno..."

Ferran

#4 creo que se refiere a que han tenido el detalle de dispararle a las piernas para capturarlo vivo.

D

#24 No creo que sea cosa de un "detalle", casi cualquier tortura es peor que la propia muerte.

SergioS

#4
#1 te lo podrá confirmar, pero me parece que su comentario es una crítica a las prácticas policiales de Estados Unidos y no a las de Israel.

thror

#25 Anda! Uno que piensa!! En Estados Unidos le habrian vaciado un par de cargadores en el pecho, por si las moscas. Buen trabajo el del policia que lo pilló, un terrorista muerto no puede hablar de sus coleguitas ni de quien le mando alli. Yo es lo unico que lamento de la muerte de un terrorista asesino, que no pueda largar donde estan sus compañeros para que le hagan compañia en el trullo muchos, muchos, muchos años.

Kariyuga

#4 Igual era el hermano de alguno de esos niños palestinos que murieron por un misil israelí cuando jugaban al futbol en la playa durante la última intervención...

Incluso pudiera ser que alguno de los apuñalados fueran de los que se subian a las azoteas a beber cerveza y a aplaudir cuando esos misiles mataban a civiles palestinos, vete tú a saber...

kain24

#1 en EEUU hubieran disparado a matar, seguramente.

sid

#1 no tan igual, sigue vivo

freisblack

Me parece que esta noticia es fake, porque he leido aqui en esta misma web que en Israel hay apartheid. ¿Como va a haber un arabe con un judio?

chclau1

#21 Jajaja
Cosas vederes Sancho...

D

#21 Sería un disfraz de palestino, todos sabemos que los palestinos no pueden sarli de la franja de gaza, ya que estan en un campo de extermino, seria como hablar de un judio que se dedicó a apuñalar nazis en el autobús, tranquilmanente vamos...

a veces la deformacion de la relidad de alguna gente llega a extremos increibles. en palestina queria ver yo a mas de un tolerante de sofa... no duraba ni 4 dias.

D

A ese joven le va a quedar el culo como la bandera de Japón.

Findopan

Un palestino apuñala gente y la policía le detiene, hasta ahí todo correcto.

Queda saber si van a usar esto para volver a bombardear Palestina y matar a cientos de personas como hicieron la última vez que un "palestino" había "secuestrado" a unos israelíes.

D

Está bien que lo hayan atrapado con vida, así podrán apretarle bien las tuercas para saber quien lo condujo a este acto terroristas y así poder acabar con ellos y de paso darle un aviso a la familia.

capitan__nemo

Le dispararon a las piernas para no matarle y no mataron, ni hirieron a nadie mas de alrededor. ¿Eran policías o militares?

Que contraste con la actuación en Gaza.

No sé por que (bueno, ya sabéis que si) me da la sensación de que si este evento hubiese ocurrido en la zona Palestina, hubiese muerto el terrorista y unos cuantos alrededor. Hubiesen tirado a bulto.

chclau1

#79 Si esto hubiera ocurrido en la zona palestina, consistiria en al menos un cohete con una carga util de mas de 20kg, trampas caza bobos explosivas a su alrededor, francotiradores, terroristas con RPG...

Que querrias, que le tiren a "los pies" del Qassam, asi lo frenan?
O a los pies del RPG?

capitan__nemo

#84 Así que de eso se trata. Una escena como la de peligro inminente en la emboscada al secretario de estado.



Entonces habrá que subir un nivel superior.
¿que quieren los palestinos para no realizar tamaño despliegue?
¿por qué no quieren darselo los israelies?
¿una policia palestina actuaria de la misma forma contra ese atentado?
¿harian ese mismo atentado si estuviese alrededor una policia y un ejercito palestino?
¿en venganza por qué motivo harían ese atentado con tamaño despliegue?
Si la gran mayoria de palestinos tuviesen empleo, trabajo, familia, progreso ¿habria muchos voluntarios para enrolarse en los grupos terroristas?
¿un embargo, un bloqueo y la imposibilidad de construir un puerto no impide completamente el progreso economico?
¿estos grupos terroristas no serían parados por sus propios conciudadanos palestinos, por su propio ejercito?

D

Ya recuerdo porque me fui de menéame hace tiempo. A veces me recordáis a políticos con el "y tú más"
Por no hablar de la prepotencia pseudo-intelectual que destilan algunos comentarios.
(Si, he venido a despotricar, no a comentar la noticia, ale buenas noches)

ju4nk

Ya estan los judíos de menéame con su propaganda. Ridículo.

D

Y estos son los que apoyan Podemos.

D

la venganza es un plato que se sirve frio dicen..

D

Despues algunos se echan las manos a la cabeza porque haya autobuses distintos, pues normal.

p

Esperemos que caiga un meteorito en esa zona llena de subnormales creyentes en bobadas fantásticas, unos y otros. Saldría ganando la humanidad.

D

Genial, gracias a ese figura ahora a los palestinos les tocará aguantar 2 semanas de bombardeos _

m

Creo que este igual se lleva alguna torta más que la gente del 4F...

chclau1

Que quieren?
Yo querria creer que muchos quieren paz y tranquilidad, pero no son pocos los que quieren ver la destruccion de Israel

Por que no darselo?
Viendo mi respuesta a la pregunta anterior, y exceptuando los suicidas, la respuesta es obvia, no?

Si la mayoria de los palestinos vivieran bien, obviamente la situacion seria mejor. Pero si el dinero que se les envia para ello es redireccionado a los bolsillos de dirigentes corruptos (Fatah/ANP) o a la compra de armas (Hamas), que te queda por hacer?

Y lamento decirte que JAMAS vi a un palestino detener a un terrorista, todo lo contrario. Incluyendo:

Realizar reconstrucciones de escenas de atentados explosivos (Universidad de Ramallah)
Festejos populares con repartos de caramelos tras atentados diversos
Linchamientos masivos en que uno de los que lo perpetran muestra al populacho sus manos manchadas en la sangre del asesino linchado y todos lo vivan

Que Israel podria y deberia hacer mas? SI
Que todo lo que haga no es bastante y que a veces es peor hacer que no (porque la creen debil y atacan con mas furia?) TAMBIEN

D

algunos estáis mezclando churras con merinas al criticar esto por lo que pasa en Gaza. Un pillado inmovilizado y detenido antes de que haya una desgracia mayor. Cuál es el problema??

D

#20 Pues precisamente esa: que no le dejaron montar una desgracia mayor. Aquí hay muchos que andan babeando solo con escuchar "judíos apuñalados".

D

#28 de un lado eso y del otro habrá alguno cagándose en todo porque no lo mataron. Ojo por ojo y todos ciegos...y así van las cosas!

D

que pais islamico es el mas absurdo del mundo? Iran, Afganistan, Palestina, Pakistan Arabia Saudi Yemen Egipto Libia Chad etc etc ...

a cual mas mojon un mojon mas grande

D

Un loco seria.

D

Encima ha tenido suerte de que no lo cosan a balazos, supongo que para que pueda caerle la del pulpo.

D

Y como se que esto no es propaganda de los Judios?

D

#10 porque convencer a 12 tíos que les acuchillen es de trillados conspiranoicos.

crudarealidad

#10 sí, se tiraron todos encima de su cuchillo, los muy cabrones...

D
Z

Lo veis desde vuestro punto de vista, de vuestra coyuntura. Creéis que el Palestinis estaba en su casa navegando en meneame.pl y salió y cometido esos doce asesinatos. Quien te puede asegurar que ese chaval no está huerfano y sin familia por culpa de los ataques israelíes que lanzaron hace pocos meses y continúan lanzándolo (no sale ahora en TV, están ocupados por Charlie), quién no ha dicho que ese joven no tenia nada que perder? Israelí está creando un ejército de suicidas como ese joven desde hace tiempo y nos llevamos las manos a la cabeza cuando emergen.

P.D. No estoy diciendo que lo que ha ocurrido esté justificado. Nadie tiene derecho de quitar una vida a otro, lo que digo es que estas cosas se ven venir. Siembre viento y recogerás tempestades.

P.D perdonen ni hay faltas de ortografía, estoy desde el móvil y me cuesta un poco.

D

Como aparecen los nazis-fachas-meneantes, cuando estan asesinando niños ni se les ve el pelo y siempre son los mismos fascistas de siempre.

crudarealidad

#43 qué obsesión tienes con los fascistas... ¿albergas deseos ocultos quizá?