Hace 3 años | Por senfet a laverdad.es
Publicado hace 3 años por senfet a laverdad.es

Un breve intercambio de mensajes por una red social ha impedido que un joven acabe siendo juzgado por un delito de violación, del que había sido acusado por una chica de su localidad, con la que mantuvo relaciones sexuales tras conocerse en una discoteca. La mujer aseguró que el encuentro no había sido consentido, sino por la fuerza, pero sus declaraciones han chocado con la respuesta que le dio al sospechoso cuando, poco después del contacto sexual, este le mandó un corazón a través de Instagram. «Escúchame, no se lo digas a nadie, por favor"

Comentarios

C

#16 La denuncia falsa es perseguible de oficio. Es un delito contra la Administración de Justicia.

b

#19 Pero no lo hacen casi nunca. Si lo hicieran se estropeara el discurso del 0,0000x%...

D

#19 no, falso, si es contra una persona no se persigue si esta no denuncia y lo explico en #38 un caso particular

C

#41 No es falso.
El delito de denuncia falsa lo regula el Título XX (Delitos contra la Administración de Justicia) del Código Penal, por lo que es perseguible de oficio. Además conozco casos que así ha sido.

D

#52 Pues ya me dirás tú porque no persiguieron a la persona que denunció a mi madre

D

#58 ¿Porque corría más que ellos?

Cierro al salir

maria1988

#19 No es cierto. Si es contra un particular, la denuncia se archiva y ya. La parte agraviada debe denunciar para que se investigue.

maria1988

#81 #76 #68 Pues tenéis razón. Pero es cierto que se trata de algo que no se hace nunca. Hay muchísimas denuncias falsas, y generalmente, a no ser que la otra parte denuncie, se archivan y ya.

maria1988

#98 Pues yo la denunciaría. Mira, a mí también me han recomendado (un juez amigo la familia) que no denunciara y lo hice. Sé que probablemente no gane, pero no me importa, prefiero denunciar a quedarme de brazos cruzados contra una injusticia. Al menos, si denuncias, quienes delinquen no se sienten intocables.

D

#98 Te pilló el 0,00000000000000001%, qué mala suerte coño

o

#98 Lo de las denuncias falsas no sólo en este tema sino en muchos es jodido de cojones porque se tiene que demostrar y el juez tiene que decidir, y si empiezan con temas psicológicos ni te digo, además ella tendrá todos los recursos gratis gracias a asociaciones y demás y tu tendrás que apoquinar todo, si ganas con suerte te devolverán eso pero si pierdes palmaras un pastón y encima cuando te denuncie lucirá que has intentado denunciarla por denuncia falsa y no próspero es acojonante, ánimo hermano yo te creo

El_higado_de_Jack

#19 nunca lo hace la fiscalía. Les rompería el relato.

D

#16 no creo ni que la chica fuese consciente de que el tío le fuese a dar una paliza

D

#39 Pero seguro que lo supo después, y no tuvo bastante: lo denunció.

D

#39 ¿Y por eso debemos darle un premio o así?

Doisneau

#16 se tendria que actuar de oficio. El muchacho bastante ha pasado ya para verse envuelto en otro juicio

StuartMcNight

#3 Pues no se. Quizas si el muchacho denuncia a todos los involucrados igual se lleva algo de "restitucion".

D

#23 ¿Qué es eso de "restitución" entre comillas? ¿Un eufemismo para "paliza"?

A poco que conozca el funcionamiento de la Justicia en el tema de las denuncias falsas, es normal que no esté muy motivado para denunciar.

D

#3 Pues si denuncia un juez se encargará de ello, como cualquier hijo de vecino.

D

#3 Es un hombre, se recupera rápido.

MoneyTalks

#3 En estas cosas habria que dar ejemplo. Si la chica se va de rositas y no le pasa nada estas cosas van a pasar mucho y a cualquiera nos puede tocar la china.

UsuarioUruk

#3 denuncia por lesiones, por difamación... Algo podrá hacer no?
Os voy a explicar algo que me pasó hace menos de una semana. Me cambio el uniforme en un cuarto. El puto viejo que me releva de noche me puso un minidron escondido entre sus pertenencias. Sé discernir entre un cacharro que se queda encendido y dejas por ahí sin prestar atención y una camara colocada justo hacia donde me cambio la ropa, oculta en una bolsita con la lente saliendo del pequeño orificio y con un objeto encima para que la luz parpadeante del led se opaque.
La denuncia está hecha. Pero su estrategia de difamación sobre mí también, ya se saber que las mujeres somos muy de imaginar cosas.
El dron emitía a uno de los dos móviles que le encontraron encima. No se los incautaron porque según él policía había colaborado mostrando la galería y todas las aplicaciones.
Os digo que ese tío me gravaba. Incluso lo vi un día sacando un móvil del un zona alta (un saliente de un ascensor junto al vestuario). He denunciado porque obvio que tengo que denunciarlo y que ese tío no vaya por la vida de listo. Pero estoy más rayada por lo que digan de mí si no hay prueba en el juicio (como me temo). Encima el muy cerdo será el que me difame a mí a nivel interno en la empresa (de Seguridad).

l

#85 Por si te sirve de algo
https://reduce.es/dentista-condenado-pagar-62-000-euros-grabar-empleada-vestuario/
Aunque no hubiese indicio de nada se deberia poder obligar a la empresa a poner y cumplir la norma de no llevar aparatos que graben al vestuario o al centro de trabajo.
#70 A mi tambien parece posible tanto en caso de consentimiento y no.
Deberia poder hacerse algo en contra de familiar represoras que parece que no solo generan problema a sus familiares sino ajenos a la familia.
Yo entiendo que una a persona haga estas cosas por miedo. Parece que otra denunciadora lo hizo por ser grabada y creo que no podria obligar a borrar ese video legalmente.
En un programa de jueces el veredicto obligo al exmarido a eliminar grabaciones consentidas con su ex. Creo que en VHS. "De buena ley" era el programa.

D

#3 la muchacha mantuvo relaciones con él, se arrepintió, fingió haber sido violada, hizo que su familiar y unos amigos le diesen una paliza al muchacho y además se le denunció

Y luego le llamarán "moro"al muchacho y dirán que viene de una cultura inferior

TonyStark

#3 justo me he pensado lo mismo después de leer el artículo... ¿Y ya está? una chavala busca arruinarte la vida y no tiene consencuencias de ningún tipo????

oso_69

#10 Tienes razón. Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir. Voy haciendo las maletas.

T

#14 Imperdonable ponerlo con doblaje sudamericano.

D

#10 Desde su casoplón de 600.000 euros.

D

#84 Si, lo que se denunció en el Caso Plón

Manolitro

#2 seguro que la fiscalía ya está actuando de oficio por el delito de denuncia falsa

maria1988

#27 La fiscalía no actúa de oficio contra las denuncias falsas. La parte agraviada debe denunciar. Por cierto, la inmensa mayoría de denunciar falsas son por robo o hurto, para cobrar del seguro.

D

#65 La fiscalia está obligada a actuar de oficio en estos casos, el juez puede deducir testimonio y enviar el caso al juzgado de instrucción de guardia para que investigue.
Aquí lo importante es que el chico, totalmente inocente, se come una paliza y no pasa nada, se come una denuncia falsa y no pasa nada.

D

#81 La excusa para no perseguirlas al parecer es que eso desmotivaria a futuras agredidas, violadas... a denunciar. Con dos cojones

D

#88 Ya solo con que reconozcan que existen me daría con un canto en los dientes... YO sufrí una denuncia falsa, y sé lo que sufre y sé lo imposible que es denunciar esos hechos... te ponen mil pegas para que no denuncies.

D

#99 ¿te tengo que decir que disfrutes de lo votado? ¿o por suerte no?

D

#99 Ningún político ni periodista y menos de izquierdas hablará del tema, aunque sepa que existen y le parezca aberrante, es tal el poder del feminismo hegemónico que estarían muertos política y periodisticamente al segundo.

D

#27 El fiscal que haga eso acaba de fiscal en la gomera como muy cerca.

Y seguro que es bonita la gomera pero...

J

#2 Un joven a punto de ser juzgado por violación por una denuncia sin pruebas de una chica
Arreglao.

D

#2 no digo nada, que hace unos días me comí un strike de un fascista por decir que la fiscalia no hacía su trabajo en estos casos

D

#45 es muy fácil llevarse strikes en meneame por decir obviedades...

D

#54 Afina un poco. Es facil si dices obviedades de derechas. Si las obviedades son de izquierdas te llevas tu buen karma.

D

#45 ¿Un fascista de izquierdas de esos que aman la libertad de expresión? (Siempre y cuando se diga lo que ellos opinan, claro)

Esperanza_mm

#45 A mi como si me ponen un ban de por vida, no voy a dejar de decir cosas que son verdad y que para colmo son fácilmente demostrables.

D

#2 El problema es que mientras para probar la violacion solo hace falta la version de ella y las pruebas existen para demostrar la inocencia del chico. Para probar la denuncia falsa hacen falta pruebas que atestigüen el hecho de que la denuncia es falsa y no solamente pruebas circunstanciales que restan credibilidad al relato de ella pero no lo niegan, que es como funciona el derecho, se prueba la culpabilidad y no como en el caso del chico, su inocencia.

Battlestar

#2 Las denuncias falsas hay de denunciarlas de parte. Esto implica que no solo tienes que probar que mintió, tienes que demostrar que mintió de mala fe.

El_higado_de_Jack

#2 la fiscalía no va a mover un dedo.

Nunca lo hace.

Ni en el caso de la que se pegó el coño con pegamento.

E

#1 detalles, no les estropees su historia con un poco de realidad

D

#6 Bueno, pero las denuncias falsas no existen, son los padres.

E

#78 de comprensión lectora regular.

Lo que digo no es que sea o fue de ser una enuncia falsa, es que no es por el mensaje de Instagram, si no por un testigo contradiciendo su versión y otras incoherencias de la "víctima".

Pero tu a lo tuyo

kosako

#78 los 43 votos negativos así lo dicen

Santino

#6 son sus costumbres y hay que respetarlas

thorin

#1 Periodismo de calidad...

D

#1 eso si la chica impune que la fiscalia no actua de oficio en estos casos ni cuenta como denuncia falsa en las estadísticas.

a

#59 No actúan porque las denuncias falsas no existen.

Technics

#1 La juez "no puede otorgar verosimilitud a la denuncia" porque los hechos que describe la parte denunciante no encajan con las pruebas que se aportan, entre ellas los mensajes de Instagram.
Pero claro, un titular así no es tan jugoso...

D

#1 *la delincuente

Putin.es.tu.papa

#1 hijasdeputa.. Hay que decirlo mas... Hijasdeputa lalalalala.....

squanchy

Yo sí te creo, hermana.

g

#4 Tienes las gónadas de acero : https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

p

#8 Ves que digan que esta acusada por falsa denuncia?
Por que te crees que ese % no sube jamas. De oficio no lo hacen y muchos no tienen recursos para denunciar. No tienen ayudas como ellas para esas cosas.

Priorat

#25 Quieres decir que estas cosas: https://www.laverdad.es/murcia/condenada-denuncia-falsa-20190718003231-ntvo.html

Nunca pasan, ¿no?

No, las cosas son distintas. Como en caso de duda se falla a favor del reo, pues puede pasar, y de hecho pasa, que no se condene porque hay duda. O, simplemente, por falta de pruebas. Y ese in dubio pro reo, también aplica si se denuncia a alguien por denuncia falsa. Hay que demostrar que era falsa. Que no se condene a alguien por falta de pruebas, no significa que la denuncia sea falsa.

D

#33 lo que recrimina el usuario es que no haya acusación por falsa denuncia. No es que la persona salga absuelta de un juicio por falta de pruebas, es que no se investiga siquiera para determinar si la ha habido.

Y el caso es que pruebas para investigar, debería haber, como que un tribunal diga que tu testimonio es falso, o que hay testigos en tu contra. Pero no se suele perseguir, si quieres te pongo ejemplos más flagrantes aún en el que los tribunales dictaminan que se han aportado pruebas manipuladas y las denunciantes mienten, que tampoco se han investigado.

D

#33 claro que pasan, de donde te crees que sale el 0,00003%?

StuartMcNight

#25 "muchos no tienen recursos para denunciar"

¿Muchos no tienen recursos para aprovechar que estan en el juzgado y rellenar un papel para denunciarla por denuncia falsa?

D

#46 vamos, que no tienes ni idea de los costes que hay asociados a poner una denuncia.

Ni los abogados, ni los procuradores trabajan gratis, para empezar.

D

#46 ¿Y el abogado y procurador?

D

#63 Las denuncia la puedes presentar igualmente, eh?

Enésimo_strike

#22 a ti te parece que hace falta que la víctima de una violacion le diga a su agresor “por favor no se lo cuentes a nadie” ? Sería como si uno me roba la cartera y le digo que no lo cuente... pues claro que no lo va a contar, sería admitir un delito y de los más asquerosos posibles.

A mi me encaja bastante con relaciones consentidas pero poco aceptadas socialmente.

D

#29 a mi me parece que no es un indicador de una cosa o la otra, y que hay escenarios donde una víctima podría usar esa expresión.

Que no entro a juzgar, eso lo ha hecho la jueza. Simplemente digo que me choca esa interpretación de que esa frase se ha usado claramente en un escenario de consentimiento. Pero yo no estaba en el juicio para escuchar las declaraciones al respecto.

c

Ahora resulta que ser inocente es "librarse".

Ascazo.

D

PSOE, Podemos y otros partidos afines salen a la luz pública a menudo diciendo que las denuncias falsas no existen, que la "alienación parental" tampoco y demás sandeces en la dirección de "la mujer es un ser de luz que jamás tiene malas ideas ni quiere joder a otros".

A pesar de ser de izquierdas, por una cuestión de principios no puedo votar a partidos que dicen falsedades como esas, o que promulga valores de fantasía.
Me preocupa mucho el ascenso de impresentables como VOX, pero me preocupa más que yo mismo, un tío de izquierdas, me plantee seriamente votar en blanco porque si voto "a los míos" me van a aplicar leyes nazis donde los hombres son discriminados por ley y son culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Nos ha tocado vivir un mundo raro de cojones, donde la izquierda y la derecha se dedican a legislar para oprimir la libertad de grupos de gente. La izquierda se pajea pensando en callar y cancelar opiones contrarias, y cargarse la presunción de inocencia de la mitad de la población (hombres).
La derecha se pajea en callar opiniones contrarias al sistema, recurriendo a la cárcel si es necesario. Como bonus track, proponen cargarse la sanidad pública.
El estado de las cosas es preocupante, y lo peor es que la tendencia es a empeorar, no a mejorar.

T

#50 Para ser un filosofodepacotilla lo cierto es que yo firmaría ese comentario, lo cual supongo que me convierte en lo mismo, en cuñaodebarradebar o en vete tú a saber qué, pero es que has dicho una verdad como un mundo.

maria1988

#50 Todo el mundo sabe que las denunciar falsas existen. Muchas denuncias por robo o hurto lo son, para cobrar el seguro. Incluso recuerdo que, hasta hace unos años, la gente que perdía el DNI solía denunciar el robo para que no les cobraran el nuevo documento.

T

"La defensa del acusado, asumida por el despacho de Mariano Bó y Pablo Martínez, reclamó el archivo de las diligencias atendiendo a todas esas circunstancias tan significativas y la juez así lo ha hecho. Resalta en su auto que no hay signo alguno de lesiones ni de agresión, destaca que los mensajes «no encajan con la versión» de la mujer y concluye que, por todo ello, «no puede otorgarse verosimilitud» a la denuncia."

¿Y la parte en la que se deduce testimonio a la hija de la gran ese ser de luz?

e

todo es mucho mas simple ,fingió ser violada porque su novio se había enterado de la relación que habia mantenido con otro chico.

GeneWilder

#11 Las actuales leyes les ponen fácil restituir su "honor" aunque eso signifique que otra persona vea su vida arruinada. Menuda psicópata.

e

#56 psicopata e HDLGP

C

Sin ánimo de malmeter ni de ofender a nadie, el paseo ribereño de Cieza es una zona donde viven muchas personas de cierta etnia.

N

#15 Aro, son los etnianos ciezos.

s

#15 Para no tener ánimo de ofender y malmeter te has metido en un berenjenal guapo.

Enésimo_strike

#15 el chuky de Cieza ha hecho célebre al barrio en toda españa.

D

#15 Hombre, el hecho de que el tio ande detras de la susodicha y que se presente a molerle a palos tan solo unas horas despues del suceso ya da muchas pistas.

D

#47 las denuncias falsas son un delito contra la administración Pública, claro que se tienen que perseguir de oficio, #_38 pone un bulo y tú se lo ries.

StuartMcNight

#61 las denuncias falsas son un delito contra la administración Pública

No. No lo son. Te has equivocado de titulo en el Codigo Penal. Lo que buscas esta en el titulo XX no en el XIX.

No esta mal que acuses a #38 de poner un bulo, que vengas a corregirlo y como siempre... sueltes tu propio bulo.

D

#71 Perdona mi gravísimo error, persona que no para de soltar bulos y no sabe ni lo que cuesta poner una denuncia, es un delito contra la administración pública judicial: https://www.iberley.es/temas/delitos-acusacion-denuncia-falsa-46921

"Jurisprudencia y doctrina han señalado generalmente que el bien jurídico protegido en este delito es doble. De un lado el correcto funcionamiento de la Administración de Justicia, que se perjudica al verse en la precisión de llevar a cabo actuaciones procesales penales basadas en hechos cuya falsedad consta desde el inicio a quien los pone en su conocimiento. Y de otro lado, el honor de la persona a la que se imputan los hechos falsos, que se ve afectado negativamente al aparecer como imputado en una causa penal."

Y se sigue teniendo que perseguir de oficio.

StuartMcNight

#72 Vaya hombre! Don preciso ahora se ofende porque le digan que mentia.

Bueno. Ya has corregido el primer bulo.

Venga ahora busca algo sobre tu segundo bulo a ver si encuentras donde dice algo sobre:

Y se sigue teniendo que perseguir de oficio.

D

#74 te invito a hacer algo con lo que no debes estar acostumbrado, leer.

Que tampoco cuesta mucho entender lo de la parte perjudicada, cosas más simples me cuesta poner ya.

StuartMcNight

#75 lol

Vamos, que te lo habias inventado.

Un placer destapar tus bulerias, como siempre.

Y como siempre. Te dejo a lo tuyo antes de que empieces con tus requiebros. Yo creo que dos mentiras destapadas en dos comentarios es suficiente.

D

#79

Pérdida de tiepo como siempre hablar con alguien que no quiere entender y cree tener razón aunque le pongan en la cara la información que lo demuestra.

Ale.

D

#83 Déjalo, pierde el culo por demostrar que la Justicia funciona bien cuando se absuelve injustamente o no se persigue a una mujer culpable

D

#79

El bulo es el de #38, que dice que el chico tiene que presentar denuncia.

https://www.mundojuridico.info/denuncia-falsa/

El propio Juez o Tribunal que dicte esta resolución puede proceder de oficio contra el sujeto activo del delito de denuncia falsa, si de la causa se infieren indicios suficientes de la falsedad de la imputación. La víctima de la denuncia o acusación falsa también puede perseguirlo, pero como hemos dicho antes, cuando se haya sobreseido o archivado la denuncia que se le había puesto.

Yo añadiría que el juez o Tribunal DEBE hacerlo, si de la causa se ingieren indicios de la falsedad.

En este párrafo, el significado es que la denuncia falsa se puede perseguir tras denuncia del perjudicado tras sentencia firme, o por el juez en el mismo acto del sobreseimiento o archivo (deducción de testimonio)

Es como si me dijerais que un policía testigo de un delito puede inhibirse de actuar si la víctima del delito no se lo pide

Nylo

Este caso me huele muy raro, no me cuadra nada por ninguna de las dos partes.

Gry

#5 in dubio pro reo

noexisto

#12 Más el tema del testigo.
Falta de verosimilitud

Y menos mal que la chica le mandó el whastapp o lo que sea
Y menos mal que se paró hablar con el testigo
No, sí al final...

Que sí, que pueden ser excepciones pero que también puedes acabar en la cárcel sin comerlo ni beberlo

D

#5 sin duda.

A mi al principio me ha chocado mucho lo de usar la respuesta de ella “no se lo digas a nadie por favor” como prueba de que no ha sido una violación

D

#22 Esa es la simplificación del artículo periodístico, el juicio es otra historia.

Oldskull

#5 Es lo que tiene la presunción de inocencia, que solo tiene que cuadrar la versión de la denunciante, en este caso no lo hace y no se puede demostrar nada.

#32 Yo diría que la presunción de inocencia debería incluír algo más aparte de que la versión de la denunciante cuadre.

D

#5 Sí, la verdad es que después de un titular y un artículo corto, podemos determinar que no cuadra algo que desconocemos...

D

#5 Claro, todos sabemos que los "moros" son de mucho violar...

Ojo, SARCASMO

e

#5 gracias, sé que así, pero es posible que como estaba un poco dormido la escribiese mal. (por cierto, el Sé con tilde diacrítica no estoy seguro que se siga escribiendo así)

foreskin

Pero si la chica se ha sentido violada quién es un juez machirulo para saber lo que pasa en su cabeza. Maldito patriarcado.

D

En la noticia no hacen mención, pero sería interesante saber si la fiscalía actuó en este caso, y si piensa actuar a futuro.....

D

#28

Claro, ¿y joder las estadísticas del 0.000001?

D

Noticia mas propia de Salvame (erronea, irrelevante y sensacionalista) que de MNM. O eso opinan algunos

D

#18 Claro, es irrelevante que en España te puedes pasar la vida en la cárcel como una falsa acusación sino tienes el culo cubierto.

s

#36 ¿Pero no habíamos quedado en que en España las penas son muy bajas y la gente sale de la cárcel en 20 minutos?

T

#82 Para nada. Antes, ya hace tiempo y durante no mucho, había unas pestañas entre la entradilla y el primer comentario para seleccionarlo. Ahora, si te fijas, en ese mismo hueco pero a la derecha, hay un menú desplegable con la opción visible "hilos", que es por eso que los comentarios te salen en cascada. Una de las opciones es "votos". Al seleccionarla te dice una lista con los nicks en azul de todos los que han votado positivo y en rojo el tipo de voto de los que han votado negativo (sensacionalista, bulo, irrelevante, ...) y ves los nicks si pasas el ratón por encima, o pulsando en el voto si estás en el móvil.

Sí, ahora estarás pensando algo en plan "hostia, si estaba ahí todo el tiempo y yo sin darme cuenta". Y sí, pero no es fallo tuyo, es el resultado de una CHAPUZA de diseño de interfaz, que antes estaba bien y ahora está eso. El que lo diseñó pensó ¿para qué dejar acceder a algo en un sólo click cuando puedes obligar al usuario a pinchar una vez, tener que asegurarse de buscar lo que quiere y pinchar una segunda vez?

T

Estoy viendo la lista de los que han votado negativo y, esto... ¿cómo se llamaba aquella película con Kevin Spacey, Benicio del Toro, Gabriel Byrne y uno de los hermanos Baldwin? Es que no caigo ahora... joer, qué mala memoria la mía...

KomidaParaZebras

#57 Cómo ves esa lista? hace falta tener un mínimo de karma para verla?

T

#82 eso digo yo. No sé cómo se hace.

D

#57

"Sospechosos Habituales" Jejejejeee

s

#57 Pues sí, mira que no acordarte de que el Baldwin era Stephen...

D

Cualquier malpensado diria que ella prefiere que la tilden de violada que de calentorra. Que pais.

D

Para eso el chico tiene presentar denuncia, la fiscalía no persigue de oficio una denuncia falsa, sea del delito que sea contra una persona, a mi madre la acusó otra persona que estaba zumbada de robarle un abrigo, se demostró que mentia, ni mi madre inició denuncia por falsa denuncia ni la fiscalía tampoco tampoco la persiguió de oficio

StuartMcNight

#38 Tsssssshhh no les jodas la pelicula.

D

Otra denuncia no falsa...

D

Esto es imposible. Si el gobierno dice que la mujer siempre dice la verdad y la sola acusación de la mujer es prueba suficiente. Errónea.

D

¿El titular no debería ser: "El juez da la razón al chico y NO HUBO VIOLACIÓN"?

Lo digo porque tal y como está redactado parece que no ha sido juzgado por violación aún habiéndola cometido... Y parece que no, que la tía se arrepintió y dijo, si se lo cuenta a alguien van a pensar mal, voy a decir que me violó y listos.

m

Tal como esta el patio, habra que acostumbrarse a f***ar con un notario dando fe ... Se termino eso de esto son 25cms o han sido 50 minutos

D

opino que el titular es capcioso a propósito , el mensaje que absuelve es el de ella a el no el de el hacia ella , vaya periodistas

D

Hermana, yo te creo.

armadilloamarillo

Bienvenidos a menéame, donde el 99,9999% de denuncias por abuso sexual y por maltrato realizadas por mujeres, son falsas. Y quien diga lo contrario, que aporte pruebas, pero no las oficiales, que esas no valen.
Eso sí, cuando se trata de hablar de inmigrantes maleantes, las estadísticas son sagradas.
Aquí depende de lo que digan, las estadísticas son infalibles o no valen para nada.

foreskin

#89 Si no me lo han explicado mal las estadísticas reflejan sólo aquellos casos en los que la denuncia se ha probado falsa, pero si se considerasen como falsas todas las que no se han podido demostrar verdaderas reflejarían un número muchísimo mayor. Y no digo que no esté bien la forma en que lo hacen, pero creo que cuando se dice que sólo el 0.001% de las denuncias son falsas el número es tan irreal (en relación con la experiencia en la vida real de cada uno) que nadie se lo cree.

1 2