Hace 5 años | Por --596736-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --596736-- a twitter.com

Una joven iraní es golpeada por mujeres de la policía de moral islámica. ¿Su crimen? No cubrir su cabello completamente, y dejar que parte de él se mostrase, bajo la ley obligatoria del Régimen de usar hijab.

Comentarios

D

#22 perdona que me escojone de ti rancio

Mysanthropus

#25 No argumentes tanto que te va a dar un derrame...

s

#22 Las cristianas están domensticadas a base de limitar el clericalismo y ahí el clericalismo es el rey, pero tienen mucho que ver

Mysanthropus

#54 En occidente la ley no mana de la religión. No tienen nada que ver, y si viviérais allí seríais conscientes de ello.

s

#62 ¿has entendido lo que he dicho?
¿sabes que es el clericalismo?

¿me puedes decir que exactamente replicas?

te recuerdo que el clericalismo es que el clero decida o imponga las leyes civiles y en "occidente" más o menos se ha conseguido que vaya ganando el anticlericalismo (no del todo y eso es aprovechado por clericalistas de fuera) muy a pesar de las religiones mientras que en esas teocracias se ha impuesto el clericalismo

En "occdidente" se ha conseguido limitar el clericalismo (que el clero decida la ley civil) ahí al tener teocracias el clericalismo es la norma

El problema es que las religiones tienden al clericalismo y se apuntan los tantos de los derechos humanos a pesar de haber luchado contra ellos. y ser de facto enemigas de los mismos cuando pueden o considerar respeto a sus derechos el poder violentar los derechos ajenos

Y tienen mucho que ver. POrque aquí reinó el clericalismo y se lo limitó en occidente hubo guerras y demás y muertes. Y poco a poco se limitó lo suficiente el clericalismo para tenerlo bajo control. pero no porque las religiones quieran sino en contra de su voluntad y a pesar suyo

Es que parece que das a entender que la cosa sea del clericalismo cristiano frente al clericalismo musulman cuando son la misma mierda

LO que ocurre es que aquí se la limitado el clericalismo mediante laicismo, aconfesionalidad, derechos humanos como moral básica de mínimos etc (bien que presentan el anticlericalismo como matar curas para criminalizarlo y demás) y ahí el clericalismo es el rey

s

#67
*
#65 En occidente no se ha limitado el clericalismo
*
Pues claro que sí. Es como se ha hecho

******
sencillamente NO es fuente de derecho y
*******
En qué quedamos ¿se ha limitado o no se ha limitado porque sí era fuente de derecho. Y lo recuerdo perfectamente en el franquismo que lo viví (cuando incluso en documentos oficiales del estado se acababa con un "Dios le guarde a Ud" o te amenazaban de denunciarte si no decías el "ave maría purísima" al entrar en establecimientos etc)

¿te aclaras tu mismo?

¿Se ha limitado el clericalismo o la religión es fuente de derecho?

A ver si te aclaras tu mismo porque te contradices estrepitosamente

**
La religión no pinta absolutamente nada en nuestras leyes
***
Claro que sí pinta en el código penal figura la ofensa a los sentimientos religiosos o el delito de profanación de símbolos religiosos por ejemplo como delitos penales. O los privilegios claramente pro clericales del concordato

Mysanthropus

#69 Estamos en el año 2019 por si no te has enterado. La iglesia no legisla en España. Es el legislador (parlamento) quien hace o deshace leyes. El concordato es un acuerdo entre el estado y la santa sede. No tiene nada que ver con nuestro código civil o penal.

s

#73 primero has mostrado no saber que es o no es el.clericalismo .
Cuando he dicho que hemos conseguido librafnos del clericalismo has dicho qud no es ciero mientras afirmas que el clero no decide las.leyes
Conlo cual te contradices

En el código penal aún hay delitos.marcados por la religión el.de ofensas a sentimiengos religiosos y el.dd profanación de simbolos religiosos aunque los jueces son benébolos esos dos zelitos.del.cógo.penal están ahí

Y dl.concordado impide la aconfesionalida forzando una pluriconfesionalidad zel estado con peivilegios reales del estado so re la ICAR y otras religiones que evitan que la religión quede relegada en lo.privado y aún mantenga privilegios. Privilefios que exigen otras religionez para consefuir clwricalismo
Tener su propia lefislación y jusricia religiosa( derecho y justicia canónica)
Posdsión de bienes dljdiendo impuestos y apropiación de bienes dd la comunidad. Etc

El.concordado concede privilegios a la icaf y se votó en una noche buena avisando el día antes a los diputados estando los qje votarían positivo avisados tiempo antes. Y consiguiendo que solo fueran los que lo aprobarían

Te están poniendo positivos al.mensaje suelto sin saber realmente que estás dd verdad replicando

s

#73 aparte de no leer lo que respondes y replicar sin más contradiciéndote niegas que se haya eliminado el clericalismo al tiempo que dices que se ha eliminado
La Iglesia consiguió legislar en el código penal y en el civil mediante el concordado obteniendo privilegios

Esa legislación sige vigentd y no se ha reformado permaneciendo intocable hasta ahora

s

#73
**
La iglesia no legisla en España.
***
has defendido que la iglesia legisla en España a la par que has negado que legisle en España

He dicho que nos hemos librado (no del todo) del clericalismo y eso es la diferencia entre nuestra libertad y esas teocracias

Creo que no sabes que quiere decir clericalismo


En segundo lugar la Iglesia sí legisló y lo legislado se mantiene intocable aunque sea 2019
Por una parte un par de delitos de ofensa a los sentimientos religiosos y de profanación de símbolos o lugares religiosos que están tipificados en el código penal y son intocables. Pero los jueces han tenido sentido común cuando se les ha pedido aplicar.. Pero los delitos están ahí

En tercer lugar se mantiene el concordado aprobado a espaldas del parlamento o más bien con truco para que solo votaran los diputados favorables y el resto no. Que permite claros abusos no democráticos a la ICAR y que otras religiones piden para sí para llevarlos más lejos. habiendo una pluriconfesionalidad de facto y no una aconfesionalidad como debería de ser. ASí hay lugares donde el estado es confesional católico porque son lugares del estado pero rigen de forma permanente algunas normas religiosas etc

Y en cuarto lugar, la ICAR aún mantiene algún poder sobre instituciones. Por ejemplo cuando se exigió que los datos de los apostatas fueran borrados de la partida de bautismo los tribunales (el TS) falló a favor de la ICAR diciendo que señalar que esa persona es un apostata (o sea disidente) sin borrar los datos es suficiente dado que para ellos los registros de bautismo no son una base de datos ordenada consultable sino algo puramente histórico que no conforman registros (evidentemente lo son, se puede consultar metiendo gente a buscar o buscar usando como índice los registros de nacimiento etc)

Pero yo he dicho que en Occidente nos libramos del clericalismo y en las teocracias islámicas se mantiene o existe clericalismo

Y tu has intentado afirmar que en occidente existe clericalismo (que el clero impone las leyes) al tiempo que dices que el clero no puede imponer las leyes

A ver si te aclaras

s

#67

**
no se ha limitado el clericalismo, sencillamente NO es fuente de derecho
**

¿te aclaras tu mismo?

¿se ha limitado o no se ha limitado?

¡sabes que es el clericalismo? Pista es que el clero imponga leyes

¿eso se ha limitado o continúa vigente?

Por cierto aún impone algo a pesar de todo, manteniendo provilegios que es lo que luego otras religiones más teocráticas exigen y utilizan para escalar más privilegios (por ejemplo se permite tener su propio derecho y justicia canońica o hay delitos en el código penal como el de ofensas a los sentimientos religiosos y el de profanación de símbolos religiosos o lugares religiosos que son intocables. Etc)

D

#62 A día de hoy no "manan", pero con las ganas de quedan, mire usted.

Mysanthropus

#85 Igualito que en Irán sí señor. Pero el hecho es que aquí eso queda en el ámbito privado. Cuando te obliguen a hacer eso en España volvemos a hablar.

D

Esperaré el especial de La Tuerka sobre este caso, que seguramente aclarará todo. Pablo Iglesias ha vuelto me han dicho lol

Pezzonovante

#2 * Ha vuÉLto o ha veÉLte, no estoy segure.

Mysanthropus

#28 Cuánto daño ha hecho la ESO

D

#29 más ha hecho todavía la URJC, señor lisensiao!

D

#76 Es tradición. Luego en una noticia sobre cristianismo no tengas valor de hablar de moral islámica:
Te soltarán
- No tiene que ver
- Ya estas desviando la atención
- A ver un moderador que este viene a enmierdar
etc, etc

D

#76 es lo que tiene el fanatismo y la estupidez.

r

#84 Discutible no. Ya has visto lo que pasa cuando no lo llevan.

slayernina

#84 He trabajado en los ferrys de la Operación Paso del Estrecho a Marruecos. Coches que venían de Holanda, Francia, etc, las chicas entraban en el baño con minifaldas y salían tapadas hasta las cejas. Los chicos, igual. O gente que se ponía la ropa "musulmana" y las oraciones de Grande Alá en la cuenta del Facebook en la que tenían a los padres y las fotos de los porros y la fiesta en la de Instagram sin ellos. Postureo todo

D

#84 solo son más estrictos en ciudades santas como Qom o Mashhad y cerca de los sepulcros.

En Yazd, Isfahan, Shiraz, Kassan, Kerman, etc....es más o menos igual que en la capital

Mysanthropus

#11 Les paga la oposición, no los ayatollahs

D

#21 claro, la oposicion terrorista es todavía más radical. La has cagao.

D

#60 "La primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, participó, con un traje negro y un velo del mismo color, en un acto realizado en el Parque Hagley, frente a la mezquita de Al Noor, que junto a Linwood fueron los escenarios del ataque islamofóbico en el que murieron 50 personas y casi medio centenar resultó herido.

Muchas mujeres, que guardaron dos minutos de silencio como tributo nacional, cubrían sus cabezas con el hijab como parte de campañas "Velos en solidaridad" y "Velos para la armonía", entre otras.

Las reporteras, nacionales y extranjeras, así como las presentadoras de los informativos de la tarde, según las imágenes compartidas en las redes sociales, aparecen desde el plató y las calles de Christchurch con esta prenda."
https://www.elespanol.com/mundo/20190322/mujeres-nueva-zelanda-velo-solidaridad-musulmanas/385211744_0.html

"Periodistas de Nueva Zelanda cubren su cabello con el hijab con motivo de una campaña de solidaridad tras el atentado en Christchurch: https://www.lavanguardia.com/television/20190322/461163791277/presentadora-tv-velo-hijab-apoyo-musulmana-atentado-christchurch-nueva-zelanda-samantha-hayes.html

Lo de la joven agredida es totalmente secundario y , obviamente tal movilización ha sido por el ataque terrorista en Christchurch.

powernergia

#68 Si, es justo lo que ponía en la noticia que te enlacé: Solidaridad con los musulmanes después del atentado.

Varlak

#68 Es que flipo, matan a 50 personas y lo que te parece grave es que la gente se solidarice con ellas con una puta prenda de ropa

¿pero qué te pasa en la cabeza, chaval?

D

#95 #99 Primero, no permito que digas que me importan poco las personas muertas en un atentado.

Segundo, la obligación de que las mujeres se cubran el cuerpo es una tradición injusta que se les impone bajo la amenaza de ser castigadas muy severamente si la incumplen. Debe rechazarse, no defenderse.

Tercero, el atentado fue en mezquitas, donde las mujeres y sus velos tienen prohibido el acceso.

Usar el velo para solidarizarse además de no venir a cuento es colaborar con una tradición dañina.

lainDev

#49 Y cómo puede ser que el feminismo que busca la igualdad entre hombres y mujeres sea pro-islam? una religión que dice que la mujer es inferior al hombre y que el hombre es el que debe mandar en casa? no tiene sentido

D

#50 Porque no son feministas sino de izquierdas.

El feminismo tiene sus intereses y la izquierda tiene los suyos, hay algunos intereses comunes entre ambos. Pero también hay intereses que son del feminismo opuestos a los de la izquierda y viceversa, intereses de la izquierda opuestos a los del feminismo.

La izquierda es pro-islam y pro-hijab. El feminismo debería estar en contra de esos dos pues violan los derechos de las mujeres. Pero no, cuando hay conflicto, como en este caso, el feminismo se lo tienen que tragar para defender los intereses de la izquierda. Es decir, no son feministas, son de izquierda, pues en caso de conflicto adoptan los valores de la izquierda (lo más importante) y no del feminismo (que les importa muy poco). Hipócritas, falsas y traidoras.

Olaz

Están igual de locos que los católicos. Ojalá desaparezcan todas las religiones y dejen de estafar a la gente y provocar guerras.

Murray_Rothbard

#12 Sí sí, lo mismito son 😂

Olaz

#14 Católicos, islamistas, sionistas... La misma caca.

Mysanthropus

#19 Por eso aquí puedes hacer ese comentario y en un país islámico te colgarían de los huevos...

Olaz

#26 España es aconfesional

Si fuese católica me colgarían por ese comentario.

Mysanthropus

#40 Pero no lo es. Por cierto, el sionismo es un movimiento politico, no una religión. Ves? Ya has aprendido algo hoy. No me desde las gracias, me gusta ayudar

Olaz

#42 Me alegro haberte enseñado que tu país es aconfesional

Mysanthropus

#46 Dónde he afirmado lo contrario?

Olaz
robustiano

#12 Las religiones en sí mismas no provocan las guerras, los motivos suelen ser otros, sólo son una excusa más para robarle al otro poder, territorio, recursos naturales o lo que se tercie...

D

#12 el primer subnormal que saca a los catolicos cuando hay un atentado musulman o alguna cosa parecida. Si no sabeis diferenciar entre dos cosas tan distintas os declaro retrasados oficialmente.

D

#12 la guerra la provoca el fanatismo y el hombre no necesita ninguna religion para hacer la guerra. Aprende algo de historia anda. Es posible que el cristianismohaya salvado a europa de muchas guerras, de hecho.

Murray_Rothbard

Por todos es sabido (o debería ser) que las mujeres son más radicales en sus posturas ideológicas que los hombres. De hecho las principales promotoras de las tradiciones son ellas. También destacan en su moralismo extremo como por ejemplo la aprobación de la ley seca gracias a su presión.

Por eso la izquierda española no quería concederles el voto, iban a votar conservador.

slayernina

#13 Bueno, también hay que puntualizar. Si para que a la hija no la maten o la violen, las madres tienen que hacerles la ablación o taparlas con un saco, entiendo ese punto de vista. Que en ese caso no habría que criticar el punto de vista, sino las razones por las que tienen que hacerlo. Normalmente, basta con un poco de educación, leyes que castiguen "las razones" y ver que no pasa nada por tener orgasmos o vestir ropa normal para que esas costumbres acaben muriendo.

Otra cosa es esperar que alguien que viene del pueblo más rancio y moralista del país, pase a estar en la cabalgata del orgullo LGTB o abriéndose de piernas a todo lo que se mueve en solo un día

D

#33 A mi tampoco me gusta ninguna religión, pero vamos a ver no comparemos los sitios donde se ha quedado como una cosa residual con 4 festividades que la gente usa principalmente para irse de vacaciones, con los que la religión se usa para que la turba te cuelgue de una grua en la plaza.

D

#38 para mí son iguales, ya te digo que es cuestión de oportunidad, todo va, todo vuelve. O te crees que los católicos integristas no impondrán su moral cuando cojan la sartén por el mango? Qué iluso.

D

#41 Oh si claro, los catolicos integristas impondrian su moral si pudiesen.

La diferencia es la sociedad civil, aqui no les dejamos.

D

#74 no les dejas? Jajaja, qué valiente legionario! Gracias por salvarnos de los pederastas con sotana. Ahhh, y de paso haz algo para que el PaquiPalla se rinda, entregué los sobres y devuelva lo afanado.

D

#78 No he hablado de mi, a ver si mejoramos esa comprensión lectora un poquito aunque sea.

Digo que ha sido la sociedad la que en unos casos ha metido el lobo en la jaula, mientras que en otros paises siguen dejando que el lobo (religion absolutista) gobierne el rebaño. La sociedad civil a lo largo de los ultimos siglos, no yo, ok?

D

#79 ya, y eso lo dices de un país donde existe el delito de ofensa a los sentimientos religiosos hecho a medida para uso y disfrute de los talibanes católicos.... No lo digo yo, ok, lo dice el código penal.
Y dónde además se obliga por la ley a los niños a estudiar religión católica en la enseñanza primaria y secundaria, verdad?

D

#91 Si si, lo mismisimo que Yemen y Arabia Saudi, oiga.

Algunos es como que no sabeis ver los grados de las cosas, como te he dicho en el primer comentario, yo estoy en contra de todas las religiones, totalmente, pero vamos, comparar esto con los paises islamicos es de puta risa, sin mas, es descabellado.

lainDev

#57 Pues se supone que sí, porque son sus creencias y su religión está por encima de todo lo demás.

Esperanza_mm

#57 ¿Entonces estás afirmando que los musulmanes cuando vienen a España por educación han de renunciar a sus costumbres?

D

#15 En sus momento, si eran comparables, a dia de hoy, el terror relogioso que hay en los países islámicos esta a años luz de los paises "cristianos" europeos.

D

#35 es cuestión de oportunidad. En cuanto puedan no se diferencian en nada. Tu no has vivido el franquismo.

D

#15 #35 Nos guste o no, las sociedades occidentales (y con ellas la religión católica principalmente) ha sufrido bastantes cambios adaptándose a cada sociedad contemporánea. Personalmente tengo la opinión de que en el fondo siguen siendo lo mismo, pero solo en el fondo.

D

A mi novia la miraban con odio porque iba fumando por la calle.

Pero claro, como éramos guiris no podían decirnos nada.

D

#80 a mi las moras me miran por encima del hombro. En mi pais.

mmlv

Venga, ahora que nos expliquen las "feministas" que el velo no es una imposición machista.

*Entrecomillo feministas porque el feminismo de verdad por supuesto que está en contra de esta aberración

D

#31 Qué va a ser una imposición machista, ¡es una imposición feminista! ¿No ves que son todas mujeres feas las que zurran a la pobre chiquilla, que sólo quería verse un poco bonita?

D

#34 #31 El problema es asumir que todo es una imposición machista, si a esta mujer la obligan a palos otras mujeres a usar velo o si la obliga una sociedad silenciosa desde las sombras a vestir como carne en exposición también es una imposición machista. Es curioso como cuando se habla de ciencia para reivindicar el papel de las mujeres, a veces hasta se habla de las esposas de cada presidente o de cada científico, de sus ayudantes, de sus madres, etc, pero cuando se trata de cosas malas, entonces la sociedad es algo que construyen los hombres y solo los hombres.

A lo que voy a esta reflexión es que las mujeres forman parte de la sociedad, para lo bueno y para lo malo. Lo que no tiene sentido es que cuando una mujer le enseña a sus hijas a que deben ocuparse de las tareas del hogar, entonces son mujeres víctimas de su enseñanza, pero cuando esa madre le enseña lo mismo a sus hijos, pues son hombres... y los hombres se hacen a sí mismos.

D

#31 Bueno yo hace poco leí en una librería, en la contraportada de un libro de cuyo título no quiero acordarme, escrito por una mujer, que tanto los que obligan a las mujeres a cubrirse como los que lo quieren prohibir son representantes del patriarcado, que lo feminista es que las mujeres hagan lo que quieran. Sobre la norma en sí no tenía nada que decir. Argumentar otra cosa implicaría una crítica tácita de al menos algunas mujeres y eso es impensable en el feminismo actual que siempre tiene que presentar a las mujeres como víctimas de los malvados hombres.

D

Las feministas y islamistas defienden el uso del velo

D

#15 Mi madre nació hace 70 años y nunca ha llevado pañuelo en la cabeza ni ha sido golpeada en la calle por saltarse ninguna doctrina católica.

D

#77 Hubo una época donde si el párroco no te veía en misa le decía al terratenientes que no te diera trabajo. Si quemaron iglesias fue por algo,muy señor mío.

D

#88 Citación needed

D

#97 Viejos en los finales de los ochenta.
Si quemaban iglesias no era por deporte.

D

#97 También hay otras como cuando el cura del pueblo abofeteó a un guardia civil que abofeteó a su vez a un labriego. Le enseñó al cabo de los civiles su insignia de capitán en la guerra civil y con las mismas le soltó una guantada que se escuchó en toda la plaza. Épocas malas.

Esperanza_mm

#88 Claro que si hijo mío, por eso mi abuelo no fue en su vida a misa mas que para alguna boda y bautizo...

slayernina

#77 Mi madre hace 57. Y la primera minifalda, de puta para arriba y agresiones no bajaba. Y esto ya con la democracia y en ciudad grande

D

Se podría considerar feminismo extremista, pero con otra orientación?

D

#6 El feminismo está cargado de control hacia la sexualidad de la mujer: No seas puta, no seas actriz porno, no seas streaper, no seas modelo, no seas azafata, no enseñes cacho, no te cosifiques...

No es casualidad que defiendan el islam.

Veelicus

#10 Defienden el islam porque van de guays, pero ninguna de ellas tiene los ovarios de ir a un pais musulman a ponerse en tetas en una de sus mezquitas.

tranki

#23 Pues razón tienes, hasta el momento dicho acto no ha pasado, y creo que no pasará, no sé me da esa sensación

c

#23 Tampoco veo a muchos demócratas yendo a Corea del Norte a predicar por las calles las virtudes de la revolución liberal. Eso es porque la gente protesta sobre y donde le sale del pepe, sin molestarse en preguntarte a ti absolutamente nada.

Faltaría más.

D

#82 Aunque comparto el fondo de tu crítica, es que no hace falta irse tan lejos, que en españa también hay mezquitas y tampoco se les ve haciendo eso. Está claro que contestas a una exegaración, pero una exageración que sí parte de un fundamento en el que hay una doble vara de medir clara.

Podemos (y debemos) obligar a las mujeres a no alquilar su vientre o no prostituirse, pero no podemos decirles que no se pongan velo.

Shinu

#10 La verdad es que visto así...

...

#10 Es que eso NO es feminismo. Es otra cosa.

Ashlie

#10 "El feminismo dice ......". Rellene los puntos suspensivos. Todo vale. Todos asienten.

D

No tengo por aquí la foto pero si no os la pondría , un cabo de la escuadra de gastadores de La Legión , de religión musulmana , sacando al Cristo de la Buena Muerte antes de jubilarse

Veelicus

Las femiprogres estaran a punto de implosionar.

m

Ha sido leer esto y me acuerdo de lo de las presentadoras y todo eso en Nueva zelanda,.

D

¿Cuándo dicen que salen las empoderadas-paguiteras a llenar las calles i incendiar las redes sociales (¡qué risa, tía Felisa!) para solidarizarse con esta chica?

El sueño del derechismo conservador (religión) es una teocracia. Franco casi lo consiguió.

D

Pero ya sabeis niños y niñas, todas las religiones, son iguales.

Nos vemos, en el proximo videoprograma.

jcornelius

Pues eso nos espera. Después los buenistas que no se quejen, Podemos y compañía.

D

Ahora en Nueva Zelanda se van a poner velo en solidaridad con ella

D

Ya ha salido la soldadesca con la vara. Borregadaaa!

MMS_ES_LEJIA

Votad a Vox, y los iranies que supuestamente los financian estarán muy contentos.

YaTeLLamaremos

Siento decirlo pero el video es una auténtica mierda. Veo más bosque que nada.

Dalavor

Supongo que no habrá en Menéame algún feminista que se atreva a apoyar esto. Supongo que tampoco lo criticarán.

c

#9 Pues a mí me parece una mierda, y si simpatizo con algo es con el feminismo, entendido grosso modo y sin entrar en demasiados detalles.

slayernina

#9 No simpatizas. Pero si llevar el velo (por ejemplo) es la única forma de que la niña salga de casa, que vaya a trabajar o que siga en la escuela, tragas y esperas para que la siguiente generación tenga algo más de libertad. Hay que hacer las cosas pasito a pasito, porque como se lo quites de un tirón, se aferra más a él.

Una compañera del curro de mi madre va con velo, la hija (de mi edad) lo lleva muy echado para atrás (eso suele significar más aperturismo en todos los aspectos) y ella misma dice que no piensa ponérselo a sus hijas

D

#98 tu sabes como era teheran en los 70 no? no fueron precisamente pasito a pasito reponiendo velitos.

Dalavor

#98 el pasito a pasito va en sentido contrario.

D

Vamos tomando nota para cuando gobierne en ejPPaña el trifacho cristofascista.

Socavador

#3 No, pero no le hacen nigún asco a sus dineros, igual que otros.

D

#3 y a mi qué cojones me importa! Diselo a los trifachos que se financian con los money del terrorismo islamista comunista iranio. Normal que cuando gobiernen apliquen las normas de quien paga.

D

#3 vaya, ni que las tradiciones cristianas no fueran igual de medievales.

D

#15 igualitas, menudo lío mental tienes.

D

#44 Aprovecha el PPasto, ya sabes, oveja que bala, bocado que pierde.

D

#52 aprovecha tu y cómete una PPolla.

D

#3 entiendo que a ti y a los que votan positivo os parece bien que un terrorista masacre musulmanes.

Pezzonovante

#1 Ya hemos tomade note kamarade.

cc #3

D

#17 espero que encuentres PPasto de calidad.

D

#3 Fachers

Mysanthropus

#51 - Aborto: https://www.infobae.com/historia/2018/06/10/cuando-la-iglesia-catolica-admitia-el-aborto-y-santo-tomas-consideraba-que-el-embrion-no-tenia-alma/
- No sabía que el matrimonio gay, la fecundación in vitro, la eutanasia, la separación por sexos en la escuela, etc... fueran tradiciones medievales del cristianismo... pero ¿para qué elaborar argumentos serios pudiendo soltar eslóganes y soflamas eh campeón?

s

#3
Bueno, podría pasar por la cabeza algo así (algo sacado de contexto -uno un poco mal expresado al intentar justificarlo a la vez-):
-------
6 Porque si la mujer no se cubre, trasquílese también: y si es deshonesto á la mujer trasquilarse o raerse, cúbrase. 7 Porque el varón no ha de cubrir la cabeza, porque es imagen y gloria de Dios: mas la mujer es gloria del varón. 8 Porque el varón no es de la mujer, sino la mujer del varón. 9 Porque tampoco el varón fué criado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. 10 Por lo cual, la mujer debe tener señal de potestad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
---------

D

#56 "se solidarizan con quiénes son atacadas por su manera de vestir"

¿Como la chica del meneo que es golpeada por mostrar su cabello?

Las de la foto se han puesto así por un atentado en mezquitas, donde por cierto no pueden entrar mujeres.

Varlak

#3 Ostia, se cubren la cabeza y te parece grave? joder, que es como protesta ante un atentado racista donde asesinaron a medio centenar de personas

Esteban_Rosador

#3 Agosto 2018 antigua

D

#135 No son tontos, para manipular hace falta inteligencia.

#133 Me quejo del blanqueamiento que se hace de un problema social como es la imposición que sufren las mujeres islamicas de tener que cubrirse. Puse dos ejemplos de este blanqueamiento (#3 y #5), y uno de ellos coincide con el atentado.
Lo estás centrando en el atentado y manipulando mis mensajes para que parezca que de la cuestión del atentado me parece más importante la protesta que el atentado en sí, cuando yo sobre el atentado no me expresé en ningún momento, simplemente usé esa imagen y anoté de donde procedía.

Intentas manipular, y sé que te das cuenta, pero ya ves que no cuela-> #135

D

#5 Lamentable

lainDev

#5 Si ellas no son musulmanas no sé porque tienen que hacerlo, acaso ellos cambian sus costumbres cuando van a otro país?
Seguramente les hará gracia y todo, lo verán como algo exótico. Yo me pregunto, estos líderes las tomarán en serio a la hora de negociar? porque en su interior pensarán que están negociando con un ser inferior.

D

#5 Ante unos tiranos asesinos que lo mejor que deberían esperar es ser ejecutados.

Irán es una teocracia repugnante y unos de los países, junto a Arabia Saudí, Irán, Nigeria, Sudán y Yemen, en que el estado asesina a ateos y homosexuales por el hecho de serlo. Un régimen vomitivo para el que trabaja Pablo Iglesias.

D

#1 Los "fachas" en España suelen ser bastante pro Israel y anti islam. La izquierda, al contrario. Es una generalización y habra gente de todo, pero asi al bulto, no tiene mucho sentido esa asociación que haces.

D

#30 para mí si, todas las religiones y quiénes las defienden son la misma escoria.

D

#70 De eso entiende mucho VOX, la pasta manda. ArrimbajPPaaaaaña. Anda, trolll al saquete. ufff, qué ascazo!

Esperanza_mm

#71 ¿VOX y régimen iraní o oposición al régimen? A ver si nos informamos mas y dejamos de mandar a pastar, que a todos no les gusta seguir tu rebaño...

1 2