Hace 6 años | Por ectoplasma99 a infobae.com
Publicado hace 6 años por ectoplasma99 a infobae.com

La mujer fue encontrada por su padre. La policía investiga la razón por la cual los animales, a los que se les va a aplicar la eutanasia, reaccionaron de esa forma. La familia asegura que eran muy cariñosos.

Comentarios

GeneWilder

Siempre daban la patita.

ur_quan_master

#10 Se la comieron porque eran físicamente capaces de hacerlo. No le valian dos pekineses, tenían que ser dos perros de presa.
¿ A qué inconsciente se le ocurre tener dos perrazos que no puede controlar como mascotas?

Felizmente en este caso han acabado con la vida del dueño y no de algún niño inocente que pasease por el lugar.

siyo

#21 Hombre, lo de "" Felizmente"".

D

#23 se nota que no has escuchado a dueños de perrazos peligrosos, y las quejas de los vecinos y los que les rodean que no se sienten tranquilos ... nada, ellos no solo tienen derecho a tener esos perros sino ademas presumir "ir vacilando por la calle" decia algun cani, de tenerlos ... pues mira mas vale que se los coman a ellos que al vecino inocente ... son muy pesados con los perrazos y ademas procuran que den mas miedo todavia

Por otro lado "cuantos accidentes" hace falta hoy dia para considerar a una raza prohibida ? me temo que sin limites porque van de accidentes ...

D

#66 Ten encuenta que son el perro de los cobardes y energumenos, bueno y algún que otro inconsciente.

E

#21 tú has visto las fotos de la chica que acompañan al artículo? Cumplía sobradamente el estandar de choni/tete que suele tener este tipo de perros. Y ese es el gran problema, perros potentes para los que se debería tener un gran conocimiento de educación canina en manos de gente sin dos dedos de frente que solo los quieren para decir "mira que guapo mi perraco tío"

T

#9 #10 En las autopsias se puede saber si las entidades son en vida o postmortem. Así que si dicen eso supongo que algo sabrán.

T

#10 "Además, tenía heridas en las manos y brazos, lo que indicó que estaba vivía mientras la devoraban."

Mateila

#32 En realidad eso sólo indica que se defendió, o sea, que no se murió y luego se la comieron #10 #35. Y por cierto, yo también tengo perro.

T

#38 Claro, con lo cual los perros la atacaron cuando estaba viva, y no como indicapipe1976pipe1976 en #10, que se murio... Quiere decir que la mataron.

melchorct

#10 yo tengo tres y estoy de acuerdo contigo al mil por cien

Nylo

#35 La chica habría estado de acuerdo con vosotros al 2000 por cien, hace solo unos días. Que no os pase nada.

HaCHa

#10 Los perros no son más que lo que han mamao.
No cometas el error de pensar que todos funcionan como los tuyos porque la gente no es toda como tú.

D

#49 no cometas el error de que un perro por ser tuyo va a ser como tú

HaCHa

#62 ...con lo que me ha costado aprender a lamerme las pelotas...

J

#1 si los perros dejan de ser cosas, no se les podrá eutanasiar

J

#51 hay muchas maneras de calsificar las cosas. Una de ellas son las perecederas y las no perecederas.

Árpád_újra

#3 Mi perro no muerde y le gusta ladrar. Jamas le ha hecho nada a nadie mas alla de mancharle la rodilla de baba o darle con la cola en las pantorrillas. Generalizar es de burros.

Trigonometrico

#12 Pero tu perro no puede ir ladrando por la calle a la gente, eso es algo que no se puede permitir. Si tu perro ladra desde el lugar en el que está confinado, entonces no pasa nada, pero una vez que está fuera de ahí, no puede estar ladrando a cualquiera que esté cerca.

Árpád_újra

#20 Le ladra al cartero pero luego le hace arrumacos cuando se acerca.

a

#48 ¿Llama dos veces?

D

#48 No hago arrumacos, es que me pone el verte y el perro lo sabe .

D

#12 Eso decía la chica hasta hace una semana.

Eck1

#12 la ultima vez que oi eso, el cabron de perro le olio el miedo a una amiga vaya si se arrimaba enseñando los dientes. Y cuando me puso yo en medio más los enseñaba.
Pero eh! La dueña ahí a su bola diciendo que no hace nada. Solo le amarro cuando le dije que como se arrimase se quedaba sin perro.
Estoy de acuerdo contigo en que generalizar es peligroso, pero con los perros esa frase es muy tipica entre inconscientes. Prefiero la gente que dice que muerden, aunque no te lo creas ni de coña.

Aokromes

#3 el perro de mi padre ladra a veces y el unico peligro que tiene es que le rompa las medias a alguna mujer por intentar subirse a las rodillas o comerse algun pincho a golpe de traicioneras carantoñas lol

efectogamonal

#2 Pero la culpa, siempre es del perro.
roll 🔥

D

#4 Y lo paga con la muerte.

efectogamonal

#6 Si fuera al revés, no habría tanto pollo sin cabeza suelto por ahí con un perro bajo su responsabilidad, es una puta vergüenza 🔥

siyo

#16 Explica que un PPP es un Perro Potencialmente Peligroso.

N

#24 no era un pesoista potencialmente pepero?
Y sobre la noticia, no creo que se haya merecido ese final, salvo que los haya criado para ser perros de presa, lo que nos llevaría a pensar que era una mala persona. Uff, es jodido, pero una dueña de perros debe mantener la desnaturalización de las "mascotas" para que sean más dóciles.

T

#25 Por supuesto que no se lo merecería, pero se exponía a ello. Y la gente que tiene perros de más de 15kg debe saber que algún día también les podría pasar. La gente debe saber a lo que se expone.

D

#30 No es solo cuestion de peso. Mi perro pesa unos 40kg pero es un Golden Retriever. El unico peligro real que tienes con un Golden es que te tire al piso en su entusiasmo por jugar. Y como es un peligro real, yo lo he educado para que no salte a la gente.

Pero por su naturaleza jamas te puede atacar, y aunque lo hiciera, no tiene ni siquiera mandibulas fuertes para causar ningun daño de importancia. Puedo comparar porque he tenido ovejeros alemanes y la mandibula de un ovejero comparada con la del Golden es un semitrailer comparado con un Fiat 600.

T

#84 Pues no te puedo quitar la razón, los Retrievers y los Labradores pueden ser de las pocas excepciones que haya.

D

#67 generalizando los doberman son menos golosos, pueden alimentarlos con un comedero desatendido, mientras un pastor alemán se ceba al poco tiempo y un rottweiler puede morir empachado.

#86 el golden retriver puede ser, el labrador retriever no. Básicamente en Inglaterra cazando en un humedal solo te va a atacar un vecino, en Canadá te puede salir un alce o un oso y si, de ahí que la mandíbula de un labrador sea comparable a otros perros de caza mayor y se pueda usar para cazar jabalíes a cuchillo.
La raza tiene una vertiente mucho más doméstica, pero actualmente es tan labrador lo que se usa para perro guía como lo que es capaz de agarrar un jabalí.

m

#24 yo pensaba en puto perro pulgoso lol

D

#24 Ah! Creí que era un Pepero Potenciamente Peligroso.

efectogamonal

#16 Tigre = Perro
Cuentanos más roll 🔥

IshtarSpider

#56 Igual estás exagerando un poco,es innegable que los PPP pueden matar y matan pero...¿Cuál es la relación de asesinatos cometidos por estos animales en relación a su número para que haya que prohibir su tenencia? ¿Prohibimos los automóviles porque irresponsables matan a otros conductores o peatones con ellos o mejor regulamos su uso y sancionamos a quienes no los utilicen con responsabilidad?

Jakeukalane

#81 No he dicho nada de prohibir aunque si los prohibieran no sería ninguna catástrofe, para nada. He dicho que una vez que ha muerto da igual que la haya matado un tigre mascota que un mastin mascota o el perro mascota que sea.

M

#81 ... ¡hombre! igual el que exagera eres tú ... tigre y rotweiler te pueden comer casi de la misma forma ... y el coche quizas lo podrias asimilar a un arma, por eso para ambos se necesita examen medico y autorizacion para llevarlos.

Jonama

#46 Cambia la historia por lobo y el resultado es el mismo.

Árpád_újra

#11 Pues si tu perro te gruñe cuando le das la comida me inclino a pensar en el tipo de persona que eres o en el trato que le das a tu perro...

T

#13 Si, pero su perro no le va a arrancar el brazo.

Mateila

#13 ¿Pero no decías que "no había que generalizar"? Me parto. Si, como dueño de un perro, no eres plenamente consciente de que dadas determinadas circunstancias puede mostrar conductas agresivas es que es un inconsciente.

Árpád_újra

#39 Yo a mi perro le doy de comer y no gruñe. Gruñe si, comiendo, me acerco a disputarle el plato o le toco los cojones. Y me consta que es lo normal.

D

#47 perdona pero eso no es normal , es normal en perros salvajes o lobos pero no en animales domésticos

m

#80 coincido con todo menos en lo de una persona, mis perros saben que todas las personas de casa mandan sobre ellos.

dilsexico

#13 Tu debes ser de los que piensan que todos los perros tienen la misma personalidad y ademas es cojonuda; Si pasa algo malo, es el humano.

e

#76 Exacto, siempre sale gente defendiendo al perro, pero al igual que en los animales humanos, en los otros animales también hay mala leche innata.

D

#13 Yo pienso que eres tontico en un 99% de posibilidades, o que tienes menos de 14 años..

#11 >> Yo tengo una perrilla de mierda que me gruñe cuando le doy la comida
Quizá tu eres de los que solo son capaces de educar un cactus.

T

#17 Si, pero su perra mal educada no lo va a matar a mordiscos.

#29 No, pero esos perros diminutos que ladran sin parar, gruñen o se tiran al tobillo me molestan en muchas ocasiones. Estoy en mi derecho de exigir a sus propietarios que los eduquen ¿No?

T

#31 Si, pero tú mayor molestia será un dolor de cabeza. Espero que no te moleste un perro PPP agresivo nunca, tus molestias podrían ser más preocupantes.

#33 Que va. Me he visto en la necesidad de denunciar a unos vecinos con dos perros mierder de esos. Meses ladrando noche y día, por poner solo un ejemplo de incordio causado por la mala educación.
A lo largo de mi vida he tenido dos perros de esos que ahora se catalogan (depende en que CCAA o País) por PPP. Nunca dieron ningún problema, ni a mi ni a mi entorno ni a nadie ajeno a la familia.

Mateila

#34 Lo cual sólo puede significar que eran verdaderos seres de luz, con lo odioso que te pones.

#41 ¿Por qué te empeñas en llamar mi atención, simpático-a?

Mateila

#42 Simpático.

T

#34 Hiciste bien en denunciar, no se pueden permitir esas cosas, aun que supongo que no llegaría a ningún sitio. Yo tengo un perro "mierder" u westin, y no le permito que ladre.
"A lo largo de mi..." Pero ese es el problema de siempre, los perros son seres vivos, y tienen sus instintos y cerebro, y voluntad propia, que como siempre se dice un entrenamiento/educación adecuado hará que el perro no ataque nunca... Pero nunca es mucho tiempo y habrá algún perro que se "vuelva loco". NO se puede garantizar que un perro no va a atacar nunca. Y te digo lo que siempre digo, yo puedo tener un oso o un león, y entrenarlos, adiestrarlo, educarlos muy bien, pero al final lo que tengo es un animal con sus instintos...

D

#29 es cuestión de tener paciencia

Pablosky

#11 ¿Y a qué estás esperando para enseñarle que eso no se hace? ¿Has visto los programas de César Millán? Su mierda funciona, lo tengo sobradamente comprobado.

Jonama

#11 yo también tengo una perrilla un Chihuahua grande pero no llega a 4 kg, tiene mala hostia reconozco que no soy un buen educador y como no lo soy y me encanta tener a este animal no puedo ni se me pasa por la cabeza tener un bicho de 50 kg porque la mia si tiene mal comportamiento o se pone agresiva le doy un guantazo que sale volando, un perraco de 50 kg que no me cuenten milongas puede estar muy bien educado pero si un día se le cruzan los cables solo un dia te arranca un brazo y que hostia deberían estar prohibidos.

D

La gente se empeña en tener perros de razas potencialmente peligrosas y pasa lo que pasa.

D

#65 Me parece que es un problema grande el criar perros con niños. Los niños suelen molestar a los perros, y la reaccion del perro es la reaccion de un animal, y el peligro que acarrea es proporcional a la fuerza y a las mandibulas del animal.

Nunca tuve perros mientras mis niños fueron pequeños. Dicho esto, si alguien tiene niños pequeños y quiere tambien criar un perro, lo mejor es asesorarse con alguien que sabe (veterinario o criador de prestigio) sobre las caracteristicas principales de un perro que se criara en un ambiente donde hay niños pequeños.

Despues, es un tema de educacion, tanto de los niños como de los perros. Y de un poco de suerte.

Porque salen perros malos de casas buenas. Y tambien salen jovenes criminales de casas buenas. Aunque no pase a menudo, pasa y nos enteramos porque es noticia. Un perro tranquilo y un joven decente no son noticia.

crassoverride

#85 el error es dejar que tu hijo se piense que tiene un juguete en vez de un animal que se puede molestar si le saltas encima, le dejas utilizarlo de caballo o que su rabo se puede doblar... y ampliando la situación cuando empiezan a andar estar atento porque se pueden caer encima. Vamos aplicando un poco de lógica... y cuidado con los mestizos que hay mestizos muy raros mezclados con varias razas ppp entre ellos y nos pensamos que son chuchejos

StrongWind

No sé, creo que han corrido mucho en decir que fueron los perros los que mataron a la chica.
Puede haberse muerto por otra cosa (un paro cardíaco por ejemplo), y cuando estaba muerta los perros se comieron a la dueña.
Suele pasar, lamen la cara para despertar al dueño y entre la desesperación y en el instinto muerden.

ur_quan_master

#9 lo hizo un mago.

Frasier_Crane

#9 Léete la noticia antes de comentar, campeón. La conclusión es de un médico forense tras la autopsia, no alguien "corriendo mucho". Pero vamos, seguro que tus grandes conocimientos en medicina forense son superiores a los del médico y tienes razón.

D

Yo siempre que veo un perro de raza peligrosa sin bozal, denuncia al canto.

T

#68 Se nota que eres de pueblo

kumo

#68 Y qué tal te va metiendote en la vida de los demás?

También denuncias cuando ves irregularidades en una obra? O cuando ves una mala maniobra de tráfico? O cuando un peatón cruza por el medio de la calle sin mirar?

O sólo te estás tirando el moco?

D

#99 Si veo que puede ser un peligro para mis hijas, sí.

M

#99 ¿Como que metiendote en la vida de los demás? ... me gustaría verte en el campo con un perro de esos dirigiendose a tí sin bozal ... y un gilipollas a 200 metros diciendote que tranquilo no muerde.

Jakeukalane

#68 bien hecho. Tendría que haber más gente así.

io1976

La pregunta es por qué no se prohiben ciertas razas peligrosas, ¿cuanta gente tendrá que morir más?

IshtarSpider

#26 Supongo que porque casos como el de la noticia son harto infrecuentes y la (inmensa) mayoría de PPP,jamás matan a nadie a lo largo de sus vidas,¿No?

D

Me encanta ver a los iluminados pensar que los perros son como los educas y un reflejo de sus amos, sin embargo puedes ver a hijos de puta que maltratan a su perro y su perro no es violento y es un encanto y a gente que trata bien a su perro y su perro es una fiera. Viva el país de la piruleta. Demos a los perros características humanas y olvidémonos de que son animales que se pueden comportar de una u otra forma según sus instintos.

De hecho, cuando te muere un perro no tienes que preocuparte, puedes conseguir otro que será exactamente igual en comportamiento que el anterior porque s tuyo

m

#64 Porque un perro no se vuelve agresivo si le pegas, sino miedoso. Se vuelve agresivo cuando lo tratas como a un hijo y piensa que es quien manda, simplemente hace lo que le place. Con una buena educación casi cualquier perro es inofensivo, pero ignorar que el componente genético es importantísimo en el comportamiento es estúpido también. Así que es una combinación de dos factores, no uno no el otro solos.

Jakeukalane

Y habrá gente que lamentará que los eliminen.

D

#14 Ya tienes varios aquí en los comentarios

D

Ese cuando de que eran muy buenos lo llevo escuchando años , no se por qué a los dueños les da vergüenza decir que si perro les ha mordido o es el que manda en casa . Lo que es seguro es que no era la primera vez que mordían

D

#69 El 100% de los paréntesis de tu comentario son innecesarios. Un consejo, deja de usarlos.

TarekJor

#72 Es una opinión tuya (los consejos siempre se agradecen, eso sí).
Soy libre de equivocarme y de ser ignorado (si procede).

Jakeukalane

#73 ya puestos a lanzar criticas gratis, usas muchas mayúsculas lo digo sin acritud pero sin las mayúsculas y paréntesis seria difícil reconocer tus comentarios

TarekJor

mala-Educación de animal-Bestia, implacable-Realidad...

Si educas mal a un perro-Chihuahua, lo máximo que puede pasar es que subas un vídeo provocandolo y riéndote a Youtube o que te transmita una infección y quite algo de carne del mordisquillo...

Cuando educas mal a un Doberman o a un American-Pitbull, Bull-Terrier o similares (hay bastantes razas), pues lo más seguro es que con alta-Probabilidad, acabe ocurriendo algo como esto...

Y todos los años cada mes, en múltiples países, ocurren estas cosas...

El problema no es sólo "que se coman o ataquen a sus dueños" sino la Responsabilidad, si se comen a un crío, otros perros o muerden a gente que paseaba tranquilamente...

Bastantes "mierdas" hay que aguantar de otros, como para sumar sus Bestias-descontroladas y asesinas. (que cómo animales y sus instintos, es lo que hay, potencialmente)

Que perros y de que Raza, tiene la Policía, Guardia Civil o Ejército?, para entrenar y ayudar?, y que Perros usaban los Nazis a menudo? (tiene algo que ver lo que pretendo señalar?)

De muchos que conozco con "tipos de perros peligrosos", lo peor, es que muchos (la mayoría), son más peligrosos los dueños que los perros, y los utilizan para intimidar y para amedrentar (en las Selvas, Junglas-actuales de ciudades o pueblos, barrios, etc)

(en mi opinión)

D

#52 o estoy espeso o no entiendo lo que quieres decir porque ese cacao de perros policías y nazis es de órdago

TarekJor

#54 Predisposición de Razas de Perros... a ser mejor instruídas, comparando contextos de uso.
Rescate vs Caza, o lo que quieras, que perros utilizaban los Nazis?, y para qué?

Qué perros utilizan los Cuerpos de Seguridad, o Rescate y para qué?
Puedo explicarme regular, a veces.

No puede ser que cuando alguien relacione algo (para buscar cosas, y explicarse), y se vea Nazi y Policía en la misma frase (haya cortocirtuito lol), una cosa es la Ley de Godwin, y otra "políticamente correcto".

Comparar, valorar no es equiparar (no lo estoy haciendo), pero se agradece "repreguntar qué se quería decir".

En ningún momento comparaba ni llamaba Nazis a nadie (que no fueran los propios Nazis), cuidado con eso "que puede ser problema mío por explicarme regular"...

"o problema de sesgo, en el que quiere leer algo que no he escrito".

D

#55 estoy espeso , los nazis usaban sobre todo pastores alemanes , la misma raza que después de la guerra se usó como perro policía o de rescate , eso dice mucho . Hoy en día se sigue usando al PA y sobre todo al Pastor Belga Malinois , tanto la policía , como el ejército incluso cuerpos de rescate .

TarekJor

#60 Cierto, en casos, pero también usaban Doberman no?, y perros de presa para cazar y rastrear a personas.
No estoy planteando una caricatura (he leído, múltiples artículos sobre esto), además tiene sentido (luego es plausible)

(SI estoy equivocado, no temo ser corregido, claro)

Cualquier perro puede ser mal-educado y atacar, es un Animal (con su parte arbitraria), lo que quería señalar es porque incluso en esos contextos (perros para el pastoreo), se utilizan un tipo de perro de cierta Raza, y no un "Pitbull" o un Doberman...

Eso es lo que quería señalar (al final el perro pastor, y sus variantes, los hemos usado en múltiples civilizaciones) o el perro-rastreador, de caza etc...

Pero al Ser-Humano, le ha gustado "tener cierto Control" del animal, no "algo que se pudiera volver en su contra no"?

Sobre lo espeso (igual yo también, por no decir a que perros me refería), por suerte hablando se entienden las personas-civilizadas

TarekJor

#61 Sin tampoco pretender que sea una "gran fuente" (primer resultado en google)
ante : razas de perros utilizadas Nazis
https://mrjaen.com/2014/03/15/los-perros-de-las-ss/

D

#61 supongo que usarían las razas autóctonas , PA , doberman , rottweiler , por lógica , más disponiblidad y mayor número de ejemplares , y por exaltación de lo patrio . Sobre por qué tenemos como mascota perros que en un principio no son indicados para ese fin pues es más complicado , suele ser por moda , gusto , desconocimiento de las necesidades de esa raza o casualidad , te encuentras o te regalan un cachorro y no eres capaz de desprenderte de el . También influye que mucha gente no sabe educar a un perro y no conocen las señales que nos mandan con sus orejas , cola , cuerpo y lo que hace gracia cuando es cachorro " mira como gruñe para defender su comida , cama o juguete " se convierte en un problema cuando crece . Porque algo que la gente no entiende es que no todos estamos capacitados para tener según que raza o perro

TarekJor

#67 "influye que mucha gente no sabe educar a un perro", Eso es la gran clave...

Por eso es muy peligroso eso, porque imagina un caso "normal"... que vas por la calle con tu hijo de la mano, y de repente se pone a llorar, un perro peligroso suelto o (con correa larga) (o simplemente que tenga más fuerza que el que lo lleva) se pone nervioso, ladra, tu hijo reacciona con Miedo... y se lía...

Lo he visto varias veces no hace mucho (en unas fiestas de por aquí), algo similar (por eso digo), no pasó nada pero el mal rato del Padre y del crío no se lo quita nadie...

Hay que exigir Responsabilidad? y algún tipo de control a eso? (pregunto)

Si dejamos a la gente Libertad de decidir-mal, en esto (y no hay castigo) pues pasarán cosas como estas de vez en cuando (más frecuentes de las que deberían), porque hay personas que a menudo actuarán-mal...

Y si Libertad de maleducar a "bestias", choca con nuestra Libertad de pasear tranquilos...

D

#69 hace poco me he encontrado con un PA que me ladraba solo por estar cerca de el , hablé con la dueña y me dijo que llevaba desde los 6 meses con ese problema , ahora tenía un año . Tiene miedo a la gente y les ladra , le expliqué que ladraba por miedo y para decir eh soy peligroso , no te acerques . Yo no le hacía caso y si me acercaba el perro reculaba . Le expliqué a la chica que esa actitud era de miedo pero que si yo era el que reculaba el perro pensaría " que duro soy que ladro y los ahuyento . También le dije que si un crío pequeño se asustaba y echaba a correr el perro se activaría en modo caza y querría perseguir al crio , que esa conducta teníaque erradicarla porque si no iría a más y si con un año ya casi no podía con el imagínate con dos . Pues por aquí sigue el perro con el mismo problema pero como es un pastor no pasa nada , si llega a ser otra raza se lia la de dios . Está muy regulada la tenencia de perros PPP , tú ves que sirva para algo ? Una raza , el doberman por ejemplo , que en Asturias no es PPP en Cataluña creo que es si lo es , que pasa que influye el clima ? Es una ley absurda , sin ningún tipo de criterio , en la mayoría de países que la tenían la han ido aboliendo o modificando para centrarse en el dueño y el perro en concreto . En Holanda has de hacer un curso para poseer ciertas razas , aquí te exigen un psicotécnicos de risa que incluso no has de hacerlo seguridad donde , solo pagar . Y el problema no es la raza , es la crianza irresponsable y los dueños negligentes . Un compañero mío tiene 6 Pitbull en acogida , conviven con un Chihuahua y no den ningún problema y eso que el compañero hace defensa y ataque con ellos

dilsexico

Justo acabo de encontrar un video sobre el suceso, por si a alguien le interesa:
https://www.liveleak.com/view?i=18e_1513555509 (eng)

Ferran

#77 Buen video, no se ve nada sangriento. En Liveleak te puedes encontrar cualquier cosa...

dilsexico

#92 En LL hay que tener cuidado, puede haber un trauma en cualquier esquina.

Jakeukalane

Es mas peligroso un perro que una bicicleta.

M

#59 Eso no es cierto, muere mucha más gente en bicicleta.

s

Alguien tiene estadísticas de ataques de perros por razas? Una búsqueda rápida me da que los pitbulls se llevan la palma... Pero no se habla del total de cada raza. Sería interesante saber "cuántos" pitbulls matan a alguien respecto al total de pitbulls, y cuantos pastores alemanes respecto al total de pastores alemanes.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fatal_dog_attacks_in_the_United_States#Fatalities_reported_in_2017

D

#36 la mayoría de ataques de perros son protagonizados por los de la familia o conocidos , puedes ir tranquilo por la calle . Los que más muerden son los PA, entere otras cosas porque son muy comunes , además de sus cruces pero también porque se presupone que son perros fiables , después van los mestizos , sobre el porcentaje de ataques por número de perros no tengo ni idea pero me.juegp un brazo a que es algo subjetivo

Commodore

Eso no le habría pasado si hubiese tenido dos perros de presa para defenderla de amenazas externas.

Uy

D

Los perros, con tirantes españoles, los muy fatxas.

D

Vamos, que unos cazadores se la cargaron y sus perros no quisieron morirse de hambre.

1 2