Hace 6 años | Por --553023-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a salamanca24horas.com

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del domingo cuando la joven fingió en un primer momento haber sido víctima de tocamientos e insultos por parte de varios jóvenes en un domicilio de la capital. Sin embargo, su estado de nerviosismo se debía al rechazo de un chico a realizarle sexo oral, como confesó posteriormente. Los hechos ocurrieron poco después de las 6 horas en la citada calle de Salamanca, a la que acudió la joven con un chico que había conocido esa misma noche, donde realizaron tocamientos y actos sexuales.

Comentarios

squanchy

#3 La próxima vez, que llame a@JavierB. Él es un caballero y no le haría ese desplante.

D

#3 la proxima vez visto el egoismo masculino que se lo haga él antes...

anxosan

#6 De hecho creo que hay una figura del derecho Civil que se le podría aplicar perfectamente, la "responsabilidad extracontractual".

Si en lugar de denunciar agresión sexual hubiese reclamado por lo civil, a poco que tenga un buen abogado y al juez se le crucen los cables. le podría haber sacado más que en un divorcio.

D

#12 ¿Eso significa que puedo exigir ser correspondido si me como un chumino?

HyperBlad

#14 En ese caso la cosa cambia y sería acoso sexual.

D

#25 Cierto, me pregunto qué pasará en relaciones homo

D

#25 esto no deberias decirlo ni en bromas

yoma

#12 O le condenan a que le coma el papo una vez a la semana durante un año. lol lol

D

#1 Que no se te suba la satisfacción, que tú también te puedes quedar sin felación.

D

#1 Caso aislado número 32.507

zom989

#8 Menos mal, si no descuadraría el 0.0000000000000000001% de denuncias falsas.

D

#8 Son como los avisos del #MeToo

Paracelso

#5 Sí, de hecho en muchas ocasiones es un rol que gusta a bastantes chicas, y chicos. En ocasiones en el sexo no se espera total reciprocidad

Almirante_Cousteau

#5 ¿Dirías que si alguien le lame el papo a una mujer ella debe chuparle la polla, y que si no es una cabrona?

D

#9 Sería egoista por su parte sí, aunque no la denunciaría por abuso sexual. Eso sí, que no vuelva a llamarme :S.

D

Po si que la chupó mal.

R

A este paso para follar tendremos que rellenar y firmar el formulario 854X y enviarlo por burofax a nuestros respectivos abogados, pagando al notario de turno, por supuesto.

Señor Pepito se compromete en las próximas 3 horas a realizarle el sexo oral a la señorita Lolita para posteriormente ofertarle un orgasmo mediante penetración.
Señora lolita se compromete en las proximas 3 horas a realizarle el sexo oral al señorito Pepito para posteriormente aceptar la penetración a cambio de un orgasmo.

En caso de incumplimiento, la parte incumplidora deberá abonar una indemnización de 200€ en concepto de daños a la moral y el deseo.

Firmen aquí por favor.

Valverdenyo

#10 3 horas?

squanchy

#15 Es el contrato estándar para uno de Madrid que va hasta Valencia para que le hagan la mamada, se corre en 2 minutos, y vuelve a Madrid.

Paracelso

#10 Por favor, por aclararme. ¿Lo de las 3 horas es el tiempo de plazo o el tiempo durante el que debo recibir sexo oral?. Es importante este punto.
En mis tiempos de adolescencia teníamos un contratillo de coña similar Recuerdo un apartado en el que se indicaba algo que traducido sería como "es igual de marica el que recibe zanahoria que el que la da". Y mi padre tiene tarjetas de tipo cartas con cláusulas así. (hoy esas cosas son más típicas en los sex shop ).

millanin

#10 Como en Cherry 2000:

D

#10
"En caso de incumplimiento, la parte incumplidora deberá abonar una indemnización de 200€ en concepto de daños a la moral y el deseo."

Veremos en los anuncios de contactos: Se busca chica para relación formal "sin permanencia"

verocla

Un 68 en toda regla

millanin

Edit. Se me adelantó #36!

box3d

Solución.
Sexo con hombres. La chupamos mejor.

AlexCremento

#21 Tú arrimando a lo tuyo.

oso_69

Teniendo en cuenta que según algunas los hombres somos bolsas de testosterona adictas al sexo, como tenía que atufar aquello para que el chaval no quisiera arrimarse.

D

#20 te sorprendería la cantidad de hombres que no les gusta comer coños así aleatoriamente.

oso_69

#34 Hombre, si a mi una chica me pidiese así por las buenas que le comiera el coño seguramente me negaría. Pero si me enrollo con ella y llegamos a la cama, en sentido metafórico, y es limpia y buena persona seguramente sí lo haría. Más aún si ella ya me ha practicado una felación a mí, pero es que yo soy una persona muy agradecida, todo hay que decirlo.

D

#45 ¿buena persona?.

de las mejores cosas de este mundo es ver a una mujer que te responde a tus cunnilingus muy agradecidamente...., yo no escatimo, es básico, no te digo que me comería cualquiera, pero dependiendo de la circunstancia casi.

D

perdon, que va de pareados

Ella hizo el trabajo y no le comieron lo de abajo

a

Las denuncias falsas no existen. Que encarlen a ese mal follador.

El_Cucaracho

El amor es dar y recibir.

D

#2 Y ella no recibió su lamida de cuca, así que fue a la comisaría que es la opción más sencilla.

D

No tenemos suficientes elementos de juicio. Igual la joven tenía verrugas o un sarpullido.

a

#33 Es el heteropatriarcado y lo sabes.

D

o sea que hizo el trabajo ...

Nandove

¿El llegó? Pues haber estado atenta!

Por otro lado y mentando al maestro:

Si quieres que yo te quiera, chungo aunque me des dinero,
pues yo no meto la lengua en esa mata de pelo.

Si quieres que yo te quiera, lo vas a tener muy crudo,
pues yo no meto la lengua en ese chocho peludo.

Arzak_

Fue por culpa de una manada mamada

Mark_

Declaraciones de la susodicha horas después:

HimiTsü

No, si ya dicen que la zoofilia ...

v

ya vamos por el 0.0000000000000003% por lo menos

Ramsay_Bolton

NO es NO amiga mia, si pides respeto, ya sabes lo que tienes que dar.

D

Vamos que se conocen por tinder, se la chupa a un desconocido, se lleva to la masca y este que ya se ha quedado agusto, pasa pues no tiene ningún nexo con la chica.

Eso lo pasa por usar el sexo como moneda de cambio.

Si el ha cambiado de opinión a mitad de relación hay que respetarle no?

Cuantos matices...

D

#32 evidentemente siempre es momento de decir que no si no se quiere seguir adelante.

Pero para cualquiera de los dos, supongo.