Hace 8 años | Por Babadook a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Babadook a 20minutos.es

La entregó a los responsables de atención al cliente de la estación de Arc del Triomf de Barcelona justo después de cogerla del suelo. La propietaria de la cartera es una mujer de 44 años que iba a pagar las nóminas a un grupo de filólogos que dan clases de portugués a ejecutivos. La mujer quiere contactar con el hombre que entregó el dinero para agradecerle su gesto.

Comentarios

xyzzy

Vamos, que les paga en negro.

conversador

Por eso la devolvío lol

D

#13 ¿¿¡que 300 ni 300 euros!??

D

Ha sido dársela a la policía y ya se han perdido 100 euros.

HyperBlad

#3 Hombre, es que perder 200 euros en un despiste le puede pasar a cualquiera.

Turinet

¿Vosotros devolveríais el dinero?

R

#2 Yo sí, sin duda alguna. No es mío.

chorche77

#5 El que lleva tanto en efectivo no es trigo limpio.

D

#2 yo no, cualquiera que lleve 7500 euros en mano está defraudando a hacienda y al erario público, porque es en negro.

Quien roba a un ladrón; que pague las nóminas por transferencia, como todo dios.

Stash

#2 Sin duda.
Te corresponde una parte de ese dinero por ley si aparece el dueño antes de dos años, y la totalidad si no aparece en ese plazo. Y si te lo quedas sin más te acusan de apropiación indebida, si te pillan.

Connect

Con 7.500 euros pensaba pagar las nóminas a un grupo de filólogos? Pues si que se paga mal el kilo de filólogo...

pepel

#4 filólogos => 2 ó más.

D

#4 Estás hablando de forma heteropatriarcal.

Querrás decir un grupo de personas humanas con la Licenciatura de Filología.

D

#9 será un grupo / una grupa de personos y personas humanos y humanas con el la licenciaturo licenciatura en ena fililogío filología.

xpectral

Y digo yo dentro de mi ignorancia, cada vez que se pierde una cartera ¿siempre lleva una barbaridad de dinero? ¿O esto es un experimento que hacen de vez en cuando para saber el grado de imbecil que sigue teniendo la poblacion?

David_Dejo

Seguro que penso que era de un mafioso y que si se la quedaba se la jugaba, ahora que se ha enterado que ese dinero pertenece a unos chupatintas se estara tirando de los pelos.