Hace 15 años | Por jordi82 a adn.es
Publicado hace 15 años por jordi82 a adn.es

La víctima acompañaba a casa a su novia | Un "grupo violento se dedica a dar palizas a jóvenes con vestimenta hippie o a inmigrantes", explica Movimiento contra la Intolerancia

Comentarios

ankra

#16 claro, ahora los skin heads against racial prejuices resulta que si tienen prejuicios con las razas o.o

D

#12, si hay que denunciar todos, ya tardas en condenar esta agresión ¿a qué esperas?

#16, ¿acaso importa que tipo de skinhead haya sido? Han agredido a una persona inocente. Me parece que eres tu el que cambia según simpatices o no con el agresor.

#19, si, así va todo... pero ya le enseñará el mundo.

xoxeinha

Te gustan los toros.. así que te gusta la violencia gratuita.
Te parece irrelevante que unos nazis peguen a personas por ser inmigrantes ilegales o llevar estética hippy. No te gustan los movimientos contra la intolerancia y los acusas de mentir para justificar ingresos...
Alguna razón más necesito?
Se te ve el plumero a la legua... sois todos iguales.

i

"Vecinos de Fuenlabrada denunciaron este mismo martes que los skin heads se juntan en un bar cercano a la Comisaría de Policía del municipio. "A pesar de que los tienen muy cerca no evitan que sigan dando problemas y existan palizas como la de este fin de semana", explicó una vecina. "

Exacto y por una zona cerca han aparecido pintadas poniendo Ultrassur(las s como si fueran de las ss nazis), pero claro la policia pasa, pues si no hacen nada, la gente no se va a quedar de barzos cruzados y luego no digan que todos son iguales etc etc

D

#27 Sí, creo que ha quedado muy claro, es irrelevante por el número, porqué es una más. Supongo que cuando dicen en las noticias que un maltratador ha dejado a una mujer en el hospital también te debe dar igual, ¿no? Total, es otra más.

xoxeinha

#27 no engañas a nadie...

D

#29, sí, y cuando ETA pone otra bomba, es irrelevante, total es una mas...

xoxeinha

#23 Pues es la noticia y has dicho que es irrelevante...
Blanco y en botella...

gonzaloexclusive

"Los agresores salieron huyendo después de ser increpados por unos testigos",cobardes de mierda.
"los skin heads se juntan en un bar cercano a la Comisaría de Policía del municipio",que casualidad que en mi ciudad(Alcala de Henares)la mitica bodega,estuviera al lado tambien de la comisaria de policia.

yemeth

Esto lo llaman "hecho aislado", aunque se repita tan a menudo en los alrededores de Madrid. Como siempre, te enteras a lo sumo por aquí, porque ni los medios de comunicación, ni los ayuntamientos de los "hechos aislados", ni la policía en la que habitualmente militan otros cuantos fascistas del estilo.

Ahora, si queréis saber lo que es "asimetría" imaginad el día que un radical de jarraitxu le haga algo a un "españolista" en Euskadi y vereis como teneis la agresión en todas las cadenas a todas horas. A los nazis españoles no se les toca.

p

#49 y #50, hablar sin tener ni puta idea es muy facil, luego lo mejor sería que os callarais la bocaza y si tan mal os parece "meneame" piraros a tomar por culo, no sé que haceis registrados encima.

En cuanto a lo que dice el listo de Mullin, son unos nazis de mierda y en todo momento la noticia habla de nazis racistas simplemente porque "Redskin", como tu los llamas, porque eres superguay y entendido en el tema, se caracterizan por no ser unos imbeciles que pegan hippies o inmigrantes, son de izquierdas y tienen algo llamado ideología, unos principios intolerantes con la intolerancia.

enak

La seguridad ciudadana en este país brilla por su ausencia.

Pobres chavales, esto los va a dejar tocados. Dudo mucho que vuelvan a darse un paseo tranquilo en una buena temporada, el miedo andará presente.

¡Qué gentuza! Panda de bestias inmunes sin cerebro. A la cárcel, pero en las condiciones que tenían a los prisioneros aquellos a los que tanto adoran (aunque no sepan nada de ellos, porque no han cogido un libro en su puta vida).

kikuyo

Voy a sentarme a esperar el aluvión de comentarios denunciando esto y haciendo apología de la violencia a través de la defensa personal...

Igualito que en Me han pedío un euro y luego man dao de hostias

Hace 15 años | Por capitanfalcon a gp32spain.com


Me lo tengo merecido por no saber que hay violencias y violencias.

D

#46, ¿de donde surgen esos problemas? Hay muchos factores pero el mas claro es la incultura. Y paso a explicarme:

El ser humano, tiene miedo a lo desconocido, siempre ha sido así, es cuestión de supervivencia, esquivamos lo que no conocemos, generando rechazo, no nos fiamos de ello porque podría ser dañino.

Estas personas, han visto a un negro o a alguien de otra cultura y en sus cabezas ya surge el miedo. Les tienen miedo, son "diferentes", hablan diferente, visten diferente, muchos son pobres.

Entonces, descubren que realmente son seres humanos iguales a ellos... todo el mundo se lo dice, pero su miedo sigue en su corazón. Es el miedo, que les hará pasar de ellos, ignorarlos y no relacionarse con ellos... los esquivan. Son como personas que están ahí pero prefieren no relacionarse con ellos... por miedo.

Un día, se topa con una pelea con inmigrantes, o un inmigrante le atraca, o un inmigrante le insulta... El miedo que alberga, le hace asociar directamente la agresión a lo que le causa de su miedo: la diferenciación.

Si hubiese sido un blanco, automáticamente diría: "es un hijo de puta, hay cabrones en todas partes". Y es que como tiene amigos y familia blancos, no les tiene miedo, se ha relacionado con ellos y sabe diferenciar. En este caso, como siempre ha sospechado del inmigrante, siempre le ha generado rechazo, lo único que se topa de los inmigrantes es problemas, marginalidad y pobreza.

Es entonces cuando tras ver un par de altercados, se siente atacado y responde. Se organiza y cree luchar por la libertad, para eliminar al invasor, al que viene a hacer daño.

Y todo ¿por qué? Por la cobardía y la incultura. Utiliza la violencia para enmascarar el miedo que obviamente siente en su corazón. Su cobardía, en grupo ya no es cobardía, y se convierte en ensañamiento y agresividad. Se siente liberado y protegido y con un objetivo.

La solución: EDUCACIÓN

Serven

Que fuerte: "La familia de la novia del joven agredido pide que se incrementen los esfuerzos para que se vuelvan a producir estas situaciones."
O la familia es neonazi o el periodista ha tenido un desliz.

i

#49 y #50 Nadie defiende a los redskin, es mas son gente generalmete violenta con os que puedes tener problemas, pero no van pegando a gente con estetica hippie o a inmigrantes, y como ya he dicho en #6 vivo por la zona y he visto que hace poco han aparecido pintadas neonazis.

xoxeinha

#8 Viendo estos comentarios no me extraña que te gusten las corridas de toros...

a

La agresión verval, támbien hace daño, en vez de tirar dardos unos a otros , lo mejor que podeis hacer es dar una solución a los problemas .

kikuyo

#1 ironía, se llama ironía (me causó gran tristeza comprobar el grado de brutalidad mostrado por muchos meneantes en el irrelevante* meneo que cito en #2 y estoy seguro que el presente hecho, mucho más grave en mi opinión, apenas suscitará interés)

(*) Allí un tipo contaba como había evitado un supuesto intento de robo (y subrayo supuesto)

titali

#56 No es coincidencia, así se aseguran de que el garito no aparece con cristales rotos y cosas por el estilo.

Yo vivo en Fuenlabrada, que como muchos sabréis es municipio claramente socialista, pero como muchos también sabréis hay bastante borrego suelto e inculto. Es decir caldo de cultivo para grupos violentos.

Por mi propio bien espero que la policia aumente la vigilancia y controle más a esos chavales ya que sino se puede armar una buena:

Por si no lo sabéis en Fuenlabrada hay muchos chavales árabes (algunos de ellos muy chungos), y en los 90 había una banda de negros (Colour Power) que simplemnente pegaban a nazis o se defendían de agresiones racistas. En seguida el racismo en forma de pintadas y skins "desapareció" de ciertas zonas de fuenla. Fijaros hasta que punto lleog la cosa, que no era nada raro ver a fachas de boquill haciendo luego la pelota a los Colour.
Pese a eso los Colour por entonces no atacaban a nadie "porque sí", pero como todo empezaron a tener nombre y ya en torno al 2000 salió el típico gilipollas de 17 años (hermano o primo pequeño de los mayores), que acompañado de su colega blanco con gorra pa arriba se pone a robar o pegar porque es tonto diciendo que es de los Colour (empezaron a haber Colour blancos también, la risa). Por suerte apenas hicieron nada y esa banda ya no existe rHoy en día ese movimiento apenas existe.

PD: Los red skins, sarperos o como se les llame se pueden contar con los dedos de la mano en fuenla. Quitando los nazis estos de la cantina, casi podemos decir que realmente no hay bandas organizadas, sino grupos de macarras gilipollas que se juntan los findes.

D

Me parece un crimen igual de repugnante que la paliza que se llevaron unos pijos por parte de unos sarperos(misma mierda rapada aunque se digan defensores de algo) en sanfer hace 2 meses , en fin , es lo que tiene la juventud, sin educación y quemada por un mundo de mierda lo pagan con los diferentes.(siempre y cuando sean 2 veces más)

n00b

En alcalá también se reúnen al lado de la comisaría... ¿Coincidencia?

D

Que lastima no fueran estos hijos de puta en el coche con Hayder

D

#54 muchas gracias Sarri, es todo un detalle por tu parte.

D

creo que se me ha roto el monitor, sólo veo píxeles vagos de color verde fosforito ^_^

Antono: estás monopolizando los comentarios, llevas un 33% hasta ahora (11 de 33 com.), creo que Steve Ballmer te daría curro en algo

D

#54 Igual ya se la han pegado , pero no precisamente los nazis y por eso tiene cierto rencor hacie los redskin (yo también lo tengo) no hay matones buenos ni malos.

s

Que fuerte

Mullin

#54 "y mullin, lee el artículo y luego afirma eso de nuevo si tienes huevos."
Te acabas de retratar majete

p

Panda de asquerosos es lo que son, yo los enviaba a todos de una patada con sus banderas y su puta madre a una isla desierta para que se coman los unos a los otros y nos dejen vivir a los demás... defensores de la patria, la madre que los parió.

s

antono, ahi te metan una paliza de esas a ti, y luego vengas otra vez a contarnos la misma mierda.

y mullin, lee el artículo y luego afirma eso de nuevo si tienes huevos.

PD. El fallo garrafal es increíble, mira que no corregirlo....

"La familia de la novia del joven agredido pide que se incrementen los esfuerzos para que se vuelvan a producir estas situaciones."

D

El Antono o se está suicidando (karmicamente hablando (¿karmicamente? ¿eso existe...?)) o le han suplantado la cuenta o tiene su día de furia particular, llevo todo el día viendo comentarios de el por ese estilo en noticias de todo tipo.
Aparte de eso, a ver si la policía hace algo que nunca están cuando se les necesita (eso se lo dije una vez a un guardia civil y casi acabo en el cuartelillo), que ya saben quienes son, los tienen muy bien controlados pero no hacen nada.

Annihilator

#46 Vivimos en un mundo en el que cuesta destacar y conseguir el respeto de los demás. Esta gente es la que elige el camino fácil: la violencia, es la manera más rápida. Esperemos que el tiempo y la justicia sepan ponerlos en su sitio.

oriol18

#44: Es cierto, los que la hemos sufrido en nuestras carnes sabemos de lo que va. Por cierto, "verval" se escribe verbal.

L

Sería más fácil solucionar el problema, si supieramos de dónde surge. Pero personalmente no tengo ni idea de dónde puede surgir la xenofobia, el racismo y todos estos radicalismos.
Será que hay personas violentas "per se"? porque ya se intenta concienciar a la sociedad y aún siguen dándose casos de violencia. ¿a alguien se le ocurre algo?

D

#9 hay que denunciar todos no sólo los que les interesan o que pasa que las agresiones sólo las sufren unos pocos, es un problema de todos nosotros.

D

#10 No cogí la ironía. No te preocupes no soy rencoroso.

D

OWNED!!

No viene al caso pero soy muy guay y la digo en cada meneo.

D

#17 leete la noticia.

D

#1 veo que tu denuncia por este caso es inexistente... Al menos podrías añadirlo, al margen de otras cosas que quieras comentar, como el rechazo total a la violencia, lo cual apoyo

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#42 no tengo mucho en cuenta el karma, las cosas me salen así, que se le va hacer, yo creo que hasta me lo paso bien.

D

Viendo los vuestros que no son más que discriminación pura y dura, no me extraña que nos vaya como nos va, habiendo ciudadanos de primera y de segunda.

alx

Yo solo digo, que ojalá les corten los webos tanto a los skins como al bando contrario..., aqui hay los culpables son los anti nazis como los nazis, skins o como quieran llamarse...

Al final todo son la misma mierda con distinto nombre, unos subnormales que no tienen preocupaciones y por eso se meten a reyes de barrio..., a estos les quisiera yo ver (tanto unos como otros) en medio de una guerra para ver si tendrian los mismos huevos para pegar palizas alli :).

D

#19 Demuestra que apoyo el racismo y la violencia gratuita, pero hazlo con hechos irrefutables, no supuestos ridículos e infundados.

#18 Nunca me ha gustado la violencia y estoy en contra de toda la violencia gratuíta y la no gratuíta, así que no te inventes gilipolleces. De todos modos la noticia sigue siendo irrelevante.

D

#49 ¡calla! si son malos son nazis si son antisistema son de izquierdas, esto es menéame, pssssssssssssssssssss

Mullin

No se de donde os sacais que son nazis o fascistas. En la noticia sólo se habla de skins, luego perfectamente han podido ser redskins.
De derechas o de izquierdas a la cárcel ya.

D

#29 no.

D

#24 repito lo que dice en #7 Irrelevante, por qué: 2.431 juzgadas en la Comunidad de Madrid en 2006 por lesiones, esta es otra más. 23.429 en toda España, ésta es otra más. Una pena pero otra más.

A ver si te queda claro el motivo de porqué la considero irrelevante.

D

#22 "Te parece irrelevante que unos nazis peguen a personas por ser inmigrantes ilegales o llevar estética hippy. " me dices de dónde te sacas eso...

D

#33 Que lástima que no fueras tú, pero mantenemos la esperanza de que al final te la pegues y te mates.

D

Además, perfectamente pudieron ser sharp, de esos que os caen tan bien a alguno y segundo el comentario de Movimiento Contra la Intolerancia está metido con una cuña, el denunciante no habla de si eran nazis, sharp o cualquier cosa.

"La Policía no tiene registradas denuncias ni incidentes, según fuentes municipales, que aseguran que el del domingo fue un hecho aislado. " un supuesto más del Movimiento

D

Irrelevante, por qué: 2.431 juzgadas en la Comunidad de Madrid en 2006 por lesiones, esta es otra más. 23.429 en toda España, ésta es otra más. Una pena pero otra más.

Estoy preparado por decir la verdad.