Hace 2 años | Por Windows95 a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Windows95 a diariosur.es

Los sanitarios pasaron más de 40 minutos estabilizando a la víctima, que estaba celebrando una fiesta en un apartamento turístico con unos amigos.

Comentarios

YogSothoth

Comienza la temporada

J

#1 El salto de la reja del inglés.

Ferran

#8 No se podía saber.

l

#63 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

astronauta_rimador

#49 Pues al final parece que la coña es cierta, debe de ser ya una coña "habitual" entre jóvenes británicos.

bitman

#49 ¿Pero estos saltaban también en Marbella? ¿no hacían sólo estas tonterías cuando estaban borrachos en Baleares?

jnogales2001

#65 En Marbella no venden alcohol, solo en Baleares. Habrá sido por otra causa. roll

Y

#49 lol Genial!!!

Joice

#80 ¿eres nuevo no?

l

#49 go to #102

mperdut

#1 La temporada y la normalidad. lol

ed25519

#1 This is the way....

basuraadsl

#1 Uno menos. Este hará la cuarentena en el hospital. A ver si surge la moda de leer libros por ejemplo.

E

#1 ya tenemos aquí ese turismo que tanto nos gusta en España y que tanto echábamos de menos.

BodyOfCrime

#10 No coño, que no corra la voz y que nos paguen las pensiones lol

Aitor

#2 Tampoco es obligatorio que se recupere. Con que los gastos médicos y posibles responsabilidades legales queden pagados es suficiente. roll

BodyOfCrime

#47 Si se recupera puede volverlo a hacer

Aitor

#70 No sé si con eso pretendes dar un argumento a favor de que se recupere o en contra. A mí me suena a argumento en contra de su recuperación, aunque me da la sensación de que tu intención no era esa. lol

BodyOfCrime

#91 Yo quiero que le pongan una multa, que se recuperes y que lo vuelva a hacer para que pague otra multa.

Aitor

#98 La multa que tenga que pagar (en el caso de que tenga que hacerlo) no compensa el riesgo de que, si lo hace otra vez, le pueda caer encima a alguien sin ninguna culpa y más cerebro que él. Ni de que pueda perjudicar a otra persona en general en otra actitud así, no necesariamente la misma, vista la consciencia de sus actos.

Puño_mentón

#70 Y acertar en la piedra esta vez

Olarcos

#2 Ese es el problema, el vino.

g

#2 hombre con el maravilloso Brexit supongo que el NHS ingles se hara cargo de todos los gastos

basuraadsl

#2 Sería interesante saber que ocurre realmente en este tipo de hechos. Gastos, multas, etc. A ver si alguien con conocimientos lo explica claramente

r

#2 A quien se queda a la deriva en medio del mar, también se le debe pedir responsabilidades?

Paisos_Catalans

#2 indemnizar al hotel y una prohibición de por vida de entrada en españa estaría bien, también.

s

#4 La nueva subnormalidad.

D

#26 La de siempre, diría yo...

L

#4 siempre podríamos torearlas

Inviegno

#4 Supongo que llevaría la mascarilla puesta y una PCR negativa...

r

#6 Si, pero estaba vacunado con AstraZeneca y produce trombos.

sonixx

#17 a lo mejor por eso será crítico, le dio una trombosis, no se si vacunarme, los efectos secundarios son evidentes

Windows95

#11 Con eso del Festival de Cine de Málaga, la gente está muy subida.

A

#13 #11 Le insistieron en que ejercitara el pensamiento crítico, y se olvidó del pensamiento.

m

#11 Pues tonterías a partes ese es el primer sentido que le he encontrado, lo he tenido que releer.

MJDeLarra

#11 Ha puesto a parir en Tripadvisor los balcones, dice que son demasiado altos, que hay que esforzarse mucho para saltar, que prefiere los de Magaluf

guaperas

#41 luego en el cuerpo dice hombre, quizas clickbait en el titulo

d

#58 ya tienes (tenemos todos) el derecho a comprar la vivienda que te puedas permitir y las hay regaladas por toda España. No tienes derecho a una vivienda gratis y encima donde a ti te plazca, como es lógico.

g

#73 Acepto comprar una casa barata en un barrio apartado o pueblo, pero entonces que me permitan teletrabajar el 80-100% del tiempo desde mi casa y que me ofrezcan los mismos servicios que a la gente que tiene la infraestructura de las ciudades.

krkfsx

#30 A ver joven es. Lo que no tiene es edad pa ir saltando de balcones

pinzadelaropa

#30 se merece el bullying porque lo estamos tirando contra un ente "británico en un balcón", no contra Jhon X en concreto, a él le deseamos lo mejor por muy imbécil que sea y nos descojonamos con el concepto que representa.

D

#46@rapero te quitan el trabajo lol

D

#34 No lo había pensado, pero creo que tienes razón, normalmente llegan a la prensa los casos que han provocado accidente, pero seguro hay cientos (o miles) de saltos que salen bien. Debe ser una puta mierda estar en un hotel con gente saltando a la piscina y no saber si te va a caer alguien encima

elzahr

#34 #90 Por internet hay cosas mas fuertes que un simple balconing:

N

#34 lo curioso es que ellos no tienen balcones... es decir, es una costumbre de británicos borrachos en España. .
Quizás tendrían que empezar a multarlos, sean que tengan o no éxito en su intento. Una simple normativa a nivel del ayuntamiento con sanción administrativa por saltar por un balcón (con la excepción de necesidad por intento de salvar tu vida en caso de incendio o asesino loco dentro de la vivienda), ayudaría a que se lo piensen y se corra la voz de que sale caro intentarlo.

D

#34 Más que saltar a las piscinas, lo que hacen, con el colocón, es saltar desde su balcón al del apartamento de al lado, donde están sus colegas, u otros que acaban de conocer, en lugar de salir por la puerta de su apartamento y entrar por la puerta del apartamento de al lado. Con la borrachera suelen perder el equilibrio y caerse. Otras veces, igualmente de borrachera, está el típico tonto que se sienta en la barandilla, y termina también por perder el equilibrio y caerse.

MAOTSENG

lo que no ha matado el covid que lo mate la gilipollez

O

#5 No sufras que aun quedan gilipollas por saltar lol

D

Típico caballero inglés

Todo un caballero no salta al vacío desde un piso primero... alabí, alabá, alabi, bon, ban

D

#3 Grande Joaquín.

Metabron

31 años... ya es una edad para tener un poco de cabeza, no?

danihr

#29 En absoluto. Hay quien llega a viejo sin cabeza

Meinster

#33 La mayoría no llega a viejos, unicamente los que tienen suerte, esa especie tiende a reproducirse pronto por lo que sus genes suelen pasar a las generaciones posteriores.

D

#29 Digo yo, debería haber pasado el pavo ya.

Aitor

#29 Claro, por eso, quería tener sólo "un poco", por eso ha decidido abrírsela contra el suelo, para deshacerse del resto.

P

#29 na, los hombres maduramos hasta los 16. A partir de esa edad te esfuerzas mas o menos en fingir que eres adulto.

En este caso este britanico se esforzo poco.

D

#29 El 90% de los británicos, cuando beben, se les quedan inutilizadas las pocas neuronas que tienen.

z

Con razón Darwin era británico, desde niño observando lo que luego plasmó en sus famosos trabajos

ReySombra

#7 Y Newton, no te olvides de Newton...

Pataca

¡¡¡El "Campanu"!!!

io1976

Otro síntoma más de que se relanza la economia española.

#14 Desde las azoteas y balcones.

D

#14 Hombre... es un plan sin fisuras .

Gracias a ellos de primeras se contrata localmente en la hostelería, en la sanidad para atenderlos y una minoría necesita de servicios funerarios

#76 La noticia, sucesos.

El balconing, estupidez.

¿Categoria ocio? Por tanto, errónea.

Windows95

#72 ¿Qué es el balconing, si no?

D

tras vacunarse contra la covid19, los balcones vuelven a ser el control de población británica

Elnuberu

¡Por fin, todo comienza a volver a la normalidad!

J

Me encantan estos británicos que lo llevan todo al extremo. No sólo se han salido de la unión europea sino que también quieren salirse del conjunto de los seres vivos.

Singularidad

31 añitos. En plena adolescencia.

Azucena1980

¿Y qué ha criticado? ¿No le ha gustado el vuelo?

D

Lo que no entiendo es esa afición de los británicos a tirarse de los balcones cuando están borrachos, ¿no pasa con otros extranjeros?

Patrañator

#75 Creo que empezó a partir de qué les quitaron la caza del zorro... es broma.

slayernina

#75 Con alemanes y franceses ahí ahí, pero es cierto que me pregunto de dónde ha salido una moda tan específica...

El_Cucaracho

La nueva normalidad británica.

keiko_san

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Toranks

Piscining

mudit0

Si ya, pero ... ¿llevaba puesta la mascarilla?

MoñecoTeDrapo

#24 llevar mascarilla en la piscina tiene un alto riesgo de que te hagas waterboarding a ti mismo.

danymuck

De todos es sabido que hasta que no hay el primer hospitalizado no queda inaugurada la temporada de verano.

e

Ya entramos en la nueva normalidad.

L

S.O.S Turismo...

D

Han hecho más daño al pueblo inglés los balcones que el Coronasida de los huevos.

D

¡Por fin un verano como el azar manda!

E

Espero que le pasen la factura del gasto sanitario y lo page todo... Desgraciadamente se que no será así.

slayernina

#55 Con el tema del Brexit me parece a mí que se la va a comer enterita, y unas cuantas más

N

#87 hay acuerdo al respeto, Incluso tras el Brexit, la factura se pasa a Reino Unido, tal como ya ha dicho #93.

D

#55 hasta donde yo se, si que se le pasa la factura al gobierno britanico

Catavenenos

La nueva normalidad se parece bastante a nuestra clásica anormalidad

D

Espero que no hubiese nadie bajo la sombrilla.

EntreBosques

Con 31 años...

Arke

Oficialmente ha empezado el verano.

L

Me descojono con la medida britis de sacar de la lista de países más o menos seguros de covid a toda la UE para exigir cuarentena a sus súbditos al volver a la Gran Bretaña.
Me pregunto si toooooodos los que vuelan a Yibráltar tienen la obligación de hacer cuarentena al volver o es un coladero para entrar en España y burlar la medida britis.
En cualquier caso, qué triste morir de esa manera tan tan absurda

d

#48 hay que declarar todos los países visitados 14 días antes de volver. Lo que importa es lo que declares a la llegada a seguridad, no de donde vueles. Puedes mentir vengas de Gibraltar o vengas de España de la misma manera. Si te pillan mintiendo pusieron una ley creo que con penas de cárcel de hasta 10 años como castigo.

Patrañator

Esto del balconing empezó por culpa de que quitaron la costumbre ¿centenaria? de cazar el zorro.

Imaginad lo que puede pasar en España si quitan los toros...¿aplastamientos genitales? ¿Cruzcampo con vinagre?

sieteymedio

#84 Mientras no la envenenes, le eches lo que le eches a la Cruzcampo, solo la puedes mejorar.

drocab2012

Viva el vino....

Bartolo_one

#100 Y las mujeres. lol

k

Llegó la nueva normalidad

gary_wallace

Cuanta vacuna desperdiciada…

d

siglos de endogamia pasan factura.

s

la vieja anormalidad

m

Este ha dicho, yo no hago cuarentena a la vuelta por mis coj...

G

Esto es de coña...

D

Comienza el verano

D

Y porque esta un ingles en marbella?

h

Me pregunto cuantos intentos de balconing son exitosos.

t

Ésto no debería seguir ocurriendo, qué sufrimiento para el pobre chico. Los hoteles de estas zonas deberían cerrar hasta el techo los balcones desde la primera hasta la quinta planta.

Moreno81

#67 No, lo que deberían dejar de hacer es el subnormal y el retrasado. A mi no me da ninguna pena. Tiene 31 años, de "joven" le queda más bien lejos como para hacer determinadas absurdeces y sólo pasa con los británicos. Igual lo que deberían de hacer es educarse en condiciones y no como tarados mentales que es lo que aprece que son.

Claustronegro

Ah, la Nueva Normalidad

1 2