Hace 8 años | Por --510740-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --510740-- a 20minutos.es

Lorena Daniela Aguirre es conocida en las redes sociales como #Lady100Pesos por ofrecerle esa cantidad de dinero a los agentes que iban a arrestarla. La televisión de Guanajuato grabó el suceso que tuvo lugar este jueves a las 8:50 horas luego de que la chica chocase su coche contra otros tres vehículos. Fue detenida por escándalo en la vía pública, resistencia al arresto y alteración del orden.

Comentarios

gale

#25 Y tú más.

D

#57 escuece eh? lol

gale

#58 Cansa más que escuece. Lo que está mal, está mal en todos los sitios.

Turtle

#3 Y todas las marcas de coche al detalle. Sólo les falta indicar si tienen dirección asistida.

JAIL

#32 Precisamente porque la estaban grabando la cogieron.

jozegarcia

#32 Añadir que la actitud de la chica me parece nefasta, pero difundir así el vídeo tampoco me parece bien.

D

#6 Es la costumbre.... Será que se suelen vender baratos...

oliver7

#19 #30 #33 5:37 y lo sabéis.

totope

#5 lol Ya no me acordaba.

#5 Pim pam tomca lacasitos:



Los tios del eclipse:


Y así tantos otros... cosecha nacional

D

#15 Con lo generosa que parece seguro que te da 50 pesos para el viaje.

D

Allí es lo más normal del mundo. Lo raro es que el policía no se lo hubiera pedido antes.

D

#4 Porque estaban las cámaras.

Aún así, la multa que pagó fue de 76 euros y la dejaron en libertad.

Manolitro

#4 Depende mucho del estado. Desconozco en Guanajuato, pero conozco a uno que acabó en el calabozo por intentar librarse de la multa por usar el móvil al volante en Yucatán. En otros estados, con 50-100 pesos te libras fácilmente.

volandero

Y porque había cámaras, si no hablaríamos de que "una joven borracha en México soborna a la Policía tras un accidente".

Huelga decir que melafo.

D

#9 #10 #11 Dice en facebook que se acaba de quedar sin novio. Atacad.

volandero

#13 Me pilla un poco a trasmano... unos 9000 kilómetros...

D

#15 ya voy yo por ella

D

#13 ¡Primer!
MELAFO.

D

#19 segun. Mela fo después.

borteixo

#19 entre solo a ver si ya lo habian puesto.

D

#13 y donde dices que para?

J

¿Policia escolar?


P.D: MELAFO.

aunotrovago

Está bien nalgona.

D

melafo pero con desprecio

D

Por comentarios de amigos mios, autóctonos, si no lo acepta es porque hay cámaras.

Lobazo

#36 ¿Por 100 pesos? Lo dudo.

D

¿A la periodista que habla le pagan por decir las marcas y modelos de los coches?

T

#12 Sí, 100 pesos.

m

#12 Por cortesia de Carl Junior.

i

Tanta IA que gasta Google en una máquina para jugar Go y no hace una algoritmo que permita poner subtítulos para vídeos como éste, en el que no se entiende si están hablando en Klingon u otro idioma.

D

#8 Es que para hacer los subtitulos, primero alguien tiene que entender lo que se dice.

i

#22 A eso es lo que voy, que con una buena IA se podría generar automáticamente.

D

#8 Al principio pensé que les estaba hablando en inglés.

M

Noticia injuriosa: la chavalina ofreció quinientos desde el principio. No sé a qué viene lo de Lady100.

pacomann

No hay pedo, melafo güey.

sahueso

Bah, tanto escándalo cuando es lo normal. Si no hubiesen estado las cámaras delante hubiesen cogido el dinero y se habrían largado de ahí y nadie se entera.

PD: Vaya muslos tiene la condená

D

Fresita embriagada ofrecía dinero a los elementos.

D

Vehículo con una pegatina del Toro de Osborne en la parte trasera y conductora apellidada Aguirre........ ¿Tendrá alguna relación con nuestra Espe? lol (no sería extraño, demasiadas coincidencias....) 😆 Aunque a esta si que MELAFO lol

Mister_Lala

Juventud, divino tesoro.

Sofrito

Menudos jamones tiene la chiquilla.

D

Irrelevante, güey

Arzak_

No mames wey

D

Me sorprende que se haya ido detenida por tres cargos y que ninguno de ellos sea el cohecho, soborno o como se llame en el derecho penal mexicano. No puede ser que no exista.

m

no se les entiende de nada guey!!

D

Demasiado guey lleva la niña. Está cuando tenga treinta tacos supera a Don Simón.

D

Aficionada! Espe le podría dar unas lecciones de cómo se trata a la policía.

D

Es denigrante que ese video aparezca en internet. Tienen muchas cosas que mejorar en Mexico.

pirate

Vaya destrozo múltiple que ha hecho...

N

Son sus costumbres...

japal

¿La han pillado borracha de nuevo?? Esta muchacha no espabila.

w

#7 Perdón es conocida y reincidente?. Lo pregunto sin acritud sólo por información . La chica es mona por cierto. (Guapa).