Hace 15 años | Por tan-ton-tin a emol.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a emol.com

Tras seis años de noviazgo con Daniel Briatore, Patrizia Masoero, estudiante universitaria de veinte años, anunció a sus padres que lo dejaba “todo” para meterse a monja, pero no dijo a su ex pareja en qué convento ingresaría. El muchacho no se dio fácilmente por vencido y comenzó a buscarla por toda Italia, hasta que se enteró que se hallaba en un convento de Montecassino, localidad cercana a Nápoles (sur de Italia).

Comentarios

D

Por follar se hace lo que sea.

Meneeitor

Ay, ay, ay, a estos Briatores les encanta perseguir mujeres...

luzem

si no le ha dejado mojar en seis años con la historia de querer llegar pura al matrimonio te juro que cualquier hombre cruzaría el mundo para que le explicarle un par de cosas .

m

Mi mejor amiga se hizo monja, y dejó algun corazón roto por el camino. Ahora es feliz, pues que le aproveche. Ha conseguido en el convento algo que ningún hombre consiguió darle. (por favor, ahorraros los chistes. A mi también me cuesta entender)
Si en lugar de dejar al tío para hacerse monja le hubiera dejado por otra persona no estaríais despotricando de los hombres, no?
A ver, si, se ha metido a monja y es algo que cuesta entender, muy diferente a nuestra realidad. Pero se debe respetar.
Ella (mi amiga monja) me dijo un día que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

rholando

Mierda me hace recordar algunas cosas que hice.... bueno....

Pero que triste que se haga siempre esas cosas por personas que obviamente no quieren nada con uno.

tobalcd

qué bonito¡¡ en plan: "he cruzado océanos de tiempo para verte..."

w

Montecassino, si que va bien con el asunto, en Montecassino se libró una de las batallas más sangrientas de la 2ª guerra mundial... la que le queda al novio...

D

Lo que quiera menos monja.Que finas las monjas, quitamos la pancarta rápido porque, aunque está convencida, no vaya ser que se envenene la chica

rholando

#50 suerte man...

r

Lamentable por el muchacho, y mas lamentable por la chica, que desperdicio de vida meterse a monja.

kekobola

#8 "...y todo para que la Madre Superiora se asome al balcón y me diga que me vuelva pa' mi casa"

e

¿No se llamará Marco el chico éste?. Ya veo otros dibujos: De los Apeninos a los Alpes.

D

Por lo menos tiene el consuelo de que nadie le pondrá la mano encima. No como otros que tenemos que tragar unos cuennos que pa qué.

D

#50 / #52 Eres sabio colega, enhorabuena y mucha suerte

Te lo dice uno que pasó por un caso bastante similar, aunque se supone que quedamos como amigos y que ya nos veríamos por ahí de vez en cuando. Pues no le he visto el pelo a la chavala en los últimos dos años y una vez que hicimos un deje de quedar un día, me dio el más absoluto y cachondeante plantón con la excusa de que tenía que irse de compras con mami roll
(así se valoran los amigos, por supuesto: pasas más de un año sin ver a uno y es más importante irte a comprar calcetines con tu madre... puto festival del humor)

¿Y que es lo mejor de todo esto? Que es mucho mejor así: antes tendríamos que caer del guindo muchos (y muchas) y pasar de la gente que no vale la pena.

Esa monja no vale el pateo por media Italia que se pegó el chaval... el pobre idiota enamorado...

D

#35 Las mujeres se usan? Como???

D

#12 ha pasado que te has dejado la h...

C

#33 En Hollywood sería una comedia ligera titulada "Monja a la Fuga", con un chico guapo, de sonrisa trident y ojos claros pero un poco cortito de mollera.

Tendría una escena con la chica vestida de monja corriendo por una calle empedrada, con el hábito remangado y huyendo del chico, que ramo de flores en mano diría a gritos "No te vayas, ¡¡te quiero!!".

damocles

Falta que digan: entró al convento de novicias, pero su novia lo rechazó, no obstante salió del convento siete días después, él alegó que era para "descansar" de tan ardua epopeya. Las novicias no añaden mas al asunto.

D

Necesito ¡YA! un sketch de "Padre de familia" en el que se vea a Jesus seduciendo activamente y con malicia las novias de los italianos lol

asturdany

O.o Pobre muchacho. Lo que se hace por amor... ¿A veces somos tan inmensamente idiotas los hombres?

D

#50 No quería ponerte negativo, lo siento, te compensaré.

Esa chica no sabe distinguir aún que hay que reprochar y que agradecer.

e

Pues vaya mierda. Yo que pensaba que iba a acabar bien...

juer, qué spoiler he metío sin darme cuenta...

e

Se ve que la monja al verle dijo "Para lo que me queda en el convento..."

E

Que jodida tristeza.
Acepto que, en el mundo en que vivimos, alguien necesite evadirse, se vea superado y se aleje. Pero no rezando a un dios, cuanto menos, cuestionable. No por esas razones.

D

Ostia, eso es peor a que se haga lesbiana tras estar contigo. Madre mía. O quizás, bien visto, tal vez después de probar con él sólo le quedaba ir al cielo lol

Cantro

#35 Lo que aún tenemos que enseñaros...

Casanova no era un "latino" de América, era un "latino" europeo.
Don Juan Tenorio, español
Y vosotros, según todas las chicas (españolas y americanas) consultadas, unos pesados con demasiado ego

s

Algo haría el chico para que se metiese la novia en un convento. O quizas fue algo que no hizo...

giles

Pero hubo tema o no hubo tema

Hojaldre

Por los comentarios parece que soy la única persona a la que le ha emocionado la noticia

r

#30 "Ojalá que al menos se cuide, porque sino, uno de los "padrecitos" seguro le parte el culo."

jajajajajajajaja

D

#50 en mi caso cruce todo el Mediterraneo por amor aunque por fortuna la cosa acabo bien.
Supongo que a veces la vida te depara sorpresas buenas y malas pero de todo se aprende (para bien o para mal)

D

Un momento, ¿¿donde esta el final feliz?? Que a pasado aquí.

a

Es que la última frase de ella fue: "La próxima vez que te vea te hago de todo"

e

Esa mujer simplemente está pendeja.

Rechaza a un hombre que es capaz de hacer todo por ella para escoger una vida de represión e ignorancia.

Imbécil que es esta tipa, en serio.

Ojalá que al menos se cuide, porque sino, uno de los "padrecitos" seguro le parte el culo.

tocameroque

No tiene mérito, si después de seis años de novios tu novia se mete a monja el problema no es de ella, es tuyo: ¿Con esos antecedentes, quién va a querer salir contigo?...Pues o la convences o los dos a vestir santos.

D

¿De dónde salen estas noticias en plan Antena 3? Me autorespondo, esta sale de la Agencia EFE, pero aparte de en medios en castellano, no sale en ningún otro sitio... ni siquiera en la página de EFE. Información confidencial, supongo...

brokenpixel

en la abadia de montecassino? jur...cualquiera desaloja a nadie de alli,si no que se lo pregunten a los paracaidistas alemanes lol

wackman

Menudo peliculón!!!

f

Cuando estas enamorado haces lo que sea, pero muchas veces solo que hacemos el gilipollas, las mujeres no se puede vivir con ellas ni sin ellas...

D

#38 opino igual que tu... y añado... puta religion

immanuel

Ahh que historia tan triste. Lo unico que atinaria a decirle al muchacho es que aguante y que siga su vida.
Una historia digna de una pelicula. (pero independiente, por que en hollywood le pondrian un final feliz) .

ayoma

Lo que hacemos los tios por un polvo....

alexmostovoi

Si prefiere casarse con Dios antes que seguir amancebándose con el chico...

De todas formas la masturbación (crucifijo incluido) nunca podrá igualarse. La cruz siempre está tiesa y dispuesta lol

p

#6 si no eres capaz de ver que la orientacion sexual no se elige. apaga y vamonos!

VaRyAmO

#6, pues hombre, yo creo que es peor lo de que meta a monja, con lo primero se nace, con lo otro no.

Pijuli

#2 Apaga y vámonos...

D

Pues tendría que estar tremendamente buena para pegarse el pateo. Que contenta que estará la bollera superiora, normal que quite pancartas.

M

Honesta causa.

i

Para una que va al convento convencida. Las monjas no la van a dejar escapar.

MLeon

Está claro que la chica fingía.

L

#27 ah cierto, los sacerdotes nunca follan lol

D

Si la italiana rica esta hubiera estado 6 años con un latino y no con un aburrido europeo, solita se hubiera encadenado en la cama en lugar de meterse a monja.

Europeos, exporten sus mujeres, ya que no las saben usar.