EDICIóN GENERAL
182 meneos
3811 clics
El joven de 350 kilos fue trasladado a casa en un camión de mudanzas tras recibir el alta

El joven de 350 kilos fue trasladado a casa en un camión de mudanzas tras recibir el alta

Teófilo Rodríguez, el joven de 34 años y más de 350 kilos que ha estado ingresado durante semanas en el Hospital de Manises (Valencia), recibió este martes el alta hospitalaria y fue trasladado en un camión de mercancías hasta su casa en Turís (Valencia). Sin embargo, no pudo acceder al domicilio de su madre porque la cama en la que le transportaban no cabía por la puerta, de ahí que tuviera que ser instalado en la sala de espera de Pediatría del centro de salud.

| etiquetas: obesidad mórbida , traslado , camión de mudanzas , hospitalización
Comentarios destacados:                                  
#11 #8 no creo haber insultado a nadie. De hecho creo que he sido respetuoso en extremo.

Yo no llegue a los 120 en mi peor epoca...pero no fue una buena época. Litrona coca cola y paquete donuts diario.

Si te he molestado, disculpa.

Para curar algo asi, hay que tratar también la mente.
Sin chistes, me da pena. Y pobre familia.
#1 la cuestión es, cómo se deja llegar hasta ahí!
Me refiero al peso, con 150 k. Ya deberían haber hecho algo para que no fuera a más.
#2 baja cultura, depresión y/o ansiedad, familia irresponsable, sistema endocrino tocado...

Y miles y miles de donuts.

Una pena.
#4 Lo de insultar te lo guardas.

Yo llegué a pesar 150 y conseguí adelgazar sin operaciones ni gimnasio y sin pellejos 80 kilos quedándome en 70 kilos (que es lo que peso actualmente) en 1 año y medio. No soy precisamente joven.

Cuando comes comida "basura" es como una droga y no te sueles dar cuenta. No es tan fácil como lo pintas.
#5 #7
#10 nunca he visto a un flaco ofenderse cuando le llaman flaco, flacucho, esmirriao, tirillas, cuerpo alambre... Parece ser que los gordos tienen el culo grande y la piel fina. Lamentablemente, la tripa no les deja cogérsela con papel de fumar pero lo harían si pudiesen.
#8 no creo haber insultado a nadie. De hecho creo que he sido respetuoso en extremo.

Yo no llegue a los 120 en mi peor epoca...pero no fue una buena época. Litrona coca cola y paquete donuts diario.

Si te he molestado, disculpa.

Para curar algo asi, hay que tratar también la mente.
#11 Hey tio, aqui un gordaco y bastante feliz!

Ole y ole! Viva mi gordura y mi arte y los cubalibres!!!! :-DDDD

(quien se moleste porque "me han llamado gordo" es UNA PUTA NENAZA!!!)
#13 Vaya, además de imbécil, eres un... emmm... ¿cómo se le llama a la gentuza que odia a la mujeres? Tienes que saberlo, que seguro que te lo han llamado muchas veces.
#23 compadre, que estamos hablando de gordacos, no de mujeres. Creo que eres mu tonto (o por lo menos lo pareces jajaja)

BIBA LAGORDURA!!!
#25 Es que todo se pega.
#26 Efectivamante, deja de juntarte con tu primo! ;-D
#5 #13 #25 Esto de crearse una cuenta random y hacer de troll para dejar salir toda la basura que tienes en la cabeza no es nuevo, pero te falta bastante naturalidad si quieres ser un troll agresivo de verdad. Se te ve demasiado forzado, ya irás aprendiendo.
#79 será jovencillo....
#13 El que viene a agitar su bandera lloriquera a menéname tampoco es que sea Clint Eastwood.

#16 Un par de kilos no sobran o faltan nunca a no ser que tengas cuatro años.
#11 Bravo. totalmente de acuerdo contigo .
#98 puedes dejar de beber, puedes dejar de jugar, puedes dejar de drogarte.

Pero no puedes dejar de comer. No puedes no tocar la comida. No puedes contar los días que llevas sin comer.

El problema de la obesidad es que tienes que enfrentarte a la comida cada día. No puedes fallar. Y para no fallar tienes que controlar lo que compras para comer y lo que comes.

Y aparte, tienes que controlarte en situaciones hostiles como comer fuera, el típico cumpleaños, la celebración de no sé qué,…   » ver todo el comentario
#8 ¿En serio me quieres decir que nadie en su familia se dio cuenta hasta que llegó a los 300?
#12 Lo ves todo muy fácil.
#14 Yo entiendo que una persona pueda tener sobrepeso y no saberlo, pero este no es un caso de alguien a quien le sobren un par de kilos.
#16 En menéame todos tenemos el título de psicólogos
#18 Bueno, yo sí lo tengo. Y antes de que lo preguntes: no, no es de la URJC.
#19 Adjunta fotocopia.
#18 algunos tienen hasta un máster xD
#18 No hace falta para ver que él y su familia son una panda de enajenados.
#18 no soy psicólogo ni pretendo, pero como persona me da la impresión del que vivimos en una sociedad donde ya nadie es responsable se nada, incluido él propio cuerpo. Este hombre se ha dejado, espero que pueda recuperarse.
#16 Le sobra más de un cuarto de tonelada...
#14 No macho. Se le pone un candado a la nevera y se le alimenta a base de sopita. Los familiares son tambien responsables de permitirle llegar a 350kg. O quien te crees que le da de comer cuando no piede ni salir de la cama.

Familia de enfermos mentales.
#48 Pues entonces según tus propias palabras en #42, tú y tu entorno sois unos enfermos mentales. Aunque como tú sí podías moverte, eso te deja a ti como único enfermo mental.
#51 Yo siempre he luchado por bajar de peso y he tenido actividad física. Y nunca me ha impedido hacer nada. Lo máximo que he pesado han sido 105 kg, y siempre he sido consciente de que tenía que bajar de peso. Y lo estoy haciendo. Hace un año no era capaz de ir en bici al trabajo porque me ahoga a, a día de hoy voy y vuelvo sin problemas y estoy yendo al gym a hacer más cardio y musculación.

No compares. Este chaval es un bloque de tocino.
#61 ¿Por qué seguiste comiendo tanto hasta llegar a 105kg y no poder ni ir en bici sin ahogarte? ¿Eres enfermo mental?
#89 No, me dejé ir porque estaba trabajando y estudiando a la vez y no tenía tiempo ni de hacer deporte ni de cuidar mi alimentación.

Por ahora voy mejorando, y me estoy quedando sin botones en el cinturón.

Besitos.
#61 pero qué sabes tú de ese chaval?
#97 Que lo tuvieron que trasladar en un camión de lo obeso que está, que le sobra más de un cuarto de tonelada.
#61 Se baja más de peso comiendo bien que haciendo ejercicio. Por mucho que vayas al gimnasio no vas a adelgazar si no cambias tu dieta.
#51 verás, creo que querías ofenderle , pero lo único que haces es constatar algo. La adicción (a lo que sea) ES una enfermedad mental .
#91 Si crees que la gente obesa lo es por adicción a algo, lo que constatas tú es que eres un completo ignorante en la materia.
#12 no he dicho nada parecido. Una cosa es verlo, otra es hacer algo.
#12 En el momento en el que no puede andar por sí mismo debería haber empezado algún tratamiento. 350 kilos...si yo fuera parte de su familia estaría aterrada, porque en cualquier momento durante la noche le puede dar un chungo y morirse.
#24 Joder. Si yo estoy gordo y perdiendo peso. Y con 105 o así me costaba bajar y subir escalerasny me terminaban doliendo las rodillas.
#48 ¿Pero sabes que hay tratamientos que no paga la seguridad social y si funcionan?, que se pueden poner medios para ayudarte a perder peso y llevar una vida saludable.
#100 Con un peso manejable, como el mío, poniendo voluntad se puede.
Lo de el hombre este de 350 kg. O le internan y lo tienen 2 anhos hasta que le sobren todo los pellejos, o morirá a los 40.
#24 pues yo estaría hace años con depresión y sopesando el suicidio.... Debe ser durísimo. Empezar una dieta con tanto que perder no debe ser fácil. Vete a saber qué te lleva a estar así.
#3 #12 Por lo que he leído tiene una enfermedad de tiroides, así que no creo que fuera un caso fácil.
#27 La masa no se extrae de la nada.
#49 El azúcar ni se crea ni se destruye, sólo se transforma en grasa.
#27 #37 #39 350 Kg no se pueden justificar con un problema de tiroides.
Se puede tener una cierta tendencia a la ganancia de peso, pero hace muchos kilos que dejó de deberse a eso.
Por otro lado, la terapia de reposición de hormonas tiroideas es muy eficaz. Con el tratamiento, el organismo funciona exactamente igual que el de una persona sin la enfermedad.
Aunque para ser justos, hay un mínimo porcentaje de casos en los que no funciona correctamente (aunque mejora en comparación a no tener…   » ver todo el comentario
#12 Yo en estos problemas de obesidad siempre pienso lo mismo. Cuando pasa de 200 kilos y es incapaz de levantarse de la cama hay alguien que le lleva la comida.
#8 pues dime el truco...
#8 me vas a perdonar, pero #4 no ha insultado a nadie ...
Enhorabuena por tu logro, pero no todo el mundo tiene esa fuerza de voluntad , como tu mismo has dicho, la comida basura es como una droga, es decir, una enfermedad
#2 #3 #8 #22 #29 No se si lo dicen en esta noticia, pero el chaval tuvo un problema de tiroides siendo muy pequeño. Ya le insertaron un balón gástrico y, según cuentan, no le sirvió de nada, así q dietas, imaginate
#8 lo bueno que tenemos los exgordos es que podemos decirles la verdades a la puta cara a cualquier gordo que nos encontremos. Pasé de 122 kilos a 78 en meses y ahora mantenido en 86 durante un año y solo lo conseguí con mucho esfuerzo y un cambio de alimentación radical que me autoimpuse. Y #4 lo clava al 100%, la culpa de su estado la tiene exclusivamente él por lo que no me apena nada. Ahora tampoco hay que restregarle por la cara lo inutil que ha sido y ayudar a educar a esa familia para cuidar corretamente a esa persona ya que es totalmente dependiente y que pueda bajar de peso y sentirse persona de nuevo.
#8 #183 Si la culpa de su estado la tiene él, las familias de menos recursos económicos y culturales son más ¿Imbéciles? ¿Imprudentes? ¿vagos? ¿irresponsables? No sé, ayúdame... ¿Por qué las clases más bajas son las más propensas a este tipo de patologías?

Me da asco, mucho, que se culpabilice a las víctimas.
#4 sin acentos
Os sorprenderia el poquisimo indice de obesidad por motivos geneticos... es infimo. El exceso de peso, mayormente debido a tejido adiposo (el cual es un disruptor hormonal, ya que tambien produce hormonas) es el culpable de llevar el sistema endocrino a un estado patologico. Como bien has dicho el combo clase social/ poder economico, educacion, entorno (familia, amigos, trabajo) influyen mucho en la dieta. Y, finalmente, el estado psicologico, edad y habitos relacionados con la actividad fisica.
#2 ya podrían haber hecho algo?
- Como por ejemplo pedir ayuda desesperadamente a Sanidad y a su hospital, que en principio se negaron a recogerle alegando que no cabía por la puerta?
- Como una vez su familia consigue que llegue al hospital (insuficiencia respiratoria) y que este le quiera dar el alta en 48h, pedir desesperadamente que lo dejen ingresado?
- Y que aún así sólo consigan que este 24h más en el hospital, que se lo lleven en un puto camión de mercancías a su pueblo, y lo dejen allí tirado... porque ya me dirás tú si una persona que pese 350kg no es una emergencia intentar hacerle bajar de peso.

Lo/los han dejado tirado/s.
#64 es dejarlo morir
#64 La emergencia quizá fuera cuando tenía 200k. Quiza con 350Kg ya deje de ser tan "preocupante" visto que ha llegado ahí vivito.

Dejemos de justificar a la gente por sus males y veamos en qué grado son males producidos por su actitud.
#2 En las noticias han explicado que tuvo un problema de tiroides bastante brutal y más complicaciones derivadas de esta enfermedad.
#2 La sanidad española es una gran mierda en este tipo de cuestiones. Si estás gordo es solo tu culpa, a lo sumo te sacan una fotocopia estándar del año 1983 del cajón.
#1 Es una vergüenza, esta claro que este chico necesita mucha ayuda y hay que buscar soluciones para mejorar su calidad de vida, como dije una vergüenza.
#1 Peter Griffin seal approved
#1 Bueno, supongo que se ha esforzado mucho por llegar a ese peso. Pero quizás no pensó que eso pondría su vida en peligro. SI ha llegado a ese peso es porque ha comido y come una cantidad enorme de comida y con su peso no creo que tenga mucha movilidad así que si sigue alimentándose en grandes cantidades es porque alguien le lleva la comida.
#22 a este tipo de situaciones no se llega pensando
#52 ¿Cuando llegó a los 200 kilos no se le ocurrió dejar de comer?
¿No se le ocurrió dejar de comer para combatir su problema de tiroides?.
#22 Estás simplificando un problema de una manera absurda.
#1 Es una puta salvajada que una persona llegue a pesar 350 kg.
Que hay vacas que pesan menos.

Para pesar eso te tienes que mover cero durante años y consumir una cantidad de calorías diarias demencial.
#38 Para pesar eso has tenido que sufrir una enfermedad durante años sin que nadie te ayudara en serio.
#1 ¿Pobre familia?
Las personas que dan de comer a ese hombre son matratadores. Hasta tal punto que le ponen en peligro de muerte.
Se deberia de quitarle la custodia de ese hombre a la familia, lo van a matar si siguen así.
#1 malditos veganos.
¿ No pudieron empezar un tratamiento cuando tenia 150 kilos ?
#3 Eso sería gordofobia, todos los cuerpos son válidos. :-)
#7 empezar un tratamiento no consiste en discriminarle, insultarle, reirse de el o mofarse. Que son todas las actitudes que denuncia la gordofobia y que en lugar de ayudar a corregir estos problemas, lo que hacen es agrabarlos.

Por favor, informate un poco antes de decir tonterías, que esto es un tema muy serio.

Las personas que tienen estos problemas, obviamente están atrapadas en esa situación (por la razón que sea y con el nivel de responsabilidad que les quieras atribuir sobre su…   » ver todo el comentario
#56 yo no tengo tan claras las intenciones del sarcasmo. En este caso, yo creo que la persona estaba relacionando la consideración y el tratamiento con comportamientos buenistas, y luego asociandolo con la falsa idea de que todo cuerpo es sano, para poder ridiculizar las posturas de soporte a esta persona, y promover las posturas de marginación, burla y mofa.

Quizás he malinterpretado el mensaje, debido a las limitaciones de este medio escrito.
#41 Creo que negar la realidad o maquillarla tampoco es bueno para nadie.

Quien bebé alcohol sin control, tiene un problema y esté problema se llama; Ser alcohólico.

Quien juega sin control, tiene un problema y esté problema se llama; Ser ludópata.

Quien come sin control, tiene un problema y esté problema se llama; Ser gordo.

No hay que tratarlo como un insulto, sino cómo la dura realidad incómoda que te haga reaccionar.
Maquillarlo con palabras bonitas y políticamente correctas puede llevar a minimizar un problemón que nada tiene de nimio.

A menudo el insulto está más en el tono de voz que en las palabras.
#98 100% de acuerdo en todo lo que dices.

Pero por desgracia, si eres ludopata la inmensa mayoría de la sociedad no se rie de ti. Al revés, ven los efectos que eso causa en ti y en los que te rodean, y casi todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, te dice que pares de hacer eso, te dice que haces daño a tu familia, o te habla de que tienes un problema.

Si eres gordo, muchísima gente se ríe de ti y te margina: punto. Para eso, es mejor que no hagan nada y ya está.
#41 no tengo karma para puntuarte. Asi que +1
lavincompae que gordaco!!!
Si la vida te da limones...

Podría ser Jabba el Hut en la próxima de Star Wars.
#21 Podría ser la Estrella de la Muerte, el cabrón tiene que tener su propio campo gravitatorio.
Lo que es raro es que cuando pasaba de 130 o 150 quilos no se buscase alguna solución; la familia o el sistema de salud.
Recordemos que el hospital de Manises es público de gestión privada, en este caso de SANITAS.
#30 Uff...porno duro.
Con temas como este, siempre me gusta volver a escuchar al gran Ricky Gervais y su monólogo "fat people" www.youtube.com/watch?v=7taxfLAGy-o
#31 El video es horriblemente gordofóbico, está lleno de falacias y además es pseudo ciencia, por que hace afirmaciones sobre asociaciones que no se basan en la experimentación o la evidencia, sino en los prejuicios del orador, que sucede que como lo explica de forma divertida, sus prejuicios y falacias resultan mas aceptables para algunos interlocutores.

Pues a mi me parece un video de paletos, pese a que me gussta Ricky Gervais. Dicho esto, lo considero de paletos, por que hacer bromas,…   » ver todo el comentario
#46 el problem de haber dejado atras los chistes de gordos, negros o putas es que ahora esos colectivos minorizados son el colectivo en el poder: cualquier chiste contra ellos está prohibido.
#59 yo nunca he dicho que deban estar prohibidos esos chistes, eso me parece una aberración, puesto que la libertad de expresión debe estar por encima de casi cualquier otro derecho.

Dicho esto, yo lo que opino es que no me gustan esos chistes, y que las personas que pagan por ese tipo de espectáculos de forma directa o indirecta, no se han parado a pensar en ello. Es decir, tu tienes que tener derecho a ir a un espectáculo donde se rien de las personas con diversidad funcional de una forma excluyente y despectiva. Y ese espectáculo, legalmente no debería tener ningún problema.

Luego, yo pensaré lo que yo quiera de las personas que acudan a ese tipo de espectaculos.
#46 Me parece que Ricky Gervais está unas cuantas eras por delante de ti :->

cc #31
#80 Es decir, en tu opinión esta persona que se dedica al humor (muy respetable), como a ti sus actuaciones te parecen graciosas (a mi también), eso ya justifica para ti su postura en un video donde ridiculiza y simplifica un problema que afecta millones de personas en todo occidente, y que nos afecta a todos a través de los gastos en los servicios publicos de salud?

Wow, luego te reirás de los cuñados en meneame, pero yo puedo disociar que Rick Gervais me haga gracia o me parezca un gran…   » ver todo el comentario
#46 La falacia es una herramienta más del humor, de hecho la mayoría de cómicos son expertos en falacias, porque es donde pueden apoyarse a la hora de hacer una broma. Sobre hacer humor contra lo establecido... está establecido que no se debe hacer humor sobre gordos, o sobre machismo, o sobre esclavitud, por el tema de "lo políticamente correcto"... al carajo lo políticamente correcto. El humor no son discursos de odio, es todo en clave de humor. Yo me puedo reír de mi colega gordo…   » ver todo el comentario
#92 el problema es que es mentira que esté establecido que no hay que hacer humor sobre gordos. De hecho, a los gordos se los margina y se rien de ello sistematicamente durante todo el colegio e instituto, cosa que ya no sucede practicamente con una persona con diversidad funcional.

Creo que si piensas que la sociedad considera poco aceptable reirte de una persona gorda, se nota que nunca has sido gordo. TODAS las personas sobre sobrepeso que he conocido en mi vida, admiten que han sido…   » ver todo el comentario
#99 Pues en el colegio con que te salgas un poco de la norma eres marginado, eso es así para gordos y para no gordos. Yo he tenido una malformación en la cara hasta hace bien poco y en el colegio fui marginado en varías ocasiones, y eso no quita para que sea el primero en reírme de lo feo que soy, de lo poco que follo, etc, con personas que sé que me aprecian más allá de mi físico*. Ahora, es muy probable que Gervais tenga un tío, un amigo o un primo obeso y no por hacer bromas sobre gordos…  media   » ver todo el comentario
#46 ay la autocensura..., que bonita ella.

Hay una cosa que me encanta del humor, y es que el humorista vive de su público. No público, no money. Tan sencillo como eso.

Llamar diversidad funcional a alguien con una minusvalía no cambia nada, excepto que en unos años habrá que volver a cambiar de palabra porque esa se habrá asociado ya a algo que no es bonito. De hecho ya he oído por ahí habilidades especiales.

Yo antes veía a un ciego y le echaba una mano a cruzar la calle si el tema estaba jodido, ahora me quedo mirando esperando que despliegue sus habilidades especiales.
#46 Por tu discurso (reírse de las minorías bla, bla, bla), entiendo que tú
eres un paleto. Si no, eres un hipócrita.
#46 Pero tiene razón y además es gracioso.
Los cojos no acostumbran a cortarse la otra pierna.
Ni los tuertos el otro ojo.
Ni los negros se blanquean el ano xD (creo)
* Adelgaza tu resentimiento!
Y ahora la Sanidad Pública a pagarle a este hombre las consecuencias de sus hamburguesas y sus pizzas. La Sanidad no debería estar para esto, y quienes se buscan un problema deberían pagarlo con sus propios medios. Así tendríamos más dinero para gente con problemas no derivados de su falta de responsabilidad.
#33 Entonces tampoco se la pagamos a los fumadores, los bebedores, los sedentarios, los que corren con el coche, los que se lesionan haciendo el cabra o un deporte de riesgo... ¿Dónde pones la línea?
#34 Pues efectivamente yo creo que esa es una forma de hacer que nuestro Sistema de Salud sea sostenible, no pagando la irresponsabilidad, o no pagarla entera. No puede ser que yo, que como sano, hago deporte, y no fumo ni bebo, pague lo mismo que un tío de 350 kilos que todo lo ha hecho en su vida es atiborrarse a comer, y claro, eso luego tiene las consecuencias que esta persona está viviendo. La Sanidad "gratuita" debería ser para quienes sufren cánceres, accidentes o enfermedades…   » ver todo el comentario
#36 El sistema sanitario es sostenible, lo que esta es mal gestionado. Que es diferente.
#53 Y sería mucho más sostenible si se tomaran medidas como las que he mencionado. Mucho mejor tratamiento para las personas que de verdad lo necesitan y no son culpables de irresponsabilidad, mejores sueldos para los pedazos de profesionales que tenemos, etc. Podría ser mucho mejor si se cambiaran las condiciones para los irresponsables.
#57 Pero porque irresponsables, ganar 600 euros y votar al PP es que eres un irresponsable.

Hay gente que no sabe de nutrición y habría que informarle no llamarle irresponsable.
#53 Es sostenible si cada uno paga su parte y encima la sanidad publica es mas barata que la privada.
#36 Tiene una enfermedad que es tiroides, ademas que cuando coges mucho peso , el peso te limita.

Entonces por lo que tu dices tampoco tendríamos que atender a las anorexicas, Como no es un cancer que se jodan y se mueran sin comer.
#95 No existe un problema de tiroides que te haga ganar centenares de kilos, eso es falso. La gente lo usa como escudo, pero es una mentira.
#36 Hombre no creo que ese pobre hombre esté tan contento en su casa pensando "joe qué guay, sanidad gratuita y una paguita que me dan".
#33 Tiene un problema de tiroides que empezó a los 9 años. Infórmate mejor antes de criticar a los demás.
#37 Qué curioso, todos los mórbidos que veo usan lo de la tiroides. No he sabido nunca de ninguno que achaque su gordura a las pizzas y al MacDonalds. La culpa siempre es de los demás o como mínimo ajena a uno mismo, no del que se atiborra y no se levanta del sofá.

Y por cierto, lo de la tiroides como causa única de la obesidad es un mito, una excusa que usan los gordos. Si te informas un poco verás que la ganancia de peso por problemas de tiroides es ínfima comparada con el peso de este señor.
#37 El problem puede hacer que tenga tendencia a engondar,pero con una dieta controlada y ejercicio es imposible que esto pasase.

Joder, 350 putos kilos. Ni un cerdo de recebo.
#54 ¿Sabes que eso no es 100% verdad no?

No obstante, existe otra relación entre hipotiroidismo y la obesidad, que se da esencialmente en personas obesas que siguen dietas muy restrictivas durante algún tiempo. así como el incremento de la actividad física. Estas dietas, pobres en nutrientes se produce un aumento de la hormona T3, que se traduce en una ralentización del metabolismo que favorece la acumulación de grasa y reduce el consumo energético.

De este modo la dieta deja ser efectiva paulatinamente. Pero también tiene un efecto determinante cuando se abandonan estas dietas de adelgazamiento tan restrictivas causando una rápida recuperación del peso perdido.


Que hablais sin tener ni puta idea colega.
#63 No. El que no tiene ni idea eres tú.
Termodinámica básica, si su sistema consume (actividad física) más energía (calorías) de las que ingiere (zampar bollos) perdera peso.

Calorías = zampar bollos - actividad física

Si calorías >0= ganar peso
Si calorías<0= perder peso

Da exactamemte igual la condición que tenga. No se puede extraer masa en un sistema de consumo de calorías negativo.
#74 Pues déjalo que muera. Te crees que medicina es física. El organismo de este hombre no funciona bien. Si no te lo quieres creer es tu problema.
#81 Claro que es ciencia.
Es IMPOSIBLE ganar peso sI consumes más calorías de las que ingieres. IMPOSIBLE.

Es termodinámica básica de instituto.

Quien ha dicho que tenga que morir. Pero que un tío de 34 años con 350 kg no tiene solucion ninguna sin que su familia lo interne en un centro especial pagado de su bolsillo en el que lo controlen 24 horas para que coma bien y haga deporte. Si no, lo que le espera es morir a loa 40 y pocos años y que tengan que sacar el cadáver con un torito de obra.
#83 Lo dicho déjalo morir.
#90 Yo no dejo morir a nadie, el que se mata es él sólo.
#81 alguna vez has visto el programa ese de "mi vida con 300 kgs" ? Sale gente de esas dimensiones , y no hay ni uno que con una dieta de 1200 calorías rica en proteínas y con cero carbohidratos no bajé 15 o 20 kgs en un mes , luego igualmente hay que hacerles cirugía bariatrica, pero vamos , que como dice el médico que sale ahí todo lo demás son excusas !
#81 La termodinámica no es voluntaria ni democrática. Al final del día tu cuerpo tiene las calorías del principio + las que has asimilado - las que has quemado.

Ni una mas, ni una menos.
#54 Eh que no, que es del tiroides. Porque las pizzas y los MacMierdas a los que se hincha no tienen nada que ver.
#65 Si pero ves la publicidad del mcdonalds y parece comida saludable, siempre lechuga por aquí y por alla.
#37 revisa el tema del tiroides. 1) No suele el cumplable de ese sobrepeso, 2) tiene tratamiento sustitutivo y eficaz (con lo que incluso en el más que improbable caso de serlo tiene tratamiento barato).

Para muestra un botón. Artículo que defiende que muchas elevaciones de la TSH (hipotiroidismo) son debidas a la propia obesidad y que de hecho revierten con la perdida de peso
www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3608008/
#33 vaya psicopata eres. Un obeso no lo es por opción, es una enfermedad mas, endocrina cuyos sintomas son depresión y aumento de peso. Decir que u obeso lo es por su culpa es como decir que un esquizofrénico lo es por elección.

Una anorexica dirias que lo es por su culpa????
El tema es que se gasta mas en inmigrantes que en curar la obesidad en España, si vas al endocrino fijo que te sacan la fotocopia de la dieta que le daban a tu madre hace 40 años.

Lo que necesita la seguridad social es ademas de dar la dieta (sin dieta no se pierde peso). Ayudar con profesionales como psicologos y nutricionistas.

Pero es mas fácil decir que la sanidad va genial que da para dar la cartilla universal a todo el mundo que no ha pagado nunca en su vida, y despues que nos bajen 10 puestos en los rankings mundiales.
#35 Creo que la bajada en el ranking ha coincidido con la eliminación de la sanidad gratuita para inmigrantes ilegales, así que los recortes lo mismo también tienen algo que ver en eso.

Aunque me da que tampoco querrías sanidad para los legales que trabajan.

Mientras te lo miras vete probando.

:calzador:
#50 Lo que tienes es que informarte primero, en la Comunidad Calenciana se ha atendido a los inmigrantes desde 2015 que empezó a gobernar el PSOE y compromis y algún otro.

Hace 3 años que estamos pagando la sanidad a gente que no ha cotizado nunca.

Y si quiero sanidad publica y de calidad. Pero primero para los que pagamos que es un 25 % de mi sueldo.
#68 La sanidad no es el 25% de tu sueldo, infórmate un poco.

España gasta en sanidad lo mismo que hace 10 años, esa es la verdadera razón de las bajadas en los ránkings, y no los inmigrantes (que llevan varios años en descenso por cierto), y desde luego no por los desequilibrios de la Comunidad Valenciana, con deudas enormes mucho antes de ese gasto en inmigrantes.


datosmacro.expansion.com/estado/gasto/salud/espana
#35 Y gimnasios públicos con preparadores físicos que te ayuden.
Lo de la fotocopia es mítico.
#35 Supongo que si afurmas algo con tanta rotundidad podrás darnos cifras. Todos los estudios serios afirman lo contrario. Los inmigrantes aportan más a la economía de los gastos que generan.
#67 Como que aportan más , que puede aportarnos 50 niños que vienen en el aquarius, necesitaremos tutores, darles formación , alimentarlos 10 años. mas sanidad.

Dime tu el estudio que tienes de lo que aportan los inmigrantes, yo solo leo noticias de robos , peleas, top manta.
El tema es que opina todo el mundo sin tener ni puta idea. El chaval tiene problema de tiroides y ha doblado su peso en 2 meses.
#39 ¿Ha ganado 175kg en dos meses? ¿Casi 3Kg por día?
#66 Tiroides mis huevos morenos. A no ser que por tiroides tenga un jodido acelerador de partículas que genere 3Kg de materia al día.
#66 Cuantos quilos tienes que comer para conseguir eso? Ni alimentándose exclusivamente de Donuts.
#39 no lo dudo, y tiene que ser jodido, pero para mantener ese peso hace falta comer mucho y pensar más bien poco.

Sin saber mucho del tema, creo que hay un componente de autodestrución, con cierta complicidad por parte de su familia, que es la que le lleva comida cuando no puede ni moverse. Él tiene un problema, pero la familia? Como puedes dejar que llegue a pasar eso? No me entra en la cabeza.
#39 Macho si ha engordado a 3kg por día ¿Cuánta comida ha comido en estos dos meses? Yo no como probablemente ni 1kg de comida al día, aunque engordase todo lo que comiese, es decir que no excretase y que no quemase ni una caloría aún tendría que comer el triple que una persona normal para engordar eso.
#39 Por mucho hipotiroidismo que tengas sí no te cebas (o ceban) como un cerdo no ganas ese peso, la termodinámica no miente esta familia si.
Qué pena. Me recuerda a la película "¿A quién ama Gilbert Grape?" ( título original: "What's eating Gilbert Grape"). Seguramente la mejor interpretación de Di Caprio, aunque no venga a cuento.

Lo peor es la incomprensión de la gente y su crueldad. Como a ellos no les cuesta tanto perder peso, no logran entender por el calvario que pasan y eso se traduce en rechazo social, que sólo empeora su situación.
#40 ¿La mejor? Yo salí del cine con ganas de matarlo.
habria que tomar una decision medica cuando una persona llega a 150 kilos (por ejemplo y segun variables del IMC) y dejarle bien claro que o se pone a control medico o se le hace como en GB y se va al fondo en lista de atencion sanitaria.

nadie debe llegar a esos extremos y luego protestar porque no te atienden. El que no te has atendido has sido tu en las ultimas decadas.
#58 Pero necesitas psicologos, nutricionistas, preparadores fisicos. No puedes venderlo a una simple fotocopia y fuerza de voluntad.

Ya sabemos que en muchos alimentos preparados los saturan con azucar , pero hay gente que lo desconoce.

Nos sorprenderíamos de saber que engorda una ensaladilla rusa de las del mercadona. Y creemos que comemos sano.  media
#78 ¿Una ensaladilla rusa es comer sano? ¿Un plato que es prácticamente entero mayonesa con cosas? ¿En serio?
#78 Eso es un procesado que por contener la palabra ensalada no lo hace más sano
#78 220kcal no son tantas...
Edit: Vale 250g... 500kcal que te metes con un trocito pan...
la cama parece ser propiamente una cama de hospital, no una camilla, asi que hubiera sido sorprendente que hubiera podido entrar por una puerta normal de un domicilio normal y eso hubiera sido facil de preveer antes de iniciar el transporte del enfermo.
Tuvieron que tirar una pared en su casa para poder sacarlo, desmontar la puerta del hospital
Este hombre tiene un problema de salud considerable, ya no podemos entrar en como llego a pesar esa salvajada, pero ahora deberian ponerle solución. Ayer yo pensaba cuando lo veia que lo metian en un centro de salud, si no seria mas oportunido que la Generalitat le proporcionara una plaza en una residencia (no se si para discapacitados, tercera edad) donde tuviera los cuidados medicos y se pudiera reducir el peso, porque en su casa es imposible que pueda estar y los traslados al hospital van a ser continuos.
#87 El video dice que no va a abandonar el hospital porque no hay un sitio disponible para sus cuidados.
#94 Perdón por el negativo, se me ha ido el dedo, te lo compenso.
#87 Lo que no quiere la familia es hacerse cargo de su cuidado ni personal, ni económicamente y para eso no esta la seguridad pública.
«123
comentarios cerrados

menéame