Hace 15 años | Por paramotm a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 15 años por paramotm a laopiniondemalaga.es

Deleznable y brutal suceso en Málaga. Un joven de 24 años pidió ayuda de malas maneras a un barrendero que limpiaba una calle para que le ayudara a arrancar el coche. El hombre se negó diciéndole que no podía ayudarle porque estaba trabajando. El joven entonces se vengó atropellándole primero y dándole después una paliza con una barra de hierro. El médico que atendió a la víctima no se lo creía: "Ha debido ver a la Virgen. No sé cómo ha podido sobrevivir".

Comentarios

Azicuetano

A la perrera con él!!!

Borg

"Su agresor, al parecer, está en libertad."

Porque no genera alarma social?
Porque no puede reincidir?
Porque da asco...?

D
boalar

Valiente el chaval era un rato, primero lo agrede con el coche, luego se aprovecha con la barra de hierro, no contento con su gran gallardía cuando llegan los agentes se refugia tras las faldas de mamá en casita, cobarde.

Tentativa de homicidio pero con agravante de premeditación!

D

#1 O varios años de cárcel. A eso creo que lo llaman "homicidio en grado de tentativa".

sixbillion

Valiente Hijo de Puta...
Reforma del codigo penal para esta clase de enfermos, por favor...

s

Y quedan por venir los de la generación Z. Los nacidos a en el nuevo siglo. Estos ya apuntan maneras en primaria. Los más vagos y desmadrados de la Historia. Será pa verlo.

D

"Ha debido ver a la Virgen. No sé cómo ha podido sobrevivir".

Me dice eso mi médico y pido que me pongan otro distinto

p

Yo quiero una casilla en la declaración de la renta para subvencionar cárceles de máxima seguridad en canteras de granito para esta gentuza!!!

Eriol

Holocausto merdellón YA.

eboke

Varios testigos pudieron anotar la matrícula de su vehículo y denunciaron los hechos a la Policía Local, que envió a una patrulla al lugar de los hechos.

¿Y nadie fue a impedir la brutalidad que presenciaban? Porque si lo mata, anotar una matrícula no sirve de nada. Además, no era un testigo, eran varios. ¡Joder! Que no era una banda, sólo era uno...

Cosas que nunca entenderé.

glomayol

#10 Muy fácil, nuestras leyes y nuestros jueces. Tenemos lo que nos merecemos

D

Cuando pasan estas cosas no puedo dejar de pensar que la justicia en los países a los que consideramos "subdesarrollados", porque imponen penas de prisión de por vida, mutilaciones de miembros, etc. (ojo que no estoy defendiendo la pena capital), es mucho más justa que la que nosotros tenemos.

D

en casos como estos no me parece que la carcel sea suficiente, y no me entendais mal pillines, que no hablo de tortura :P, sino que deberian forzarlos.. no se a cuidar enfermos o ayudar a gente que lo necesite, ayudas a la comunidad... intentar sensibilizar a estos cabeza de chorlito

D

#0 Edita please... Delezable -> Deleznable

vomitologo

¿ Dónde está Dexter cuando se le necesita ?

D

Lo preocupante de la situación no es que lo hayan dejado en la calle, sino que para llegar a ese extremo este individuo debe tener un largo historial de conducta violenta consentida por la sociedad que le rodea.

g

Por cosas como estas se deberían de hacer las sentencias desproporcionadas, ¿atropellas a alguien a posta? carcel durante muuuuuucho tiempo y te quedas sin coche, ya verás como la gente se lo piensa dos veces

swappen

Vivo en Málaga y es una lástima el número de canis que hay. Sin cultura, sin educación ni formas e imponiéndose a todo el mundo con agresividad y violencia. Ese debia ser de los "listos" ya que tenia (supongo) permiso de conducir, lo normal es que viajen muchos años en scouter hasta que puedan aprobar el permiso B.

D

joder que sociedad estamos creando
los videos de palizas en you tube, navajazos y atropellos por todos los lados.
de verdad, tendriamos que pararnos para reflexionar un poco a donde vamos

s

Aquí tenemos los resultados de la educación "antitrauma". Nos hemos pasado tres pueblos, haciendo de los chicos unos tarados que no admíten un NO por respuesta. Éso, o que el mal nacído estaba con el mono de coca. Desgraciado!!

D

¿el agresor, al parecer, está en libertad? NO PUEDO CREERLO..
¿Como es que descargar musica o una pelicula es un delito mas grave que atropellar con intención de matar?
Seguro que si se hubiera bajado una peli la SGAE lo mantenia preso.

a

#16 #13 Homicidio en grado de tentativa son de 5 a 10 años.

Entonces descontando todos esos años tendrán incluso que indemnizarle por haber cometido un delito. Volviendo a lo ocurrido. Estas cosas pasan más de la cuenta porque la justicia trata a los delincuentes más salvajes, como enfermos morales que necesitan ayuda para reinsertarse en la sociedad, y a la víctima que la den por culo (sin pomada que duele más). Ni siquiera se penaliza la reincidencia, y vivir del crimen lo han convertido en un chollo.

A

Este es un ejemplo muy claro del mítico "maharón malagueño".

Mael

#4 Touché.
A ese lo que le tenian que hacer es no dejarle ver la luz del Sol durante muuuucho tiempo.
(o meterle en una habitacion con todos los amigos del apaleado y venir a recoger los restos a la mañana siguiente roll )

D

A perejil con él

D

#41 Un médico que atribuye el estado físico a entidades divinas y no a la biología no me da muy buena espina, qué quieres que te diga. Y que yo sepa estoy en mi derecho de rechazar chamanes y pedir científicos

D

¿Pero y esta GENTUZA de donde sale? Es que no me lo explico... vaya dia hoy, cada noticia que no me cabe en la cabeza..

a

lo que no entiendo , es como puede estar en libertat.

c

Dadme la dirección del hijo de puta ése y una barra de hierro, que el coche ya lo pongo yo...

Evidentemente, no lo digo en serio, pero me encantaría.

immanuel

Que desgraciado, que no vuelva a tener libertad hasta que demuestre que se pueda comportar en sociedad.

brokenpixel

#60 pues anda que lo que tienen que aguantar en los barrios marginales,donde el mismo que tira la mierda esparcida por el suelo los llama guarros por que solo pasan una vez a limpiarla ( esperara que barran 40 veces el mismo sitio al dia) y encima la gente los tiene de "privilegiados" o algo similar

brokenpixel

aqui por donde yo vivo ( curiosamente tambien en malaga) paso algo similar, un tio se puso a limpiar el coche de toda la basura que tenia dentro,tabaco papeles,porqueria varia,y el barrendero callado la limpio y se fue unos metros mas alante,pues el tio siguio tirando mas mierda y entonces el barrendero le dijo que por que hacia eso,y el otro le contesto de manera bochornosa y encima se dio el lujo de darle un puñetazo al trabajador de la limpieza en el hombro

Lo jodidamente curioso es que el de limasa ( limpieza de malaga) era una mole que le daba una ostia y lo destrozaba,pero se porto como un caballero y practicamente se descojono del puñetazo del pobre infeliz

brokenpixel

y tambien tenemos la otra cara de la moneda ( o justicia mas bien) en la feria de malaga vi como unos niñatos se ensañaban con otro operario de limasa que iba con el camion de recogida,metiendose con el y dandole empujones,cuando por detras del camion salio otro operarion que debia ser el primo de zumosol de chuck norris,por que le solto a uno de los niñatos una clase de ostia que le destrozo la nariz de un tiron,y el resto se jibio la pata abajo,estos son muy valientes hasta que les dan de lo lindo

s

#43 esos son los que no hacen ni ESO y se ponen a trabajar con apenas 15 años para aparentar todo lo que puedan

#46 no hace falta un holocausto, la crisis ya le estan dando duro con las hipotecas y los prestamos de sus coches tuneados.no vistes las noticias ayer ya estan vendiendo las cadenitas de oro lol

c

#55 y #56 Lo que tienen que aguantar algunos barrenderos, sobre todo por las noches en zona de marcha, no tiene nombre. Y me refiero a aguantar a borrachos/graciosos, no por recoger la basura que se genera, que es tema aparte.

D

¿Es un homicidio en grado de tentativa? Porque un homicidio es un delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento. La verdad, a mí sí me parece que hubo ensañamiento.

enmafa

encima que está el hombre trabajando, viene un gilipollas de turno, que se creen tienen derecho a todo y zas....miedo me da alguna juventud..

s

Con estos de la generación Y, pocas bromas.
Hace años les plantaba cara a estos energúmenos. Ahora me aseguraría de tener un arma a mano.

j

#52 Estoy completamente de acuerdo. El caso echa un tufo a ir puesto de coca que tira para atrás. Cuando se te ocurre llevar la contraria a alguien encocado, date por avasallado.
La heroína arruinaba económicamente y físicamente a la persona. Solo cuando estaban con "mono" podían ser peligrosos. Debemos empezar a acostumbrarnos a la nueva situación. Nada los delata en su apariencia exterior. No están demacrados y menos aún se les podría comparar con un yonki de caballo pero, son como un mercancías sin frenos. Alguien, dira un día en voz alta : ¡Es la coca imbéciles! y ojalá que la sociedad le escuche.

s

el el mismo sitio

El joven David R. C., de 23 años, que el pasado sábado atropelló en Puerto de la Torre a un empleado de Limasa y luego le golpeó con una barra de hierro, se encuentra actualmente en la cárcel de Alhaurín de la Torre, según fuentes cercanas a la familia. Fue detenido el mismo sábado, después de que la Policía Local interceptara el coche con el que supuestamente cometió el atropello. Lo conducía su madre y ésta le dijo a los agentes que antes lo había utilizado su hijo. La policía se dirigió al domicilio de la familia, en Puerto de la Torre y arrestó al joven.

Aunque en un principio estaba previsto que quedara en libertad, la gravedad de las lesiones y el ingreso de la víctima en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Universario Virgen de la Victoria, ha motivado el envío a la cárcel del joven agresor, aclararon las mismas fuentes.

dudo

La amabilidad, que está demodé.

p

hay gente con mas cara que espalda,se creen con todo el derecho a que les ayuden en todo,y este es uno de ellos

D

Al patíbulo con ese

Vildria

Vaya M de justicia tenemos aquí...

f

#13 o menos mira farrukito atropello a un hombre lo mato, se dio a la fuga (omision de socorro), intento inculpar a su hermano que era menor, y creo que si no ha salido ya esta a punto de salir... valla mierda de leyes que tenemos sale mas rentable matar a alguien que robar...

D

Hay que decirlo más...

repapaz

A este tío había que matarlo, así tal cual.

a

#66 Pues, teniendo en cuenta que la justicia no va a hacer nada, si yo estoy en Málaga me pongo un pasamontañas, lo espero en la puerta de su casa y con un bate o una barra de hierro dejo listo al chaval. Vaya montón de hijos de puta que hemos criado en este país, y aún habrá gente que no reconocerá que algo falla en esta sociedad...

¡No hombre! ¡No seas animal! Que la justicia está para ..., para .., ¡¡¡ Coño !!!
¿¿¿Para que cojones estaba la justicia ???

D

#13 Homicidio en grado de tentativa son de 5 a 10 años. Y de ahí tendrá que cumplir la mitad de la pena, es decir, mínimo 2 años y 6 meses (si le condenasen a 5 años).

Zeioth

A la gente que hace un intento de asesinato deberian encerrarlas en la carcel, al menos lo que dure el surso de reinsercion social que deberian hacer.

s

#38 robar tambien es rentable, siempre que se cumpla una norma incambiable en españa.

si vas a cometer un delito hazlo a lo grande y lo mas brutal que puedas y si es economico roba todo lo que puedas y escondelo en un paraiso fiscal, di que eres insolvente, cumple un par de años y a disfrutar de la vida padre.

Shitenno

a esta gente si que la metia yo en el servicio de limpieza.... literalmente....

D

De cárcel nada, abono para el campo. Sin lugar a dudas la mayor utilidad que se le pueda dar a este tipo de individuos.

u

Pues, teniendo en cuenta que la justicia no va a hacer nada, si yo estoy en Málaga me pongo un pasamontañas, lo espero en la puerta de su casa y con un bate o una barra de hierro dejo listo al chaval. Vaya montón de hijos de puta que hemos criado en este país, y aún habrá gente que no reconocerá que algo falla en esta sociedad...

beardedWarrior

#11 chuck + kerrigan? no te puedes quedar con dos dioses, solo puedes elegir uno.

a

Vale, corrijo. ya he visto que al parecer el tio ha ido a prision. Si es que era lo normal.......

a

#4 No es homicidio, es asesinato en grado de tentativa. Eso si se considera (habra que probarlo) que su intencion era matar, si no se puede quedar en un delito de lesiones. Es asesinato y no homicidio porque existe premeditacion y alevosia.

Para todos los que os tirais a la yugular del Juez: El tio queda en libertad a la espera del Juicio, no va a quedar impune. Otra cosa es que consideremos que la gravedad del hecho es bastante para mandarlo a prision preventiva mientras llega el juicio. En este caso yo lo metia al trullo por el riesgo para otras personas, pero en definitiva el que valora todo eso es el Juez.

#54 no solo se valora el riesgo de fuga sino otras muchas cosas, por ejemplo el riesgo de que vuelva a hacer algo parecido.

D

Le tendrían que condenar por asesinato, me da igual que sea consumado o no, la intención está ahí.

#6: Te voto positivo, pero porque me he equivocado.

#22: ¿Que pensarías si alguien creyente rechazara a un médico por ser ateo? ¿Es que no está en su derecho el médico de tener las creencias que le de la gana?

sunny

Todo esto es por la coca.
Es la generación que tenemos, una pandilla de energúmenos a los que les está afectando las consecuencias de desfasar tanto.

No me extrañaría nada que fuera por esta razón y no por otra el que el tipo este actuó así.

mudito

Qué mal perder tienen los canis.

Y lo de que se ha salvado gracias a la virgen ... pues precisamente los canis son muy devotos de la virgen.

s

#57 positivo, aunque se que me me van a dejar sin nada de karma por esto
ahora se viene de vacaciones, eso si como venga a españa va a tener mucho por donde escoger para su aficion mas notable:
politicos , ricachones , especuladores, socios de la inmobrable, empresarios, ladrones , terroristas, violadores, pederastas... todos ellos sin moral ni etica y solo busca en beneficio propio

D

#59 "Aunque en un principio estaba previsto que quedara en libertad" Lo normal pues como casi que no. Si es que si no te ven echando espuma por la boca y los ojos en blanco no te toman en serio.

D

#10 Pues hasta que salga el juicio. No habiendo peligro de fuga...

ElBrujo

Ambos, el atropellado y el atropellador, eran norsaharianos. Creo que es importante que se sepa.

#1 También podías haber leído la noticia... pero claro.