Hace 3 años | Por progreame a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por progreame a lasprovincias.es

Una joven de 20 años ha denunciado haber sufrido una violación grupal en el barrio valenciano de Patraix. La víctima fue retenida, drogada y agredida sexualmente por varios individuos norteafricanos, según su testimonio. Los hechos ocurrieron el martes por la noche en circunstancias todavía sin aclarar debido al estado de aturdimiento que presentaba la joven cuando fue auxiliada por una mujer.

Comentarios

Shinu

#34 #46 Te la estás jugando bastante, poner este tipo de datos (aunque sean objetivos) es motivo de strike en menéame.

neotobarra2

#49 Lo que es motivo de strike (o debería serlo si esto fuera una web seria) es decir que el 48% de las violaciones las cometen extranjeros y luego enlazar para ello a un documento que se centra en un tipo concreto de violaciones, no en el total. Que es lo que ha hecho #46.

Shinu

#49 Ahí está, era previsible...

Ryouga_Ibiki

#49 Y STRIKEEEEEE

Pues si ,pero mira unos dias que me dedico a otras cosas.

Ale ya me ha soltado la inquisicion.A ver si se juntan y le van a prender fuego al INE o al ministerio del interior los parendices de Torquemada estos.

neotobarra2

#46 Repito: No es el 48% de las violaciones. Lee el puto título de tu puto documento.

AGRESORES SEXUALES CON VICTIMA DESCONOCIDA

Y deja de manipular.

Wir0s

#31 Y de la misma manera los que van dando lecciones morales en otras noticias votan negativo esta... Que cosas roll


Anda que esta nadie para dar lecciones

Ryouga_Ibiki

#27 Y los strikes a los comentarios.
La gente aqui vota las noticias libremente (strikes aparte) te pedimos una buambulancia porque no puedes censurar la portada?

El_Repartidor

#27 Yo pensando que meneane era un nido de rojeras y fachas, donde había más rojeras pero por lo visto no, van ganando los fachas.

Mira, el termómetro te lo voy a poner en cuántas noticias de sindicalistas chorizos llegan a portada. Lo miras y me lo cuentas. Te pongo ejemplo flagrante:

El fiscal pide cárcel y 40 millones a los acusados del Fundescan

Hace 4 años | Por robustiano a canarias7.es

Esperanza_mm

#27 ¿Y por ese motivo negativizas la noticia?

sixbillion

#27 #51 En cambio si los abusos sexuales los hubiera cometido un español lo habría meneado... muy coherente todo
neotobarra2neotobarra2

neotobarra2

#51 Pues sí. Dado que aquí hay una manada de usuarios que se dedican a votar negativo sistemáticamente los envíos sobre violaciones con sospechosos españoles y a llevar a portada los envíos sobre violaciones con sospechosos extranjeros, me parece que es necesario equilibrar un poco la balanza para evitar que la portada de este sitio se convierta en una herramienta de propaganda de esos putos misóginos racistas.

Esperanza_mm

#73 Entonces como te parece reprochable una actitud... tu solución es hacer exactamente lo mismo que reprochas... vaya.

neotobarra2

#75 Tiene gracia que llames "hacer exactamente lo mismo" a hacer exactamente lo contrario.

Esperanza_mm

#84 Perdona, seré mas específica: Hacer exactamente lo mismo pero en sentido contrario.

¿Así mejor?

neotobarra2

#78 goto #73

e

#73 Demuestras estar jugando un partido de fútbol con esos misóginos racistas.
A ellos les importa la nacionalidad del agresor de la misma manera que a ti. Al final ambos invisibilizais a las víctimas en función de vuestro sesgo.

neotobarra2

#90 La diferencia es que yo no lo haría si no lo hicieran ellos. Yo no tendría ningún problema en votarlas todas por igual de no ser porque ellos ya están aplicando ese sesgo y de algún modo habrá que contrarrestarlo.

El partido no se va a cancelar porque tú no aparezcas, ellos lo van a jugar de todas formas. Si dejas la portería sola, te meterán todos los goles que les apetezca.

e

#99 Me temo que no tengo bien claro quién empezó a jugar el partido.

D

#99 Ellos votan de forma desigual para contrarestar lo que ocurre en los medios generalistas.
Por lo que empieza a criticar a los tuyos, que son quienes empezaron.

Wir0s

#73 Como otros votan sistemáticamente negativo las mismas noticias con otro tipo de agresores que no sirven a la narrativa? roll


Eso si, ellos lo hacen pq son muy malos y tu pq eres un justiciero que debe proteger la verdad... MISMO DISCURSO

D

#73 Dilo claro: esos malditos incel.

e

#27 También afloran los de siempre demostrando que si la víctima y agresor no son los que gustaría, votan negativo. Demuestran así que en el fondo las agresiones machistas no les importan. Solo importa dar la matraca del libro del que han venido a hablar.

D

#27 ¿Y que lado es el bueno? El democrático o el impuesto por las multinacionales?

Curioso que lleves esa bandera cuando defiendes justo lo contrario.

D

#1 strike

D

#3 ¿Por qué motivo?
¿Qué es un magrebí?
1. adj. Natural del Magreb, parte del noroeste de África, que comprende Marruecos, Argelia y Túnez. ... Perteneciente o relativo al Magreb o a los magrebíes.

A

#4 Para que mi que #3 se refería a #2 y no a ti

D

#6 entonces tendré que digievolucionar a Ecko4.

Puño_mentón

#9 En realidad Ecko3 puede digievolucionar a WarEcko4 o a BlackEcko4 dependiendo de ai quiere ser tipo vacuna o tipo virus

D

#4 No busques lógica al fascismo.

temu

#1 egipto es norteafricano pero no del magreb

el tema de usar estas palabras todos sabemos cual es, el no señalar.

yoma

#7 Y Ceuta y Melilla también y son españolas. lol lol

Noeschachi

#8 O Murcia

temu

#8 El Magreb si incluye a ceuta y melilla

https://es.wikipedia.org/wiki/Magreb

yoma

#11 Ya, pero yo lo que he dicho es que tanto Ceuta como Melilla son españolas y están en el norte de Africa.

temu

#15 y que querias dar a entender con esa afirmacion en respuesta a mi comentario? por entenderlo

D

#7 No se deben usar palabras con connotaciones despectivas, que no es el caso. En lo de Egipto tienes razón, pero no creo que sea el caso.

Guanarteme

#1 ¿Qué más da?
De verdad que no creo que aporte demasiado el perderse en discusiones semánticas cada vez que se habla de cualquier cosa, más que nada porque a menudo un mismo concepto se puede expresar con palabras diferentes y no pasa nada, es normal decir alemán o germano, habitación o dormitorio, casa o vivienda, calle o vía pública, magrebí o norteafricano... Sinónimos.

D

#14 Pues al caso da igual, solo que no es una expresión que se use mucho, y al menos a mí me ha llamado la atención.

mariKarmo

#1 Enserio no la habías oído antes?

D

#18 Para referirse a personas no, la verdad.

mariKarmo

#19 yo lo he escuchado bastante. Quizás es una expresión más localizada en según que lugares. En Cataluña lo he oído bastante. Nordafricà. Sudafricà.

D

#19 yo llevo 35 años leyendo la palabra en el periódico.

D

#1 si fuesen egipcios, seguirán siendo norteafricanos y no magrebíes, no?

D

#20 Cierto. Pero no creo que sea egipcios.

M

#20 ¿Y los libios?

tiopio

#1 ¿Los melillenses son norteafricanos o magrebíes?

D

#22 las dos cosas

ElPerroDeLosCinco

#22 ¿Los sevillanos son europeos o ibéricos?

baraja

#37 los bebedores de Cruzcampo no cuentan como personas

D

#37 Las sevillanas son ibéricas si están jamonas.

ailian

#1 Pues debes ser muy joven, muy inculto, o ambas cosas.

D

#38 Otro que no sabe hablar sin ofender. ¿En la calle eres así de bocachancas? No creo.

D

#40 Obviamente no, en la calle es de los que a la que le levantas la voz medio decibelio agacha las orejas y se va llorando. Por eso le gusta tanto Internet y el anonimato, le permite ser el héroe que jamás será en la vida real.

Adson

#54, pero díselo a #38, hombre

ailian

#59 No puede, lo tengo en ignore. Te agradecería que no me lo volvieses a referenciar, gracias.

D

#59

D

#1 Igual son de Ceuta o Melilla

Edito: pues me acabo de enterar de que Ceuta y Melilla pertenecen al Magreb. Ummm...

j

#1 Podrían ser españoles de Ceuta o Melilla, cierto.

D

#1 No hay ya una palabra para eso? moros ?

malespuces

#1 O canarios

m

#1 es mejor decir café solo o con leche?

D

#1 Es como lo de afroamericanos, una formula bastante larga para evitar mencionar el color... ahora no recuerdo, algún color.

lolerman

#1 Calla sureuropeo.

neotobarra2

#25 Claro claro, la manada que conocemos todos (la de Pamplona) es según tú la excepción que confirma la regla, ¿no?

Y luego te quejarás de que te pongan strikes por propagar bulos o por incitación al odio...

neotobarra2

#35 Anda, cómprate un gorrito de papel de aluminio, no sea que la conspiración vaya más allá de lo que hasta ahora piensas...

Y ya de paso aprende a redactar un comentario. Estás citando dos veces el mismo.

neotobarra2

Ya sé que "el porqué" es por vicio puro y duro, pero no creo que sea sólo por echar un polvo, o por considerar a la mujer como un objeto. El riesgo que corren y la pena a la que se exponen es demasiado alta por algo tan simple.

Ellos no se han parado a pensar la pena a la que se exponen o si lo han hecho se piensan que se van a librar o que la condena no va a ser muy alta, igual que tantos otros de tantas nacionalidades y culturas diferentes. Si se hubieran parado a pensar eso, no habrían hecho lo que han hecho.

Por otra parte, no entiendo que preguntes por nacionalidad, etnia o cultura y no por status socioeconómico, cuando es un factor mucho más relevante también en las violaciones. El hombre que vive en la miseria (y no digo simplemente con dificultades para llegar a fin de mes pero que paga un alquiler de una vivienda digna, tiene trabajo mal pagado pero lo tiene, etc. digo en la miseria) lo más normal es que tarde o temprano se termine convirtiendo en poco menos que un animal salvaje, y los animales salvajes se comportan como los de esta noticia.*

*Presuntamente, habría que añadir... Curioso que aquí no veo a nadie defendiendo la presunción de inocencia de estos sujetos o dudando de la denuncia y ya llevamos treinta comentarios...

neotobarra2

#39 No esperaba que entendieras nada de lo que he dicho en el comentario que respondes, hace falta más de dos neuronas y tú no cumples ese requisito.

D

#62 #39 Yo creo que tenemos claro que la pobreza en sí misma no te convierte en delincuente, ni puestos, tampoco la cultura. Sin embargo, sí estan relacionadas con otras cosas, y a veces el vivir en un sitio marginal sí te predispone a estar rodeado de delincuentes y que ese sea el ambiente en el que creces. ¿Por qué en unos países pobres se roba, en otros se mata o viola más, en otros se trafica, y en otros en condiciones similares no? Pues porque no es el único factor.

neotobarra2

#62 ¿Y quién ha dicho que sea un tabú? Si cada vez que llega una noticia de estas de lo primero que se habla es de la nacionalidad, ¿qué tipo de tabú es ése? Más bien pasa al contrario...

El argumento de #39 es una mierda porque, para empezar, es una falacia del espantapájaros. Y para seguir, obvia la realidad de que en una misma cultura también varía la criminalidad y las violaciones según status socioeconómico. Eso es un hecho. En este mismo país sin ir más lejos, había mucha más criminalidad hace un siglo, cuando la miseria era mucho mayor que la actual. Y para terminar hace una comparación ridícula entre dos países a los que ya para empezar etiqueta erróneamente, tachando a Cuba de "país pobre" cuando debido al reparto de su riqueza probablemente haya menos gente en la miseria* que en otros países presuntamente más ricos, mientras que a Arabia Saudí la etiqueta al contrario pese a que en ella vive una masa enorme de personas que viven en condiciones de esclavitud...

¿No se puede descartar que haya más relación entre la cultura de origen de un individuo y su propensión a cometer violaciones, que entre su nivel socioeconómico? Pues no, claro que no se puede "descartar". Tampoco lo contrario obviamente.

¿Son los datos de mayor criminalidad de los extranjeros una prueba de que se debe a la cultura? Rotundamente no. Pero eso es lo que están afirmando los xenófobos insistentes como #39.

*Importante diferenciar entre pobreza y miseria. No recuerdo quién dijo que en la pobreza es posible encontrar dignidad, pero en la miseria no.

SavMartin

#62 Si, es curioso, como gente que defiende que se generalice por el mero hecho de ser del mismo sexo que unos mal nacidos, también te critiquen cuando se hace exactamente eso pero en este caso por su origen etnico, cultural,ahi generalizar esta mal, y es odio a un colectivo..
Ojo yo estoy de acuerdo en que se deje de estigmatizar a colectivos, pero a todos... no a los que le apetezcan a según que idiologia.
Que parece que lo ultimo que importa es proteger la libertad sexual,y el bienestar de las mujeres.

MacMagic

#45 se te ve nervioso, relájate

D

#39 Exacto. La pasta te da eso. Son matrimonios temporales.

D

#28 La pobreza induce a la violación....vayas conclusiones sacas....mas bien la cultura de mierda que tienen, que para ellos las mujeres son poco menos que perros que hablan y lavan la ropa. En fin...

Novelder

#28 en Alicante se escucharon varias violaciones en grupo después de la de Pamplona, justamente la de Alicante ciudad fueron estudiantes argelinos de pasta, muy bien relacionados.
El nivel socioeconomico algo tendrá que ver pero claramente es la educación recibida , ya sea culturalmente en otro país como la recibida aquí, la que determina como un hombre trata a una mujer.

strike5000

Pregunto, sin insinuar absolutamente nada, ¿hay alguna estadística sobre estos delitos? ¿Dónde son más frecuentes? ¿En que circunstancias? ¿Qué nacionalidades, etnias o culturas (sociedades) son más propensas, si es que hay alguna? En fin, datos que nos ayuden a entender como y por qué ocurre esto. Ya sé que "el porqué" es por vicio puro y duro, pero no creo que sea sólo por echar un polvo, o por considerar a la mujer como un objeto. El riesgo que corren y la pena a la que se exponen es demasiado alta por algo tan simple.

Gnomo

#30 Las cifras están ahí. El que no quiera verlas allá él, no es mi problema.
Pero así no hay forma de solucionar los problemas.

neotobarra2

#32 Las cifras están "ahí", pero desde luego ese "ahí" no en el artículo que enviaste, que es mierda manipuladora y manipulada.

NapalMe

#41

editado:

Gnomo

#30

https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/

Toma que te voy a hacer hasta los deberes. Aquí tienes un artículo, el cual critica a la derecha, pero que al final reconoce los hechos.

Y no te confundas, que te veo venir, yo no intento incriminar a nadie por su raza o religión, simplemente veo que hay un problema de falta de educación y cultura el cual hay que tratar y no se trata.

NapalMe

#33 "Los extranjeros suponen el 10% de la población española y cometen el 23% de los delitos"
Eso nos dice que cometen mas del doble de delitos.

Ryouga_Ibiki

#30 Datos del INE y de estadisticas oficiales.

Porque no copias la respuesta a ese comentario?
Hombre, aunque todos los 18 de nacionalidad "desconocida" fueran españoles, más las 2 españolas, salen 20 manadas de españoles de 53.
(suponiendo todos los datos esos ciertos, que ni idea)

Con los datos del INE que pides:
27 condenados por violaciones, en el año 2017.
Entre ellos, 12 son españoles, y 11 son africanos (un 40%, cuando son el 2% de la población)

32 condenados por violaciones en el año 2018, 16 de españoles y 16 del 10% de extranjeros

www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716


Son datos del INE, informes policiales y una chica que dada la censura acerca del tema, recoge noticias acerca de violaciones y nacionalidad en la prensa y oh sorpresa!! coinciden con las estadisticas oficiales.
Y esto sucede en todos los paises europeos, hasta la izquierda en los paises nordicos empieza a admitirlo.

48% violaciones producidas por extranjeros (10% de la poblacion)
http://www.interior.gob.es/documents/10180/8736571/Informe+sobre+agresores+sexuales+con+v%C3%ADctimas+desconocidas.pdf/29132a85-3811-4d1c-a618-04dd1d55d932

Asi que deja las mentiras y las negritas anda....

EL INE Y EL MINISTERIO DEL INTERIOR SON FRANCO, FACHAS, XEONOFOBIA STRIKES PARA TODOSSSSSS!!!

neotobarra2

#34 48% violaciones producidas por extranjeros (10% de la poblacion)

Pero macho, léete el puto informe que escribes... El 48% de las agresiones sexuales con víctima desconocida. No el 48% de las violaciones.

Eres un puto mentiroso y encima acusas de mentirosos a los demás

D

#43 Perdonad que pregunte, cómo que con víctima desconocida... si hay violación como mínimo tendrá que denunciarlo. Podrá ser desconocido el agresor, pero no la víctima.

B

#34 Qué procentaje de las violaciones en España son producidas por hombres hacia mujeres vs mujeres hacia hombres? Hay algun otro tipo de factor tal como el nivel de pobreza o socioeconómico implicado más allá de ser o no migrante? Se puede generalizar entonces en este caso? roll

D

@admin ¿podéis explicar el strike a #34 ?

Esta poniendo datos estadísticos del INE, con enlaces para su consulta.

Avengis

#30 hipiflowers y gente como tú sois parte del problema de que no se acometan acciones para solventar la clara falta de educación e integración de ciertos colectivos en la cultura occidental. Al negar el problema simplemente se ignora y se esconde bajo la alfombra, en vez de buscar soluciones eficaces y pragmáticas.
Hacéis un flaco favor a las mujeres.

neotobarra2

#63 Subnormales y gente como tú sois parte del problema de que haya una parte de la sociedad que viva en una realidad paralela en la cual existe un problema grave de inseguridad para la mujer en el país más seguro del mundo para viajar sola ( https://elordenmundial.com/mapas/paises-mas-seguros-para-viajar-sola/ ) y la culpa es de los extranjeros a pesar de casos como el de La Manada, el Chicle, Marta del Castillo y tantísimos otros.

neotobarra2

#88 Oye, que yo no te he insultado. ¿O acaso tú me llamaste "hipiflower" en #63? Deberías reflexionar y darte cuenta de que he respondido exactamente igual que lo has hecho tú, si mi comentario te molesta quizá deberías plantearte si el tuyo también...

Y no, esos porcentajes no son ciertos. La población extranjera está entre el 10 y el 12% según el año, no es el 2%, y no comete el 40% de las violaciones sino el 24%: https://www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/

Avengis

#98 Aham, claro porque todos sabemos que los "españoles" nacionalizados africanos son separados de las estadísticas en este diario.
De todas formas, cito literalmente del propio artículo:
"En 2017 hubo 12 españoles condenados por violación y 15 extranjeros, en su mayoría procedentes de África (11)"
Aun manipulando de forma tendenciosa y ridícula las estadísticas no pueden esconder lo obvio, que los crímenes sexuales son perpretados de forma absolutamente mayoritaria por los extranjeros (concretamente africanos).
Lo dicho, hay que buscar soluciones a esta lacra, y el primer obstáculo para hacerlo sois los progres como tú, que niegan la realidad porque no se adapta a su ideología hippi progre guay.

t

#98 El 2% se refiere a la población africana, no extranjera en general. Y aunque fuera superior, esas cifras son muy alarmantes a la hora de crear perfiles, por mucho que nos intenten vender la moto de que "los africanos están en un grupo de edad más proclive a cometer violaciones y por eso las estadísticas no son fiables" . Cualquier tía sabe qué barrios se deben evitar cuando va sola. Aunque un hijoputa como el Chicle te pueda salir en cualquier lado

Findopan

#88 El 96% de los delitos sexuales los cometen hombres ¿que te parece esa realidad? ¿Alguna idea de cómo afrontarla?

Misth

#122 la ley. Y #88 pide exactamente eso... Ley que proteja focalizando el problema al principal responsable y aplicarle medidas para que no ocurra.

Si te quemas al tocar un fogón de casa, puedes hacer dos cosas, ponerte un guante termico que vale un pastizal.... O tambien puedes apagar el fuego. Si no lo entiendes, te lo explico: puedes aplicar medidas de proteccion personales activas, condenando a la sociedad a tener que costearlas, mantenerlas y acostumbrarse a ellas..... O medidas de proteccion pasivas: eliminar el emisor del problema, elimina al problema

¿Es viable eliminar al 100% de los hombres para acabar con el 0'1% de violadores? Yo creo que no.... ¿Es posible y viable restringir las migraciones descontroladas y permitir deportaciones de personas non gratas (quizas un 1% de inmigrantes que vienen)? Bastante facil

En respuesta a tus preguntas: ¿como afrontamos ese dato? Con la ley.... Y si la ley dice: no puedes emigrar a españa sin un contrato de trabajo de origen, y con pasaporte en regla, y antecedentes limpios... Que de una puta vez se cumpla... Igual que cuando emigro a otro pais yo cumplo los requisitos al 100%, y si no, no voy.

salvor_sheldon

#88 Dice este sujeto no se qué de insultar y luego vota positivo cometarios que son EXCLUSIVAMENTE insultos:

tribunal-casacion-paris-rechaza-calificar-violacion-agresion/c014#c-14

Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a naiz.eus


La palabra hipocresía se queda pequeña.

D

#82 No. Esa percepción de la realidad es culpa única y exclusivamente del bombardeo de eslóganes del tipo "sola y borracha quiero llegar a casa", "de mayor no quiero ser como mi papá"...

Creando una realidad paralela absolutamente alejada de lo que ocurre como bien muestra tu enlace.

D

#63 Ese de hipiflower tiene poco, ese si pudiera sería de los encargados de dar el paseillo al amanecer a los presos de la checa.

NapalMe

#30 Es curioso que no incluyan los datos "reales".

D

#12 Practicamente el 100 x 100 de las agresiones sexuales en manada son cometidas por colectivos que no puedes nombrar si no quieres ser expulsado a las tinieblas exteriores.

ZomIneck

#25 Insensato! como te atreves!!

Vienbeni2 a la nueva orden del pensamiento

Kuishi

#12 Me ofenden tus insinuaciones

#12 Strike preventivo.

kaysenescal

#12 "El riesgo que corren y la pena a la que se exponen es demasiado alta por algo tan simple."

En medio de un festival de alcohol y muchas veces drogas, todos gente joven y mas salidos que el pico de una mesa, pues lo que pasa con otros muchos delitos (abuso->violación grupal, robo->saqueo, agresión->pelea campal, etc) , en cuanto uno se lanza con un ligero abuso, los demás se unen porque parece que la responsabilidad de la acción se diluye y el grupo es excusa para subir el nivel.

Cuando la victima reacciona la están violando, la tienda esta vacía, te han metido una paliza del quince, etc.

Findopan

#12 ¿Crees que puede haber etnias mas propensas a las violaciones ¿geneticamente? ¿Crees que hay personas con más propensión genética que otras personas a cometer violaciones? ¿Y que se categoriza en etnias?

¿Y tu eso lo preguntas desde la buena fe?

D

Manada sevillana = presunción de inocencia
Manada norteafricana = a la hoguera

D

En fin, me cuesta mucho entender este comportamiento más propio de las bestias que de la condición humana. Si me preguntan estos para mi no son de mi especie, los veo más cercanos a las hienas, es lo que son, una jauría de hienas.

K

#2 nazismo, dictaduras, asesinatos,robos,aforunadame también tenemos empatia, amistad, solidaridad. Lo peorny lo mejor independientemente de sexo, raza, religión u origen.

D

Esperando a las manifestaciones feministas.... roll

anakarin

#53 ¿Cómo la que prohibieron en varias comunidades hace unos días mientras que días antes y días después permitieron otras de otra índole en esas mismas comunidades?

D

#92 si te lo tomas literalmente eres más limitado de lo que aparentas

BM75

#53 ¿De verdad los que escribís siempre ese mismo mantra de mierda no llegáis a entendero ridículo que es tratar de argumentar algo así? ¿No os da para más?

Trolleando

#53 No sabia que los pollaheridas tenian tambien la potestad de decirle a las mujeres sobre que cosas deben manifestarse y sobre cuales no

I

Solo pienso en la pobre chica, lo que supone emocionalmente padecer esta agresión. Horrible. Por otro lado, me da igual españoles que otra nacionalidad. Les corto el pito de cuajo, les rebano los huevos y se terminó la historia. Ya esta bien!!

D

#87 A ti te puede dar igual o te puede dar lo mismo, pero si no son blancos (spanish concept) no habrá manifestaciones feministas diciendo que no es abuso sino agresión. Esto ya lo hemos vivido.

D

La noticia me resulta un poco rara, pero de momento creo que me callaré porque los@admin tienen un gatillo muy flojo con los strikes. Y no me refiero precisamente a temas de racismo. Además, tampoco comprendo que prisas tienen algunos con sacar conclusiones y antorchas, si hay que quemar a alguien siempre podemos esperar a tener más información.

ZomIneck

#74 meneme asido tomada por la izquierda doctrinaria.

BM75

#81 Menéame asido engañado

D

#74 Si hay hoguera, yo me apunto. No me importa esperar a después de los strikes.

w

¿A estos se les puede mandar a su país o eso es racista? A los que hacen esto y tienen nacionalidad española los mandaría a una isla desierta, pero desgraciadamente nos los tenemos que comer con patatas.

D

#77 Yo los mandaría a la isla de los monstruos.

D

#77 No se debería aplicar unas leyes u otras en base a la nacionalidad de origen. Eso sería xenofobia. Puedes aplciar un castigo todo lo severo que quieras, pero a todos por igual.

w

#94 Creo que te falta leer sobre ley de extranjería e inmigración. Por cierto, entiendo que estás tb en contra de la LIVG, no?

D

#94 No es xenofobia, es discriminación racial, igual que la LIVG es discriminación sexual.

D

#77 Cuando un racializado te viola, tú lo asimilas.

¿verdad que es increible? yo tampoco lo entiendo

jcornelius

Pobre mujer. Espero que los culpables paguen por el delito cometido.

O

Solo un periódico ultrafacha osaría decir la nacionalidad de los agresores. No hay que estigmatizar.

NapalMe

Mejor escondo la calculadora...

D

Ha hilado fino el reportero para no señalar la nacionalidad lol

D

#66 La selección natural privilegia la reproducción de los supervivientes los cuales heredan los fenotipos de sus progenitores.

1 2