Hace 3 años | Por Droguer69 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Droguer69 a lavanguardia.com

"Me cogió del pelo y me tiró ácido, riéndose". Es el testimonio de Al-Anoud Hussein Charianne, una yemení de 19 años, casada a los 12 y repudiada a los 16

Comentarios

R

#3 llegan los febrero 2020 (strikes?) a calentar el hilo, pero vamos que sí que lamentablemente que pasen esas cosas por el mundo, esperemos que no se coja está costumbre aquí, que siempre copiamos lo malo. En definitiva.

Por lo general estamos de acuerdo aunque no tengo claro si estabas directamente insultando a alguien o dándome reafirmando mi opinión, en cualquier caso ahí queda. Yo solo daba mi opinión sin más aspiraciones y sin ninguna pretensión.

D

#4 si, febrero de 2020, un añito.
Gracias por recordarmelo

Dsociaty

#4 incel... es muy de los de febrero de 2020 utilizar el neolenguaje para sentirse más pro

X

#1 Musulmanes y sus costumbres.

Dsociaty

#7 no has leído a #1 puedes decir que el malo es el hombre, nacido hombre, pero
No mentes nada más.

alalimayallimon

#8 Se puede ser más cretino? Supongo que sí pero estas a un nivel top.

Dsociaty

#22 ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.

D

#1 Me parece poner la venda antes de la herida.
No creo que nadie vaya a ofenderse por señalar que esto es un tipo de crimen frecuente en Oriente Medio, aunque sería erróneo creer que no sucede en otros paises en vías de desarrollo, que no hay ataques de este tipo hacia los hombres o asociarlo a una religión particular. Tampoco creo que nadie dude de la relación entre el ácido y los crímenes pasionales. Y desde luego, no creo que nadie se enfade porque digas que el tipo era un grandísimo unicornio.

alalimayallimon

#1 que inoportuno y despreciable tu comentario. Nauseabundo.

Dsociaty

#2 poco me parece, directamente la pena de muerte revísable le metía yo.

Y sí, en los casos de delincuentes de este calibre confesos, estoy de acuerdo con la pena de muerte y no por venganza, ya por empatía con quien se tope por delante en el futuro

Urasandi

#2 ¿Pudiendo aplicarselo vía edema?

D

#2 Todo un clásico

D

Wikipedia:
"Los yemeníes son en su mayoría árabes. Existe una reducida minoría persa en el litoral norte y otra minoría entre Yemen y Omán que habla diferentes lenguas sudarábigas.

Religión: musulmanes, 99,9 % (suníes, 53 %; chiíes, 46,9 %); otros (cristianos, judíos e hindúes), 0,1 %."

Venga, ahora strike por incitación al odio por copiar y pegar de la wikipedia

Urasandi

#10 Y todos ellos de la "raza" humana. ¿La señalamos también?

D

#16 También.

BRAT84

#10 la estadística y la evidencia científica es facha.

Nova6K0

Casada a los doce, ya solo con eso se dice todo...

Saludos.

blockchain

Algo parecido pero más light hicieron en mi pueblo en las novatadas del instituto, 30 años atras.. no sé qué mierda le tiraron pero le dejaron la cara llena de marcas a la chiquilla...

S

Hay que ser h de la g. p...
No hay más que decir.

Treal

Pobre muchacha...

D

Un acto horrible y abobinable que merece la mayor de las repulsas y condenas.
Se va a hacer manifestación en la embajada de Yemen? Está en el Paseo de la Castellana, 117, en Madrid.

Urasandi

#12 Eso se hace contra un gobierno, no contra un excremento.

h

Se puede hacer algo que es donar dinero a la ONG solidarios sin fronteras, que, entre otras cosas, dan desayunos diarios en una escuela de Yemen para evitar los matrimonios forzados de las niñas y para evitar el reclutamiento de los niños para la guerra.

D

Un poco de mal gusto usar la expresión "poner rostro a" cuando a la pobre mujer se lo desfiguraron, ¿no?
Menuda basura humana el tío, joder.
Estos sucesos siempre me hacen pensar en que lo mismo que una sociedad avanza, puede volver a un "estado de las cosas" en el que sea posible/probable que a una mujer le pase esto porque, sencillamente, no vale ni un cuarto de lo que un hombre. Ahí están los tiempos del nacionalismo panarabista para demostrar que una sociedad podía ser mayoritariamente musulmana y rechazar estas aberraciones.