Hace 5 años | Por sevier a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por sevier a 20minutos.es

Dos hermanos y la esposa del menor de ellos fueron detenidos esta semana y pasaron a disposición judicial este viernes por presuntamente secuestrar, violar y torturar a una joven de 18 años durante casi dos meses en una vivienda de Calais (norte de Francia).

Comentarios

D

#12 ¿Y que más da que sean blancos? No me vengas ahora con típicas soflamas progre-racistas en base al color de la piel.

Si a unos blancos de origen europeo los metes en un ambiente 'multicultural' y 'diverso', terminarán asumiendo esos valores. ¿O es que acaso crees que la cultura se transmite genéticamente?. Ser blanco no te va a proteger de terminar asumiendo valores 'multiculturales'.

RamonMercader

#22 la conversión por ósmosis, el arma secreta del estado islámico.

Penrose

#27 Aculturación y socialización son dos términos que se usan en sociología. Por supuesto que puedes asumir otros valores distintos a los de tu grupo étnico, estrato social etc. De hecho hubo famosos miembros del ISIS que eran WASPs

Mucha risa pero es verdad.

D

#35 ¿¿Estás diciendo que ya que hay blancos europeos del ISIS, los moros de mi bloque van a hacerme fanboy del ISIS por aculturación y socialización??
Una cosa es que pase que haya europeos blancos en grupos terroristas (por asimilación de ideas foráneas) y otra muy distinta es que sea la norma.

Penrose

#36 Estoy diciendo exactamente lo que he dicho. Algo no necesita ser la norma para ser posible.

Maestro_Blaster

#49 Y algo no necesita ser verdad para que alguien pueda inventárselo y exagerarlo en Internet.

Pandacolorido

#15 Habla de soflamas la tacones lol lol

p

#15 Tienes que ser troll, porque como de verdad te creas tu propias películas es que estás mal de la azotea. Vaya retrasito me llevas.

D

#15 lo estas haciendo tu. Nos rebajamos a tu nivel

yemeth

#15 Cuando eres tan racista que pretendes que los crímenes que comete un ser de luz blanco es por haber recibido por ósmosis la maldad negroide.

Madre mía menudo montón de mierda racista lol

D

#15 Entiendo que defiendes que existe una cultura "pura" blanca y occidental que hay que proteger de la "infección" de culturas de otras partes del mundo, es así?

D

#15 No había leido una gilipollez así en mi vida. El detritus que tenéis alguno por cerebro es digno de estudio. Donadlo a la ciencia.

J

#12 no te falta razón en lo que expones, pero como sabes que son blancos? En la noticia no lo pone, así que sospecho que te basas en los nombres. Que pasa que los franceses de color o los de procedencia argelina, no tienen nombres y/o apellidos franceses?

SavMartin

#43 Supongo que porque se molestaron en buscar en google y les salio su perfil de Facebook. yo tarde 30 seg en buscarlo así que no fue tan difícil ..
https://fr-fr.facebook.com/cecilevandromme06
http://www.periodistadigital.comwww.periodistadigital.com/mundo/europa/2018/12/01/el-trio-infernal-secuestra-tortura-y-viola-durante-dos-meses-a-una-chica-de-18-anos.shtml

C

#12 tu crees que la integración social de las personas tiene que ver con su herencia genética?

PCavero

#12 Si digo que no sabe leer probablemente no esté insultando ni exagerando. De lo contrario no habría llegado tan bajo como o ha hecho.

D

#11#2 goto #26.

D

#26 la víctima acababa de discutir con su padre, y necesitaba un sitio donde vivir.

ur_quan_master

#7 voy a reportar incitación al odio, a ver si hay suerte.

D

#14 ¿Odio? ¿en base a que? ¿no te gusta la diversidad?

Yo lo flipo con los progres: pedís diversidad. Y cuando se constata y se celebra la diversidad, lo llamais 'odio'. Necesitais aclarar vuestras ideas

thingoldedoriath

#19 España es un buen ejemplo, poco tiene que ver la cultura andaluza con la vasca o la gallega, salvo por el idioma...

El idioma castellano que se utiliza en esas tres regiones que mencionas y que, es probable que "cierta unificación cultural" haya ayudado a su uso.

...y aun así como ya digo sigue habiendo enormes diferencias culturales.

Eso es!! "como ya digo"... como dices tu; porque a ti te parece que entre la población de esas tres regiones existen esas "enormes diferencias".
Yo creo que esas "enormes diferencias culturales" no existen.
Enormes diferencias culturales son las que pueden existir entre un gallego/ga y un etiope; entre un andaluz/za y una inuk; entre una vasca/co y una khalkha.
Las diferencias culturales (entre andaluzas, vascas y gallegas) no van mucho más allá del folclore y ciertas costumbres en la organización familiar.
Y esas diferencias culturales no son tan fuertes ni están tan arraigadas como para que los pobladores de esas tres regiones del reino de España (en el que se inscriben en la actualidad); las pongan por encima de las leyes vigentes en el reino, en la organización europea de la que todos ellos son socios y/o de la DUDH de las que emanan o a la que están ligadas.

Cuando se dan casos de "esclavitud" (que se han dado en España), estaban más ligados a la "maldad" de quienes perpetraron el delito que a la etnia, a la región, al idioma. Y esos crímenes, siempre fueron descubiertos y denunciados por personas que vivían cerca y observaron algo "raro".

D

Es increíble que una mujer de 37 años (casada con el de 19 años) pueda arrastrar a dos hombres tan jóvenes (22 y 19) a cometer estas barbaridades solo por celos hacia otra mujer.

Guanarteme

#2 Y los otros dos mongolos que "se dejan" arrastrar para algo tan espantoso.

j

#2 Obviamente la mujer no tiene culpa de nada, esto es claramente violencia patriarcal. No seas señoro.

frankiegth

#4. Veo que conoces el canal de Youtube 'Un Tio Blanco Hetero'. Todavía hay gente que no pillará tu comentario. Aquí teneis un enlace al canal, me parece altamente recomendable y un verdadero soplo de aire fresco intelectual :


(CC #2)

D

#44 La primera vez que alguien lo menciona en Menéame

frankiegth

#45. Lo que no hace más que confirmar lo que digo en #44. (CC #2) Este tio va camino de ayudarnos a cambiar muchas cosas que peligrosamente se han estado dando por supuestas los últimos años con el beneplácito de todos los partidos políticos y toda la mass media vigente.

D

#47 ¿Estás bien?

frankiegth

#48. ¿A qué refieres? El de la imagen en #47 es 'Un Tio Blanco Hetero', es el personaje/disfraz que utiliza en su canal. Que las apariencias no te engañen, todo tiene su explicación.

#4 Veo a muchos más llorones mofandose de la jerga de las "feministas" que a las propias "feministas". Para que luego digan que el patriarcado obliga a los hombres a no mostrar sus patéticos sentimientos lol

ailian

#2 Sí, ellos son victimas de ser "arrastrados". En realodad son bellísimas personas.

Las imbecilidades que me que leer.

D

#2 Que no, que la mujer es incapaz de hacer el mal, ha tenido que ser cosas de los dos chicos.

D

#2 son casi niños si aplicamos el baremo de la prensa

Conde_Lito

#28 Sin el casi, ya he visto algunos poner en algunos periódicos titulares tipo la niña de 24 años que ayer sufrió un robo... o Terrible abuso sexual a una niña de 20 años en...

G

#2 yo lo que no me explico es que la víctima discute con sus padres, que seguramente no la harían comer mierda de gato ni colillas, y se va con quien sí le obliga a comer esas cosas, y no discute ni nada, y encima vuelve como un corderito. Para unas cosas, muy chula y valiente, para irse de casa, pero poner lo huevos cuando tiene que ponerlos, ahí ya no. No lo entiendo.

D

#2 ¿arrastrar?, cada uno de esos es culpable por igual. No empecemos a quitarles responsabilidad a los dos hombres.

sevier

Parece mentira que esto ocurra en pleno siglo XXI en un país civilizado como Francia.

D

#1 ¿Porqué?

El concepto moderno de país ha dejado de ser una unidad cultural. Ahora es una simple zona geográfica delimitada por unas fronteras por las que puede pasar cualquiera. Y en esa zona geográfica podrás encontrarte de todo: desde un pueblecito francés llenos de vacas, tipos ceñudos y croissants, un barrio musulmán donde la religión es la norma básica, hasta un pueblecito africano lleno de simpáticas costumbres africanas. Será civilizado o no según la zona en la que estés.

El concepto de 'Francia' o incluso de 'país civilizado' como una unidad ya ha pasado a la historia. Al menos en Europa. Es hora de progresar hacia la nueva realidad europea

D

#7 por quw solo pones ehemplos de extranjeros? La xenofobia es fuerte en ti. Podrias haber puesto un ejemplo real como rl austríaco ese que mantuvo durante años a una mujer. Ahh pero no cuadran en tus prejuicios

D

#1 La región del norte es muy especialita y tradicionalmente la más atrasada del país

Guanarteme

#9 Tradicionalmente, lo más pobre y atrasado de Francia siempre ha sido el Macizo Central y Córcega. El norte históricamente ha sido una zona rica, lo que le pasó lo mismo que a Detroit o a El Ferrol, la reconversión industrial.

c

#1 hay cierta maldad humana que no tiene nada que ver con la cultura, civilización o educación.

Creer que porque estamos en el siglo XXI no va a haber ladrones, violadores o asesinos me parece muy muy inocente.

salchipapa77

White trash

D

#6 Son sus costumbres y hay que respetarlas...

D

#13 ¿Las costumbres de los franceses?... por suerte NO.

D

Me pregunto si en esas condiciones realmente les pueden acusar de secuestro. Eres una chica que se escapa de casa y se va a vivir con tres deficientes, que se le mean en la boca y le hacen comer mierda de gato y colillas, además de curtirla y violarla entre la mujer y los dos hermanos. Te vas de esa casa y al rato vuelves... varias veces. Creo que los cuatro deberían estar en algún tipo de institución psiquiátrica.

D

Otra tarada más... Los vecinos la veían deambular por la calle y ella volvía al domicilio....

D

Muy bestia el tema. Me recuerda al asesinato de Junko Furuta en Japón. Aunque ese fue incluso más salvaje.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Junko_Furuta

c

Las montañas tienen ojos. Acojonante a lo que puede llegar la gente.

D

En Calais no es donde paraban camiones en la carretera con ramas...????

Trolleando

Claro que si, la culpa es de ella. Pollaherida de libro

grodriguezgonzalez

les daran una paguita a los violadores? a no, que eso solo es en españa

C

#5 Sí en la que te imaginas tú cuándo vas ciego de estramonio.

D

#5 que Dices?