Hace 16 años | Por arsuceno a infocostatropical.com
Publicado hace 16 años por arsuceno a infocostatropical.com

Los investigadores se han mostrado sorprendidos por los hechos, según fuentes oficiales, ya que el cadáver, situado junto a la playa, tenía mucha sangre y presentaba un móvil introducido y muy mordido en la boca. En Salobreña(Granada).

Comentarios

arsuceno

#3 La verdad es que frases como "el cadáver de un joven de unos 18 años vecino de la Villa, aunque sus padres no eran de allí, aunque vivían ya desde hace muchos años." se las trae, pero los medios mas "importantes" tipo Terra o Ideal dan menos información que este (todos cogen la noticia de Efe).

Yo lo que no entiendo es si intentaron asfixiarlo con el movil, o si despues de matarlo le metieron el movil en la boca (lo cual no tiene mucho sentido si esta mordisqueado...). Es un tanto chocante el asunto.

kaidohmaru

¿Sólo a mi me parece que el redactor de la noticia de este periódico se sacó Periodismo en las salas de billares? Da la sensación de estar leyendo la noticia a trompicones

#1 Es que puede ser que ni se haya producido tal accidente

licorcafe

gore, gore, gore ...

arsuceno

Para los votos amarillistas: el titular y el cuerpo estan copiados tal y como salen en el periodico. No considero que haya ningun amarillismo en el meneo, la noticia es asi de por si...

OMeGa2k

Parece de coña la forma de redactar la noticia, de la nada salta lo de "La Policía Local también se personó en el lugar de los hechos"...

Y el título está escrito como si ya hubiera hablado antes del tema, vamos que le da mil vueltas el del meneo.

D

¿No será más bien una reyerta tras un accidente de tráfico y no al revés?

a

o igual le dio un ataque de epilepsia tras el impacto... por eso le metieron el movil en la boca... a saber.