Salió de su casa el 26 de julio de 1984 a las dos de la tarde. Con 16 años y una mandarina en la mano, Diego Fernández se despidió de su madre diciéndole que iba a visitar a un amigo y después a la escuela. Pero nunca más regresó. Más de cuatro décadas después, unos obreros que trabajaban en mayo pasado haciendo un muro en una casa del barrio de Coghlan de Buenos Aires, encontraron por casualidad unos huesos enterrados y dieron aviso a la policía.
|
etiquetas: joven , desaparecido , buenos aires , restos , homicidio
A casi tres meses del hallazgo del cuerpo del joven desaparecido en 1984, el principal sospechoso del caso habló y dio tres versiones diferentes sobre su origen.
La primera teoría de Graf fue que antiguamente había una iglesia en el lugar y que quizás un sacerdote había sido enterrado allí.
La segunda, que el predio había albergado un establo en el siglo XIX.
Y la tercera, que durante la construcción de una pileta se niveló el terreno con tierra traída en camiones y que de allí podrían provenir los huesos.
www.revistagente.com/actualidad/las-3-insolitas-teorias-que-cristian-g
Ninguna de esas teorías es correcta.
El chico tenía una moto muy moderna para su época, como el reloj Casio. Nadie habla de ello, ni de que el que vivió en esa casa era mecánico, es decir el sospechoso actual.
El mecánico amigo del chico asesinado faltó a clases entre 3 o 4 días posteriores al hecho, algo que… » ver todo el comentario
Las 3 insólitas teorías que Cristian Graf dio sobre los restos que resultaron ser de Diego Fernández Lima (también sé poner negritas)
Hasta donde yo sé, yo no estoy a cargo del estudio pericial ni menéame va a dictar sentencia
La misma noche en la que su hijo de 16 años no regresó a su casa ubicada en Villa Urquiza, Juan Benigno y Pochi acudieron a la Comisaría 39 y el oficial a cargo de la mesa de entradas los desalentó a que efectuaran la denuncia con el argumento de que seguramente se había ido con una chica y ya volvería. Al otro día se dirigieron a la división de Búsqueda de Personas Desaparecidas y les
… » ver todo el comentario