Hace 2 años | Por Cesc_ a foxnews.com
Publicado hace 2 años por Cesc_ a foxnews.com

Hace un año, Josh Swain creó un grupo de chat con todos los Josh que encontró con el siguiente mensaje: "24/04/2021, 12:00, acudid a estas coordenadas (40.8223286, -96.7982002), pelearemos y quien gane se queda con el nombre, todos los demás tendrán que cambiárselo, tenéis un año para prepararos, buena suerte". El mensaje, que en principio no era más que una broma, se ha tornado en realidad en la fecha indicada, ya que miles de personas llamadas Josh se han presentado en el lugar indicado para pelear por el derecho a llamarse así. [ENG]

Comentarios

sotillo

#1 Ha salido bien la tontería

Santino

#1 es peor ser un amargado que pasa por la vida de puntillas sin hacer nada por nadie

dilsexico

#4 A mi me gustaria hacer algo por alguien pero no me llamo Josh.

Caravantes

#1 Se te olvidan algunos detalles relevantes: Los Joshs también aportaron 90 kgs de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Lincoln. Y recogieron toda la basura antes de marcharse. Desde el principio ha sido planteado como un acto social aparentemente competitivo pero verdaderamente anti-competitivo y divertido: no era una verdadera pelea (las únicas armas permitidas eran flotadores). Además, permitieron la inclusión de quienes tuvieran otros nombres. Se trataba de descargar adrenalina, conocer gente, divertirse y hacer un montón de contribuciones sociales, incluyendo la de declarar ganador al más enclenque. No ha sido ninguna gilipollez, sino todo lo contrario, un gran ejemplo de colaboración social y altruismo. En las las "carreras solidarias" que son tan populares por aquí... ni aportan alimentos ni recogen la basura ni dejan ganar a un niño que había pasado una enfermedad seria.

D

-Padre, quiero hacer ballet.
-Eso son mariconadas, tú te apuntas a lucha, como tu hermano

JOFRE

La mejor historia del día!

MJDeLarra

Solo puede quedar uno...

D

#8 Grandiosa. Me la voy a poner ahora, que ando aburrido. Gracias por recordarmela ^_^

Or3

#8 #11 Hay un manga/anime llamado Detroit Metal City que toma el nombre de la peli y es delirante.

D

#14

editado:
Borrado porque me equivoque al responder a un comentario

gale

En los próximos días habrá un repunte de casos de coronavirus entre los Joshes?

e
iñakiss

Yo esperaba una lucha a muerte...por kiki.

Janssen

"Noticia" que vende

MLeon

Probablemente ninguno de estos rednecks saben que su nombre real es Joshua

c0re

Solo debe quedar uno!

D

¡Viva el cachondeo!