Hace 11 años | Por dogday a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por dogday a prnoticias.com

José Ramón de la Morena ha aterrizado en Kiev, sede de la final de la Eurocopa que enfrentará a España con Italia. Un campeonato que sin embargo no ha hecho al presentador de El Larguero abstraerse de la realidad de su emisora: la Cadena Ser, que durante esta jornada realiza una huelga.

Comentarios

D

#2

El tiene su propia productora. No son compañeros.

coxal

#5 ¿Eso le permte llamarles matados?

D

#6

Yo digo que no son compañeros ¿ no sabes leer ?
El resto ya es interpretación tuya

coxal

#7 Se leer, tu creo que no. Yo también he hecho una pregunta nada más.

Ahora si voy a hacer una interpretación. Me parece falaz decir que no son compañeros por el hecho de que el tenga productora propia como si no tuviera nada que ver con la Cadena SER.

D

#8

Si Indra trabaja para Telefónica, y charcutera PepeTech trabaja para Telefónica, no significa que los trabajadores de Telefónica, los de Indra y los de PepeTech sean compañeros, porque tienen pagadores diferentes.

Eso no quita para que por la mañana digan "buenos días, compañeros" a todo el mundo, o que hagan cenas de Navidad, etc. Pero si unos van a la huelga, los otros no tiene por qué hacerla.

¿ Que el que no sean compañeros no tiene que significar que se claven cuchillos ? Correcto. Yo no deseo a nadie el mal solo por no ser compañero de trabajo. Pero no son compañeros, te parezca falaz o lo que tu quieras

coxal

#9 Tenemos diferente concepto de lo que es ser compañeros. Bueno y él ni siquiera tiene ese concepto. Lo ha demostrado ya reiteradas veces.

dest2010

#9 Bustillo, ¿eres tu?

eñe

#2 "Un corrillo de profesionales le ha pedido en privado su valoración".

Se ha generado un titular en un corrillo. Credibilidad cero y vergüenza. Sea o no cierto. Es noticia Sálvame.


Mi voto es negativo, obviamente.

Tomaydaca

¡Yo creí que las huelgas empezaban a las 12 de la noche!. Me equivoqué, estuve oyendo al Sr. de la Morena, hasta la 1una y media de la madrugada. ¡Esquirol!.

LadyMarian

Yo escuchaba su programa cuando aún era divertido. Cuando lo presentaba él, no un ególatra que se ha convertido en una copia de aquel del que tanto se burlaba.
Qué pena.

mmlv

Detrás del "buenrrollismo" de este tipo siempre se intuyó que detrás había un cacique fascista. Ahora queda confirmado

a

"Hola soy Joserra de Brunete, a ver si algún dia entro en la lista de los más influyentes, pero mi ego ocupa todo el espacio dedicado a mi persona, y va a estar dificil"