Hace 13 años | Por --185904-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --185904-- a elconfidencial.com

Más de un centenar de ciudadanos de a pie convertidos en políticos se lanzaron este sábado a la competición electoral para representar a UPyD en los parlamentos autonómicos y ayuntamientos de toda España. El partido de Rosa Díez presentó oficialmente en Madrid a sus candidatos para los comicios de mayo en un acto en el que también participaron el ex dirigente de CCOO, José María

Comentarios

T

#6 Yo no voy a votar negativo porque sea UPyD, de hecho no voy a votarla negativo, pero mientras la, supuesta, señora 10 siga sin pedir disculpas por insultarnos a los gallegos, me da igual lo que pueda decir que coincida con mis ideas, lo tomaré como pura demagogia e hipocresía para la búsqueda de votos.

D

#7 pues mira, seguramente no tengo nada que ver ideológicamente contigo, pero estoy de acuerdo, el voto negativo tiene que darse sólo en casos muy excepcionales, y éste, evidentemente no lo es. Ahora toca UPyD (a la que no puedo ni ver, por cierto) y otras a IU.

Es decir, negativos ideológicos, o lo que es lo mismo censura pura y dura.

D

#11 ¿Y tu costumbre de insultar a todo el que no piensa como tú, como has hecho en tu comentario #10 cómo la calificas?

D

#15 no suelo insultar, llamar sinvergüenza a un líder sindical que nunca defendió los intereses de los trabajadores sino los de la patronal y del gobierno es constatar una realidad, como llamar facha a una tipa como Rosa Díez que vive del españolismo más rancio y populista.

D

#17 Bueno, eso de que no sueles insultar queda desmentido por tu historial de comentarios. No hay nada como los hechos para dejar a la gente en evidencia.

Aunque, claro, tú dirás que llamar fachas, mafiosos y censuradores a usuarios que no opinan como tú no es insulto.

D

#18 mira, ya la he tenido contigo otras veces y estoy bastante harto de tus manipulaciones.

Como no creo que a nadie le interesen nuestras peleas, acabo aquí mi charla contigo, y el usuario que quiera, que mire mi historial.

D

#19 Mira, en eso estamos de acuerdo y es lo que he dicho antes: cualquiera que quiera saber que tu costumbre es insultar a los que no piensan como tú, al igual que has hecho en este hilo, no tiene más que mirar tu historial.

D

#20 y acabo de comprobar que eres una mala persona porque acabas de votar negativo comentarios míos en otras noticias.

Es decir, has entrado a saco en mi historial a votarme negativo ¿a eso cómo lo llamas?

D

#23 He visto tu historial y hay muchos comentarios tuyos a los que no he votado negativo ¿A eso cómo lo llamas?

D

#19

Lo acabo de mirar y es patético. Repugna que tipos como tu se dediquen a llamar fachas a otros, cuando lo que tenías es que agachar la cabeza , avergonzado de tener unos ideales tan nefastos que son los que nos han llevado la crisis actual.

D

Eso es como pretender apagar un incendio con gasolina roll 'porque moja'

cat

ciudadanos de a pie convertidos en políticos

D

#1 #2 etc.

Supongo que sóis conscientes de la calaña que hay en PSOE y PP. No es que UPyD sea santo de mi devoción, pero el rechazo que recibe es bastante superior y sobre todo, sin dejar lugar a análisis, que el de los partidos de siempre.

Será demagógico, pero son los únicos que han pedido una reforma del sistema de pensiones para los parlamentarios.

Armagnac

En mi opinión UPyD es una mierda, pero votarles serviría para dos cosas: para darnos cuenta de que hay más de dos partidos y para que esta "señora" les haga la puñeta a los del PP. El voto no es algo estático, se decide en función del momento y yo creo que en este momento nos conviene que hay alguien que les lleve la contraria a los de siempre.

D

#13 no entiendo que propongas votar a "una mierda", ¿no encuentras ningún partido decente entre los muchos que hay, IU, Verdes, ....?

Armagnac

#16 es el único que la gente conoce, el otro es IU, pero están muy ocupados peleándose entre ellos.

guldexit

Creo que los negativos, no van contra UP y D en sí, sino por el hecho de que el voto para ellos lo ha pedido José María Fidalgo, personaje que dirigió CCOO de manera extraña y tan poco provechosa para los intereses de la clase trabajadora.

Dalavor

Espero que UPyD demuestre que hay otra forma de hacer política. Los de siempre ya sé que no lo van a hacer. Quiero ver si estos sí pueden.

escarianoavieso

Ahora Fidalgo de abanderado de la honradez, no es de lo peor de CCOO, pero es que como buen lider sindical se apunta a chupar de alguna teta...

emanens

nos podemos dar por jodidos,ah, no que ya lo estabamos!!!

D

Valiente tropa.

D

Mira, en el nótame hace un ratín, que acabas de llamar necio a un usuario:

@personare tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en tus tonterias.
Simplemente puse una frase que quiero en mi notame, y me encuentro a un idiota insultando, solo eso.
PD: puedes seguir divirtiendote, yo corto el tema con mi siguiente notame, que es la frase que quiero dejar puesta.
Bye sin mirar atras.
votos: 1, karma: -12
hace 36 minutos por Ozono (web)


Te digo lo mismo que Ozono, "tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en tus tonterias."

D

Menudo sinvergüenza el antiguo líder de CCOO, traidor a la clase obrera, que ya debe estar ganando una pasta de tertuliano en medios de la derecha y ahora quiere hacerlo con la facha de Rosa Díez.