Hace 10 años | Por mainaberd a rafaelnarbona.es
Publicado hace 10 años por mainaberd a rafaelnarbona.es

A estas alturas, hay pocas dudas sobre que José María Aznar es uno de los mayores gilipollas de nuestra historia reciente. Si quedaba alguna duda, sus memorias han corroborado su talento natural para decir majaderías sin inmutarse.

Comentarios

D

Magnífico titular

D

#4 ¿Aznar? ¿Facha? lol lol Madre mía, ese adjetivo se desvirtuó hasta ser sinónimo de "lo que no me gusta".

Aznar es un gilipollas pero este articulo es una mierda partidista y sensacionalista. Como se nota de que pie cojea meneame para que esta cagarruta acabe en portada.

Victor_Martinez

#6 en parte tienes razón y en parte Aznar tiene algunos escritos que te la quitan

trasier

#6 la mitad de los que atacan a otros con "facha!" creo ni saben el significado de la palabra.

D

#8 Ya lo veo... Con la de defectos que tiene el personaje este anda que no es triste tener que recurrir a llamarlo "facha". Pero vamos, supongo que ser un creído sera un nuevo sinónimo para facha.

Y siguiendo que con la "critica", sigo diciendo lo mismo, una panfletada absurda y sensacionalista de alguien que se nota que le importa una mierda la realidad y solo busca criticar a alguien que odia. Que oye, bien por el, Internet esta para eso, pero que no lo intente colar como una critica reflexiva sobre sus memorias.

Cada vez que alguien intenta hacer creer que al guerra de Irak empezó en el 2004, EE.UU. mata a una camada de gatitos con un drone.

trasier

#10 yo no me lo he leído (ni meneado), poco me importa lo que opine Rafael Narbona, al igual que a la gran mayoría de meneantes... el único motivo de estar en portada es el titular.

Si nunca te haces una web (o la tienes) y quieres portada segura en menéame, pon titulares insultando a políticos, partidos, empresarios... cualquiera que caiga mal, aunque la noticia sea irrelevante (o nadie se la lea) llegarás a portada en pocos minutos (en este caso ha tardado 24 minutos en llegar a portada).

Arista

#13 Yo me lo he leído y me parece una buena crítica, escrita con un sarcasmo que en algún momento te arranca la carcajada.
Y creo que es la única forma posible de analizar las memorias de Aznar.

trasier

#19 ahora dime, si en lugar de este titular hubiera puesto "Critica de las Memorias de José María Aznar, por Rafael Narbona" o un titular similar, hubiera llegado a portada con la misma rapidez?

Arista

#20 No lo sé, yo he votado después de que fuera portada. Es probable que haya influido.
Lo que quiero decir es que el titular no es un mero artificio para llamar la atención, aunque también tenga ese efecto, sino que es parte del estilo en que escribe todo el artículo y que a mí me parece acertado.
Si quieres decir que una crítica literaria plana, aséptica, sin literatura, no habría llegado a portada, tienes razón; pero es que semejante cosa no tiene razón de ser y habría que tumbarla por irrelevante si alguien la perpretara.

D

#10 Cierto. La guerra de Irak empezó en el 2003.

D

#17 Hombre, yo me inspire en el manifiesto comunista para muchas cosas. Y esa ideología me parece una mierda.

pichorro

#47 ¿Y lideraste un movimiento juvenil basado en dicha obra? Porque Aznar sí que lo hizo con las obras de Primo de Rivera.

#56 No le hagas caso, sólo trollea.

D

#61 Lávate la boca antes de hablar de nadie. lol lol

http://www.rumbos.net/ocja/

mciutti

#17 Conservador moderado, porque decir que es un mierdecilla, megalómano y pagado de sí mismo queda algo largo.

Democrito

#68 Cada uno elige a sus aliados. Probablemente Chirac y Schröder le gustasen menos que Blair y Bush.
Difícil elección.

D

#71 De difícil nada, más del 90% de los españoles estaba en contra de dicha guerra, y Aznar como presidente de estado era el máximo representante electo de los españoles. Y dio la espalda a Francia y Alemania que en materia antiterrorista y económica eran los socios prioritarios. En cierta medida aún estamos padeciendo aquella "traición". Pero me temo que Aznar prefería aparecer con los "buenos" en las pelis del séptimo de caballería.

el_Tupac

#4 son dos cosas que suelen ir juntas

D

#39 Pues entonces habla sobre ello en un hilo sobre el alcalde de tu ciudad y la corrupcion politica local. Y ese alcalde, a menos que nos vayas a dar una sorpresa, no era Aznar.

D

#40 Tampoco es un hilo sobre la COYUNTURA así que si has venido a piropear o lamerle el culo a Aznar ,bienvenido ,pero tus interpretaciones económicas son de sobra sesgadas.

POr cierto ,nuestro alcalde ha sido pepero desde tiempos inmemoriables.

D

#41 Decir que son sesgadas no es un argumento. Es una opinion sustentada con nada.

D

#41 estás presentando datos económicos de forma tendenciosa ,sin incluir COMO han llegado a eso (sin inventartelo y razonadamente)

Resulta que mientras en el PP no se legislaba sobre el crédito abusivo ,se recalificaba ,la lluvia de sobres ,etc a todos nos iba bien ,con mucho trabajo etc


Ahora que están ,no saben hacer ni una mierda para dinamizar la economía.Por qué? sencillo.Porque el gobierno no son una empresa ,no son empresarios ni economistas ,y lo único que saben hacer es legislar y dar por culo.

Metete esos datos por la coyuntura .Cuando el PP empiece "a crear" empleo ,podréis presumir de algo.


/cc #27

D

#44 Totalmente de acuerdo contigo, pero no hace falta que te insultes a ti misma y que te autoacuses de inventarte datos. Con reconocer que te has equivocado es suficiente

VG6

#1 Lo es.

D

Antes se decia: "El mas tonto relojero", ahora tranquilamentese puede decir "El mas tonto presidente"...

osogris61

Lo único que voy a decir sobre este personaje,es que la foto de las Azores,costó en este país casi 200 muertes y que para mi siempre pesarán sobre su espaldas por su prepotencia,estupidez y delirios de grandeza.

D

Estrategia del calamar :cuando no tengas argumentos válidos y seas un compléto ignorante prueba esto-> #53

D

#54 ¿Y ahora con quien hablas? lol lol lol lol

Ala, especialmente para ti, con cariño:

D

A los que voteis PP cuidado ,os podeis convertir en esto #32 #38 #53

A los que un zombie os coma el cerebro cuidado ,podeis empezar a decir cosas como : #53

A los niños ,si no estudiais lo suficiente acabareis así #22 #55

D

#72 lo de que la economia estaba paralizada no te lo crees ni tú... solamente has de ver tu propia gráfica sobre el paro para darte cuenta de que lo que duces no tiene pies ni cabeza.

Con Aznar sigue la tendencia que ya tenia. Los que ya trabajábamos entonces sabemos este tipo de cosas. Y los que hoy trabajamos en el extranjero sabemos lo que son los fondos de cohesion, conocemos la sitiacion coyuntural europea del año 1995 al 2000 la hiperfinanciacion de los paises candidatos y la hipercorripcion posterior en esos mismos paises, que en España se inicia con González sigue con Aznar y continua con ZP hasta hoy. Tienes una vision mítica de la realidad.

D

#74 lo de que la economia estaba paralizada no te lo crees ni tú



#76 Vayase usted a la mierda

D

#81 Mi argumento es que estaba alli, buscando trabajo en aquella epoca, mientras discutiamos en clase de economia en la universidad posibles remedios porque la economia se iba a la mierda con la policia de Gonzalez. Hubo alguna mejora pero antes de las elecciones las cosas pintaban realmente mal. La gente tenia miedo en aquella epoca, en aquellas elecciones, miedo, el mismo miedo que hay ahora.

Enfin... la gente ve lo que quiere ver y no eres la excepcion, la memoria historica desaparece, y no solo en un sentido. Asi nos va. Asi nos ira. Pero es lo que hay

D

#82 no yo no veo lo que quiero ver veo la realidad, de momento para no haber estudiado economia sino historia, ya he aportado mas factores de influencia económica que tienen que ver con la realidad que los que tu has aportado en tu argumentacion. En el momento que Aznar gana sus elecciones, el crédito ya habia empezado a llegar a España dos anos antes, y las empresas de trabajo temporal que Aznar tanto criticó en su campaña ya estaban empezando a crear trabajo a espuertas y luego con Aznar siguieron existiendo creando mas trabajo. No sólo habia credito privado sini tb de fondos de cohesión europeos como parte del treto ee adhesión a la moneda única, dilapidados tras la ley del suelo en la burbuja inmobiliaria y la obra publica sin sentido derivada de la misma y que sólo tenia como objetivo el pelotazo la comision y el mangoneo de la política de amiguismo. Yo estaba ahí currando y viendo leyendo y comprendiendo, lidiando con el trabajo temporal, el boom del telemarketing, los sueldos eesorbitados a jovenes con nula formación academica por poner ladrillos o encofrar muros de hormigón, vivi con desesperación la subida sin fin de los precios de la vivienda (compra y alquiler) a pesar de que sobraba a espuertas debido a la pura especulación sin la cual no se podria haber creado una burbuja como la que hubo y aun hay y habrá en el ámbito del alquiler. No estaba en la facultad de economicas de botellón, lo siento.

Un economista que coloca una grafica y solo ve un segmento en la mitad porque le sirve para apoyar su tesis no es economista ni es nada.

D

#84 Un economista que coloca una grafica y solo ve un segmento en la mitad porque le sirve para apoyar su tesis no es economista ni es nada.

Probablemente eso es porque no soy economista sino ingeniero.

Das cosas por supuestas y ese es el camino a autoengañarse.

D

#85 pues eres un ingeniero con poca idea de economía y pocos argumentos. Igual es que sólo eres presidente del club de fans de un señor al que defiendes sin mucha idea.

No te preocupes, hay muchos fanboy en meneame con los que podrás discutir tus estériles teorías basadas en el sesgo de tu cuarto de gráfica sobre el paro. Creo que hay unos pocos admiradores de González por ahí con los que te sentiras como en casa. Podréis vivir unas interesantisimas y apasionantes veladas de ytumasismo español de los 90

D

#86 Y los insultos y ataques personales de rigor, esa es la cultura politica nacional y ese es el votante medio de este pais. Enfin, es lo que hay...

D

#91 son producto de la impotencia que causa el ver que la gente no aprende y que sin embargo sus opiniones sesgadas me siguen afectando ya que determinan la ruinosa politica de todo un país al que se hace difícil volver. Perdona si te he ofendido... ni siquiera te conozco. Pero recuerda eres tú el que estás allí y votas lo que votes, no yo

D

#92 El problema no es que la gente no aprenda. El problema es que da la sensacion de se trata de ir contra el "equipo contrario" sea cual sea.

Si, estoy convencido de que Aznar fue el presidente que necesitaba España en se momento. Era (es) un hijodeputa de mucho cuidado, pero con las caracteristicas del sistema español, eso es casi imprescindibles. Si España estuviera mas federalizada, es decir, cada parte cargara mas con sus responsabilidades (tema de pasta, sobretodo) la cosa seria diferente. Pero tal como esta el sistema ahora, o tienes a un tipo capaz de poner a todo dios firme, o la cosa se desmadra. Tanto Rajoy como Zapatero son tipos sin personalidad, peleles que no son capaces de decir que no a nadie. En el lado contrario, una de las virtudes que tuvo Aznar fue ser capaz de poner orden en una administracion que antes era un jodido desastre y despues ha vuelto a ser un jodido desastre. Lo que hizo Aznar al llegar al poder tampoco fue especialmente brillante. Recuerdo que en las clases de economia (con un tal Roberto Centeno que igual te suena) ya se veia punto por punto lo que luego aplicaria Rodrigo Rato y por lo que le llamarian genio. Aunque no dejaria de aplicar lo obvio: simplemente el ministro de economia de Gonzalez estaba desarrollando una politica economica absurda. Porque? Nadie se lo explicaba en aquel momento, pero era asi, aunque Gonzalez, igual que Zapatero mas tarde y que Rajoy ahora, tenia la costumbre de rodearse de completos inutiles. Que Aznar fuera un jodido hijodeputa fascista fue una bendicion, porque se necesitaba alguien con ese tipo de caracter para poner orden alli. A eso le sumas que fuera capaz de rodearse de gente capaz, no genios ni nada similar, pero tampoco los subnormales profundos que hemos visto/vemos en tantos casos, y ya tienes un gobierno que era lo que se necesitaba entonces.

Las cosas no son tan simples. Pero enfin...

D

Siempre he pensado que el coeficiente intelectual de Aznar está por debajo de la media. No es un insulto, a la mitad de la población le pasa lo mismo, por definición. Pero en su caso es relevante para explicar porque dice lo que dice y hace lo que hace.

Le ha faltado inteligencia e imaginación y lo ha suplido casándose con la botella y un mesianismo de botijo.

No da ni el perfil de villano ideal. Es demasiado bobo. La derecha como siempre tan perdida lo consideró un buen activo porque consiguió meternos en el € q arruinó el país.

Pais!!

C

#28 Confundes media con mediana.

Este articulo es un ad hominem en toda regla.

D

#78 Pues toda la razón del mundo.

En todo caso yo no creo para nada en los test de IQ, pero todos los esquemas que he visto de gente que se dedica a estas cosas suponen una campana de Gauss simétrica. Por alguna extraña razón que se me escapa.

D

1. No estoy insultando a nadie.
2. no soy yo quien ha presentado los datos del paro con la época Aznar resaltada ,mientras me hacía una pajilla pensando en "lo bien que se vivía " cuando Aznar "eshtaba trabfajandou en ellou" lol lol lol
3. Esa persona eres tú.

D

#49 ¿Sigues hablando contigo misma o ya no te ajuntas?

Lo digo porque antes te has referido a mi en segunda persona del plural... y luego te has puesto a referenciarte a ti misma y a discutir contigo misma... algo me dice que te hubiera sentado mejor "Gollum" de nick

artac

etiquetas: josé maría aznar, memorias, feo, bigotudo, bajito

s

Penas de políticos de España, tanto rojos como azules. Así va nuestra democracia, ni bananera, más bien africana.

Democrito

Qué capacidad tienen algunos para descalificar e insultar lo que no le gusta (gilipollas, bajito, idiota...).

La foto del Trío de las Azores (que en realidad eran cuatro) fue una metedura de pata, pero teníamos que estar con nuestros aliados. En eso consiste la política internacional.
Dicen que el síndrome de la Moncloa afecta a los presidentes en su segunda legislatura. Les entran los aires de grandeza, las ganas de arreglar el mundo... ¿Y si limitamos el mandato a 4 años?

Comparándole con los dos que han venido después, yo me quedo con Aznar

n

#67 Puntualizemos...

C

#76 Quedaria genial en una foto de fernan gomez

y

el colega del blog se podría haber puesto su foto un poco más grande

v

¿Nadie recuerda cuándo en la víspera de las elecciones post atentado salió Pedro Almodovar diciendo que sabía de buena fuente que Aznar había llegado a planear un golpe de estado ante su segura caída? Poco después pidió disculpas, pero a mí siempre me quedo esa espina. ¿Por qué alguien público se puede mojar tantísimo sin tener una base adecuada...? me extraña. Y desde luego que si hay alguien en este país capaz de ello, ese es la reencarnación del generalísimo en Aznar.

Lola_Luau

#18 what??? Lo digo porque el candidato del PP en las elecciones de 2004 no era Aznar, sino Rajoy

D

#45 Aznar en ese momento se iba ,entraba rajoy como candidato,pero aún estábamos con lo del 11m .Y yo yambién vi lo de Almodovar .FUe porque se creyó una cadena de emails que difundía ese bulo .Luego lo aclaró así.

v

#46 Cierto, pero no fui yo el que salió frente a los medios y dijo esto. De todos modos aunque el candidato fuese Rajoy, a mí sigue sin extrarme, si es que realmente fue verdad. Y tampoco me extrañaría que lo hicieran en un momento dado...

l

“la estupidez es el arma más destructiva del hombre, su más devastadora epidemia”.

Este ser tiene estupidez para regalar,bueno...estupidez,prepotencia,chulería etc,etc.

Torosentado

Napoleón medía 1.68 que para finales del XVIII era una altura normal. Con que no es buena comparación para decirle enano a Aznar. En cuanto al tal Narbona es un lelo romántico. En su twitter:
"Celebro que Inés del Río recupere la libertad. Ojalá algún día regresen a casa todos los presos políticos vascos"

pichorro

#62 ¿Dónde he dicho yo eso? Anda, aprende a leer con un mínimo de nivel.

Zapatero fue un cobarde incapaz de cambiar el rumbo de un país que iba a la deriva por culpa de muuuchos inútiles antes que él. Y Aznar fue uno de esos ineptos. Fue capaz de generar empleo a corto plazo aprovechando la situación en Europa (lanzada por el euro) e inflando la burbuja inmobiliaria que ahora nos ha explotado en las manos. Zapatero no hizo nada contra ella, sino que se limitó a aprovecharla mientras pudo. Así que otro inepto. Pero al césar lo que es del césar... Aznar no hizo nada bueno para España, sino todo lo contrario.

pichorro

#38 Sesgados porque muestras el efecto positivo a corto plazo pero no el (muy) negativo a largo plazo.

D

#60 Sesgados porque muestras el efecto positivo a corto plazo pero no el (muy) negativo a largo plazo.

Como se llama eso? Ah, si, "la herencia recibida". Para los que se quejan del famoso "la culpa es de la herencia de ZP" ahora tenemos de oferta: "la culpa es de la herencia de Aznar" lol

noparati

#62 Aquí tienes más datos de tu querido Ansar y toda su benevolencia, donde aparecen tus datos y los que omites, tales como el precio del suelo. Hay que joderse, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Troll de medio pelo.

D

gallirgallir@admin necesitamos el voto provocacion de vuelta.

p

Madre mia, que a gusto se ha quedado este tipo.

M

¿"deleznable comedia" dos tontos muy tontos? Peliculón!
Un saludo.

amonraes

Si fuese gilipollas Aznar no pasaría nada, el problema es que a este gilipollas le siguen millones de GILIPOLLAS con un sobre y una papeleta en la mano, para dársela incondicionalmente.

D

Qué genial esa foto, con cara de "soy gilipollas pero me molo un huevo" lol

D

Y aqui la evolucion del ahorro publico y del privado, con la epoca de Aznar resaltada tambien.

http://i43.tinypic.com/fjjo6f.jpg

D

Y aqui las tasas de crecimiento del PIB:

http://i44.tinypic.com/2uiypz9.jpg

Vamos, ojala nos tocaran unos cuantos "gilipollas" con estos numeros.

pichorro

#32 ¿Respondes a las réplicas o con dar datos sesgados te basta?

D

#35 Sesgados? sesgados de que?

#36 El pelotazo urbanistico vino a partir del control de los ayuntamientos del terreno recalificable, lo cual, por cierto, fue cosa del PSOE y de sus jueces cuando declararon inconstitucional la ley de liberalizacion del suelo. De no haberse tirado la ley del Suelo de Aznar, las cosas hubieran sido diferentes. Asi que ya sabes, las reclamaciones, al maestro armero.

D

#38 El recalentamiento de la economía fue en la época de Aznar. Con ver la evolución del precio de suelo es suficiente, pero si quieres más pistas, mira cuándo empieza a dispararse la deuda privada y la deuda externa.

D

#97 El recalentamiento de la economía fue en la época de Aznar. Con ver la evolución del precio de suelo es suficiente.

No. Con ver la evolucion de precios NO es suficiente. Necesitas tener una cierta idea del valor de ese producto.

El precio de las viviendas esta bajando hasta niveles de 2002-2004. El valor en el que se estabiliza un bien cuando pincha una burbuja suele ser un buen indicador del verdadero valor de ese bien. Y eso significa que la subida de precios entre el 96 y, los primeros años de la decada pasada, no fue recalentamiento, ya que los pisos estaban infravalorados. Para que haya recalentamiento necesitas que esa subida de precios ocurra sobre bienes que YA estan por encima de su verdadero valor de mercado.

El recalentamiento empezo en la segunda legislatura de Aznar (probablemente a mitad de la legislatura) y se extendió a lo largo de toda la epoca de ZP.

g3_g3

Nunca debió salir de Valladolid.

C

Por cierto, me gustaria saber que habria sugerido hacer el autor en la toma de perejil.

D

Se nota que los opinadores están de campaña electoral.
Ponen perdidos los hilos con sus comentarios.

PS Si Aznar es un idiota ¿en que lugar de la escala habría que poner a sus adoradores?

isra_el

Negativos y ni una contestación en 12. Se ve que no os gusta lo que pienso, pediros un motivo supongo que es demasiado. No os gusta y punto.

pichorro

#88 Yo no te he votado negativo, pero imagino que la razón por la que otros lo han hecho es que hay guerras que pueden estar justificadas, como en el caso de defensa propia.

francmsk

El problema es que quien lea sus memorias y recapacite sobre el hecho de que los españoles lo eligieron presidente (y con mayoría absoluta) va a pensar muy mal sobre los españoles, y más viendo los que nos gobiernan ahora.

peseroadicto

Ya pronostiqué el éxito absoluto que tendría el infame Rafael Narbona en Rojéame.

Me frieron a negativos, pero acerté: La vejez de mi madre/c13#c-13

D

Menéame = circle jerk

D

Insultar es el camino al éxito.Y la violencia es el fin! Gilipollas más que ZP...?? Vaya tela de políticuchos del tres al cuarto que tenemos, hemos tenido y espero no tengamos nunca

D

cerdo manchado de mierda.

habitante5079

Los hechos le avalan pero no como idiota, que no creo que lo sea, sino como un grandísimo H. de P., porque él tiene claro el modelo de sociedad que defiende, un modelo totalmente incompatible con la sociedad del bienestar (socialdemocracia), y las cosas que dice nos parecen una barbaridad y un despropósito pero el objetivo es claro, repartirse el botín del estado (servicios públicos) entre las élites económicas de las que forma parte.

nospotfer

Me sabe mal por los árboles que han sido talados para imprimir este libro. Pobres troncos... Llego a ser árbol y me pego un tiro.

eternoycambiante

¿Por qué se menean artículos que faltan el respeto? Se puede decir que no te gusta porque dice tales cosas, pero escribir "idiota" en el título no. Esta noticia no merece estar en portada.

D

Y para quien necesite mas datos, aqui el grafico de antes, con la evolucion del paro, con la epoca de Aznar resaltada.

http://i41.tinypic.com/5b5h8z.jpg

D

Casi 12000 clics. Grande chemari que pones a la izmierda en plan verraco. lol lol lol Y eso que cogiste una mierda de de país de González y dejaste un choll a la mula de zp lol lol lol

http://www.bercival.es/cerdos/reprod.htm

isra_el

Guerra ilegal e inmoral
Entonces, ¿cómo son las guerras legales y morales? ¿misiones humanitarias aprobadas por la ONU ,No? Supongo que los soldados van armados con chuches y tiritas en esas.

D

Se ve que a la gente aqui le debe molar eso de estar en paro. Porque eso era exactamente lo que habia antes de Aznar: uno niveles de paro de cojones.

Ea, para los que tengan poca memoria historica (aqui es epidemia) o no lo hayan vivido:

http://2.bp.blogspot.com/-pQOkvEpzf5A/UJd5MccgK4I/AAAAAAAASuY/dQZQCLpecwI/s1600/tasa+paro+desde+1076+a+2012.jpg

Lo de las tasas de paro del 25 ya pasó al principio de los 90.

D

#65 El sector inmobiliario sirvió en su momento para poner en marcha una economia que estaba paralizada. Mejor ejemplo de aplicacion de Keynes no vas a encontrar. La construccion no es ni buena ni mala, solo mas o menos adecuada a cada momento. El problema con el sector inmobiliario no fue el de arrancar la economia con ello, sino el de continuar apoyandose en ello una vez la economia estaba en marcha. Se puede acusar de ello a quiza los dos-tres ultimos años de Aznar -su primera legislatura fue bastante mejor que la segunda-, pero sobretodo a las dos legislaturas de Zapatero. Era a ZP a quien le correspondia cambiar a otro modelo industrial, y no hizo NADA. No solo eso, sino que en temas como la investigación, que se habia desarrollado con Aznar, Zapatero, que era quien tenia que haberla impulsado, se dedicó a recortarla.

Era a ZP a quien le correspondia frenar el tema de la construccion, y lo que hizo ese sujeto -por llamarlo de algun modo- fue acelerarlo: piensa en todas las infraestructuras inutiles que se han construido en España. ¿Cuantas de ellas se construyeron en tiempos de Aznar?. Dime unas cuantas, a ver cuantas encuentras.

Por desgracia no es mi comentario, sino el tuyo, el que encarna el principal problema de este pais: el fanatismo politico.

c

#22 ¿Tu comentario sobre el paro es porque no encuentras la forma de defender a Aznar de lo de idiota, gilipollas o feo?
Hay alguien por ahí arriba que dice que la palabra idiota no debe estar en el título del artículo..., por??? Idiota es solo un calificativo para ilustrar al lector, como feo, alto, o político...

danilovich

#22 Es cierto, desde que vendió las comunicaciones y la energía estamos mucho mejor.
Es más, ahora en cuanto vendan la salud y la educación ya sí que vamos a estar de miedo (de terror en realidad)

G

Para cuando el libro de Zapatero: Memorias de un Talante Ladrón ???

Ramanutha

#11 En Menéame los insultos se argumentan. Además, el libro de Aznar lo ha escrito él mismo, tu comentario es absurdo en este contexto.

trigonauta

#29 Vale, venga, ahora vale insultar, pero eso sí, "en Menéame los insultos se argumentan"

Ramanutha

#59 Pues como he dicho en otro comentario, los caciques que impusieron la corrupción como norma en Galicia, fueron unos hijos de la gran puta.

1 2