Hace 3 años | Por Mustela a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por Mustela a huffingtonpost.es

Entrevista al exconcejal que denunció la trama Gürtel y condenado por el Supremo: “El PP debería estar ilegalizado desde hace años”.

Comentarios

T

#1 Pues ya les vale a los judíos.

obmultimedia

#8 lol lol lol lol lol

colipan

#1 artículo 570 bis del código penal.

W

#1 El Frente Popular de Judea no está de acuerdo con tu afirmación por disidente.

D

#4 Piensa que igual se referían a Mordekai Rajoy

D

#12 Lee el artículo. O más rápido lee #11

D

#4 No dan localizado a M. Rajoy porque están muy ocupados localizando al barbas y al asturiano roll

D

#4 Esos y los millones de votantes que tienen. Porque no creo que los voten a sabiendas de que son unos mafiosos. (Al menos la mayoría)

D

#20 No creo que los voten a sabiendas de que son unos mafiosos... lol lol lol lol

A

#20 Almas cándidas...

rafaLin

#20 Hace 10 o 15 años quizás tuvieras razón, hoy día todos los votantes del PP saben perfectamente que están votando a la mafia. Pero los demás partidos les parecen aún peor.

D

#2 El ala visible, peligrosa es igual.

Belu84

#2 dos escisiones, la primera fue cuñadanos.

x

¿Pero es ultra y, además, mafiosa o es que es muy muy mafiosa?

D

Le ha faltado la coma. Ultra y mafiosa.

D

Pues sí, y el mismo Peñas bien formaba parte de ella también.

" El Tribunal Supremo ha condenado a 29 personas por Gürtel y, además, al PP a título lucrativo. Incluido al propio Peñas, al que le han caído cuatro años y nueves meses de prisión"

M

#12 Forme parte o no, que tras tantos años siendo amenazado, que no se haya salido de sus casillas y piense igual con estas declaraciones la verdad es que tiene mérito.

o

Mt Peñas "El PP debería estar ilegalizado desde hace años"
Mt Peñas "El PP debería estar ilegalizado desde hace años"
Mt Peñas "El PP debería estar ilegalizado desde hace años"
Mt Peñas "El PP debería estar ilegalizado desde hace años"
Mt Peñas "El PP debería estar ilegalizado desde hace años"

D

Y millones de votantes (complices).

fargovXXI

Esta gente no tienen problemas con esas cosas. Cambian de sede y de siglas y tan contentos. Eso ocurrió en Cataluña con los Pujol.
El antiguo CIU ya ni se cuantas veces han cambiado de siglas, incluso los que les votan seguro que alguna vez se equivocan en las urnas.

M

@admin La explicación que se me ha brindado en Nótame es insuficiente. Otro artículo de ayer bastante meneado en poco tiempo no subió a portada, y este en prácticamente 1h tiene 50 positivos y 10 anónimos con apenas 2 negativos, y el karma tal y como sube, baja. Además, ni la una ni la otra salen en lista de candidatas. Algunos otros artículos mucho menos meneados e incluso con menos clicks que esta suben más facilmente.

M

#18@admin Y que luego otras tan absurdas como esta que cito a continuación suban a portada de "actualidad" con apenas 19 o 20 positivos y estando horas en nuevas... ya me diréis cuál es la explicación porque no la veo.

Ponen el nombre de su proveedor de internet a su hija a cambio de 18 años de internet gratis

Hace 3 años | Por --646140-- a mirror.co.uk

t

#18 A mí me pasó lo mismo, tenía suficiente karma como para estar la tercera en candidatas pero no se le veía por ningún lado. ¿Te han dicho como funciona la lista de candidatas?

M

#30 No, de la lista no me lo han dicho, y lo del karma me ha dejado igual. No tiene ningún sentido que con unos 50 meneos y a media hora o menos de haber publicad una noticia, con tan poco negativo, el karma no pase de 150-200 y cada meneo nuevo el karma siga subiendo y luego bajando. Luego veo eso, noticias poco meneadas en portada incluso del general.

Unas veces es por tiempo, otras por clicks, por mayor variedad, por nosecualo... y ver que suba una de un tal proveedor por su nombrecito (y que coincida que sea de actualidad) con 20 meneos manda narices.

c

Son mafiosos pero, por fortuna, cutres. En otro país este tipo hubiera acabado en el fondo de un río con unos zapatos de cemento...

Lolnopethxbye

Últimas noticias: el agua moja.

danymuck

Esta entrevista es para que salga de portada en todos los periódicos y abra telediarios de todas las cadenas. Madre mía. Y lo que siempre me pregunto: y lo que no sabemos.

D

Pues se irán a vox y ciudadanos

D

Legal y jurídicamente cierto. Siguiente pregunta

p

Gurtel 29 y era a nivel nacional. ERES del PSOE 19 y solo en andalucia
Son todos una panda de majos

rakinmez

Esto no es noticia, es obvio

LO MALO DE LA OPINION DE ESTE SEÑOR ES QUE SOLO MIRA HACIA UN LADO.SERA POR CONVENIENCIA

Rosa_García_2

Le quitas la corrupción y la mafia y se quedan en un partido que solo defiende la destrucción de los servicios sociales. Con esas premisas no se ganan elecciones.