Hace 13 años | Por Soiber a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 13 años por Soiber a elconfidencialdigital.com

Los problemas de pagos también afectan a los diferentes representantes de los actores. Estos profesionales perciben una serie de emolumentos por parte de la productora, los cuales, según denuncian, no han sido abonados. En total, cifran esta deuda en 300.000 euros. Amenazan incluso con acudir a los tribunales: “Si no quieren pagar, habrá que interponer una demanda”, señalan. “Desde la productora no nos dan ninguna solución porque no pueden: no tienen dinero”.

Comentarios

D

¡Tooomaa Moreno!

starwars_attacks

#6 cuenta todo ese tomate, que yo me quiero enterar. Si no me extraña, no. Ni que el atraco ese que sufrió, seguro que fué por la gente con la que se junta, lo mismo un ajuste de cuentas. Desde luego para lo que usan algunos el talento y la inteligencia......dan ganas de vomitar.

D

#14 No es por ser tiquismiquis, pero creo que no fueron rum... sino alb...
http://tinyurl.com/2wrs5fn

L

#7 No te olvides de Arguiñano !

ikipol

La que se avecina...

h

con ese arrrte, con ese saber estarrr, con ese talento... wow wow wow!!!

m

Añade moroso a su lista de actividades (magufo?)

Neurocirujano, cantante de ópera, productor, ventrílocuo, actor, director, escritor, guionista, productor ejecutivo, pianista, traduce del griego al alemán real-time en las reuniones de la ONU..

hermano_soul

#11 Sobre todo del griego!

l

Por lo general las producciones de este tipo me dan ganas de vomitar, son lo más casposo y hortera que hay en la tele, (aunque este programa no está tan mal, lo reconozco). A ver si lo despluman y deja de producir basura, qué puto asco de mafioso.

D

Que pajarraco esta hecho.....Toma dinero

sinKA

MOROSO CABRÓN, PAGA O TE PEGO UN TIRO!!!

/mode antonio recio

Enfurecido

#33 lol

¡Qué pechotes!

Gonzo345

Merengue merengue

a

Yo a este señor sólo lo recuerdo por su horrendo muñeco, que se dedicaba a mover sus genitales de forma obscena y socarrona. Que pague lo que debe.
Más bien quería preguntaros ahora, que después de registrarme adecuadamente no me aparecen los simbolos para poder votaros. ¿Qué ha pasado?. ¿Qué debo hacer?. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Saludos. Gracias.

jormars2

La noticia es bastante creíble por José Luis Moreno y demás, pero El Confidencial Digital es un medio basura que todas las noticias "confidenciales" directamente se las inventa, en el mundillo de la tele ya se le han pillado decenas de noticias inventadas, ésta, podría ser una mas.

Enfurecido

¿Quieres salami?

Bixio7

Con la basura de serie que ha quedado yo no les pagaría ese dinero. Con lo bien que estaba la original

D

#19 Pues yo creo que a partir de la tercera temporada supera con creces al original. Pero bueno, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito...

jormars2

#20 Ay dios, cómo puedes decir eso? Desde luego, en gustos, no hay nada escrito si tú dices que esta serie ha superado a la original.

P

#46 Te confisco el felpudo!

La que se avecina es más gamberra y absurda que ANHQV.

A mi me gusta más que su predecesora. El cuqui y el pescadero son lo más grande que hay.

D

#46 Pues lo digo y lo mantengo. A partir de la tercera temporada (incluso diría que antes, en la última parte de la segunda temporada) "La que se avecina" para mi supera a "Aquí no hay quien viva".

¿Eso significa que haya dicho que "Aquí no hay quien viva" no era graciosa? No ¿Eso significa que haya dicho que "Aqui no hay quien viva" era muy mala? No. Sólo significa que algunos pensamos que a partir de la tercera temporada "La que se avecina" es mejor que "Aquí no hay quien viva". Y "La que se avecina" curiosamente empieza a funcionar cuando se libra de todo lo que era demasiada copia de "Aquí no hay quien viva"

PD: Y no entiendo ese enfrentamiento entres seguidores de una serie y seguidores de la otra. Yo seguía/sigo ambas y tengo esa opinión, que a partir de la tercera temporada de "La que se avecina" supera a "Aqui no hay quien viva".

D

A mi lo que me hace gracia es lo que comenta José Luís Moreno:
"El productor considera, además, que las agencias “han estado muy acostumbradas a cobrar y ahora puede que no lo hagan a la velocidad que quieren"

Claro, que se quiera cobrar cuando corresponde, está muy mal visto, hay que cobrar al año o incluso cuando le da la gana al señor.
Joder, que cínico es el "amigo de los niños".

D

¿Y Paca Pacheco que opina de esto?

D


Lo siento pero lo tengo que poner.

Kokonut

P

Necesitará el dinero pa la moto.

D

Dicho por José Luis Moreno y extraído del artículo:
"las agencias “han estado muy acostumbradas a cobrar y ahora puede que no lo hagan a la velocidad que quieren, pero esa deuda la percibirán"

Mira que se puede decir las cosas de mil maneras, pero la verdad es que con esa expresión de "han estado muy acostumbradas a cobrar" no ha acertado para nada

b

Leyendo el artículo tampoco parece que sea tanto lo que deben comparando con las cifras que mueve la serie.

"El mes pasado, la productora no pagó los seguros sociales a los actores y tampoco al resto del equipo" y añade que "hay deudas de temporadas pasadas y de esta temporada"

"[...]cada uno de nuestros capítulos cuesta unos 400.000 euros"

"Los retrasos de 300.000 euros son cantidades muy pequeñas comparadas con el volumen que se ha manejado en la serie: 26 millones de euros en cuatro años"

gskbyte

Deberían pegarle un hachazo en la cabeza.

b

Joder, yo me imagino al tio viendo esta noticia en la tele y luego actuando como en este video

chemviba

Oye, uno no pasa de hacer tonterías con un muñeco a MUY rico en tan poco tiempo haciendo bien las cosas y tratando bien al personal.

Este tío me da mala espina.

SalsaDeTomate

Si los actores tienen problemas para cobrar cómo estarán el resto de trabajadores que participen en el rodaje y producción...

D

le van a volver a partir la cara pero esta vez con motivos jaja

ronko

Dolor, veo mucho dolor.

D

El José Luis de los Morenos no aprendió cuando le dieron la primera paliza lol

C

Y no solo él, otros "productores" dan pagarés que después el banco devuelve, cuando en el teatro siempre se ha pagado semanalmente porque nadie sabe nunca a ciencia cierta cuanto durará una obra en cartel, despues les gusta ir con señoras como la Cantud...para presumir y se tienen oficinas a todo confort, más que nada para dar imagen y aparentar, o contratan a cuatro noveles con muchísima ilusión y poquísimas tablas por cuatro perras y te los venden en taquilla como cabezas de cartel.
Quien tiene que ponerlos en su sitio es el público, publico que ha conocido a directores como José Tamayo o Marsillarch y a actores como Rodero o Bódalo, ese público no se va a dejar engañar, ni debe dejar que engañen a otros.
Saludos.

martingerz

cada uno de nuestros capítulos cuesta unos 400.000 euros

veis en 3 tardes tele5 ha amortizado a Belén

starwars_attacks

la familia de ese tío es la hostia....no sé qué hace con la pasta, pero ya tuvo problemas desde el principio con loles león, que se marchó de la serie. KLuego su sobrinito con la pobre maría adanez....se llevó la serie a telahinco y ahora ni paga a sus actores, pues no será porque le salgan caros los decorados, ni los efectos especiales, si esa serie sólo despunta por el humor y el guión.

yo la dejé de ver hace años, cuando todo esto dejó de tener gracia.

p

Se podría presentar para presidente de la CEOE, tiene madera.

Sexilau

Ves? Si es que se merece otra paliza

(Dios, que comentario tan fuera de lugar)

sifou

¿Qué opinará monchito y rockefeller?

C

Ya se fueron "Pepa y Avelino" de Escenas de Matrimonio y tuvo el morro de denunciarles y no tenían ni contrato!!!

D

Toooma moreeenooooo.

Balthier

26 millones en 4 años??? Jajaja, claro claro...

D

¡Que vivan de los conciertos!

kike93

Nunca mejor dicho "La que se avecina"