Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

Con respecto al rechazo que está teniendo la vacuna de AstraZeneca, la vacuna que le han inyectado a él, ha querido decir que es la más segura de todas. "Ningún miedo, es la que menos efectos secundarios produce". "Todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué queremos, un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela", expresó.

Comentarios

santim123

#7 Eso siempre ha significado palmadita en la espalda al personal sanitario y a inaugurar el siguiente pantano.

D

#7 0'60 de manual, si fuera de las mejores no habría tanto muerto

hasta_los_cojones

#9 igual no tuvimos a uno de los mejores gobiernos del mundo cuando fue necesario tomar medidas urgentes.

Pero es que mientras unos gobiernos "no lo podían saber" otros lo supieron.

isra_el

#7 ¿Empieza?

JungSpinoza

#7 Prefiero la sanidad española a la danesa, y conozco las dos a fondo

hasta_los_cojones

#7 cuántas sanidades hay en el mundo? 150?

En qué posición está la española?

La 20?

Me estoy inventado los números, pero si son parecidos a esos no es un cliché chauvinista decir que es una de las mejores del mundo.

D

#7 en qué posición está la sanidad española según tú?

b

#25 Le da igual, el solo quería soltar su comentario karmawhore

blockchain

#25 Tengo la misma idea de en qué posición está como todos los que dicen que es la mejor del mundo: ninguna

camvalf

#7 Por el poco dinero que se gasta y el mucho que robar nuestros magnficos gestores, del mundo, no del universo y sus arrededores al menos.

Spartan67

#7 más bien a un mantra mentiroso.

b

Te diré que no has salido de España. Me contestaras que has estado en 70 países trabajando. Te responderé que me parece perfecto pero que pocos sistemas sanitarios tan eficientes como en España has visto. Tu contestación será algo así como los 8 meses que tu tía tuvo que esperar para una prueba tonta que tenía que hacerse por un lunar que luego resultó ser un cáncer de SIDA. Te responderé que una experiencia personal no implica que el sistema sea malo. Me volverás a echar en cara que...
Y así hasta el infinito. SI, tenemos uno de los MEJORES sistemas sanitarios del mundo, con sus imperfecciones y sus logros, y no hay nada de chauvinista en decirlo.
PD Iba para #_7, pero me tiene bloqueado así que me cuelgo de ti que vienes a decir lo mismo #29

Spartan67

#35 Vale, lo que tú digas, pareces un hombre de mundo.

ezbirro

#7 Le falta el detalle de "a pesar de los grades gestores"

#7 Vamos a ver:

La sanidad española está entre las 194 mejores del mundo y punto pelota.

D

En breve en prensa: "José Coronado, hallado muerto en su casa".

a

#3 Sentado en el retrete

D

#4 Sí, como Elvis.

tul

#4 trombo rectal por sobredosis de yogures lol

El_Cucaracho

#4 Con restos de yogurt en la boca.

D

Qué buena maniobra para convencer al populacho! Los del departamento de comunicaciones del estado se lo han currado.
Yo sigo negándome a ponerme eso.

D

#2 Tú tranquilo que ya te obligarán a ponértela: https://www.expansion.com/juridico/sentencias/2021/04/08/606eedb3e5fdea136c8b4615.html
La pregunta es si te defenderás de quien quiera inyectarte o si te dejarás inyectar sin hacer uso de tu derecho a la legítima defensa.

D

#5 No lees lo que citas, ¿cierto? Eso no afecta a estas vacunas contra el coronavirus.

En cuanto a la proporcionalidad, la corte europea ha tenido en cuenta el alcance y contenido de la obligación de las vacunas, las excepciones previstas y las garantías procesales disponibles.

En la República Checa son obligatorias las vacunas infantiles contra la difteria, tétanos, tos ferina, Haemophilus influenza de tipo B, poliomielitis, hepatitis B, sarampión, paperas, rubeola y, en casos específicos, el neumococo.

Según el fallo, esas vacunas "son consideradas seguras y eficaces por la comunidad científica".

D

#13 Claro que leo lo que cito, pero la noticia es una manera de ir familiarizando a la gente con vacunas y obligatoriedad. Se trata de una estrategia ya clásica del Sistema que ha sido mencionada por grandes estudiosos de la propaganda, entre ellos Noam Chomsky.

D

#14 Sin duda existe siempre la posibilidad de un fallo contrario a la doctrina que ahí dicen seguir, pero el fallo está plenamente justificado dado el marco legal checo. Hasta que en España no se hiciese obligatoria dicha vacuna, no se podría aplicar un fallo similar. Pero entiendo lo que dices.

D

#13 https://lbry.tv/@troner:6/EN-1992-LA-ONU-YA-ESTERILIZABA-A-LAS-MUJERES-EN-AFRICA-CON-VACUNA--DEL-TETANOS-Dr.-Oscar-Botta:a

EN 1992 LA UNICEF YA ESTERILIZABA A LAS MUJERES EN AFRICA CON VACUNA DEL TETANOS Dr. Oscar Botta

D

#17 Y EEUU usó entre los 50 y 80 vacunaciones en su país y en América Latina para realizar distintos tipos de experimentos, por poner un ejemplo, Guatemala y sífilis y gonorrea:

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150406_guatemala_sifilis_ep

D

#5 En caso de que ocurra como dices, ya te contaré de primera mano qué ha ocurrido.

D

#30 Yo te lo cuento ahora: a quien venga a matarme en contra de mi voluntad, intentaré matarlo. Legítima defensa.

D

#43 Estás a full time!!! Solo caben dos posibilidades: a) Tienes una vida muy aburrida y deprimente. b) Trabajas de "verificador" para Menéame.

insulabarataria

#44 es que huelo los mensajes chorra a distancia, igual que las moscas huelen la mierda a quilómetros.

D

#45 Ya, y a ti te encanta la mierda. Pues cómetela a palas.

insulabarataria

#46 correcto, y bien rica que está. Me alimento de las deposiciones mentales que soltáis los iluminados.

D

#47 ¿Y qué tal vas con la halitosis?

insulabarataria

#48 Bien, gracias. No me importa lo más mínimo.

D

#49 Pues con la mascarilla tienes que estar oliendo caca con frecuencia.

insulabarataria

#50 no, porque me da hipoxia y me muero antes de poder oler nada. Como le lleva sucediendo a millones de personas desde hace un año, pero no sale en las noticias, porque lo censura Soros y Bill Gates.

D

#51 Póntela también para dormir. Nunca se sabe, podría entrarte el virus en casa por debajo de la puerta de entrada a tu casa, o en el humo del tabaco de los vecinos.

insulabarataria

#52 imagino que para la gente de tu nivel eso tendrá alguna gracia o sentido. En el mundo de los adultos también provoca risa, pero de otra manera. Vuelve con tus Pacos, anda, y deja a los mayores que hagan cosas.

D

#53 Haz cosas, pero recuerda: Hazlo todo SIEMPRE A 2 METROS DE DISTANCIA DE OTROS. SIEMPRE USA MASCARILLA (salvo en tu casa y si estás solo). LAVADO FRECUENTE DE MANOS. VACÚNATE EN CUANTO TE LLAMEN.

insulabarataria

#54 Sólo un memo no haría caso de esas recomendaciones después de un año de pandemia, con 80.000 muertos de más (en España) y casi 3 millones en el mundo.
Yo me vacunaré en cuanto me toque, no te preocupes. Al final todos los Pacos antivacunas os tragaréis vuestras palabras y acabaréis vacunados, como todo el mundo (pero no porque os obliguen, sino porque veréis que no pasa nada) . Eso si, no se lo contaréis a otros Pacos como vosotros para que no os expulsen del grupo de memos al que pertenecéis y en el que hacéis alarde de vuestra ignorancia. Entre otros memos no destaca tanto vuestra ignorancia.

D

#55 Vacúnate pronto. El mundo lo agradecerá.

insulabarataria

#56 Ve a #55

D

#57 go to #56

insulabarataria

#58 vale

D

Pobre diablo, las vacunas nos las dan los sajones, después de bien pagadas. Nuestros amigos.

ccguy

No me preguntes como funciona, pero funciona

D

Yo también me la he puesto hace mas de dos semanas y no he muerto todavía...

neo1999

¿Por qué hay que dar crédito a lo que un actor diga sobre temas de sanidad?

#21 Porque lo dice con mucha creedibilidad.

Spartan67

#26 Que no es de las mejores de mundo lo tengo clarísimo. Mejor no es lo mismo que gratis. Y la longevidad en este país no es por la sanidad precisamente, la dieta, el clima, etc..., seguro que algo tiene que ver.

Spartan67

Creo que hace años ha dejado de ser la mejor sanidad del mundo, es un mantra que nos han vendido de toda la vida los mandatarios de todos los colores y la realidad es muy distinta, solo tienes que pasar por un hospital para sufrirlo. Cuento chino de bueno.

D

#24 si no es de las mejores del mundo, nos puedes nombrar 15 sanidades mejores que la española?

s

Si no me falla la información los datos de efectos secundarios de AZ es 1/100.000.

Eso significa que si nos vacunasen a todos se manifestarían en 500 personas.

En plena 1ª ola morían 1000 personas al día solo en España.

Creo que es un riesgo que se debe asumir.

D

Fiémonos de nuestros políticos, de nuestros banqueros, medios de comunicación, religión. Porque buscan nuestra mejoría social, econòmica, informativa, del alma.

Caballero_Caballa

La mejor sanidad del mundo me ha sonado como... mercedes el mejor vehículo del mundo...
Igual hace unos años, pero ahora...

A

¿Soy al único que le escuece que este señor se haya dedicado a impulsar la ludopatía y ahora nos quiera vender otras motos?