EDICIóN GENERAL
1073 meneos
2738 clics
José Castro:El abogado de la infanta  me quiso citar en una finca. Le respondí que si nos reuníamos sería en el juzgado

José Castro:El abogado de la infanta me quiso citar en una finca. Le respondí que si nos reuníamos sería en el juzgado

"El fiscal Horrach no se sorprendió de que el abogado de la infanta me citara en una finca", afirma el juez instructor del caso Nóos José Castro, que confirma que el letrado de la infanta Cristina le convocó a una reunión secreta a través de una tercera persona. "Le respondí que si nos reuníamos sería en el juzgado", añade el magistrado, que confiesa que se sintió molesto. "Era infravalorarme, tratarme de imbécil".

| etiquetas: josé castro , abogado , infanta , cristina , citar , finca
La justicia igual para todos y tal y tal.... pu** monarquia !
#1 Este señor juez consiguió que, al menos por su parte, pareciese que sí es igual, aunque no por parte de la fiscalía. No digo que haya habido justicia, no lo sé, pero se ha llegado más lejos de lo que pensaba cuando empezó a salir todo en 2011.
#7 efectivamente. Ole sus huevos. Ppr gente como él, que tambien es España y el sistema judicial español tengo algo de esperanza, poca pero bueno, algo queda.
#1 El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Por eso.. ¡demos más poder a los políticos! :shit: :shit: :shit:
#20 si sí muy bonita la soflama pero resulta que tú quieres dar más poder a las empresas.
#42 Oh no. Yo quiero que el poder lo tenga la sociedad civil. De la cual forman las empresas privadas y libres, las asociaciones privadas y libres, los sindicatos privados y libres, las mutualidades privadas y libres, etc.
"Quita quita, no sea que me hagan un Blesa" :troll:
#2 Uno que se libró del suicidio asistido.
#2 #28. Explicó en el programa ayer noche, aparte de que tal reunión no tenía sentido para él, que temía que le tendieran una trampa en esa finca fotografiándolo durante su visita para sacar luego de contexto los posibles contenidos de esas fotografias y posiblemente difimarle después en los medios.

Por eso el juez castro les dijo que a los interesados que si querian reunirse con él debía ser en los juzgados en horario laboral. Incluso comento que en ese caso hubiera grabado las conversaciones en los juzgados de esa hipotética reunión para protegerse.

Fue una entrevista muy muy reveladora, sin duda de las mejores entrevista del programa 'El Objetivo', que no es que se luzca normalmente.
No son presiones si eres un juez a punto de jubilarte , pero si estas empezando en una carrera judicial sin padrinos, xD
No hay nada nuevo. Y los viejos metodos funcionan , infanta libre marido que cumplira un par de meses y tercer grado, justicia y eso.
No necesitan presionar ni hacer mas ya les funciona bien como lo hacen.
#3 a los dos meses le pueden dar el tercer grado, ¿acaso dudas de que no se lo vayan a dar?
#3 #12 el fiscal defensor, la figura jurídica inedita en todos los sistemas jurídicos del mundo salvo en Españistan
#14 No me gustó nada el fiscal en el caso de la infanta, pero hay que saber un poquito antes de hablar. España es única porque la fiscalía no tiene el monopolio de la acusación. Tú en EE.UU denuncias algo y el fiscal es el que comparece mientras tú miras. Aquí no sólo tenemos la acusación pública del fiscal, sino la particular e incluso, coño, la popular.

Así que aunque en este caso fuese sangrante, en España un fiscal es también garante de la legalidad. No es como nosotros, abogados mamporreros. Teóricamente, si un fiscal ve que su contrario es inocente, se retira o apela al juez defendiéndolo.
#27 la popular en la práctica se la cargaron con la doctrina botín, no?
#29 No del todo, pero por ahí fueron los tiros, sí. Vergonzoso, si quieres mi opinión.
#29 y para que el caso encuadrara con la doctrina botín, hacienda tuvo que salir a afirmar que "hacienda no somos todos"
#27 Claro, la infanta era inocente. Por eso el fiscal movió cielo y tierra para hacer vistas gordas y kdds con el juez instructor.

Mira, que nuestro sistema sea mejor que el anglosajón y estadounidense no hace de este caso la mierda infecta que es ni de nuestra figura regente menos anacrónica e inviolable, además de ininvestigable. Iguales ante la ley? Y un carajo
#34 Pero dónde digo eso?? Si hasta en dos ocasiones digo que no estoy de acuerdo. De verdad, a veces aquí cada uno va a hablar de su libro. Leer no viene mal.
#14 Francia a lo mejor te suena.
El Fiscal General del Estado intentando afinar la sentencia. Y lo consiguió. La mafia de la Famiglia, el Roca, al descubierto.
Yo hubiese ido con una grabadora.
#5 si ocurre un desgraciado accidente de caza de poco te sirve..
#5 En la entrevista explicó muy bien por qué no acudió a la reunión. Sabía que si lo hacía podrían poner en duda su independencia y quitarlo de en medio. Sí que estaba dispuesto a grabar la conversación si se hubiesen reunido en su despacho (el del Juez).
¡Viva la República! ¡Abajo la Monarquía!
Este señor por momentos me hace recuperar algo de confianza en la justicia.
El bufete Roca con su jefe al frente es de suponer, a tenor de la entrevista con ese juez, que esas prácticas pueden forman parte del ejercicio de su profesión, seducir a jueces, fiscales u otros abogados, para beneficiar a sus clientes. Bueno, supongo que entra dentro de lo permisible para ese bufete .
Si tengo algún caso me iré al bufete Roca, pagaré un poco más pero puede ser muy efectivo.
#10 Hay clientes y clientes.
Si estás anclado en el poder, seducirán y todo lo que haga falta.
Si no lo estás, te defenderán a cambio de un pastón, sin más.
Horrach está haciendo un tour televisivo en los ultimos días bestial. Según él, no solo no hubo trato de favor a Cristina, ni la sentencia de Urdangarín es blanda sino que poco menos que son victimas.

Menudo asco.
#12 Este señor, Castro, también ha ido por unos cuantos platós contando lo suyo.
Horrach lo mejor que hacía era desaparecer una temporada. A ver si así se va olvidando el tema y su vergonzosa actuación.
#24 ¿A qué otros platós? Yo sólo lo he visto en la Sexta, pero igual me he perdido algo (de verdad lo pregunto).
...oh pero no os paseis, que el letrado de la infanta es uno de los padres de la gloriosa y perfecta Constitución, a ver si nos va a estallar la cabeza
#15 Y el testaferro de Jordi Pujol también.
#17 lo tiene todo, la criatura, eh?
#15 Razón de más para revisar artículo a artículo. Sí sí. Todos.
¡¡No puede ser¡¡ Según manifestaban cuatro por aquí hace dos días, el propio juicio del Caso Nos y que haya sentencia es la demostración IM_PE_PI_NA_BLE que toda queja ciudadana y duda es humos de pajas y que la justicia en España es igual para todos..
¡¡si hasta nos lo aseguraban hace dos días los de siempre por aquí ¡¡
A ver si llego a algo - y afinado- por lo mediático y los COJONES de este señor - y de algunos más- en el caso..y encima la mitad de la mitad...
Devastador, pero nada pasará como siempre.

Eso sí, como Cristiano Ronaldo se vaya de Real Madrid...
Creando campaña de crowfunding para que este señor escriba un libro con pelos y señales...
ya se intuia la escena....cita en la finca por la tarde.... poca luz en la carretera....el juez en moto.... todoterreno conducido por alguien con tasa de alcohol.....fin del caso Noos.
Ya se ocupó el fiscal y los abogados de la infanta que saliera de rositas.
Que mal pensados, solo le iba a enseñar lo tranquilo y apartado del lugar. :troll:
Cómo les gusta chupar cámara.
Mientras fué magistrado hay cosas que no pudo decir ahora, una vez jubilado, se puede permitir el lujo de decir lo que piensa aunque los que sabemos de su actuación en el caso más mediático que la llevado (Noos) todos sabemos que es un juez digno y con honor, algo imprescindible en la carrera judicial y que cuando se dá el resto con el gobierno a la cabeza se encargan de apartarlos a un lado.
#36 Su caso estrella es el Palma Arena. EL caso Noos saltó de ese caso, como otros.
www.20minutos.es/noticia/1245817/0/cronologia/caso-palma-arena/institu

es.wikipedia.org/wiki/Palma_Arena
#38 Me refiero a la atención medíatica de los españoles hacía los protagonistas.
Me resulta sorprendente que en todo momento se omita el nombre de ese abogado, sabiendo que es una persona bastante importante.
Tomó la decisión correcta. Los accidentes de caza son muy comunes.
Jose, eres el PUTO AMO!
comentarios cerrados

menéame